Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Jaén

No me gusta nada de lo.que llevo organizado

Laura, el 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha cuando me lo dijo. Después quiso comprarme un anillo y escogió el primero que vió y nisiquiera era un...
Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco.

Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha cuando me lo dijo.

Después quiso comprarme un anillo y escogió el primero que vió y nisiquiera era un anillo de compromiso.

Y a la hora de elegir banquete yo queria que fuera al aire libre y en el mes de julio pero mi novio dice que ese sitio es muy caro y que en julio hace mucho calor, así que nos casaremos en septiembre (aún a riesgo de que nos llueva) y en un lugar cubierto y barato donde van todas las de el pueblo a casarse, de estos sitios donde van las parejas a casarse porque sus padres no los dejan irse a vivir juntos.

Estoy super deprimida, casi todos los días lloro y no sé si será por eso.
Compártelo en:

85 Respuestas

  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    Hola!!
    Mi pedida fue en casa tb, llegue del
    trabajo al mediodia y él ese día supuestamente no comía en casa.... y allí estaba esperándome con todo preparado para darme la sorpresa....y con un anillo de compromiso súper bonito!! La verdad es que muy nuestro!!
    En cuanto a nuestra fecha será Julio, civil y en exterior....la verdad es que mi chico no me pone pega en las elecciones, nos suele gustar las mismas cosas...
    Te animo a que no cedas en todo, hables con él con tranquilidad sobre tus ilusiones y cómo quieres las cosas y lleguéis a un punto intermedio si no cede del todo...pero no hagas nada a disgusto....porque es tu gran día y todo tiene que ser perfecto!
  • Pinaken
    Novia Experta Junio 2019 Murcia
    Pinaken ·
    Buenas noches guapa!!
    Nosotros nos casamos el año q viene y mi pedida fue en casa con una cenita tranquila de viernes, los dos solos y en pijama...sin grandes actos ni gestos, lo importante es lo q significa!
    Y por lo de la celebración habladlo bien y buscad un punto intermedio no cedas y lo hagas a disgusto porque tiene q ser un día para recordar!!!!
    Hablalo que todo tiene solución corazón!!😘
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    Siento leer esto, yo creo q deberias hablarlo e intentar q recapacite no cedas en todo si no estas de acuerdo y si el ptoblema es por el dinero primero ahorrad un poco y os casais un poquito mas adelante o con menos invitados
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    Ver mensaje citado
    No es que yo no quiera casarme, yo siempre he querido casarme y él lo sabe, por eso pienso que me lo pidió sin ganas, como forzado, obligado
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Elizabeth ·
    Una pregunta !!! Que importa el anillo que no sea de pedida lo importante es el detalle y que más da si te lo pide estando en la ducha o sentada en el wc la cuestión es que te lo pidio desde el corazón. si todo te parece un desastre plantéate si quieres casarte.
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·

    Hola guapa, yo creo que deberías hablar con él sobre como te sientes... Al final es un día especial para los dos y se trata de que los dos lo disfrutéis.

    Lo de la pedida no creo que sea más importante... Nosotros lo habíamos hablado alguna vez y así surgió el tema. Otro amigo se lo pidió a su mujer en pijama en el salón de casa... Eso no quita el motivo por el que te lo pide, que es lo importante.

    Sobre la celebración, yo buscaría un sitio que os guste. Hay sitios que son económicos y tienen encanto, pero hay que buscar.

    Ánimo!

  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Albacete
    Ana R ·
    (Le di a enviar sin querer) exteriores preciosos, pero si que es verdad que es el que más experiencia tiene con el tema bodas lleva 36 años dando banquetes, asique sabemos que con la comida que alfinal es lo importante no vamos a fallar¡ Yo lo estoy viviendo todo con muchisima ilusión, el con menos, pero lo importante es que nos queremos y que ese dia disfrutemos de los que nos quieren todos juntos. DALE LA VUELTA A LA TORTILLA.
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Albacete
    Ana R ·
    Hola guapa como dicen,la pedida no es lo más importante a mi me hacia muchisima ilusión, asique despues de ir hablar con un restaurante, preparé yo la pedida, y se lo pedí yo a el con unos gemelos, de tantos nervios la cena me sentó tan mal, que me provocó un tipo de gastroenteritis asique el dia siguiente fue maravillosamente mal jajaja pero bueno lo importante fue hacerle yo la pedida el habia encargado ya un anillo que directamente le pedí yo xq no queria que se gastara mucho y le di a elegir entre dos de pandora de plata ambos....y eligió el más caro 40 eurazos jajaja, no veo importante si es de compromiso o no yo lo vi me gustó y se lo comenté y lo encargó,tardo bastante asique cuando llego tenia tantas ganas de verlo que me lo dio en la puerta del telepizza jajaja muy romántico todo,con el tema del mes yo siempre soñe con la tipica boda en julio/ agosto, pues me caso en diciembre porque el odia el calor y alfinal estoy encantada con la decisión, y el lugar no es el más elegante del mundo ni con exteriores prec
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·

    A ver, lo de la pedida creo que está sobrevalorado. Yo llevo 17 años con mi pareja y lo de "hincar rodilla" nunca se le pasó por la cabeza y a mí tampoco, y yo además lo agradezco. NO hemos tenido pedida nunca y ya está. Hablamos de casarnos para poder juntar a la vez a todos los que queremos, que es lo que nos apetece. En cuanto al sitio.... pues eso debería haber sido consensuado entre los dos con el presupuesto con el que contais. Unos sitios son bonitos y otros baratos.... teneis que llegar a un consenso. Y Tambien hay sitios en termino medio, eh? Mucha suerte guapa.

  • Neus
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Neus ·

    Ola preciosa!! mira precisamente nosotros no hicimos pedida sabes? eso no es lo que me parece grave... pero debes casarte en el lugar en el que a ti te apetezca y te guste, y si es necesario ahorrar para ello, nosootros nos casamos en un sitio de "ensueño" para mi gusto eh, y lo pagaremos con mucho esfuerzo... pero con ilusión, intenta darle la vuelta al tema y barejar diferentes opciones para que tu boda sea hecha con mucha ilusión.


  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·

    Siento mucho lo que te está pasando. La verdad que la pedida de mano no fue romántica que digamos, después de un discusión, no es lo normal y entiendo que no te haya gustado. Lo del anillo, eso va a gusto no tiene nada que ver que sea caro o barato simplemente que te guste. Lo más importante es que a la hora de organizar la boda estéis los dos de acuerdo, es un dia muy importante para vosotros y si a ti no te gusta el sitio tenéis que barajar otras opciones. Habla claramente con el. Ánimos.

  • Alba
    Administradora Barcelona
    Alba Online ·

    Hola Laura,

    Lamento mucho que te sientas así y creo que los preparativos de una boda tienen que ser algo muy muy especial aunque eso no quiera decir que no haya disgustos y diferencias con la pareja

    Lo mejor es que le comentes cómo te sientes y seguro que sabrán ponerse en tu lugar y entre los 2 llegar a un acuerdo

    Un besote!

  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    Hola guapa, no estés así... mi chico no quiso pedirmelo en años aunque yo le dije q quería q nos comprometieramos como un paso más y al final tuve q aceptar y mentalizarme d q estaba a gusto con él y q no hacía falta q m lo pidiera aunque para mí supuso un gran disgusto. Dos años más tarde me lo pidió y el anillo ni me cabía y fui y me lo cambié por otro y hasta pagué yo parte del anillo que me había elegido porque sabía q se salía d su presupuesto. En cuanto al salón, a mí me guataba un sitio de playa al aire libre en verano pero era carísimo pedían hasta 12mil euros por penalización por no ser 120 invitados y nuestta boda es pequeña con los de casa solo q justo llegamos a 50. Pues luego fui a 2sitios carísimos también y q no m gustaban nada y acabe yendo a uno q había leído q era económico y es donde lo voy a hacer y el sitio m gustó y la prueba del menú m acabo d convencer, todo riquísimo y m cqsi en septiembre medio a cubierto en un porsche pero muy contenta de poder casarme y asumir el gasto porque visto lo visto para la boda en la playa tal vez cuando ahorrase 10 años jaja y paso, realmente es una tontería porque lo importante es celebrarlo ese día con los tuyos. Y con el calor q hace en julio mejor septiembre, cuando t pruebes el traje con todas las capas q lleva pensarás menos mal q no es en pleno verano, créeme. Cambia un poco el chip, si lo otro se os salía tanto de presupuesto no es factible y lo importante es estar rodeada d los tuyos sin importar donde. Tienes q relajarte o los preparativos d la boda t acabarán d estresar más. De todas formas, si tanto te disgusta el salón busca otro q esté dentro de vuestro presupuesto.
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2018 Toledo
    Noemi ·
    Hablalo con él. Tenéis que estar los dos de acuerdo en todo que la boda es de los dos. Seguro q tienes que ceder en algunas cosas pero no en todo.
  • Yolanda
    Destacada Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    No fue el mejor momento para pedirtelo pero bueno si lo solucionasteis y os queréis y queréis casaros pues genial. Lo del anillo... Nosotros no hicimos pedida, soy de las que piensa que es una tontería que hay que hablarlo entre los dos y no esperar a que un hombre te lo pida! Nosotros sin anillo...gastarme un dineral en algo así? Se que me quiere y no necesito anillo. Tu novio seguro que te quiere, da igual el anillo. Por otro lado si creo que deberiais hablar porque teneis que estar agusto los dos el día de vuestra boda, porque es vuestro día, el de los dos. Tenéis que estar de acuerdo. Y animate seguro que se arregla todo y tendreis vuestro gran día feliz.
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2019 Cádiz
    Cristina ·
    Cariño no estes triste pero habla con el, esto debe ser algo súper bonito y no es para nada para q lo pases mal, esto se hace con la ilusión q solo sea una vez en la vida así q solo no puedes estar cediendo tu, un beso guapa!

Responde a este debate

×