Noe
Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid

Decorar el mismo día de la boda

Noe, el 14 de Julio de 2019 a las 08:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda
Buenos días chicas!! Tengo un problemilla a ver si podéis aconsejarme.
Tengo que decorar la finca el mismo día en que me caso. La ceremonia es por la tarde, debo decorar por la mañana porque el día anterior hay otra boda y no puedo ir a dejar nada,ni regalos ni nada. Todo el mundo me dice que yo no puedo ir, que lo haga otra persona pero...no puedo pagar más dinero todavía para una decoradora!!! Y no sé cómo hacerlo,solo yo sé cómo lo quiero 😥 Algún consejo u opción más económica? Gracias!!!
Compártelo en:

153 Respuestas

  • Rut.
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Rut. ·
    En mi boda fui yo misma con mi marido a dejar las cosas por la mañana y antes de la ceremonia lo colocaron la familia directa
  • Meme
    Súper Novia Abril 2020 Valencia
    Meme ·

    Móntalo todo en casa, haz mil millones de fotos y pídeselo a los amigos que sepas que lo van a dejar tal cual.

  • Judith
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Judith ·

    Lo mejor es buscar a la gente más cercana y de confianzaSmiley heart . En un día tan especial todos ellos quieren echar una mano. Yo lo haré así y sin problema.

    Seguro que todo saldrá rodado!



  • Noemí
    Novia Adicta Octubre 2019 Lleida
    Noemí ·

    Pues nosotros vamos a ir los dos a decorar, eso sí, nos llevamos a un equipo de familiares y/o gente de confianza para que nos ayuden a montar rápido. Tenemos que montar centros de mesa, seatting planner y mesa dulce! 😊

  • L
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    LURDES ·
    Ver mensaje citado
    Hola! Si eres de Madrid podrías darme el número de la asistente de decoración?? Muchas gracias
  • Adela
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    Pues...yo tengo que decir que estoy recurriendo mucho a mis amigas de confianza, me van a ayudar a decorar la finca(aunque tampoco puedo ir yo) me están ayudando con los adornos, a preparar el arroz...y demás, ellas siempre me dicen que si necesito algo que las avise...y como me he visto tan agobiada con los tiempos...he recurrido a ellas jejjejejjej sin duda la mejor opción y de total confianza
  • L
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    LURDES ·
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo tb un problemilla con mi decoración y tendría que contactar tb con empresas... Pero el presupuesto... Has encontrado alguna económica ???
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    De donde eres? Mi florista/decoradora me lo hace todo muy económico yo la verdad q veo una locura que lo hagas ese día tu 🤦🏻‍♀️ Busca una amiga o monta cosas que el del mismo restaurante pueda sacar tipo macetas quinques o algo así. Algo que sea como máximo llevar a primera hora del sábado
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·

    Si la finca no está muy lejos de tu casa, hazlo tu, como tu dices... ers tu la que sabes como lo quieres, lo único que puedes hacer es llevar a alguien que te ayude, algún familiar.

  • Noe
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Noe ·
    Ver mensaje citado
    Claro yo tampoco puedo gastar más 😥 así que tiraré de todo el mundo y manos a la obra!!! gracias!!!


  • Patricia
    Destacada Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    Hola guapa! Yo en mi caso si que puedo llevarlo todo el día de antes y las chicas de la finca me ayudarán a ponerlo, pero para que lo pongan tal y como lo quiero lo que voy a hacer es delegar en 2 amigas mías que serán mis ojos y mis grandes ayudantas ese día! Lo montaré en casa tal y como lo quiero todo, le haré fotos y se las mandaré a las chicas de la finca y a mis amigas. Ellas llegarán pronto a la boda para asegurarse de que todo está tal y como en las fotos, puedes hacer lo mismo tu y que alguien te ayude de esa manera😘😘😘
  • M
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Miriam ·
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy contactando con empresas que trabajan por horas,te colocan todo y se vab.,y así te olvidas de el día de tu boda estar preocupada.
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2021 Alicante
    Miriam ·

    Creo que hacerlo con los amigos más cercanos es una buena opción. Creo que entiendo lo que dices, soy muuuuy maniática y solo yo sé cómo quiero las cosas, ni el novio jejeje así que mejor ir tú con amigos, al final es tu boda y si quieres que todo esté perfecto te queda eso o pagar una wedding planner; como ando recortando presupuesto, yo no gastaría más. Un abrazo!

  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    A mí me pasa lo mismo. Yo voy a ir con mis amigos de confianza y vamos a decorarlo entre nosotros por la mañana prontito. Si veo que se alarga la cosa se quedan ellos decorando.
    Hemos aprovechado los momentos de tomar cervezas para hacer bocetos y que todos tengamos el plan claro! nosotros estamos encantados de decorarlo y ellos entusiasmados por formar parte de la preparación de la boda!
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·

    Hola Noe, en mi caso la weddingplanner se encarga de hacer esto, pero una compañera de trabajo tenía el mismo problema que tu y lo que hizo, para no liar a familiares ni amigas, fue contratar a una chica que fue el día de la boda, le colocó todo lo que ella tenía comprado y al día siguiente fue a recogerlo. No le costó mucho dinero y se quedó super tranquila ya que la chica esta lo hizo todo muy bien.

  • Nacora Anna
    Destacada Julio 2020 Barcelona
    Nacora Anna ·

    Yo tengo claro que iré a hacerlo yo misma!! También me caso por la tarde. Pero no iré sola!! Se vendrá la troupe de damas de honor a ayudarme y el novio si hace falta! Jajajaa entre todos en un plis lo haremos. Luego ya a comer y a arreglarse! Que como me visto allí mismo pues ningún problema Smiley smile

Responde a este debate

×

Artículos relacionados