La boda de Carlos y Ana en Sevilla, Sevilla
Al aire libre Primavera Rosa 4 profesionales
C&A
17 May, 2025El día de nuestra boda
Nuestra boda soñada
El 17 de mayo de 2025 vivimos uno de los días más bonitos de nuestra vida: ¡nuestra boda! Después de año y medio de preparativos, cada detalle soñado se materializó en un día lleno de amor, celebrada en la preciosa Iglesia de Santa Catalina, en el corazón de Sevilla.
Los preparativos de boda fueron un momento muy íntimo y especial. Mi madre estaba supernerviosa, ¡como si fuera ella la que se casaba! Yo, en cambio, me sentía tranquila, feliz y con muchas ganas de vivirlo todo. Poco a poco llegaron mis tíos y primos, y el ambiente se llenó de risas y emoción. Aunque soy de Zaragoza, decidí prepararme en un encantador Airbnb en Sevilla, con un precioso patio central, acompañada de mis padres y mi hermano.
El trayecto a la iglesia junto a mi padre fue muy emotivo, lleno de silencios significativos, sonrisas y alguna que otra lágrima contenida. La llegada a la iglesia fue como de película. Ver a todos nuestros seres queridos allí reunidos me hizo sentir profundamente afortunada. Pero nada se comparó con el momento de caminar hacia el altar con "Dreams" de The Cranberries sonando de fondo, avancé saludando y sonriendo a cada rostro querido… Hasta que lo vi a él. Carlos, mi futuro marido, me esperaba al final del pasillo con los ojos llenos de lágrimas, y en ese instante todo se detuvo.
Seguir leyendo »La ceremonia fue preciosa, cargada de emoción y música elegida por nosotros mismos, lo que le dio un toque único y muy personal. A la salida, nos envolvió una lluvia de aplausos, pétalos y felicidad. Fue justo como lo habíamos soñado una y mil veces. Después de saludar a algunos invitados, fuimos a hacernos fotos al Patio de Banderas y el Barrio de Santa Cruz. Fue un momento muy íntimo y tranquilo, perfecto para tener un recuerdo fotográfico lleno de luz y esencia sevillana.
Ya en la Hacienda, rodeados de esas preciosa buganvillas tan características de la Hacienda Azahares, nos recibieron con aplausos y brindis. Muchos amigos y familiares se animaron a decir unas palabras que nos emocionaron muchísimo. El banquete fue animadísimo, gracias también a nuestro querido DJ David Diablito, que puso música desde el primer momento. Jugamos al juego de los capitanes de mesa, ¡y fue todo un éxito! Todos rieron, jugaron y lo pasaron en grande.
El baile nupcial fue uno de los momentos más especiales del día: bailamos al ritmo de "Die With a Smile", una canción que siempre será nuestra. Y después… ¡empezó la verdadera fiesta! La barra libre fue una locura divertida con hora loca incluida, atrezzo, luces y hasta un dinosaurio bailando entre los invitados.
No tenemos palabras para describir lo que sentimos. Fue un día lleno de magia, emociones reales, gente que nos quiere y un amor que lo llenaba todo. Si estás preparando tu boda, solo puedo darte un consejo: vive cada instante, disfruta incluso de los nervios, porque pasa volando… pero se queda grabado para siempre en el corazón.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Ana
Otras bodas en Hacienda Azahares
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas
Hacienda Alboreá
Hacienda El Olivar
Hacienda Torre de Las Arcas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario