Angeles
Novia Habitual Septiembre 2019 Las Palmas

Cabreada...

Angeles, el 12 de Junio de 2019 a las 15:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 224

Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió comprarse un vestido que no va a corde para nada con la temática de la boda... Mi boda es rústica, mi...
Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió comprarse un vestido que no va a corde para nada con la temática de la boda... Mi boda es rústica, mi vestido verde oscuro, los demás tonos son amarillos blancos beiges marrones... Y ella se compro un vestido Lila el cual se pego media hora a la defensiva por teléfono que no lo va a cambiar... Que hago estamos destrozados... Son maneras de tocar los ovarios...
Compártelo en:

224 Respuestas

  • Mireya
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Mireya ·

    Entiendo el enfado que supone que alguien tan importante ese día haga lo que quiera sin tener en cuenta la opinión de vosotros. Yo intentaría razonar con ella que el color no es el que esperabais. Ánimo y espero que se solucione!

  • E
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Elena ·
    Hay veces que los nervios por la boda hace que se nos vayan las cosas de las manos. En serio te preocupa esa tonteria?
  • Asme
    Novia Adicta Octubre 2019 Almería
    Asme ·
    Pues yo creo que sí están cabreados no es por el hecho de que vaya de lila...sino porque es la boda de ellos y han elegido el protocolo...y justo es su suegra la que se lo salta. Si lo que pretende es llamar la atención lo va a hacer...pero porque va a quedar fatal. Eso sí por esas cosas no te cabrees, hay cosas peores que le han pasado a chicas de este foro, y han seguido adelante. Ese día es para vosotros, disfrutarlo!
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 León
    Monica ·
    Trankila ser felices ese día y punto. La que va a destacar es ella...
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    Mi consejo es que seas feliz ese día y serás feliz si la gente lo está contigo ese día y no ves caras largas. Yo no puse protocolos, dejé que la gente vistiera como quisiera y de hecho la ropa es lo de menos ese día...te lo aseguro. Está claro que es tu boda y la organizas a tu manera pero la ropa se la compra cada uno y tiene derecho a coger lo que más le guste. No creo que tengas que darle más importancia si todo lo demás está yendo bien.
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Estefanía ·
    Ver mensaje citado
    + 1 tal cual
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Estefanía ·
    Sé que pides ayuda no opinión pero es casi inevitable... Estar destrozados por el color de un vestido? Yo no soy de protocolos, pero aún así entendería q fuera una faena q vaya de negro, blanco, o verde fluorescente, pero lila?
    Mi consejo es q disfrutes, q vayas tú acorde a tu gusto y disfrutes de cada momento.
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·

    Bueno lila...de lo malo malo...piensa en un campo de lavanda...otra cosa sería que se lo hubiera comprado ROJO, que ahí bueno vale que sería un campo de amapolas pero...sigue siendo un colo pastel...vamos mi opinión...

  • Princess Bride
    Top de las Novias Abril 2018 Barcelona
    Princess Bride ·
    Hola, Ángeles.
    Es sólo el color de un vestido, ¿qué tiene de malo? A mí no me gustó nada como vinieron vestidos algunos invitados a mi boda, y me tuve que aguantar. Es lo que hay. Pero de ahí a que sientas que estáis destrozados, no sé, no lo veo para tanto. Sentirse destrozada porque en tu día vayan a faltar personas importantes como abuelos (como me pasó a mí), padres, hermanos o tíos, pues sí, vale. Pero por el color de un vestido, no lo encuentro lógico.
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    Hola guapa a mi me a pasado lo mismo mi boda es romántica y ella se a comprado un vestido azul eléctrico que no le pega ni a tiros jaja !! Mi consejo es el que me han dado disfruta de tu día y pasa de todo aunque la vas a tener que ver con ese vestido pero tu ya no puedes hacer nada más solo piensa en ti y en que ella va a llamar la a tencion por ir de esa forma sabiendo de que iba vuestra temática de la boda besos bombón
  • María
    Súper Novia Septiembre 2019 León
    María ·
    Yo creo (desde mi punto de vista) que el problema aquí no es un simple color. Si no el hecho de que se haya pedido una cosa y la señora suegra haya hecho lo que le ha salido de ahí mismo porque ella lo vale (al menos esa es la conclusión que yo he sacado de la lectura). Mi suegra vino con mucho respeto y tacto a decirme que le gustaría ir de negro a la boda porque se siente mejor, y en pantalón, cosa que me hizo gracia porque yo soy la primera que va a llevar negro a mi boda. Pero es el detalle de que te pida consejo, de que te informe antes de actuar, porque así es como se deberían hacer las cosas.
    Yo te diría que intentéis hablar con ella y le hagáis entender la ilusión por este tipo de boda. Y si lo que quiere es fastidiar pues seguirá en sus 13 y ahí no hay nada que hacer, mientras que si lo que ha hecho ha sido porque de verdad le ha gustado ese vesrido, quizá pueda solucionarse. Lo que te han dicho de la lavanda me parece muy buena idea. En mi tierra hay mucha lavanda y es superbonito el contraste. Un saludo.
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Maria ·

    Mi consejo es que no te lo tomes tan a pecho y dejes que la señora se ponga el color que quiera.

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·

    Yo tampoco soy de protocolo, pero en este caso creo que Ángeles nos pide ayuda, no opinión. Y creo que lo suyo es intentar ayudar, no juzgar.

    Dicho esto, Ángeles. Yo te aconsejaría lo siguiente.

    - Lo primero hablar con ella. Si tú no tienes una relación muy cercana o cordial, que hable tu prometido con ella. Pero en plan bien. "Oye mamá, te importaría escoger estos otros colores? Es una boda temática, y a Ángeles y a mí nos haría mucha ilusión poder hacerla de este modo. Es un día único y nos harías un gran favor. " Que la señora se sienta bien pudiendo ayudar.

    - Si no hay manera con esas... ¿Y que meta algún completo en los tonos de la temática? Un chal o algo, no sé, no sé mucho de moda. Aunque seguiría destacando el lila.

    - La última opción. ¿Por qué no integráis ese color a la boda? Me refiero a que, si ella quiere ir de lila, pues incorporarlo a la paleta. Y que más gente vaya en ese color (faltan 3 meses y seguro que mucha gente no tiene el vestido aún). Así tú vestido será el único diferente. No creo que quede mal, seríais todos como una plantita de lavanda. Los tonos ocres de la tierra, la lavanda, y tú las hojitas verdes

  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Aroa ·
    Ángeles no entiendo mucho tu enfado, quizás me he perdido algo, pero creo que lo importante es que ese día lo paséis todos bien, y dudo que un vestido lo cambie todo.

    Es que yo tengo muy buena relación con mi suegra y nunca le haría sentir mal por nada del mundo y menos por un color. Seguro que ella no lo ha hecho con ninguna segunda intención, simplemente se habrá visto guapa.

    Entiendo que quieres que tu día B sea perfecto, pero la perfección no existe.

    En mi boda ni tengo un color ni un tema ni nada, para mi lo importante es que haya armonía entre todo pero no quería estar condicionada.

    Ánimo guapa que las cosas importantes en la vida son bien otras! 😉
  • Ana Mari
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    Es cierto que queremos siempre la boda perfecta y con todo a juego y que no siempre todo el mundo lo pone fácil pero bueno piensa que a veces también es difícil encontrar un vestido que te guste y si le ha gustado ese e igual de colores a juego no le ha gustado ninguno... yo veo que lila tampoco queda tan mal, tu disfrutas!!!
  • P
    Novia Adicta Julio 2020 Palencia
    Petu ·
    Tienes toda la razón del mundo. Hay debates que dan pena leerlos. No te moleste. Un beso

Responde a este debate

×