Opiniones de Top Classic

Top Classic Ver más información

Diana H. Enviado el 22/10/2024

Maravilloso

No se por donde empezar… nuestra experiencia fue maravillosa sin duda acertamos, el coche Cadillac blanco con un brillo tan elegante… 🥹 y el conductor muy atento , detallista , simpatico…etc os lo recomiendo 100%
    Andrea Enviado el 30/09/2024

Mejor experiencia imposible!

Desde el minuto 1 en el que contacté con Borja, me transmitió tanta confianza que no dudé en contar con ellos. No solo por la amabilidad, si no por la rapidez en contestar todas mis dudas.

El día de la boda estuvo Gregorio con nosotros y fue maravilloso! Nos ayudó en todo! (Incluso a sujetarme la cola mientras me hacía las fotos 😂).
    Nos regalaron unas copas preciosas con las que brindamos toda la noche.

Sin duda, los volvería a elegir 🫶🏻

Respuesta de Top Classic:

Muchas gracias Andrea. Con novios como vosotros también es un gusto hacer lo que hacemos. Para nosotros los detalles son los que marcan la diferencia y por eso ponemos nuestra máxima atención en ello. Nos alegra saber que quedasteis satisfechos con nuestro servicio y que disfrutasteis en vuestro día especial

Maria F. Enviado el 30/09/2024

100% recomendable

Desde el primer día y hasta después de la boda, el trato ha sido inmejorable. Por WhatsApp y por teléfono, atentos y cercanos. Dispuestos a cualquier petición y detallistas. A la salida de misa teníamos a punto agua bien fresquita en el coche, su móvil a nuestra disposición para hacernos selfies... Las copas personalizas y champagne para brindar. Todo un detalle. Gracias, gracias y gracias. Repetiríamos seguro.

Respuesta de Top Classic:

Gracias por compartir con el resto de parejas tu experiencia. Nos ayuda muchísimo a aportar nuestro granito de arena a cada celebración, ya que para vosotros es vuestro día más especial. Nosotros solo hacemos que aportar los detalles, como dices, ya que parejas como vosotros brilláis por vosotros mismos. Muchas gracias de nuevo y os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados!
  • Samuel
    Samuel Enviado el 25/09/2024

Servicio espectacular

Un servicio de 10, el tiempo estuvo amenazante de lluvia y no tuvo problema en venir antes de la hora programada.

Respuesta de Top Classic:

Muchas gracias Samuel por valorarnos. Eres la opinión nº50. Para nosotros esto es el mayor regalo que podemos recibir, el saber que habéis quedado satisfechos con el servicio. Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados! Gracias de nuevo!
  • Y
    Yolanda Enviado el 18/07/2024

Recomendable 100%

Escogimos la empresa para nuestra boda el 18 de mayo, y quedamos encantados con la gestión desde el primer momento, y también con Borja, el chofer, un chico muy amable y muy atento.

¡Muchas gracias!

Respuesta de Top Classic:

Muchas gracias por dejarnos esta valoración! Nos encanta saber que quedasteis contentos con nuestro servicio. Os deseamos lo mejor!
    Andrea D. Enviado el 09/07/2024

Lo volveria a contratar 100%

Fue genial la verdad, el coche precioso y el chofer muy atento, lo recomendaria al 100% . Nos hizo fotos, fue muy amigable y atento. Mi familia, todos los invitados y yo estubimos encantados, no lo dudes! Tienen coches preciosos.

Respuesta de Top Classic:

Muchas gracias Andrea. Tus palabras son la mayor satisfacción para nosotros y la razón de nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedasteis satisfechos con el servicio y que nos recomendáis.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados!
    María J. Enviado el 07/07/2024

Servicio y trato personalizado perfecto

No lo dudéis, relación servicio, calidad y precio, sensacional
    Trato personalizado y muy profesionales el día de la boda, repetiríamos sin duda❤️❤️
    Muchas gracias x acompañarnos en este día tan especial 😊

Respuesta de Top Classic:

Muchas gracias María por escribirnos esta valoración. Ayudas al resto de parejas a que confíen en nuestro servicio, creemos que no se equivocarán! Gracias María!
    Rubén Enviado el 07/07/2024

Gran servicio con gran profesional

Estuvo todo muy bien vehículo limpio y en perfecto estado, entraba muy justo por un puente y lo hizo perfecto una conducción excelente para recomendar a cualquiera que necesite este servicio

Respuesta de Top Classic:

Gracias por dejarnos 5 estrellas! Intentamos que nuestros servicio sea único por eso queremos que todo salga a la perfección. Nuestros chóferes se encargan de que el día de la boda todo vaya sobre ruedas!!
  • Y
    Yasmina Enviado el 07/07/2024

Todo genial!

Muy atentos y amables!! Repetiríamos siempre con ellos! Salió todo muy bien! Les pedimos que cambiaran el Moet por cervezas y los lazos blancos por lazos en verde esmeralda y no nos pusieron ningún problema! Increíble!

Respuesta de Top Classic:

Muchas gracias Yasmina por vuestra valoración! Nos encanta ver que quedasteis satisfechos con nuestro servicio. Al final nos cuesta nada personalizar un poco nuestro servicio para hacer que cada boda sea única y especial. Muchas gracias!