Coche Boda Madrid
Constitución, 13 28100 Alcobendas (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Coche Boda Madrid

55 de 57 novios recomiendan Coche Boda Madrid

Nieves Serrano Pastor, Se casó el 14/10/2017

Coches preciosos, en muy buen estado. Destacar la atención y profesionalidad de Víctor, desde que le contactamos interesándonos por sus coches, hasta el día de la boda. Puntualidad, amabilidad y serenidad, cualidades que son de agradecer para un día tan intenso y emocionante. ¡Muchísimas gracias por todo Víctor!

Enviada el 07/11/2017

Cristina Onrubia Álvarez, Se casó el 22/07/2017

Estamos encantados con el servicio que nos dio Víctor. Fuimos a ver la flota que disponía y nos enamoramos del Citröen 11 Berlina.

Con él han sido todo facilidades. Siempre que le escribíamos, nos respondía muy rápido de manera concisa y clara, y ha estado pendientes de nosotros en todo momento, ya sea, por ejemplo, para concretar la ruta más óptima para realizar el traslado al lugar de celebración de la boda como la decoración del coche a nuestro gusto.

Dos semanas de la boda me confirmó que había estado probando el coche que habíamos elegido (no hay que olvidar que se trata de coches antiguos) para que estuviera a punto para nuestro gran momento.

El día de la boda no pudo ser nuestro conductor ya que tenía otro compromiso, pero vino su compañero Jose Manuel y salió igualmente todo fenomenal. Llegó puntual a casa de mis padres, con el coche impoluto y decorado tal y como le dijimos a Víctor, y fue muy atento y amable con mi padre y conmigo, preocupándose en todo momento por que nos sintiéramos cómodos y estuviéramos a gusto.

Llegamos al lugar de la celebración puntuales y tranquilos y tras la ceremonia, mi marido y yo pudimos disfrutar del coche durante la sesión fotográfica. A pesar de que Víctor no pudo venir, en todo momento estuvo pendiente a distancia de nosotros y de que todo saliera genial.

Muchísimas gracias por todo, Víctor y Jose Manuel.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Cristina, opiniones como la tuya nos ayudan a seguir adelante. Espero que nos veamos pronto, quizás en uno de vuestros aniversarios. Muchos besos y que seáis muy felices.

Ricardo Magan, Se casó el 01/07/2017

La verdad que todo perfecto un trato sensacional y buen precio y los coches que tienen son de espectáculo. El chico atento en todo, es de agradecer cualquier cosa me llamaba para informar que más decir que muchas gracias Víctor, un saludo.

Enviada el 07/11/2017
  • Miriam

Miriam Lopez, Se casó el 25/03/2017

Teníamos claro que queríamos un coche clásico y Víctor nos hizo enamorarnos de nuestro coche. Es un superprofesional que adora los coches y te explica todo. Nosotros no quisimos decorarlo porque nos pareció auténtico dejarlo así, pero te ofrece todas las posibilidades. Nos tuvo informados de las rutas que tomaría y los horarios mas óptimos y nos tenía agua en el coche para los nervios.

Enviada el 15/04/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias por tu recomendación, Miriam, fué un placer llevaros en nuestro Citroen de 1937 modelo muy peculiar y único en Madrid, disfruté mucho. Espero tener noticias vuestras. Un abrazo.

• Pizpireta

Ana M. C.a, Se casó el 22/10/2016

El trato inmejorable. El estado y limpieza del coche impecable, Victor muy amable y educado y súper puntual, buen conductor para ese gran coche, el nuestro fue el Citroen 11 limusina, nos ayudó a encontrar un coche y conductor para el coche del novio y madrina a buen precio. La pena fue el día que los invitados no pudieron hacerse fotos con el coche por el mal tiempo pero aún así un servicio excelente. No podemos publicar foto porque aún no las tenemos. ¡Gracias Víctor! ¡Un saludo!

Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Un fuerte abrazo a los dos y gracias por confiar en nosotros en vuestro gran día. Sois una gran pareja.

• Africa

Africa Acosta Moreno, Se casó el 10/09/2016

Me casé el 10/09/2016 y contrate el servicio de coche a esta gran empresa de profesionales, no pudieron hacerlo mejor y con mayor profesionalidad! El chófer estaba en la puerta y alrededor de la casa a la hora indicada a completa disponibilidad de cuando yo bajara para irnos a la iglesia. El trato fue fabuloso, hacia mucho calor ese día y el chófer un profesional enorme nos facilitó ventilador, agua, abanicos. ¡Todo era poco para el lo que nos ofrecía!
    Espero que no dudéis en contratar este servicio porque estaréis encantados como nosotros quedamos encantados con ellos.
    Muchas gracias por formar parte de mi gran día y hacerlo maravilloso con ese berlina del 54.
    ¡Gracias!

Enviada el 27/09/2016

Santiago Alvarez De Toledo, Se casó el 03/09/2016

Servicio impecable, muy profesional, atentos y flexibles. El Citroen llegó puntualmente a por la novia. El recorrido había sido revisado de antemano, para llegar a tiempo y optimizar el trayecto. El conductor es muy profesional y cordial. Coches antiguos en muy buen estado.

Enviada el 17/10/2016

Maria, Se casó el 27/08/2016

Nosotros lo contratamos para nuestra boda. El trato con el conductor fue genial, un chico muy majo y agradable. El coche estaba en perfecto estado. Y relación calidad - precio fue de lo mejor que encontramos en Madrid.

Enviada el 08/01/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Gracias por tu recomendación María. Poco a poco seguiremos mejorando gracias a parejas como vosotros.
    Un fuerte abrazo

Laura, Se casó el 09/07/2016

Nos casamos el 09/07/16 y escogimos el modelo Citroën 11 Limusina, un coche maravilloso y espectacular! Cuando contacté con Víctor, enseguida me di cuenta que era un gran profesional, algo muy a tener en cuenta cuando encima se trata del coche y el chófer que vas a tener el día más importante de tu vida. Todo salió de maravilla, fuiste muy atento con nosotros y estuviste pendiente de todos los detalles. Mil gracias Victor.

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Laura por tu recomendación. Fue un placer atenderos y os agradecemos el haber confiado en nosotros. Un fuerte abrazo

Sandra Delgado, Se casó el 25/06/2016

Un servicio espectacular. El coche precioso. El conductor muy atento, puntualidad total, máxima atención, agua, abanico. Cualquier cosa que necesites. Totalmente recomendable. Gracias por el servicio prestado.

Enviada el 26/06/2016

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Sandra por tu recomendación. Una boda preciosa la vuestra, la iglesia preciosa y con mucha historia. Sed muy muy felices y gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo.