Bodas

Laura Batán

Bilbao, Vizcaya Ver mapa

Información

¿Preocupada por los complementos de tu vestido? En Laura Batán te ofrecen exquisitos accesorios para que en el día de tu boda estés preciosa. Sin duda, una de las mejores opciones para las novias que buscáis tener el complemento perfecto para un día inolvidable.

Experiencia

Esta diseñadora abre su atelier en el año 1998, después de colaborar durante varios años con prestigiosos diseñadores y empresas del ámbito nupcial para dedicarse a la confección de trajes y complementos de novia.

Complementos que ofrecen

Es importante que el vestido que vayas a lucir el día de tu enlace sea perfecto, pero también es esencial que aciertes en los complementos, pues pueden contribuir enormemente a favorecer tu imagen. Esta diseñadora y su equipo de modistas son expertos en la confección de accesorios personalizados, por eso te proponen dejar la selección de estos adornos a sus manos.

Las organzas labradas, los brocados de seda, las sedas salvajes y las naturales, los gazares, las blondas y los chantillís son algunos de los tejidos que utilizarán para diseñar tus piezas, que serán elaboradas artesanalmente.

Asimismo, si aún no tienes tu vestido, podrás acceder a la exclusiva colección de trajes de novia de esta firma, compuesta por diseños de gran elegancia inspirados en la Alta costura de Balenciaga.

Forma de trabajo

Laura Batán y su equipo te atenderán personalmente para conocer tus preferencias y poder ofrecerte productos adecuados a tus necesidades.

Datos de interés

Complementos

Velos, tocados y accesorios para el cabello

Servicios

Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia, asesoramiento de imagen y estilismo

Mapa

Askao, 9 48005 Bilbao (Vizcaya)

Mapa de localización(Laura Batán)

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Novias