Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Jaén

No me gusta nada de lo.que llevo organizado

Laura, el 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha cuando me lo dijo. Después quiso comprarme un anillo y escogió el primero que vió y nisiquiera era un...
Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco.

Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha cuando me lo dijo.

Después quiso comprarme un anillo y escogió el primero que vió y nisiquiera era un anillo de compromiso.

Y a la hora de elegir banquete yo queria que fuera al aire libre y en el mes de julio pero mi novio dice que ese sitio es muy caro y que en julio hace mucho calor, así que nos casaremos en septiembre (aún a riesgo de que nos llueva) y en un lugar cubierto y barato donde van todas las de el pueblo a casarse, de estos sitios donde van las parejas a casarse porque sus padres no los dejan irse a vivir juntos.

Estoy super deprimida, casi todos los días lloro y no sé si será por eso.
Compártelo en:

85 Respuestas

  • Reyes
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Reyes ·
    La intención es lo que cuenta, el anillo y la pedida lo idealizamos tanto que no le damos la importancia real que tiene. Y entiendo a tu novio. No quiere gastarse una pasta por tal de aparentar y dejarse un pastizán, y ya como lo primero no te gustó le pones pegas a todo. Lo de la lluvia es una tontería porque hasta en julio hay tormentas de verano y mira éste como ha sido con noches de frío...
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Mónica ·
    Pues no te veo yo muy convencida la verdad
  • Judit
    Novia VIP Diciembre 2020 Barcelona
    Judit ·
    Lo del anillo y pedida en parte entiendo lo de que tal vez no fue el momento idóneo pero en cuanto al anillo soy muy sencilla y cualquiera me haría ilusión, es el hecho de darmelo él y no qué anillo sea. Y en cuanto a la finca yo hablaría para mirar más sitios. Lo del mes yo por mi pareja me planteo meses de frío y eso que yo preferiría calor pero es que él se me asa con traje en meses muy calurosos.
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    Lo de la pedida y el anillo...sinceramente yo no le doy mayor importancia, para mi el anillo simboliza un sentimiento ...me da igual si es de lujo o es de los chinos ( el mío es normalito).

    En el caso de la fecha creo que tu novio tiene razón, pero en el caso del banquete...pienso como el resto de novias...hablarlo sino lo harás a disgusto.
    Yo me enamoré de una finca y mi novio me decía que había que mirar más...que no podíamos decidir sin más...fuimos a visitarla y el también se enamoró, con eso quiero decir que:

    1. Hay que ir con la mente abierta a los sitios
    2. Aunque de entrada no te guste...quien sabe...las apariencias engañan.
    3. Vive los preparativos con ilusión.

    Sentaros y hablarlo.
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2019 Valencia
    Claire ·
    Yo se lo diría claramente q en una relación hay q ceder ambos ......
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·

    No se que tipo de relación tienes con tu pareja, pero el casarse debe de ser algo bonito y que ambos hagáis con ilusión, pero no puedes estar pasándolo mal por algo así, porque mal vamos. No organices nada hasta que no seáis sinceros el uno con el otro.

    En mi caso, yo quería casarme y el no quería, le expuse mi punto de vista y le di mis motivos, el me dio los suyos y decidimos darnos un tiempo para pensarlo y meditarlo. A la semana me dijo (en un parking, buscando una cosa para la moto) que si, que porque no nos casabamos, que tenía razón y era un buen momento. Me dejo perpleja el cambio de actitud, pero a veces si se es sincero la pareja puede cambiar su manera de ver las cosas.

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·

    Bueno, la verdad es que no puedes seguir organizando nada hasta que hables con él. O lo haces con ilusión y preparas cada detalle de la boda que has soñado, o no sigas. Será una decepcion. Dile esto que nos estás contando, que no eres feliz con esta boda de la forma que está siendo. Poneros de acuerdo, pero que os haga felices a los dos. Venga, animo y verás como consigues ilusionarte!

  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·

    ¿Por qué no hablas con él y le explicas como te sientes? La pedida y el anillo son cosas pasadas que no puedes cambiar, pero el resto esta en tu mano hablarlo y llegar a un consenso. Ánimo!

  • P
    Granada
    Pauli ·
    Pues vaya novio mandón con el q he vas a casar! Mira sitios q te gusten a ti y q veas q te lo puedes permitir, además siempre podéis reducir invitados en pro de la calidad 😃
  • Novia Viajera
    Destacada Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    Guapa no te puedes poner así... casarse se supone que tiene que ser algo especial y bonito! Lo de la pedida, yo no le daría tanta importancia, cada uno lo hace a su estilo y como puede... no todos son tan valientes o tan creativos. Lo del lugar, pues yo si que me pondría firme con eso... cualquier boda por sencilla que sea, supone un esfuerzo económico así que ya que te pones, es mejor que le hagas saber a tú chico que aquel lugar no te hace ilusión ninguna y que prefieres buscar algo igual de accequible pero que te guste de verdad... ya has cedido con el tema de la fecha, no puedes ceder en todo!!! Seguro encuentran un lugar especial y todo comienza a hacerte más ilusión!!!! Mucho ánimo y ya nos cuentas...
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Elizabeth ·
    Oye que yo le pedí a ella saliendo de lavabo y no fue con anillo de pedida
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    ¿Y si miráis otro sitio que os guste a los dos y se adapte a vuestro presupuesto? Es un día muy importante como para hacerlo en un sitio donde no te sientes cómoda. Mucho ánimo, baches de ese tipo hemos tenido muchas y se pasa. 😉
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    Mi pedida fue tras haberlo decidido, he hecho ya estábamos empezando a mirar cosas. Él sabía que me hacía ilusión. Me lo pidió con una tarta de yema de nuestra pastelería favorita. El anillo que llevo ya lo tenía, lo llevo porque me apetece llevar un anillo ''de pedida'' para que se sepa que estoy comprometida. Pero prefiero mil veces la tarta, los dos en casa de chándal. Yo no le daría tanta importancia.

    Eso sí buscad un sitio chulo que os guste a los dos porque solo es una vez en la vida, mirad en proveedores juntos. Llegad a un acuerdo.

  • Tammara
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Tammara ·

    Mi pedida fue en el banquete de mi hermana... mi hermana propició el asunto..qué hizo? pues mi hermana recién casada me dejo el anillo!!! jajajajaja me parto sólo recordándolo....al mes me le compró y de plata sin más...precioso igualmente! y me le dejó debajo de la almohada osea que....te quiero decir que no es lo caro que sea el anillo, sino lo que simboliza.

    Aunque lo hagan todos en ese lugar que indicas, será un día único, ya que no todas las bodas no son iguales.

    Podrías hacer algunos adornos hechos por tí para poner bonito el lugar, velas que ambientan mucho cualquier sitio, poner bengalas que cuestan cuatro duros y hacen que vuestra entrada al baile sea mágica...petalos...seguro que das un toque estupendo aunque el lugar no sea tu idea.

    Espero salga todo fenomenal!!!

  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    Hola bella! El tema de la pedida no Le des importancia, la mía tampoco fue la típica, el tema ya estaba más que hablado y sólo me pregunto si Le adoptaba a largo plazo 😂😂 Mi anillo tampoco es el típico, ni siquiera es caro pero me da igual, lo importante es lo que simboliza. En cuanto al sitio y fecha tenéis que llegar a un acuerdo y con el presupuesto lo mismo pero adaptandoos a lo que podéis asumir. Todo esto deberíais hablarlo 😘
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    Hola Laura!Yo, ya pasada la boda, te diría que a la pedida, ya pasada no le des importancia, fue como fue y ya está, lo importante es que quiera casarse contigo y tú con él y las formas no lo son todo, sino el camino que seguiréis juntos, idealizamos mucho las pedidas y las bodas por como las vemos en las películas y los programas, pero lo importante es el fondo y lo que implica, no que sean “perfectas”.
    Pero respecto al resto, si te diría que deberíais sentaros y hablar de como cada uno queréis que sea la boda y lo que es importante ese día para cada uno de vosotros, mirar vuestro presupuesto y ver sitios que os gusten a los dos, a lo mejor no es el que a ti te ha gustado ahora ni el que a él le gusta, sino algo intermedio, pero no creo que el camino sea empezar ya desilusionada

Responde a este debate

×