Ir al contenido principal
Bodas

Información

Coche Boda Madrid es una empresa con un trato familiar y cercano, que cuenta con la mayor oferta de coches clásicos del mercado. Dan un servicio eficaz para clientes exigentes que estén buscando un trato y servicio eficaz, cercano y, especialmente, de alto standing. En esta empresa pondrán a vuestra disposición todo el glamour del diseño automovilístico francés y toda su experiencia en este modelo. Cualquiera de sus modelos es suficientemente amplio para que los novios no tengan problemas de espacio.

Experiencia

Con más de 20 años en el contexto de bodas y alrededor de 1000 bodas realizadas, Coche Boda Madrid ha invertido varios años en la importación de sus modelos directamente de Francia, Inglaterra, Alemania y otros países, trabajando en su mecánica y estudio de todas sus piezas y elementos mecánicos, proporcionando así un especializado servicio con máxima garantía.

Asimismo, sus profesionales cuentan con el diploma de la escuela RACE de conducción que certifica que han realizado satisfactoriamente el Curso de Perfeccionamiento de la Conducción y el Curso Avanzado de Conducción, lo que avala la calidad de su servicio.

Servicios que ofrece

En Coche Boda Madrid disponen de más de un Clásico en el mismo garaje, evitando así cualquier imprevisto. Un chófer de guardia para cada servicio estará listo por si hiciera falta. Esta empresa cuida al máximo sus vehículos para garantizar un servicio a la altura de las circunstancias. Así, su mecánico pondrá a punto el coche elegido para que sea una experiencia única. Sus atenciones para bodas incluyen:

  • Traslados de los novios y padrinos hasta finalizar el servicio en el lugar del banquete
  • Chófer uniformado
  • Decoraciones para el coche
  • Atenciones durante el servicio, chófer experto en protocolo, teléfono, etc.
  • Presencia durante el reportaje de fotos
  • Sin límite de kilometraje
  • Sin límite de tiempo
  • Bebidas frías
  • Equipo de aire para meses calurosos.

Su flota de vehículos está compuesta por los siguientes modelos

  • Citroën 11 Limusina tamaño muy grande
  • Lincoln continental presidencial de 1966
  • Volkswagen Escarabajo descapotable
  • Ford modelo A Phaeton descapotable
  • Oldsmobile descapotable
  • Mercury Monterrey
  • Seat 600
  • Seat 1500
  • Escarabajo Cabrio
  • Ford Mustang
  • Jaguar imperial v8
  • Tesla modelo X
  • Volkswagen Corrado
  • Vespinos clásicos para photocall durante el cóctel

No dejéis escapar la oportunidad de sorprender a todos vuestros invitados con una llegada de cuento a vuestra gran celebración en uno de nuestros vehículos históricos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos
Coches deportivos

Flota:

Consultar fotos y descripción de empresa,Citroën 11 Limusina ,Volkswagen Escarabajo descapotable Ford modelo A Phaeton descapotable Furgoneta Hippie Volkswagen Furgoneta Surfera Hurtan,Rolls Bentley

¿Qué incluye el pack de boda?

Chófer, recogida de la novia en su domicilio, traslado al lugar de la ceremonia, paseo hacia el reportaje fotográfico y traslado al lugar del banquete. Incluye adornos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay un tiempo estipulado. Cuanto antes reserven antes se asegurarán el servicio. Tenemos reservas hasta con un año de antelación. Deben pedir cita previa antes de venir a nuestras instalaciones

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Asistente de protocolo. Servicio de guardia consiste en que un segundo chófer se quedará de guardia en nuestra base con un coche de similares características por si surgiera cualquier imprevisto salir

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 50 euros, y el resto al finalizar el servicio. También por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Coche Boda Madrid

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
96 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Alicia
Alicia B. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Atención inmejorable

El día que fuimos a ver los coches que disponían lo tuvimos claro. Tienen varios modelos, muy bonitos y están impolutos, muy bien cuidados. Aparte, genial el día de la boda, el conductor fue muy amable y atento.
Marta
Marta M. Enviado el 03/01/2020
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

El chico, muy majo y atento en todo momento. ¡Muy profesional! Nos encantó y a los invitados también. Pudieron hacerse fotos, y nosotros, por supuesto, también.
Nuria
Nuria M. Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

Escarabajo blanco con chófer Román, perfecto

Contraté para el día de la boda el servicio con Coche Boda Madrid y estoy encantada con el servicio. Desde el primer momento Víctor me facilitó la información que necesitaba y me propuso ir a ver el coche que quería y conocer al chófer (Román) que nos llevaría a la boda. El coche estaba muy bien cuidado y es precioso el escarabajo. Román lo cuida muchísimo y se nota. Además, te pueden poner una maletita de cuero detrás que queda superchula. Román nos recogió en casa a la hora acordada y nos llevó hasta la finca al padrino y a la novia, con la capota puesta para no despeinarnos, ya que íbamos por carretera. Durante el trayecto nos puso música con sus videoclips de época y al llegar nos paramos un poco antes para quitar la capota y entrar sin ella, en modo escarabajo descapotable. Después de las ceremonia nos hicimos fotos con él y como era una sorpresa para el novio y los invitados gustó mucho, ya que la gente se hacía fotos con el coche. ¡Lo recomendaría seguro! ¡Es una experiencia ir en este coche! ¡Gracias!
Alba
Alba T. Enviado el 17/06/2018
Valoración 5 de 5

Maravilloso e increíble

Nos hemos casado el 16/6/18. Para nosotros cogimos el mejor coche del mundo: el Citroen 11 Elegance. Fue un trato increible y excepcional, nos han dado todas la facilidades del mundo y un trato inmejorable, ¡gracias Víctor! El coche gusto a todo el mundo. Sin ninguna duda lo recomendamos 100%.
Javier
Javier Y. Enviado el 13/03/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y pasión por los coches clásicos

La experiencia con Coche Boda Madrid: de 10, en este tipo de servicio pienso que no se puede hacer mejor. Los coches cuidados y mimados al detalle, y el servicio como tal, amoldado a las necesidades. Cuando conoces a Victor y ves que lo que le mueve es la pasión por estos coches y la dedicación a que el servicio sea perfecto, no hay ninguna duda más que resolver a la hora de elegir Coche Boda Madrid.
Cristina
Cristina O. Enviado el 03/09/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con el servicio que nos dio Víctor. Fuimos a ver la flota que disponía y nos enamoramos del Citröen 11 Berlina.

Con él han sido todo facilidades. Siempre que le escribíamos, nos respondía muy rápido de manera concisa y clara, y ha estado pendientes de nosotros en todo momento, ya sea, por ejemplo, para concretar la ruta más óptima para realizar el traslado al lugar de celebración de la boda como la decoración del coche a nuestro gusto.

Dos semanas de la boda me confirmó que había estado probando el coche que habíamos elegido (no hay que olvidar que se trata de coches antiguos) para que estuviera a punto para nuestro gran momento.

El día de la boda no pudo ser nuestro conductor ya que tenía otro compromiso, pero vino su compañero Jose Manuel y salió igualmente todo fenomenal. Llegó puntual a casa de mis padres, con el coche impoluto y decorado tal y como le dijimos a Víctor, y fue muy atento y amable con mi padre y conmigo, preocupándose en todo momento por que nos sintiéramos cómodos y estuviéramos a gusto.

Llegamos al lugar de la celebración puntuales y tranquilos y tras la ceremonia, mi marido y yo pudimos disfrutar del coche durante la sesión fotográfica. A pesar de que Víctor no pudo venir, en todo momento estuvo pendiente a distancia de nosotros y de que todo saliera genial.

Muchísimas gracias por todo, Víctor y Jose Manuel.
Nacho
Nacho R. Enviado el 19/05/2016
Valoración 4.6 de 5
Buenos días, nuestra boda fue el pasado 16/04/16 en un pueblo de Guadalajara (Lupiana) a unos 65 kilómetros de Madrid. Tan solo puedo darle las gracias a Víctor por haber realizado un trabajo fantástico. Ese día uno no se entera demasiado de las cosas que ocurren, va todo muy rápido, pero sí recuerdo que muchos invitados me decían: ¿cómo lo habéis encontrado?, ¡qué exclusivo!, ¡super chulo! Yo tengo que decir que a mí me encantó! Muy profesional, muy correcto, cercano y preocupado por todo, cero preguntas, cero problemas, cero dudas, que para los novios es lo mejor que te puede pasar. De nuevo, muchas gracias por ayudarnos en un día tan grande para nosotros y, por supuesto, repetiría con los ojos cerrados. Suerte Víctor y un abrazo.
Natalia
Natalia G. Enviado el 14/07/2015
Valoración 5 de 5
Servicio totalmente recomendable. Un coche precioso y Víctor es encantador y súper atento. Las fotos con el coche han quedado espectaculares. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y nuestro maravilloso recuerdo.
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 16/01/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado 20 de diciembre. Los servicios prestados por Coche Boda Madrid fueron excelentes. El coche era espectacular y la atención recibida por Víctor fue perfecta. Salimos muy contentos y a los invitados les encantó el coche. Quedaron alucinados. Recomendable 100%.
Sara
Sara G. Enviado el 08/11/2014
Valoración 4.6 de 5
El chófer que nos llevo un profesional como la copa de un pino. Estuvo muy atento, fue muy cordial y muy agradable. Elegimos un Citroën C11 Ligero, un coche antiguo precioso y muy amplio para poder meter bien el vestido de la novia. Lo único malo es que no tenía aire acondicionado, normal siendo un coche antiguo, y teníamos que bajar las ventanillas (el peinado se veía resentido por ello) o pasar calor. Pero esto sinceramente es lo de menos. La decoración sencilla, como queríamos, pero perfecta. ¡Nos gustó mucho!
Bea
Beatriz Enviado el 24/10/2014
Valoración 5 de 5
Elegimos a esta empresa para nuestro enlace el 14/06/14 y elegimos el Porche Panamera, decir que nos encantó. El coche una pasada y el chófer creo que se llamaba Javier era majisimo y super atento. La verdad que lo recomiendo.
F
Fernando E. Enviado el 19/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Servicio impecable

El contacto con ellos fue muy fluido y fácil. El servicio impecable. El coche llego a su hora y se adaptó perfectamente a las circunstancias del día. No se puede decir nada malo
M
Mireya Enviado el 12/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy buena experiencia

El coche que contratamos es impresionante. Victor es super amable y profesional, y sin duda en nuestra experiencia, Coche Boda Madrid es la empresa que más rápido responde a cualquier duda que tengas.

Mi pareja y yo estamos encantados con el servicio, y lo recomendamos totalmente.
A
Alessandra Enviado el 04/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Coche de boda de 10!

¡Increíble! Superbonito todo. Román, superamable y disponible. ¡Gracias por todo!
M
Mariola C. Enviado el 08/05/2021
Valoración 5 de 5

Muy agradecida con su trabajo.

Víctor ha sido un acierto de todas, todas. Muy atento y profesional. Me encantó que me diera la oportunidad de ver el coche antes de la boda. Siempre me ayudó y supo aconsejarme. Lo recomiendo porque realmente lo merece. ¡Gracias, Víctor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Coche Boda Madrid

Marta & Jesús
10 fotos · 30/11/2019

Equipo

Víctor Rafael Martín Ruíz
Víctor Rafael Martín Ruíz
Director

Un placer presentarme a nuestros clientes. Mi nombre es Víctor Martín y tengo 39 años. Me encargo de hablar con los clientes y de gestionar las reservas y las rutas según las necesidades de cada cliente para que todo salga perfecto.

Mis estudios son los siguientes: Ingeniero Técnico Superior, Experto conductor formado en el Real Automóvil Club de España, Perito Judicial Tasador de vehículos, Técnico superior en Gestión Comercial y Marketing y Músico profesional Licenciado por el Conservatorio Profesional de Oviedo.

Todo lo que hago en mi profesión lo hago con pasión, ilusión y dedicación, para mí esa es la clave del éxito. Mi objetivo es dar un servicio impecable con nuestros coches clásicos para bodas.

Les mando un saludo y... ¡Feliz boda!

Emilio Caspueñas Martín
Emilio Caspueñas Martín
Chófer

Hola, Soy Emilio

Soy un profesional del mundo del automóvil, mecánico oficial de primera de Seat , Audi, Volkswagen. La ventaja de tener chóferes con conocimientos de mecánica en esta empresa de coches clásicos es muy ventajoso, ya que no son fáciles de conducir y estamos preparados para cualquier imprevisto al tener los conocimientos necesarios.Tengo una gran vocacion de servicio y me encanta el trato con el público.

José Manuel Novo Balado
José Manuel Novo Balado
Chófer

Estimados clientes, para mí es un placer saludarles. Me llamo José Manuel, tengo 58 años, y soy chófer titular en Coche Boda Madrid.

Tengo 30 años de experiencia en el servicio de atención al público y miembro fundador de esta empresa en el año 2008.

Soy una persona dinámica, amable y simpática.

Como curiosidad, tengo conocimientos en mecánica y conozco perfectamente Madrid. También tengo un equipo de motos encargados de llevar a los cámaras de televisión en eventos oficiales como vueltas ciclista y otros, y por tanto he trabajado con entidades oficiales y con las fuerzas de seguridad del estado.

Para mí será una gran alegría verles en su boba y más ser su chófer en un día tan importante.

Atentamente,

José Manuel Novo Balado.

Empresas Colaboradoras

Jardín El Botero
Valoración 4.9 de 5 , 290 opiniones
· Fincas
Complejo Cervantes
Valoración 4.7 de 5 , 189 opiniones
· Fincas
That's Art
Valoración 5.0 de 5 , 110 opiniones
· Fotógrafos
La Moraleja Wedding Planners
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas
Van-Eyck Fotógrafos
Valoración 4.7 de 5 , 32 opiniones
· Fotógrafos
Instantes Fotógrafos
Valoración 4.7 de 5 , 49 opiniones
· Vídeo

Mapa

Paseo de Fuentelucha, 21 28100 Alcobendas (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Coche Boda Madrid

En Coche Boda Madrid es posible alquilar un coche para la boda desde 300€ hasta 750€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Coche Boda Madrid dispone de:
  • Coches clásicos
  • Coches deportivos
En Coche Boda Madrid el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Coche Boda Madrid lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores