Coche Boda Madrid

91 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Coche Boda Madrid

Elena · Se casó el 11/07/2020

Imprescindible

Así como hay ciertos elementos imprescindibles en una boda, creo que el coche es uno de ellos. Sin duda repetiría con coche boda Madrid. Servicio impecable, puntualidad, amabilidad, simpatía por parte de Emilio, el chófer. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 13/07/2020

Marta M. · Se casó el 30/11/2019

Todo perfecto

El chico, muy majo y atento en todo momento. ¡Muy profesional! Nos encantó y a los invitados también. Pudieron hacerse fotos, y nosotros, por supuesto, también.

Enviado el 03/01/2020
  • Alba

Alba R. · Se casó el 28/09/2019

Entrada de lujo

Reservamos con pocos días de margen y nos facilitaron muchísimo las cosas. A los dos días ya pudimos ver el escarabajo clásico en el que nos íbamos a montar y quedamos enamorados. Román, el chófer, fue superatento y detallista. No nos faltó de nada: Coca Cola, agua, incluso un pañuelo y unas gafas de sol para el camino.

Enviado el 22/11/2019

Patricia · Se casó el 27/07/2019

100 por 100 recomendable

100 por 100 recomendable. Son puntales, muy atentos y responsables. Están atentos en todo momento para atender tus necesidades.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Patricia, seguiremos trabajando con la misma formalidad y así entregarnos a clientes tan amables como tú.

Muchas gracias
    Víctor Martín

Carolina T. · Se casó el 22/06/2019

¡Fantástico!

¡Gracias Victor por tu profesionalidad! ¡Todo fue genial! ¡Puntualidad, ayuda, servicio excelente! ¡Ayudó hasta a los fotógrafos a seleccionar un sitio para hacer fotos antes del cóctel! ¡Un placer haber contratado contigo el coche que nos llevó al altar! ¡Volvería a a repetir seguro!

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Carolina. Ojalá otros clientes y profesionales valoraran nuestro trabajo como tú lo has hecho. Que seáis muy felices.
  • Nuria

Nuria M. · Se casó el 25/05/2019

Escarabajo blanco con chófer Román, perfecto

Contraté para el día de la boda el servicio con Coche Boda Madrid y estoy encantada con el servicio. Desde el primer momento Víctor me facilitó la información que necesitaba y me propuso ir a ver el coche que quería y conocer al chófer (Román) que nos llevaría a la boda. El coche estaba muy bien cuidado y es precioso el escarabajo. Román lo cuida muchísimo y se nota. Además, te pueden poner una maletita de cuero detrás que queda superchula. Román nos recogió en casa a la hora acordada y nos llevó hasta la finca al padrino y a la novia, con la capota puesta para no despeinarnos, ya que íbamos por carretera. Durante el trayecto nos puso música con sus videoclips de época y al llegar nos paramos un poco antes para quitar la capota y entrar sin ella, en modo escarabajo descapotable. Después de las ceremonia nos hicimos fotos con él y como era una sorpresa para el novio y los invitados gustó mucho, ya que la gente se hacía fotos con el coche. ¡Lo recomendaría seguro! ¡Es una experiencia ir en este coche! ¡Gracias!

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Nuria por tu recomendación, fue un placer llevaros en nuestro Escarabajo descapotable. Os agradecemos haber depositado vuestra confianza en nosotros y espero que nos recomendéis a vuestros amigos. Un fuerte abrazo.
    Víctor R. Martín

Mila · Se casó el 13/01/2019

El complemento ideal para tu boda

Para nosotros ha sido todo un acierto contratar este servicio. Con el jaleo que conlleva una boda, alivia encontrar profesionales que lo faciliten con un trato tan amable. Además, el cochee es precioso y el toque de la música, muy original. Yo, sin duda, lo recomendaría.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchísimas gracias Mila, esperamos que seáis muy felices y que nos recomendéis a otras parejas. Un abrazo.

Pedro G. · Se casó el 13/01/2019

Servicio profesional para un día especial

Después de buscar y comparar muchas alternativas, nos decantamos por esta, y fue todo un acierto. El trato amable, dispuesto a nuestras sugerencias, y todo salió a la perfección. Se notaba la profesionalidad, y, la verdad, es que contribuyó a que nuestro día fuera una experiencia maravillosa. Muy felices y satisfechos con todo. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Pedro, fue todo un honor y espero que tengáis para siempre un gran recuerdo nuestros.
    Con cariño, Víctor Martín.

Felix P. · Se casó el 03/01/2019

Muy buena experiencia

Hemos quedado encantados, sobretodo mi mujer. Altamente recomendable por su profesionalidad. ¡Ah, el coche una pasada!

Enviado el 03/02/2019

Eduardo · Se casó el 02/01/2019

Maravilloso

Gran aportación a un día especial y excepcional para nosotros. Nos acompañó y aportó un espectáculo a nuestra boda que será recordado siempre.

Enviado el 02/01/2019