Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

En Top Classic, se dedican a garantizar que los traslados en tu boda sean realmente espectaculares. Su objetivo es que los novios lleguéis a vuestra ceremonia montados en auténticos clásicos de lujo que captarán la atención de todos los asistentes. Con un enfoque centrado en la calidad y los detalles, el equipo de profesionales de Top Classic se encargará de brindar un servicio completo y excepcional.

Servicio que ofrece

Top Classic pone a vuestra disposición una cuidada selección de vehículos exclusivos:

  • Cadillac Eldorado 1974: un impresionante clásico en color blanco, con un tapizado en rojo vivo que añade un toque de elegancia y distinción.

  • Cadillac Deville 1970: sofisticación en color perla y su tapizado en marrón y nacarado cautivarán a los novios, ofreciendo un ambiente glamuroso.

  • Citroen 11 Traction Avant 1953: un clásico atemporal en color negro que evoca la elegancia y la tradición, creando un ambiente clásico.

El chófer, vestido de forma impecable para la ocasión, estará presente en todo momento, dispuesto a atender todas las necesidades de los novios. Además, como muestra del compromiso de Top Classic con la excelencia, os ofrecerá una botella de cava de cortesía y unas copas personalizadas para que brindéis, el toque perfecto para complementar esta experiencia única.

Preguntaen además por su pack premium, una cesta de articulos para mejorar aún más la experiencia de entre los que se incluye una cámara instántanea, un colgador para que expongan las fotos que hagan en su casa o una botella de champán Moët.

En Top Classic se encargarán de todos los traslados, asegurándose de que el día de la boda transcurra de manera fluida y sin preocupaciones. Además, se decorará el vehículo con el adorno floral elegido por los novios, añadiendo un toque de belleza y romanticismo a cada trayecto.

Se destaca el firme compromiso de Top Classic con la calidad, asegurando que cada detalle esté cuidado con esmero y que la experiencia de los novios supere todas las expectativas. En esta empresa les apasiona hacer de cada boda un evento inolvidable, donde cada trayecto sea una experiencia única, llena de lujo y estilo. En su servicio está descontada la disponibilidad total para realizar la sesión de fotos en el sitio que consideréis o durante el cóctel de bienvenida.

En Top Classic, el lujo, la calidad y el compromiso van de la mano para ofrecer una experiencia excepcional.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta
Coches clásicos
Coches retros

Flota:

Cadillac Eldorado Descapotable 1974 Cadillac Deville Descapotable 1970 Citroën Traction Avant 1953

¿Qué incluye el pack de boda?

Coche y chófer a su disposición para todos los traslados y sesión de fotos. Sin límite de tiempo ni kilómetros. Catering de bebida. Adorno floral

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes sea posible para preparar el vehículo y con la antelación necesaria para garantizar la disponibilidad

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Pregunta por nuestro Pack Premium! Predisposición para todas las actividades que se necesiten

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia o efectivo. Total flexibilidad. 100 € de señal y el resto al finalizar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Top Classic

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
38 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ingrid
Ingrid C. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable... !

La verdad que el servicio que nos dieron fue súper bueno, Gregorio siempre fue muy atento y amable con nosotras, no tuvo problema en esperar el tiempo que fuese necesario y tuvo el detalle de regalarnos unas copas con nuestras iniciales y una botella para brindar y se ofreció para tomarnos unas fotos mientras brindabamos.. nos hacía buena platica y nos hacía elegir la música que quisiéramos para escuchar mientras llegábamos al lugar.. no tenemos ninguna queja, todo lo contrario, quedamos muy contentas con su servicio, gracias Gregorio por haber sido parte de ese día tan importante para nosotras 😊😊.. Ps. (No duden en contratarlos que son los mejores) se los recomiendo al 100..
Sandra
Sandra S. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

20.04.2024 Anthony y Sandra

Nos casamos el pasado Sabado 20 de abril y no pudimod hacer mejor elección eligiendo a coches clasicos para que nos llevara a nuestra boda con el dorado ,fue una pasada además Gregorio magnifica persona estuvo atento a todos los detalles nos hizo un detalle super bonito en resumen el mejor!!!
Volveriamos a elegirlo mil veces.
Gala
Gala C. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Es la guinda del pastel

Fue una boda años 20 y alquilamos un Citroën negro precioso que parecía de la época. El chófer, Gregorio, nos ayudó a no perder los nervios cuando mi madre y mi hermano llegaron una hora tarde y se tuvo que retrasar todo. Traía copas personalizadas preciosas y eso que yo no soy de cursiladas, pero eran muy graciosas. Nos invitó a sidra, porque no nos gusta el champán y a nuestros hijos a Fanta. Nos hizo fotos a todos los invitados y a nosotros dentro y fuera del coche durante el catering. El servicio es súper flexible. Me recogio a mí, nos hizo fotos, Nos acercó al lugar de la boda, luego fue a por el novio y los niños, entro con ellos al Más de Anna, donde nos casananos y volvió de nuevo s por mí, para que entrase después yo. Una pasada. Los invitados estaban encantados con el coche
Rocio
Rocio M. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

No podia escoger mejor

Ha sido todo perfecto,todo el mundo miraba el coche y se hacia fotos con el,queda super elegante,el chico viene ideal vestido tambien para la boda,de verdad que todo un acierto.
Bernat
Bernat M. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para ese día tan especial

A sido una de las mejores elecciones para ese día, el servicio fue espectacular y el trato con Gregorio estupendo todo muy claro y sin rodeos, el detalle que nos tenia preparado para la salida de la iglesia fue muy especial y estaba pendiente de todo en todo momento si estas buscando alguien que te haga las cosas fáciles para ese día este es el servicio que estas buscando.
Guillermo
Guillermo F. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional y gran persona

Atento en todo momento desde el primer encuentro hasta el último de la boda. Todos quedamos encantados, muy educado y servicial. Lo volveria a elegir mil veces. 100% recomendable
Maria
María Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Desde el primer día que contacte con ellos, la respuesta fue muy rápida, el coche estuvo puntual en la casa para la recogida y el coche increíble
Lo recomiendo 100%
David
David R. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Ideal y perfecto

Una empresa comprometida y cuidando cada detalle de tu boda, saben aconsejarte para poder saca el mayor rendimiento a el vehículo, desde decorado, fotografía etc., cuidan la imagen propia y se preocupan por que sea así de perfecto todo el día de la boda.
Lourdes
Lourdes M. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables!

Contratamos sus servicios y no pudimos quedar más satisfechos. Antes del día, vimos el coche y nos explicaron todo. El día de la boda, fueron muy profesionales en todo momento, atentos tanto con nosotros como con nuestros invitados. Recomendables al 100%
Laura
Laura M. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Super contenta con el servicio que me dio, el trato dado, el día de la boda fue perfecto, mis invitados se hicieron muchísimas fotos con el coche, la entrada a la sala con el fue súper elegante. Lo recomiendo 100%.
Joaquín
Joaquín Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Nos gustó mucho el servicio, el chofer fue muy atento y amable, el coche espectacular. Todos los invitados alucinaron. Mejor en persona que en foto. Aparte tuvieron un detalle con nosotros.
Monika
Monika G. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%!

Quedamos muy contentos con el servicio, el trato es genial, en todo momento se preocuparon de que todo estuviese a punto. Lo recomendamos!
Ricardo
Ricardo G. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Excelente servicio, Gregorio muy servicial y muy atento en todo momento. Inoblidable
Jessica
Jessica S. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable.

Me casé el 10 de junio, el coche fue una sorpresa de mis padres, es una pasada de coche. Fue todo muy bonito. Me pude hacer fotos con mi familia y amigos antes de salir. El conductor muy atento en todo momento a que yo pudiera entrar y salir bien del coche, abriéndome la puerta, dándome la mano, etc. Te da agua o lo que necesites durante el trayecto. Se esperó durante la ceremonia para que me pudiera hacer fotos en el coche con el novio. Te da unas copas decoradas con las iniciales y champán. Muy predispuesto a todo, amable y simpático. Recomendable al 100%.
Nagore
Nagore Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable!!!

Todo fue perfecto. Gregorio es el mejor!
Estuvo muy atento tanto de mí como de mi mujer.
Nos puso una canción sorpresa que cada una habíamos elegido para la otra sin que ambas lo supiéramos, espero a que terminara la ceremonia para que pudiéramos hacernos unas fotos con el coche elegido, un Cadillac blanco con asientos rojos Precioso.
Durante las giros Gregorio tuvo un detalle con nosotras increible que siempre tendremos de recuerdo. No dudaría en volver a contratar sus servicios
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Top Classic

Guillermo & Marina
13 fotos · 14/10/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Parc Central Fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 228 opiniones
· Fotógrafos
Valencia Moon Photography
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Avenida Antonio Almela 46250 L' Alcúdia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Top Classic

En Top Classic es posible alquilar un coche para la boda desde 300€ hasta 500€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Top Classic dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Coches retros
En Top Classic el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Top Classic lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Top Classic cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas