Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Sasa Moragón encontraréis los complementos ideales para lucir en un día tan especial. Zapatos y cuñas de novia, velos, abanicos, tocados y lencería, ¡todo lo que puedas llegar a imaginar y mucho más podrá realizarse a tu gusto para lucir bella y radiante en un día mágico! Solo tienes que confiar en su trabajo.

Experiencia

Sasa Moragón es el resultado de más de 3 décadas dedicadas al mundo de la imagen y, especialmente, a la novia.

Servicios que ofrece

Cada pieza que diseña es única porque cada novia lo es. Entre otros complementos para ese gran día podrás escoger:

  • Tocados
  • Velos
  • Lencería
  • Cuñas de novia
  • Zapatos de novia
  • Cuñas para invitada
  • Zapatos de invitada

Trabaja a diario buscando proveedores nacionales que le faciliten flores, puntillas, alpargatas y tejidos de calidad, además de resultados inmejorables.

Forma de trabajo

Esta profesional especializada en la creación de distintos complementos de novia se considera una persona tremendamente perfeccionista y exigente.

Prefiere las líneas sencillas que no saturan y son más elegantes. Le gustan los tejidos puros, los de toda la vida, porque no dan alergia y porque aportan elegancia, textura, caída, y un brillo característico con el que sus sucedáneos no pueden competir.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El tiempo estimado es unas cuatro o cinco semanas

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

De lunes a viernes 17:30 a 20:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede realizarse tanto en efectivo como tarjeta e incluso mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

21 fotos de usuarios

37 opiniones
Elvira
Elvira Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección. ¡100% recomendable!

No puedo estar más contenta. Todo ha sido de ensueño… desde la calidad y preciosidad del producto hasta el trato inmejorable de Sagrario. ¡Gracias por todo!
Irene
Irene Enviado el 19/10/2020
Valoración 5 de 5

Complementos 100% personalizados

La mayoría de mis complementos de novia han sido de Sasa Moragón. Estoy encantada con ellos. En cuanto vi los zapatos me enamoré de ellos y supe que los quería para mi boda. Las invitadas quedaron prendadas de ellos, son supercómodos y los llevé casi todo el día puestos. El tocado y el velo también fueron de aquí. El tocado fue hecho por ellas, 100% personalizado. Sagrario te asesora mucho. Le encanta su trabajo y te lo transmite. Son muy profesionales.
Pilar
Pilar L. Enviado el 06/12/2019
Valoración 3.2 de 5

Preciosos productos

Compré una tiara preciosa que fue lo más comentado de mi boda. Aunque hubo que hacerle unas modificaciones y fueron poco profesionales con los tiempos de entrega. Tuve que estar detrás bastante tiempo.
Laura
Laura F. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Laura y Jesús

¡Unos zapatos únicos! De cenicienta muy cómodos y un tocado precioso. Muy contenta quedé.
Ascen
Ascen N. Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

Diseños preciosos y exclusivos

En cuanto pasé por el escaparate de la tienda me enamoré de los zapatos que llevé el día de mi boda. Eran exactamente lo que iba buscando, punta estrecha, blancos de ante y tacón ancho en platino. Aparte le pusieron un aplique que les dio un toque precioso. A mi madre le diseñaron un bolso a juego con el vestido y el tocado que quedó espectacular, muy elegante y diferente. También se compró ahí la mantilla y la peina que llevó para la ceremonia en la Catedral y un tocado que se puso después para la celebración en el Parador. Iba espectacular y a día de hoy todos los invitados se lo siguen repitiendo. Sagrario nos ha sabido aconsejar en todo momento y nos ha dado muchas facilidades. El día de la boda vinieron a mi casa su madre y ella a colocarle la mantilla a mi madre, algo por lo que estamos muy agradecidas.
Pilar
Pilar C. Enviado el 13/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Muy muy bien

Desde el principio me asesoraron en todo y me trataron como de la familia, atendieron todas mis peticiones y completaron mi look de novia a la perfección, dándole ese toque personal que toda novia busca.
Nati
Nati A. Enviado el 24/08/2019
Valoración 5 de 5

Diseños únicos y preciosos

De esta tienda me enamoré nada más pasar por el escaparate. Tan chiquitita, minimalista y que se centraba mucho en los detalles. Aquí compré el tocado y el velo. El tocado era hecho por la diseñadora. Era perfecto para lo que quería, un peinado informal. A mi peluquera le encantó porque se podían hacer muchísimos peinados y resultados con él. El velo no me pudo enamorar más. ¡Es que dimos en el clavo con él! Todo el mundo me dijo que era precioso. El trato fue buenísimo, personalizado, se tomaron conmigo muchísimo tiempo hasta que dimos con lo que quería. Unas chicas encantadoras.
Carmen
Carmen Enviado el 26/05/2019
Valoración 4.6 de 5

Creatividad y buen gusto

Sagrario no sólo te escucha sino que de su tienda te marchas siempre con la sensación de que has acertado. Trabajos magníficos, con creatividad y elegancia. Encargué un tocado y los pendientes y complementos para mi ramo. Sencillamente perfecto en cuanto a resultado. Tal vez el único inconveniente es que hubo mucha demora con las entregas, a pesar de toda la antelación con que acudimos a encargarlo.
Virginia
Virginia Enviado el 30/08/2019
Valoración 4 de 5

Tocado y velo rosa empolvado

De Sasa Moragón me enamoró su visión a través de mis ojos, cuando la conocí me dio la sensación que se había metido en mi cabeza, supo perfectamente captar lo que yo quería y asesorarme como si me conociera solo con mostrarle el estilo de mi vestido. Ella me hizo el tocado y allí también encargué el velo que quería en un tono rosita empolvado. El único pero, el tiempo, a pesar de que lo encargué con tiempo de antelación la realización se demoró bastante. Pero el resultado mereció la pena.
Salomé
Salomé J. Enviado el 04/11/2018
Valoración 5 de 5

Lo esperado

Le dije lo que me gustaba y me hicieron el tocado esperado. Le gustó a todos los invitados.
Laura
Laura N. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Excepcional

Buenos días. Recomendada absolutamente por su profesionalidad y su cercanía en el trato, por valorar cada trabajo en su totalidad y por supuesto por competir en diseño y exclusividad con las firmas de las grandes ciudades. Mil, mil gracias, Sagra, por compartir la locura por la moda y la excentricidad de muchas. No sabes cómo me han pedido de veces esa maravilla de corona que me hiciste.
Nuria
Nuria C. Enviado el 09/11/2018
Valoración 5 de 5

Apostar sobre seguro

¡Los zapatos que tienen me enamoraron desde el primer momento! Tengo que decir que desde que los vi en el escaparate supe que esos iban a ser los míos, y así fue. Las chicas me ayudaron a elegir el adorno y tras escucharlas a ellas me decidí por un cristalito maravilloso que hace el zapato elegante, finísimo y único. Fueron muchas las invitadas de mi boda las que me levantaron el vestido para ver mis zapatos de “cenicienta”, así me lo decían. ¡Tengo que decir que entré a la tienda a por los zapatos y salí con ellos, el camisón y la bata! Tienes unas cositas preciosas, super bien elegidas y con una calidad excelente. Y lo que es más importante originales y muy, muy elegantes. También hay que mencionar que dos semanas antes de la boda me hicieron una chaqueta de ante azulada a juego con los zapatos preciosa. En tan solo semana y media me cogieron medida y me la hicieron al milímetro, perfecta. Recomiendo Sasa Moragon al 100%, la atención y los productos son una pasada y la confianza que generan es muy importante para un día tan especial. Sin duda volveré a picar algo en su tienda para mis próximos eventos.
Bea
Bea G. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Agradecida!

Entré a la tienda sin tener muy claro lo que quería, pero me encantaba el escaparate... En Sasa Moragon encontré un gran equipo de profesionales que se volcaron en ayudarme, enseñarme y ofrecerme todo lo que tenían y podían crear para mí de forma personaliza con una paciencia infinita. Finalmente, de allí me llevé el velo, el tocado y los zapatos (los cuáles ya tenía y devolví al enamorarme de unas alpargatas preciosas y comodísimas). La prontitud en la entrega también es algo a resaltar, ya que fui con muy poco tiempo y no hubo pega... Yo solo puedo decir que quedé encantada con ella y si estás buscando tus complementos de novia, no te puede faltar una visita por allí... ¡Mil gracias!
Mari
Mari C. Enviado el 11/10/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Preciosos detalles, complementos y accesorios para tu boda. Preparados para aconsejarte y escuchar tus gustos.
Adriana
Adriana A. Enviado el 14/05/2018
Valoración 5 de 5

Original y trato personal

La tienda tiene cosas muy bonitas y originales para novias. Me compré unas sandalias de cuña y tienen variedad. Lo recomiendo. Tiene variedad de muchas cosas, ideal para buscar cosas diferentes para novia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Promociones

Mapa

Carnicerías, 10 02001 Albacete (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Sasa Moragón

En Sasa Moragón se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 49€ hasta 500€.
Sasa Moragón cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
El personal especializado de Sasa Moragón ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Sasa Moragón se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Sasa Moragón lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Sasa Moragón cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Novias