Opiniones de Mims Rosé - Flores preservadas

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Arabia
    Arabia S. Enviado el 25/06/2024

Precioso trabajo

Cristina hace unos trabajos preciosos! Nos hizo el porta alianzas y no puede ser más bonito 😍😍😍 Es una gran profesional y artista!!
  • Irene
    Irene Enviado el 03/06/2024

Solo tengo palabras de agradecimiento

Cristina es un amor de persona y una excelente profesional. Mi ramo fue clave en la boda y destacó por lo bonito que era y el estilo tan característico. Sin duda recomiendo a Cristina y volveré a contar con ella porque el trato fue excepcional y la calidad de los productos una maravilla
    Sandra P. Enviado el 29/05/2024

Un ramo precioso para un día especial

Super contenta con el resultado, Cristina sabe lo que hace y es prácticamente magia 💜 es una artista, sin duda. Le pedí un ramo inspirado en uno de los de la web, teniendo en cuenta que mi color favorito es el lila/morado y quería que en mi ramo destacasen en esos colores. Supo hacer una combinación preciosa, con tonos beige, amarillos e incluso un toque azul que me dejó anonada. Le dejé total libertad para experimentar porque la experta es ella y me encantó el resultado. También hizo un prendido para el novio y dos horquillas a conjunto que nos encantaron. Fuimos a recogerlo en persona y fue super amable, ya que incluso nos dió recomendaciones de qué visitar por la zona ya que habíamos ido a propósito, y fue un encanto. Mil gracias por tu trabajo Cristina, lo tenemos ahora en el salón y no dejo de mirarlo, incluso habiendo pasado más de un mes que lo recogimos todavía tiene olorcito super rico!

• Lucía
    Lucía P. Enviado el 25/12/2023

No hay palabras para describir el trabajo de Cristina. Da tranquilidad y cariño desde el primer momento. Como ella dice, todo lo hace con mucho mimo. Y en el resultado final se nota! No podría haber elegido mejor para algo tan importante como es el ramo. Gracias, volvería a elegirte siempre.
    Elena A. Enviado el 22/12/2023

El ramo perfecto

Encontré a Cristina buscando un ramo diferente, original, que aguantara el paso del tiempo y sobre todo, que fuera perfecto, y gracias a ella lo encontré. Fue todo super fácil con ella y con mis ideas y sus consejos mi ramo fue el perfecto. Junto con las réplicas para las abuelas y los prendidos para el novio y el padrino, todo el conjunto fue de 10. Repetiría una y mil veces más encargando el ramo a Cristina.
    Anna P. Enviado el 19/12/2023

Confié en ella desde que la descubrí

Tengo que reconocer que me daba un poco de miedo el tema On-line y que no fuera lo típico de ir a un sitio, ver y elegir. Pero tengo que decir que lo volvería a hacer!
    Cris es maravillosa. Te escucha y te aconseja en base a lo que quieras y estés buscando. En todo momento tienes seguimiento del proceso. Pueden haber cambios durante el mismo.
    Y sobre el resultado final… sin palabras. Dio que hablar entre mis invitados. Toooodo el mundo me preguntaba por el ramo y yo quedé encantada. Ahora incluso me arrepiento de no haber pedido más cosas ya que casi todo lo regalé y yo me he quedado prácticamente sin nada.
    A destacar su profesionalidad y dedicación.
    Lidia A. Enviado el 18/12/2023

Increible experiencia

Me case hace un año por lo civil y decidi llevar un ramo suyo para la ocasion. Quede tan contenta que este año vamos a celebrar nuestra boda y voy a repetir!
  • Gemonlen
    Gema M. Enviado el 30/11/2023

Flores para enamorar

Cristina es un amor! la delicadeza que pone en cada una de sus piezas.. todo es precioso. Tuve un ramo de novia desde 0, personalizado y todo el mundo decía lo bonito que era. Pero no solo fue el ramo, también le pedí los prendidos para el novio, unas pulseras para mis mejores amigas, unos ramos más pequeños para dos personas especiales, un detalle de flores para el tocado de mi madre, y por supuesto, las coronas de las damitas de honor. De verdad, que el ramo era precioso y súper especial, pero el resto de detalles, todo el mundo decía que qué preciosidad y detalle, y es lo que hace Cris. Al recoger el pedido se portó de 10, súper cercana y agradable y bueno durante todo el proceso. Fue todo un acierto y te seguiré recomendando a todas las novias, gracias por tanto amor!
  • Araceli
    Araceli P. Enviado el 23/11/2023

El ramo más bonito de todos 😍

Todo un acierto contar con ella para el día de mi boda.
    El ramo era justo lo que quería, me asesoró para hacer un par de cambios en el modelo que me gustaba y que quedara justo, como yo deseaba.
    Además de mi ramo pedí dos replicas y un prendido para el padrino que también fueron preciosos.
    El trato es de 10 y es un amor ❤️. En su trabajo final se nota la dulzura que pone en cada pedido.
    Totalmente recomendada
  • Lourdes
    Lourdes M. Enviado el 17/11/2023

La esencia del arte hecha flor

Creo que no podría describir con palabras todo lo que las flores de Cristina me hicieron sentir. Desde la primera llamada telefónica, con esa dulzura que trasmite y la pasión por su trabajo que irradia, supe que iba a ser mi florista perfecta y que además me iba a aportar la tranquilidad que se necesita para estos días tan ajetreados, por llamarlos de alguna manera liviana. Nos hizo a mi mujer y a mí dos ramos espectaculares, dos réplicas para regalar fusionando las flores de ambas, dos prendidos para los padrinos, collares para nuestras perras, que nos iban a llevar las arras y las alianzas, un tocado para mi peinado, y además tres ramilletes para llevar al cementerio a nuestros abuelos y florecitas sueltas para decorarnos los peinados. Estuvimos casi una hora al teléfono para detallarle todo lo que queríamos y cómo lo queríamos, mostrandeo en todo momento el mismo interés y captando nuestras ideas tal y como necesitábamos, es simplemente, perfecta. Mil gracias por tu trabajo, y sobre todo gracias por esa pasión que tienes por él y que hace que sea tan ESPECTACULAR. Ojalá las fotos pudieran hacer justicia a la belleza de tu trabajo.