El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia y Aritz

Opiniones hotel monte igueldo

Silvia y Aritz, el 10 de Julio de 2013 a las 18:48 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 23

Hola!! leo un montón de referencias de distintos restaurantes pero nadie dice nada sobre el Hotel del Monte Igueldo. Fuimos avisitarlo y nos gusto pero al no tener referencia nos da un poco de cosa...Alguien puede darnos su opinion??? Estamos sin elegir restaurante y al final me da que me voy a quedar con lo típico el Tenis...

Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Ester, el 5 de Noviembre de 2019 a las 10:39
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, que pena que tuvieses esa mala experiencia el día de tu boda. Nosotros al final hemos contratado otro restaurante porque las veíamos venir, por los comentarios que leía y a Sara que me respondió en este mismo debate. A las organizadoras les hicimos varias preguntas y propuestas para añadir cosas ( como música, mesa de queso...) y a todo nos ponían pegas. Después de decidirnos por otro restaurante mi hermana tuvo una boda allí y por lo que me contó (aunque dice que no estuvo mal del todo) no me arrepiento de no hacer nuestra boda allí. Es una pena porque tienen un sitio precioso con vistas impresionantes, pero solo se valen de eso. Organización cero y siempre culpan a un camarero.

Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Ocultar contenido
    Me casé en 2017. Tengo un recuerdo horrible. Iba a escribir la reseña de mi boda pero todavía no he sido capaz.

-Tardan en contestar. Tienes que ir detrás de ellos, hasta el día de la boda. Te hacen esperar, hasta 1h! No te dejan hacer nada: traer una tarta, poner música en el coctel, nombres en las mesas, hacer foto en la zona de la piscina...cualquier cosa que la haga un poco personal-Solo los novios están incluidos en.la prueba de menu- El sitio para cortar la tarta es minúsculo -Nos perdimos el cóctel por sacarnos las fotos y nos pusieron en nuestra mesa lo poco que sobró pero había un cortador de jamón y no nos pusieron ni un plato!!
    - No nos dijeron que no iban a poner nombres a las mesas, como pedimos -Una chica quería más vino y le dijeron que no iban a abrir una botella sólo.para ella! Y los demás dijeron que también iban a beber para que la trajeran.- El sábado antes la boda, quedamos con la que lo dirige y nos tuvo una hora esperando.porque había boda, la cual bajaba a la discoteca a las 20h. Nosotros dejamos el.postre y la Copa un momento en nuestra mesa para repartir los detalles. Cuando nos dimos la vuelta, medio salón vacío. Algún listo les dijo que bajarán a la discoteca. La gente con la Copa en la mesa y algunos se sintieron obligados de dejarla. Nuestra mesa VACIA!! Sin nuestro trozos de tarta y mi copa estaba sin tocar!! Nadie dijo nada! Es más iba a subir el dj para avisarnos cuando estuviera listo todo. Es decir, la gente bajo y no había nada preparado. No eran ni las 18:15- La música súper baja no te dejan más alto. La gente se quejó de eso. Y tuvimos que decirles que encendieron las luces tras mucho tiempo sin nada.- A la noche íbamos a sacarnos una foto y les dijimos que vigilarán nuestras copas y nos contestaron que sin problema. A la vuelta no estaban, las debieron de tirar. El único gin tónic que pedí y sin probarlo.- Al día siguiente antes de las 8 ya estaban aspirando las hojas debajo de nuestra ventana. Menos mal que no querían ruido para los clientes con la música!. Estuvimos media hora esperando a que alguien supiera donde estaba el corcho que utilizamos el día de la boda.
    Un desastre!! Si llego a saberlo. Fuimos a quejarnos y sólo nos dijeron "ha salido perfecto, estate tranquilo. Ya hemos hablado con el camarero que la lio". Pero podría volver en vuestro aniversario" No vuelvo ni loca!!

Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Ocultar contenido
    Kaixo! Hablo desde la ignorancia, pero lo poco que he oído no ha sido bueno. ¡Ánimo pareja!
    Ver mensaje citado
    Jooooo que desilusión. 😔Muchas gracias.
    Súper Novia Agosto 2019 Guipúzcoa
    Sara ·
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Es que no da rabia, porque es un sitio ideal.. pero lo cierto es, (al menso en las dos experiencias que te he contado) que fatal.. se me ha olvidado decirte, en la boda de mi amiga en agosto en la barra libre (que eran tickets) incluso se les acabo la tónica y dejaron de servir gin tonics..😖 un desastre!
    Muchas gracias Sara.
    Súper Novia Agosto 2019 Guipúzcoa
    Sara ·
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Una de mis cuñadas hizo hace un par de años su boda en el monte igueldo, y a ver.. el sitio precioso, pero tanto la comida como la organización en general un desastre!
    El pasado agosto se casó una de mis mejores amigas también en el monte igueldo y más de lo mismo.. el sitio precioso, pero la comida dejaba muchísimo que desear, la organización tanto de la ceremonia (que la hicieron en un salón) y el baile fatal.. ah!! Y la recena vergonzosa! Una tortilla de patata seca y bocatitas de jamón (malo) NADA MAS..
    Yo no te lo recomiendo para nada
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría opiniones de alguien que se haya casado últimamente en el Mercure en el monte Igueldo en Donostia.
    Novia Novata Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Me estáis salvando la vida, ando perdida con todo este tema el Monte Igeldo es una de nuestras opciones Smiley winking

Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·

Buenas!

Nosotros elegimos Monte Igueldo ,y la boda salió genial! todo el mundo nos felicitó por como habían salido las cosas, el sitio (tuvimos suerte con el tiempo), y todo...

A la gente le gustó mucho el tema de los cambios de escenario, coctel, comida y baile. Así como en otras bodas he oído que a algunos se le hacía largo, en la mía los comentarios fueron casi al revés, es decir, la gente estuvo tan agusto que se le hizo rápido.

Quedamos nosotros muy contentos. Si bien, si es verdad que hay que andar detrás de ellos. Al teléfono rara vez te contestan, es mejor mandar un email con lo que se quiere, concertar cita ya indicando fechas, etc. En ese sentido es algo tedioso, pero luego merece la pena. Hay que saber de antemano que hay que tener paciencia, y tomarlo con calma, pero luego todo sale perfecto!

• Aitor
    Novio Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Aitor ·
    • Ocultar contenido

El Monte Igeldo el problema es que no tienen fundamento. La sensación es que pasan o se toman todo muy tranquilamente y tienes que andar detrás todo el rato.

Habéis mirado el BEKOERROTA (Hondarribi)?? Nosotros al final hacemos ahi y nos encantó nada más verlo y hablar allí con ellos (super atentos y muy serviciales y con muchas facilidades para todo)

Novia Principiante Junio 2017 Guipúzcoa
    Anie ·
    • Ocultar contenido
    Buenas al final que restaurante elegisteis ?? Yo también estoy indecisa con el monte igueldo porque no nos responde a los correos después de ir a verlo !!! Quiero saber si va a ser así toda la preparación , porque la verdad q te desesperas un poco !! Por favor algún comentario los que hayan celebrado allí la boda
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Ocultar contenido

Para los que os habéis casado ya aquí, cómo han ido las cosas??

• Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Ocultar contenido

Yo personalmente no he estado, pero la gente que sí ha estado me ha dicho que sin más, que mucho mejor el tenis. Pero el Tenis está solicitadísimo, era una de nuestras primeras opciones y estaba a reventar de fechas.

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa yo he tenido 3 bodas en el monte igueldo. Las de mis primos. Las 3 , no ha fallado ninguna son las mejored bodas en las que he estado. Sin duda alguna. La comida excelente. Las vistas inmejorables haha bueno o malo. Porque nos ha tocado de todo.
    En mi familia somos todos de donosti pero mis padres hace ya muchos años vinieron a Pamplona. Mi duda era celebrarlo allí que hubiese querido y mi novio que es un cielo me dio la opción de hacerlo allí. Pero era mover a mucha gente. Su familia y nuestros amigos. Mis amigas me dijeron que me matarían sí no era en Pamplona. Y al final lo hago todo en Pamplona.
    Yo sin duda me iría al monte igueldo. El mejor recuerdo de boda ( los invitados dijeron lo mismo. )
    Además que tienes discoteca y podéis estar toda la noche. Yo solo tengo buenas palabras.
    Pd: sí necesitas preguntar más hablamos en privado y llamo a mis primos sí te sirve de ayuda.
    Un beso.
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo tengo una espinita clavada con el Monte Igueldo porque cuando pedimos presupuestos pasaron de nosotros muchísimo y no nos llegaron a enviar la documentación y eso que insistimos por e-mail, llamando, etc. Ellos se lo pierden!

• Ocultar contenido
    En el palacio d aiete no hay sitio y usategieta lo tenemos muy usado x la familia.Muchas gracias x los cnsejos,lo conseguiremos!!
    Novia Curiosa Mayo 2013 Guipúzcoa
    Alexia ·
    • Ocultar contenido
    Y el hotel palacio d ayete?fui a una boda y muy bien.nosotros celebramos nuestra boda (hace mes y medio) en otzarreta,zarautz,y la verdad es q no puedo decir nada malo y mis invitados tp,de hecho ya hay unos cuantos q se quieren casar ahi!cierto es q sale un poco mas caro q en el resto pero compensa con creces comparando con los sitios q he estado en bodas...animo!!
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Ocultar contenido
    El hotel jaizkibel es preciosoooo!!!!!Yobtb te recomiendo el hotel Usategieta. Es un sitio muy chulo y se come de maravilla. Suerte en la búsqueda!!!!
    • Ocultar contenido
    Pero no hay fecha!q dilema!
    • Ocultar contenido
    Gracias por las opiniones,la verdad es q me gusto por las pedazo d vistas pero si luego va a ser sin mas...Ay no se xq somos tan indecisos!pues ahora estoy entre Hotel Jaizkibel o Tenis...xq dl Ametzagaña he escuchado horrores,el Mirador d Ulia no me gustan los salones y eso d q la gente este separada, el Costa Vasca lo q no me gusta es que el comedor sea tan cerrado y no haya para que la gente salga a fumar... me gustaba Bekoerrota pero no gg
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Ocultar contenido
    Yo estuve trabajando de extra en los banquetes y bueno, comentarte que antes del banquete nos dedicábamos a rellenar las botellas de agua con agua del grifo........y te las ponían como si fueran nuevas.....Luego había invitados que me pedían a ver si se podían llevar las botellas de agua y yo pensaba, pues claro! Si es del grifo! Después de eso tuve claro que no me casaría allí, y de hecho no lo voy a hacer. Espero que te despeje un poco este detallé
    Novia Curiosa Mayo 2013 Guipúzcoa
    Alexia ·
    • Ocultar contenido
    Hola!yo tuve una boda alli y bien,correcto pero sin mas.la comida no era muy especial y el trato tirando a malo...pero m lo pase genial y como mucha gente era d fuera alucino con las vistas.pero yo en mi boda mi fui a mirarlo...yo no t lo recomiendo,pero solo es mi opinion claro!Smiley winking suerte con la busqueda!!!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×