Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mims Rosé está principalmente especializada en ramos y complementos de flores preservadas para bodas. Esta empresa cuenta con una infinidad de ramos y complementos de boda, que unidos a tu traje de boda, te harán estar preciosa en tu gran día. Realizan ramos, diademas, coronas, semitocados, réplicas, canotieres, pamelas, pulseras, porta-alianzas, marcos, cúpulas y boutonnieres.

Productos que ofrece

¿Estás buscando un diseño personalizado? En Mims Rosé diseñan todo tipo de piezas, principalmente con flores preservadas, y crean a medida ramos de novia y piezas para bodas, captando el estilo y gustos de cada cliente.

También Mims Rosé dispone de un catálogo online de ramos y complementos de boda.

Productos que ofrece:

  • Ramos de novia
  • Prendidos
  • Réplicas
  • Pulseras para damas de honor
  • Tocados
  • Horquillas de flores
  • Coronas y diademas
  • Porta alianzas y porta arras
  • Marcos
  • Letras

Zona de servicio

Mims Rosé ofrece su servicio en toda España y Europa.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Ramos de novia, tocados, porta alianzas, porta arras, prendidos, detalles para invitados, pulseras para damas de honor, capazos de flores para pajes y camafeos para ramo)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Creamos ramos de novia preservados y personalizados. También complementos de boda captando el estilo de cada cliente)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible porque todas nuestras piezas están creadas de forma artesanal. Aconsejamos de tres a nueve meses antes del evento

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10:00 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede efectuar mediante transferencia bancaria, bizum o bien en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mims Rosé - Flores preservadas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
236 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Arabia
Arabia S. Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Precioso trabajo

Cristina hace unos trabajos preciosos! Nos hizo el porta alianzas y no puede ser más bonito 😍😍😍 Es una gran profesional y artista!!
Irene
Irene Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Solo tengo palabras de agradecimiento

Cristina es un amor de persona y una excelente profesional. Mi ramo fue clave en la boda y destacó por lo bonito que era y el estilo tan característico. Sin duda recomiendo a Cristina y volveré a contar con ella porque el trato fue excepcional y la calidad de los productos una maravilla
Sandra
Sandra P. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Un ramo precioso para un día especial

Super contenta con el resultado, Cristina sabe lo que hace y es prácticamente magia 💜 es una artista, sin duda. Le pedí un ramo inspirado en uno de los de la web, teniendo en cuenta que mi color favorito es el lila/morado y quería que en mi ramo destacasen en esos colores. Supo hacer una combinación preciosa, con tonos beige, amarillos e incluso un toque azul que me dejó anonada. Le dejé total libertad para experimentar porque la experta es ella y me encantó el resultado. También hizo un prendido para el novio y dos horquillas a conjunto que nos encantaron. Fuimos a recogerlo en persona y fue super amable, ya que incluso nos dió recomendaciones de qué visitar por la zona ya que habíamos ido a propósito, y fue un encanto. Mil gracias por tu trabajo Cristina, lo tenemos ahora en el salón y no dejo de mirarlo, incluso habiendo pasado más de un mes que lo recogimos todavía tiene olorcito super rico!
Lucía
Lucía P. Enviado el 25/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No hay palabras para describir el trabajo de Cristina. Da tranquilidad y cariño desde el primer momento. Como ella dice, todo lo hace con mucho mimo. Y en el resultado final se nota! No podría haber elegido mejor para algo tan importante como es el ramo. Gracias, volvería a elegirte siempre.
Gemonlen
Gema M. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Flores para enamorar

Cristina es un amor! la delicadeza que pone en cada una de sus piezas.. todo es precioso. Tuve un ramo de novia desde 0, personalizado y todo el mundo decía lo bonito que era. Pero no solo fue el ramo, también le pedí los prendidos para el novio, unas pulseras para mis mejores amigas, unos ramos más pequeños para dos personas especiales, un detalle de flores para el tocado de mi madre, y por supuesto, las coronas de las damitas de honor. De verdad, que el ramo era precioso y súper especial, pero el resto de detalles, todo el mundo decía que qué preciosidad y detalle, y es lo que hace Cris. Al recoger el pedido se portó de 10, súper cercana y agradable y bueno durante todo el proceso. Fue todo un acierto y te seguiré recomendando a todas las novias, gracias por tanto amor!
Araceli
Araceli P. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

El ramo más bonito de todos 😍

Todo un acierto contar con ella para el día de mi boda.
El ramo era justo lo que quería, me asesoró para hacer un par de cambios en el modelo que me gustaba y que quedara justo, como yo deseaba.
Además de mi ramo pedí dos replicas y un prendido para el padrino que también fueron preciosos.
El trato es de 10 y es un amor ❤️. En su trabajo final se nota la dulzura que pone en cada pedido.
Totalmente recomendada
Lourdes
Lourdes M. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

La esencia del arte hecha flor

Creo que no podría describir con palabras todo lo que las flores de Cristina me hicieron sentir. Desde la primera llamada telefónica, con esa dulzura que trasmite y la pasión por su trabajo que irradia, supe que iba a ser mi florista perfecta y que además me iba a aportar la tranquilidad que se necesita para estos días tan ajetreados, por llamarlos de alguna manera liviana. Nos hizo a mi mujer y a mí dos ramos espectaculares, dos réplicas para regalar fusionando las flores de ambas, dos prendidos para los padrinos, collares para nuestras perras, que nos iban a llevar las arras y las alianzas, un tocado para mi peinado, y además tres ramilletes para llevar al cementerio a nuestros abuelos y florecitas sueltas para decorarnos los peinados. Estuvimos casi una hora al teléfono para detallarle todo lo que queríamos y cómo lo queríamos, mostrandeo en todo momento el mismo interés y captando nuestras ideas tal y como necesitábamos, es simplemente, perfecta. Mil gracias por tu trabajo, y sobre todo gracias por esa pasión que tienes por él y que hace que sea tan ESPECTACULAR. Ojalá las fotos pudieran hacer justicia a la belleza de tu trabajo.
Maria
Maria V. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

De lo mejor de mi boda fue el ramo

Llegué a ella un poco de casualidad, en un momento en el que tenía mucha inseguridad en cuanto al tema floral, le contacté, enseguida me contesto y me llamo por teléfono para explicarme mejor cómo trabajaba. La seguridad que me dió desde ese primer instante me dejó claro que ella era lo que buscaba para mi ramo. No tengo palabras suficientes para agradecerle el trato con el que trabaja, la confianza que transmite y sobre todo, lo bonito que lo hace. Las réplicas que regalé también son preciosas y a mis amigas les encantó. Además sabe asesorarte y aconsejarte de verdad. Sin duda alguna repetiría (que sé que en algún momento volveré a encargarle algo) porque Cristina, es una artista!
Gracias por hacerlo con tanto mimo y cariño.
Marta
Marta L. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Me dejo sin palabras al verlo

Captó enseguida con la poca info que le pase lo que quería.
Fue increíble y todos los invitados le encantó
Jackie
Jacqueline B. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Encantada,!!!

Quiero compartir mi experiencia maravillosa con Cristina que me creó un ramo de flores increíble junto con prendidos para los chicos, pulseras de flores para las chicas y un marco con la inicial y flores a juego para las amigas. Desde el principio, Cristina demostró ser extremadamente amable y comprensiva, entendiendo a la perfección lo que yo quería.

Su excelente gusto y sentido de la estética se reflejaron en cada detalle. Además, siempre fue rápida en sus respuestas, lo que hizo que el proceso fuera aún más agradable. Todo resultó simplemente hermoso, cada detalle en su lugar, y superó mis expectativas.

Si buscas una persona con talento, amable y que pueda crear obras de arte con flores, no dudes en contactarla. Estoy seguro de que te encantará tanto como a mí
Vero
Vero A. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente en su trabajo y como persona

Después de buscar y buscar por instagram donde hacer detalles, ramilletes y el ramo de novia, encontré a Cristina. Fue un encanto desde el primer día que contacté con ella. Te facilita todo el proceso, además que cuando esta confeccionando todo lo que le has pedido, te va mandado fotos y vídeos de todos los ángulos que se pueda para que lo veas lo mejor posible. Además tengo que destacar que tuve un problema con un proveedor que me dejó tirada en ultimo momento y ella me salvó la vida! Sin pedirme ningún coste alguno. Porque a pesar de que ella no tenia porque ayudarme no hacerse cargo, es una persona maravillosa y humana. La recomiendo una y mil veces más. Gracias Cristina por tu trabajo
Ana
Ana M. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

El complemento perfecto

Precioso, todo lo que hace es, simplemente, perfecto. A todo el mundo le encantó tanto mi ramo como mi corona, y las amigas que recibieron pulseras y réplicas de mi ramo quedaron alucinadas.
Lucia
Lucia A. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Ramo y prendidos

Siempre acierta, te escucha y ayuda en todo lo que necesites. Prepara cada cosa con un mimo increíble y eso se demuestra en los resultados de sus trabajos.
Sin duda, volvería a elegirla mil veces.
Sandra
Sandra S. Enviado el 25/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy recomendable!

Cristina es un encanto! Estuvimos en contacto a través de llamada y WhatsApp y todo fue perfecto. Me hizo un ramo preservado en tonos blancos además de dos prendidos y un tocado a juego, todo precioso. El envío de los productos se realizó correctamente y llegó todo intacto. Lo volvería a contratar sin pensarlo.
Eduarda
Eduarda R. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Ramos de novias

No puedo evitar expresar mi asombro y gratitud por el excepcional trabajo de Mims Rosé en la creación de los ramos de novia para mi boda. Desde el momento en que me puse en contacto con Cristina, quien es la mente maestra detrás de todo, supe que estaba en manos de una profesional apasionada y comprometida.

Cristina es simplemente un ángel en persona. Su atención personalizada y su dedicación al detalle son excepcionales. Cada aspecto de los ramos, desde la elección de las plantas hasta la disposición de cada rosa, fue explicado con un cuidado y entusiasmo genuinos. Su habilidad para combinar las flores y crear una sinfonía de colores es verdaderamente admirable.

Opté por un pedido de 1 Ramo de novia, 4 Ramilletes y 4 prendidos de flor, todos en tonos naranjas. La realidad superó mis expectativas. Los ramos eran un reflejo perfecto de lo que había imaginado. Cada pétalo estaba en su lugar, y la combinación de tonos naranjas era simplemente deslumbrante. No solo se veía hermoso, sino que también irradiaba el cariño y la pasión que Cristina pone en su trabajo.

Lo que realmente destaca en la experiencia con Mims Rosé es la autenticidad de su trabajo. Cada arreglo floral está impregnado con amor y creatividad. Se nota que Cristina se preocupa profundamente por cada cliente y se esfuerza por hacer realidad sus visiones. Es más que evidente que no solo es su trabajo, sino su pasión.

En resumen, recomendaría a Mims Rosé en un abrir y cerrar de ojos. Si estás buscando ramos de novia que sean más que simples adornos, sino obras de arte vivientes que reflejen tu personalidad y estilo, Mims Rosé es la elección ideal. Cristina y su dedicación a crear belleza auténtica y memorable hacen que esta experiencia sea inigualable. Gracias por hacer de mi día algo verdaderamente mágico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Equipo

Cristina Martínez
Cristina Martínez
Creadora y diseñadora

Soy Cristina Martínez y soy la creadora de Le Chat Blanc.

Me defino como mujer emprendedora, con ganas de cambiar el mundo, me gustan las cosas cuquis, las flores, los colores empolvados y las novias.

Trabajo de forma autónoma tanto las ideas como el proceso de creación, y es así, con mucho esfuerzo y empeño como he conseguido dar forma a Le Chat Blanc Shop. ¿Locura? Lo sé, pero es mi locura y me encanta emplear mi tiempo así.

Creo diseños a medida, según pedido, y cuido los productos hasta el último detalle. Los trabajos se realizan con flores naturales, secas y preservadas, que cuidadas con mucho mimo pueden durar toda la vida.

Le Chat Blanc se define como una marca que apuesta por la artesanía en cada parte del proceso, por una producción 100% hecha a mano y por crear piezas únicas y preciosas para cada una de vosotras.

Empresas Colaboradoras

L'Hort de la Vila
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Masías
Abeletxe
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Restaurantes
Palacio de Larrinaga
Valoración 4.9 de 5 , 24 opiniones
· Fincas
Masía Campo Aníbal
Valoración 4.9 de 5 , 224 opiniones
· Masías
Jose Gambín Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 127 opiniones
· Fotógrafos
La Bohème
Valoración 5.0 de 5 , 167 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

La Missa, 6-3 46740 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Mims Rosé - Flores preservadas

En Mims Rosé - Flores preservadas se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 20€ hasta 140€.
Mims Rosé - Flores preservadas cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (Ramos de novia, tocados, porta alianzas, porta arras, prendidos, detalles para invitados, pulseras para damas de honor, capazos de flores para pajes y camafeos para ramo.)
El personal especializado de Mims Rosé - Flores preservadas ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Creamos ramos de novia preservados y personalizados. También complementos de boda captando el estilo de cada cliente.)
En Mims Rosé - Flores preservadas se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Mims Rosé - Flores preservadas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias