El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell

Necesito recomendación! 🙏🏼

Meritxell, el 13 de Junio de 2020 a las 10:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola amores! Feliz sabado! Hoy estoy hablando con mi chico para empezar a mirar alianzas y nos ha surgido una duda! No nos gusta ni el oro amarillo ni el rosa, con lo cual estamos dudando entre.... oro blanco o plata.Qué nos recomendáis? Qué es lo que más aguanta?Conozco gente que ha comprado plata...
Hola amores! Feliz sabado!
No nos gusta ni el oro amarillo ni el rosa, con lo cual estamos dudando entre.... oro blanco o plata.Qué nos recomendáis? Qué es lo que más aguanta?Conozco gente que ha comprado plata y se le ha ido el brillo y conozco a una amiga que cogió oro blanco y se le quedó el anillo de pena en poco tiempo!Ya me diréis! Un besito!Feliz sabado, feliz vida 🌟

66 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Ocultar contenido
    Yo tengo anillos de oro blanco y de plata y nada que ver, los de oro me han salido mucho mejor.
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por la plata pero porque tiene mucha simbología: es como decir que estaremos juntos aunque tengamos que comer un mes entero pan con queso. El oro blanco es precioso también, es que miréis modelos y veáis lo que os encaja.

Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco, lleva casi dos años conmigo y está genial, para la boda lo llevaré a q le hagan una puesta apunto pero porque quiero q esté perfecto y sé q es barato. Nuestras alianzas son oro blanco y amarillo mates. Mi anterior alianza se llevó 20 años en mi dedo y también tenía oro blanco y no se pudo feo... Lo q se puso feo fue mi matrimonio 😅Yo para una alianza prefiero siempre el oro a la plata.
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Ocultar contenido
    El oro, aunque sea blanco, es mejor que la plata! De ahí también la diferencia de precio.
    Entre esos dos metales elegiría el oro blanco, a pesar de que con el tiempo pierde el color, mucho cuidado con él y ya está!
    Seguro que serán unas alianzas preciosas!
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Entre la plata y el oro blanco, yo me quedo con el oro blanco, aunque cada cierto tiempo tiene su mantenimiento....creo que dirá mucho más que la plata.
    Nosotros elegimos las alianzas de oro amarillo de toda la vida, porque nos gusta. Smiley smile
    Abrazos
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    Hola guapa!

Depende del presupuesto que queráis gastar hay de todo tipo de opciones y materiales que no sea el oro.
    Este artículo es perfecto de Bodas.net México https://www.bodas.com.mx/articulos/metales-para-tus-anillos-de-boda--c5926

En nuestro caso mi anillo de compromiso es de Glamira y de oro blanco porque dijimos de gastar en mejor material para las alianzas, tungsten o platino, ya veremos según precio total, pero con tal de que sean duraderas, sobre todo que ambos somos desastre jaja.
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de plata y tengo una alianza de novios de plata y ambos siguen perfectos. Las alianzas de bodas las compramos de oro blanco, porque nos pasaba como a vosotros no nos gusta el oro amarillo ni el rosa.
    Tanto mi anillo de boda como las alianzas las compramos en glamira y la verdad que encantados. Tanto el de pedida como las alianzas son super originales.
    Necesito recomendación! 🙏🏼 1
    Necesito recomendación! 🙏🏼 2

Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema, yo la quiero de plata pero mi chico la quiere de oro así que ahí estamos que no sabemos que hacer...al fin y al cabo es como yo le digo si van a terminar las dos en el joyero...el porque por el trabajo no la puede llevar y yo porque no me pongo anillos ni nada por falta de costumbre 🤣
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo la tengo también y ahí sigue intacta! Así que nada antes de la boda llevaré el anillo de compromiso a rodiar otra vez😅😅
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Ver mensaje citado
    Ea! Si lo hubiera sabido lo coge de plata...q tiene uno mi hermana de Pandora hace ya años, de plata, q no se lo quita para nada y lo tiene nuevo 🤦
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos cogido una bicolor de oro y oro blanco. Si que nos han dicho que el oro blanco irá cambiando de color pero que no va a llegar a quedarse igual que el oro normal asi que dependiendo de como quede le daremos baño o no.
    También tengo una alizanda de plata que me regaló mi pareja hace 5 años y esta lo único es que la plata se queda negra y hay que llevarla a limpiar pero creo que en 5 años solo la he llevado una vez o dos...
    Nuestra joyera nos dijo que si no estabamos seguros con lo del oro que se podía pedir en plata y luego hacer la misma en oro. Ella trabaja con Argyor y son las que hemos comprado pero directamente en oro. Pregunta a tu joyero de confianza y nos cuentas a ver que tal 😉
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Ocultar contenido
    El oro blanco es un metal artificial por lo que hay que darle baños de rodio. Si les lleváis puestos seguramente tengáis que apañarlos cada 3 / 5 años porque perderán brillo y color. La plata los imita pero se pueden rallar fácilmente y quizá no os Les graban. Yo cogi oro blanco y tengo el de compromiso así y al final bañarles en rodio no es muy caro.. yo cogería oro blanco.
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que me lo dijeron pero no lo recuerdo, me suena que alrededor de 20€, yo el mío aún no he ido a hacerle el baño con el rodio, igual me paso este verano
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    Ver mensaje citado
    El mío le ha pasado igual, que tengo que llevarlo a rodiar😓
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    Ver mensaje citado
    De nada, ojalá te sirva 😊
    Gracias Celeste! Echaremos un vistazo!😘
    Gracias amor!😘
    Gracias por tu recomendación!😘
    Muchas gracias Pilar!😘
    Gracias cielo!
    Y sabes cuánto suelen ser esos tratamientos aprox?
    Un beso!
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría plata. La plata la puedes limpiar tu en casa si ves q se pone fea, pero aguanta mucho más. El oro blanco tiene mucho más mantenimiento y tienes a llevarlo a la joyería. Mi anillo de compromiso está rodiado y no me aguanta ni un año, tuve q arreglarlo antes de la boda y después de la boda lo guardé porque está feo otra vez 🤦
    Muchas gracias cielo!😘
    Muchas gracias cariño!😘
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación cielo!😘
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Ocultar contenido
    También tienes la opción del acero. Pregunta en la joyería a ver si esa opción es válida porque en el acero ya me pierdo yo...
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Ocultar contenido
    El pro blanco es que tiene mantenimiento y hay q rodiarlo cada cierto tiempo. Ten en cuenta q el oro blanco no existe, ni el rosa. El oro es amarillo y el oro blanco cuando se le va la capa que tiene se vuelve amarillo por eso hay q rodiarlo pero una vez q lo rodias se queda nuevo.
    El de plata es más económico pero entre uno y otro yo elegiría oro blanco aunque sea más caro incluso q la plata y el oro amarillo.
    Pero realmente el q más dura, el más puro, el q menos mantenimiento tiene es el oro amarillo.
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido de oro blanco.
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo te recomiendo el oro blanco, la plata por lo general se estropea mucho y necesita mucha limpieza el oro blanco aguanta más y tiene más garantías, de todas formas los dos tienen su mantenimiento en la joyería para que no se estropeen. Pero parece que el oro blanco necesita menos atenciones.
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·

Hola reina!!!!!

Yo los compraría de oro blanco, puedes pedir que te den garantías en la joyería a la que vayas... a saber si a tu amiga le vendieron gato por liebre!

De todas maneras, puedes pedirle consejo al joyero, si oro blanco, plata o acero quirúrgico... no se si habrá mas materiales...

Nosotros los llevaremos de oro rosa.. por eso no puedo darte mas info... no he averiguado nada aun...

Besotes!

Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda elegiría el oro blanco, la plata se estropea mucho más.
    Yo tengo anillos de oro blanco de hace unos 12 años y siguen estando perfectos.
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo mi anillo de pedida de oro blanco, y mi anillo de casada será de oro blanco, lo que sucede con eso es que se "pela" cada X tiempo hay que hacerle un tratamiento con rodio creo q es, y quedan perfectos, habría que hacer el tratamiento una vez al año aprox
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Ocultar contenido
    Creo que los dos materiales necesitan cuidados cada X tiempo para mantenerlo bien... De todas formas hay muchas opciones hoy en día, además tenéis el acero, carbón o incluso las he visto de madera! 😯

Yo la plata es que me da alergia entonces tiraría por el oro blanco 😂 pero es más caro.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×