COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosa
Súper Novia Junio 2017 Albacete

Opiniones hotel santa isabel albacete

Rosa, el 22 de Mayo de 2016 a las 22:16 Publicado en el Grupo Albacete 0 23
Guardado Guardar
Hola a tod@s! Para junio del año que viene celebramos nuestra boda allí. ..el sitio nos encantó cuando lo visitamos y todos nuestros problemas eran respondidos con facilidades...nos quedamos muy convencidos con elegirlo para nuestro día!De todas formas, nos encantaría que nos deis vuestra opinión los que hayáis estado en alguna boda o celebrado la vuestra para quedarnos más tranquilos...Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Ana., el 16 de Octubre de 2019 a las 11:30
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2021 Albacete
    Ana. ·
    Yo estuve de boda el año pasado y la comida estaba buena, el candy bar fue súper escaso puesto en platos de plástico, la recena fue también escasa de hecho pedimos que sacará más pulguitas y nos dijo que no le quedaba pan, y el bizcocho estaba seco... incomprensible en un evento así.
    La ceremonia civil y cóctel se hace en el mismo sitio, si llevas unos 80 invitados estaréis bien si llevas más de 100 no hay sitio suficiente, y si no hay cubretacones pues no podrás moverte en el cóctel.... que es lo que nos pasó a todas las chicas, por lo tanto muy incómodo, de hecho ni hemos querido ir a preguntar ahí para nuestra boda del próximo año...!

• SONIA
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    SONIA ·
    Buenos días! Que tal salieron las bodas??? Yo e cogido ese sitio para casarme porque me gusta el sitio y todas las facilidades que te dan. Espero que me contéis vuestras experiencias
  • Fany
    Novia Experta Marzo 2017 Albacete
    Fany ·
    Hola! Yo celebraré allí mi boda en Marzo.. Isabel es un encanto y todas las dudas las aclara en un momento, además de que da muchas muchísimas facilidades para todo.. Celebrar no celebran bodas religiosas allí, pero sí que te hacen un 'paripé' de boda si lo solicitas.. Además con una persona de entera confianza de ellos. No hay que olvidar que Casa Paco siempre ha tenido muy buena fama con respecto a la comida, y ya me suponía que en el Hotel la calidad de la misma no iba a ser menos, y además a un precio bastante razonable para lo que se ve por ahí.. Nosotros hemos escogido además el añadido del Candy Bar, el corner de cerveza y la recena.. Nuestra prueba de boda es en Febrero. Si quieres luego cuento como ha ido.. Nosotros estamos encantadísimos.. Espero que os salga todo fenomenal!
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que no es posible que un cura te case fuera de un lugar bendecido( iglesia, capilla...) Pero vamos lo mejor es que preguntes alli mismo
    Novia Novata Mayo 2018 Albacete
    Alejandra ·

Hola a todos!! ¿Sabeis si en el hotel santa isabel se puede celebrar la ceremonia religiosa? En su web pone que sí pero no estoy segura. ¿Alguién lo sabe? Muchas gracias y enhorabuena por las bodas Smiley smile

Ver mensaje citado
    Toma ya!! Me alegro que también os hayáis decidido por ellos! No sabia lo del sorteo...que guay no? Ya les preguntaré. .jiji o ya me cuentas tu novedadesSmiley laugh Un beso guapa!
    Ver mensaje citado

Hemos quedado este jueves para cerrarlo. Estamos contentisimos. Además nos comentaron que entre todas las bodas del año que viene harán un sorteo y la ganadorá saldrá gratis!

• M. Dolores
    Novia Experta Octubre 2017 Albacete
    M. Dolores ·
    Ver mensaje citado
    Espero q te salga todo bien!!!
    Ver mensaje citado
    Vaya...a mi en las que he estado siempre se ha dado bien...espero que la mía salga bien también. .cruzo dedos!
    Gracias Taniaaa! Que bien...me anima que os gusteSmiley smile
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Habéis ido a reservarlo ya? Son super amables y te dan en todo facilidades...nosotros estamos muy contentos! Ya me cuentas..muaaa
    María ·

Yo he estado de boda 2 veces alli y me encanta. La comida es buenisima, se nota que es de calidad y ademas los platos son abundantes.

Nosotros vamos a ir esta semana a ver si tienen sitio para reservarlo

Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·

Yo estuve de comunión y la verdad que me gustó mucho. La comida muy rica, los niños estaban fuera jugando, muy muy bien, la verdad.

• M. Dolores
    Novia Experta Octubre 2017 Albacete
    M. Dolores ·
    Yo estuve el año pasado en una boda y no nos gusto muxo, fue la cosa un poco descoordinada!!! Pero seguro q te sale todo genial!!! Suerte!!!
    Ver mensaje citado
    Gracias niña bonita! Estoy muy contenta con nuestra elección y con vuestras opiniones positivas más contenta aunSmiley smile
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    Yo me casé en junio del año pasado y acabamos nosotros y los invitados encantados!!! Tanto la ceremonia que la hicimos en el jardín,el cóctel y luego la cena en el salón todo perfecto!! Todo facilidades y están abiertos a nuevas ideas y amoldarse a lo q queremos!! La comida todo perfecto no tuvimos ningún problema!!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×