Coche Boda Madrid
Constitución, 13 28100 Alcobendas (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Coche Boda Madrid ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coche Boda Madrid

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

Maria, Se casó el 21/07/2018

Cuento de hadas

La experiencia fue maravillosa, me sentí como una princesa, además el trato fue exquisito. Trabajan con mucha profesionalidad y cariño.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias María, eres una persona excepcional. Ya lo noté en el trato. Gracias otra vez por confiar en nosotros y espero que todo os vaya muy bien. Un fuerte abrazo.

• Cesar

Cesar Pujol Romero, Se casó el 30/06/2018

Soluciones rápidas y fiables

Contratamos a última hora a falta de una semana y todo fue rápido y perfecto.
    Trato muy profesional y vehículo espectacular. Cien por cien recomendable. El conductor muy simpático, llegan con mucho tiempo de adelanto, y no hay ningún tipo de problema con ellos.

La boda de Cesar Pujol Romero y Coche Boda Madrid 1
    Enviada el 02/07/2018
  • Alba

Alba Toledo, Se casó el 16/06/2018

Maravilloso e increíble

Nos hemos casado el 16/6/18. Para nosotros cogimos el mejor coche del mundo: el Citroen 11 Elegance. Fue un trato increible y excepcional, nos han dado todas la facilidades del mundo y un trato inmejorable, ¡gracias Víctor! El coche gusto a todo el mundo. Sin ninguna duda lo recomendamos 100%.

La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 2
    La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 3
    La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 4
    Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Alba por contratarnos, fue un placer disfrutar los momentos del paseo con el coche clásico con vosotros. Un fuerte abrazo.

Luis Miguel, Se casó el 02/06/2018

Aceptable
      Aceptable

Profesional y seriedad

Buena idea para sorprender a los novios, en mi caso fue un regalo para ellos. Es muy original. En todo momento han sido muy profesionales, desde el momento de elegir coche hasta las fotografías finales con los novios en el complejo.

Enviada el 03/06/2018
  • David

David Roman, Se casó el 26/05/2018

Coche clásico en nuestra boda

Gracias, Victor, por tu profesionalidad y trato. Tenia un poco de recelo a alquilar un coche clásico pero por las fotos y la experiencia ha merecido la pena. Gracias por estar pendiente de nosotros y que todo saliera bien.

La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 5
    La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 6
    La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 7
    La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 8
    Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Un placer David, espero que fuera de vuestro agrado. Desde Coches de Boda Madrid trabajamos para dar el mejor servicio.

Un abrazo,
    Víctor Martín

• Javier

Javier Yagüe Ruiz, Se casó el 24/02/2018

Profesionalidad y pasión por los coches clásicos

La experiencia con Coche Boda Madrid: de 10, en este tipo de servicio pienso que no se puede hacer mejor. Los coches cuidados y mimados al detalle, y el servicio como tal, amoldado a las necesidades. Cuando conoces a Victor y ves que lo que le mueve es la pasión por estos coches y la dedicación a que el servicio sea perfecto, no hay ninguna duda más que resolver a la hora de elegir Coche Boda Madrid.

Enviada el 13/03/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias, Javier, fue un placer. Acuérdate que tenemos pendiente algo.

Un abrazo, y muchas gracias por todo.

Sergio Martinez Armero, Se casó el 11/11/2017

Trato correcto y profesional, informándonos de todo en todo momento, incluso de la historia del propio coche. Muy recomendable, además lo trae decorado para la ocasión y siempre muy agradable y correcto.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Sergio por tu recomendación, fue un placer daros el servicio. Espero que seáis muy felices.

Nieves Serrano Pastor, Se casó el 14/10/2017

Coches preciosos, en muy buen estado. Destacar la atención y profesionalidad de Víctor, desde que le contactamos interesándonos por sus coches, hasta el día de la boda. Puntualidad, amabilidad y serenidad, cualidades que son de agradecer para un día tan intenso y emocionante. ¡Muchísimas gracias por todo Víctor!

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Nieves por tu recomendación. Fue un auténtico placer y gracias a recomendaciones como la tuya podremos seguir con ilusión nuestra tarea.

Cristina Onrubia Álvarez, Se casó el 22/07/2017

Estamos encantados con el servicio que nos dio Víctor. Fuimos a ver la flota que disponía y nos enamoramos del Citröen 11 Berlina.

Con él han sido todo facilidades. Siempre que le escribíamos, nos respondía muy rápido de manera concisa y clara, y ha estado pendientes de nosotros en todo momento, ya sea, por ejemplo, para concretar la ruta más óptima para realizar el traslado al lugar de celebración de la boda como la decoración del coche a nuestro gusto.

Dos semanas de la boda me confirmó que había estado probando el coche que habíamos elegido (no hay que olvidar que se trata de coches antiguos) para que estuviera a punto para nuestro gran momento.

El día de la boda no pudo ser nuestro conductor ya que tenía otro compromiso, pero vino su compañero Jose Manuel y salió igualmente todo fenomenal. Llegó puntual a casa de mis padres, con el coche impoluto y decorado tal y como le dijimos a Víctor, y fue muy atento y amable con mi padre y conmigo, preocupándose en todo momento por que nos sintiéramos cómodos y estuviéramos a gusto.

Llegamos al lugar de la celebración puntuales y tranquilos y tras la ceremonia, mi marido y yo pudimos disfrutar del coche durante la sesión fotográfica. A pesar de que Víctor no pudo venir, en todo momento estuvo pendiente a distancia de nosotros y de que todo saliera genial.

Muchísimas gracias por todo, Víctor y Jose Manuel.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Cristina, opiniones como la tuya nos ayudan a seguir adelante. Espero que nos veamos pronto, quizás en uno de vuestros aniversarios. Muchos besos y que seáis muy felices.

Ricardo Magan, Se casó el 01/07/2017

La verdad que todo perfecto un trato sensacional y buen precio y los coches que tienen son de espectáculo. El chico atento en todo, es de agradecer cualquier cosa me llamaba para informar que más decir que muchas gracias Víctor, un saludo.

Enviada el 07/11/2017