Coche Boda Madrid
Paseo de Fuentelucha 21 28100 Alcobendas (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Coche Boda Madrid ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coche Boda Madrid

Coche Boda Madrid 5
Coche Boda Madrid 6
Coche Boda Madrid 7

Lucia Gutiérrez , Se casó el 30/11/2018

La mejor elección para el día más feliz de mi vida

Empresa 100% recomendable, nos han explicado todo con claridad y paciencia desde el primer día. El servicio ha sido inmejorable, el trato del conductor exquisito, los coches son bellísimos y muy bien cuidados. El coche que hemos escogido impecable, ha llamado la atención de todos los presentes y yo me he sentido como una reina el día más importante de mi vida. ¡Por supuesto que siempre os recomendaremos! ¡Muchas gracias por todo Victor Martín!

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Lucía, fue un placer atender a una pareja tan especial como vosotros. Espero que seáis muy felices. Os mando un fuerte abrazo.

Mercedes , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y servicio excepcional

Desde el primer día que me reuní con Víctor para conocer en persona sus coches, pude comprobar la pasión que siente hacia estos, el mimo y el cariño con el que los cuida y esto se transmite a la hora de prestar el servicio. ¡Profesional y trato excepcional! ¡Un 10! Ha sido un lujo poder contar con un coche tan especial el día de mi boda. ¡Repetiría sin dudarlo!

La boda de Mercedes y Coche Boda Madrid 8
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Mercedes, para nosotros el servicio que te dimos como sabes bien tenía que salir perfecto por su dificultad y, por suerte, todo fue según lo previsto. Nos alegramos muchos y deseamos que seáis muy muy felices y nosotros que sigamos teniendo clientes que saben apreciar nuestro trabajo. Un fuerte abrazo.

Laura Gil , Se casó el 06/10/2018

Una entrada de cuento

Nos encantó contar con Víctor y con su Citroën 11 familiar. El coche es una maravilla, muy amplio (ideal para novias con vestidos abultados como era mi caso) y queda precioso en todas las fotografías. El trato de Víctor fue maravilloso y no dudo en recomendarle.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

¡Muchas gracias, Laura, fue un auténtico placer contar con vuestra confianza y espero que os vaya genial.

La boda de Laura Gil  y Coche Boda Madrid 9

Mangeles García Rodríguez , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y elegancia

Después de mirar varios sitios, nos quedamos con esta empresa pues se veía de lejos las ganas de trabajar y la profesionalidad, fue fácil gestionarlo y el resultado ha sido maravilloso, un coche bien cuidado cada detalle, limpio, ¡y el servicio que decir! ¡Román el chófer muy amable y con mucha paciencia! Estuvimos encantados y los invitados igual, les gustó mucho. ¡Para la próxima ya tenemos el trabajo hecho! ¡Gracias por todo!

La boda de Mangeles García Rodríguez y Coche Boda Madrid 10
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchísimas gracias Ángeles por tu comentario. Nos llena de pasión y orgullo nuestro trabajo he intentamos transmitirlo dando el mejor servicio y, por supuesto, superarnos día a día.
    Un abrazo y muchos recuerdos.

• Susana

Susana Martínez , Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

Desde el primer momento se mostró superatento y con flexibilidad absoluta para enseñarnos los diferentes coches con los que contaba. Todos ellos impecables, impolutos y extremadamente bien cuidados. Puntualidad inglesa y flexibilidad para dejar hacernos fotos con el coche en la finca. Un servicio más que recomendable en todos los sentidos. El coche que elegimos, Citroën 11, era espectacular y a todos nuestros invitados les encantó. Tenemos unas fotos preciosas. Recomendable 100%.

La boda de Susana Martínez y Coche Boda Madrid 11
    La boda de Susana Martínez y Coche Boda Madrid 12
    La boda de Susana Martínez y Coche Boda Madrid 13
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Mil gracias por tus palabras, Susana. Si no fuera por vuestros comentarios nos faltaría ilusión para seguir trabajando y mejorando para dar el mejor servicio.

Un fuerte abrazo y recuerdos.

Natalia , Se casó el 08/09/2018

¡La mejor elección!

Conocimos a esta empresa a través de una de mis mejores amigas que ya había utilizado sus servicios anteriormente. Víctor es un gran profesional. El día de la visita nos explicó toda la parte técnica e historia del coche. Además, el coche resultó de los más amplios que visitamos; esto se agradeció el día de la boda. También, nos informó de todos los detalles y de su manera de proceder el día de la boda lo cuál resultó muy tranquilizador. ¡Sin dudarlo, volveríamos a escoger a Víctor sin dudarlo!

La boda de Natalia y Coche Boda Madrid 14
    La boda de Natalia y Coche Boda Madrid 15
    Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias, la verdad es que se agradece que un cliente valore tantos detalles. Nos sentimos muy a gusto prestando nuestros servicios en vuestra boda. Mil gracias.

Maria , Se casó el 21/07/2018

Cuento de hadas

La experiencia fue maravillosa, me sentí como una princesa, además el trato fue exquisito. Trabajan con mucha profesionalidad y cariño.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias María, eres una persona excepcional. Ya lo noté en el trato. Gracias otra vez por confiar en nosotros y espero que todo os vaya muy bien. Un fuerte abrazo.

• Cesar

Cesar Pujol Romero , Se casó el 30/06/2018

Soluciones rápidas y fiables

Contratamos a última hora a falta de una semana y todo fue rápido y perfecto.
    Trato muy profesional y vehículo espectacular. Cien por cien recomendable. El conductor muy simpático, llegan con mucho tiempo de adelanto, y no hay ningún tipo de problema con ellos.

La boda de Cesar Pujol Romero y Coche Boda Madrid 16
    Enviada el 02/07/2018

Beatriz carrero perez , Se casó el 30/06/2018

Muy recomendable

El coche estaba impecable y el trato fue perfecto. Estamos muy contentos. El servicio fue muy puntual.

La boda de Beatriz carrero perez y Coche Boda Madrid 17
    Enviada el 14/12/2018
  • Alba

Alba Toledo , Se casó el 16/06/2018

Maravilloso e increíble

Nos hemos casado el 16/6/18. Para nosotros cogimos el mejor coche del mundo: el Citroen 11 Elegance. Fue un trato increible y excepcional, nos han dado todas la facilidades del mundo y un trato inmejorable, ¡gracias Víctor! El coche gusto a todo el mundo. Sin ninguna duda lo recomendamos 100%.

La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 18
    La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 19
    La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 20
    Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Alba por contratarnos, fue un placer disfrutar los momentos del paseo con el coche clásico con vosotros. Un fuerte abrazo.