Coche Boda Madrid
Paseo de Fuentelucha 21 28100 Alcobendas (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Coche Boda Madrid ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coche Boda Madrid

Coche Boda Madrid 5
Coche Boda Madrid 6
Coche Boda Madrid 7

Pedro González González , Se casó el 13/01/2019

Servicio profesional para un día especial

Después de buscar y comparar muchas alternativas, nos decantamos por esta, y fue todo un acierto. El trato amable, dispuesto a nuestras sugerencias, y todo salió a la perfección. Se notaba la profesionalidad, y, la verdad, es que contribuyó a que nuestro día fuera una experiencia maravillosa. Muy felices y satisfechos con todo. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Pedro, fue todo un honor y espero que tengáis para siempre un gran recuerdo nuestros.
    Con cariño, Víctor Martín.

Mila , Se casó el 13/01/2019

El complemento ideal para tu boda

Para nosotros ha sido todo un acierto contratar este servicio. Con el jaleo que conlleva una boda, alivia encontrar profesionales que lo faciliten con un trato tan amable. Además, el cochee es precioso y el toque de la música, muy original. Yo, sin duda, lo recomendaría.

Enviada el 04/02/2019

Felix Prieto , Se casó el 03/01/2019

Muy buena experiencia

Hemos quedado encantados, sobretodo mi mujer. Altamente recomendable por su profesionalidad. ¡Ah, el coche una pasada!

Enviada el 03/02/2019

Eduardo , Se casó el 02/01/2019

Maravilloso

Gran aportación a un día especial y excepcional para nosotros. Nos acompañó y aportó un espectáculo a nuestra boda que será recordado siempre.

Enviada el 02/01/2019

Borja Meseguer , Se casó el 01/12/2018

2.0

Si no te quieres complicar mucho, es un buen servicio

Los coches están en muy buen estado. El servicio puede ser un poco caro, pero son muy ágiles y responden rápido. Por temas de coordinación, nuestro coche no estaba en la puerta cuando salimos, pero aparecieron rápido y quedó en una anécdota. Si no tienes mucho tiempo para mirar otras opciones, este es muy sencillo de contratar y la calidad de los coches es buena.

Enviada el 17/01/2019

Lucia Gutiérrez , Se casó el 30/11/2018

La mejor elección para el día más feliz de mi vida

Empresa 100% recomendable, nos han explicado todo con claridad y paciencia desde el primer día. El servicio ha sido inmejorable, el trato del conductor exquisito, los coches son bellísimos y muy bien cuidados. El coche que hemos escogido impecable, ha llamado la atención de todos los presentes y yo me he sentido como una reina el día más importante de mi vida. ¡Por supuesto que siempre os recomendaremos! ¡Muchas gracias por todo Victor Martín!

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Lucía, fue un placer atender a una pareja tan especial como vosotros. Espero que seáis muy felices. Os mando un fuerte abrazo.

Joaquín Sanchez , Se casó el 01/11/2018

Maravilloso día

El coche, precioso; el servicio, extraordinario, y el conductor, muy profesional.

Enviada el 24/12/2018

Lorena Martin , Se casó el 14/10/2018

Recomendado al 100%

Servicio totalmente recomendable, todo fue de 10. Víctor fue muy puntual y superatento en todo momento con nosotros. El coche, además de ser precioso, era amplio y tenía cada detalle bien cuidado. Sin duda, un profesional que recomendaría.

Enviada el 17/01/2019

Eduardo Martin , Se casó el 13/10/2018

Coche de boda

Estuvimos buscando una empresa de coches clásicos para bodas que estuvieran en perfecto estado y Coche Boda Madrid es la mejor ya que visitamos varias, sus coches están cuidados con gran cariño y tanto la atención como el servicio fueron perfectos.

Enviada el 24/12/2018

Mercedes , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y servicio excepcional

Desde el primer día que me reuní con Víctor para conocer en persona sus coches, pude comprobar la pasión que siente hacia estos, el mimo y el cariño con el que los cuida y esto se transmite a la hora de prestar el servicio. ¡Profesional y trato excepcional! ¡Un 10! Ha sido un lujo poder contar con un coche tan especial el día de mi boda. ¡Repetiría sin dudarlo!

La boda de Mercedes y Coche Boda Madrid 8
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Mercedes, para nosotros el servicio que te dimos como sabes bien tenía que salir perfecto por su dificultad y, por suerte, todo fue según lo previsto. Nos alegramos muchos y deseamos que seáis muy muy felices y nosotros que sigamos teniendo clientes que saben apreciar nuestro trabajo. Un fuerte abrazo.