Coche Boda Madrid
Paseo de Fuentelucha 21 28100 Alcobendas (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Coche Boda Madrid ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coche Boda Madrid

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

Mercedes , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y servicio excepcional

Desde el primer día que me reuní con Víctor para conocer en persona sus coches, pude comprobar la pasión que siente hacia estos, el mimo y el cariño con el que los cuida y esto se transmite a la hora de prestar el servicio. ¡Profesional y trato excepcional! ¡Un 10! Ha sido un lujo poder contar con un coche tan especial el día de mi boda. ¡Repetiría sin dudarlo!

La boda de Mercedes y Coche Boda Madrid 1
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Mercedes, para nosotros el servicio que te dimos como sabes bien tenía que salir perfecto por su dificultad y, por suerte, todo fue según lo previsto. Nos alegramos muchos y deseamos que seáis muy muy felices y nosotros que sigamos teniendo clientes que saben apreciar nuestro trabajo. Un fuerte abrazo.

Mangeles García Rodríguez , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y elegancia

Después de mirar varios sitios, nos quedamos con esta empresa pues se veía de lejos las ganas de trabajar y la profesionalidad, fue fácil gestionarlo y el resultado ha sido maravilloso, un coche bien cuidado cada detalle, limpio, ¡y el servicio que decir! ¡Román el chófer muy amable y con mucha paciencia! Estuvimos encantados y los invitados igual, les gustó mucho. ¡Para la próxima ya tenemos el trabajo hecho! ¡Gracias por todo!

La boda de Mangeles García Rodríguez y Coche Boda Madrid 2
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchísimas gracias Ángeles por tu comentario. Nos llena de pasión y orgullo nuestro trabajo he intentamos transmitirlo dando el mejor servicio y, por supuesto, superarnos día a día.
    Un abrazo y muchos recuerdos.

• Susana

Susana Martínez , Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

Desde el primer momento se mostró superatento y con flexibilidad absoluta para enseñarnos los diferentes coches con los que contaba. Todos ellos impecables, impolutos y extremadamente bien cuidados. Puntualidad inglesa y flexibilidad para dejar hacernos fotos con el coche en la finca. Un servicio más que recomendable en todos los sentidos. El coche que elegimos, Citroën 11, era espectacular y a todos nuestros invitados les encantó. Tenemos unas fotos preciosas. Recomendable 100%.

La boda de Susana Martínez y Coche Boda Madrid 3
    La boda de Susana Martínez y Coche Boda Madrid 4
    La boda de Susana Martínez y Coche Boda Madrid 5
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Mil gracias por tus palabras, Susana. Si no fuera por vuestros comentarios nos faltaría ilusión para seguir trabajando y mejorando para dar el mejor servicio.

Un fuerte abrazo y recuerdos.

Maria , Se casó el 21/07/2018

Cuento de hadas

La experiencia fue maravillosa, me sentí como una princesa, además el trato fue exquisito. Trabajan con mucha profesionalidad y cariño.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias María, eres una persona excepcional. Ya lo noté en el trato. Gracias otra vez por confiar en nosotros y espero que todo os vaya muy bien. Un fuerte abrazo.

• Cesar

Cesar Pujol Romero , Se casó el 30/06/2018

Soluciones rápidas y fiables

Contratamos a última hora a falta de una semana y todo fue rápido y perfecto.
    Trato muy profesional y vehículo espectacular. Cien por cien recomendable. El conductor muy simpático, llegan con mucho tiempo de adelanto, y no hay ningún tipo de problema con ellos.

La boda de Cesar Pujol Romero y Coche Boda Madrid 6
    Enviada el 02/07/2018
  • Alba

Alba Toledo , Se casó el 16/06/2018

Maravilloso e increíble

Nos hemos casado el 16/6/18. Para nosotros cogimos el mejor coche del mundo: el Citroen 11 Elegance. Fue un trato increible y excepcional, nos han dado todas la facilidades del mundo y un trato inmejorable, ¡gracias Víctor! El coche gusto a todo el mundo. Sin ninguna duda lo recomendamos 100%.

La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 7
    La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 8
    La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 9
    Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Alba por contratarnos, fue un placer disfrutar los momentos del paseo con el coche clásico con vosotros. Un fuerte abrazo.

Luis Miguel , Se casó el 02/06/2018

Aceptable
      Aceptable

Profesional y seriedad

Buena idea para sorprender a los novios, en mi caso fue un regalo para ellos. Es muy original. En todo momento han sido muy profesionales, desde el momento de elegir coche hasta las fotografías finales con los novios en el complejo.

Enviada el 03/06/2018
  • David

David Roman , Se casó el 26/05/2018

Coche clásico en nuestra boda

Gracias, Victor, por tu profesionalidad y trato. Tenia un poco de recelo a alquilar un coche clásico pero por las fotos y la experiencia ha merecido la pena. Gracias por estar pendiente de nosotros y que todo saliera bien.

La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 10
    La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 11
    La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 12
    La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 13
    Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Un placer David, espero que fuera de vuestro agrado. Desde Coches de Boda Madrid trabajamos para dar el mejor servicio.

Un abrazo,
    Víctor Martín

• Natalia

Natalia Terrón Blanco , Se casó el 19/05/2018

Encantados con Román y su escarabajo blanco

Queríamos un coche original para el día de nuestra boda, el pasado 19 de mayo, y encontramos a Román con su impecable escarabajo blanco descapotable en Coche Boda Madrid. El coche está perfecto, fue de lo más comentado de la boda y creo que casi todos los invitados tienen su foto con él. ¡Las nuestras han quedado chulísimas! Román muy profesional, cercano y detallista. Llegó muy pronto, nos descapotó y capotó el coche cuando se lo pedimos, ya que le la lluvia amenazaba con hacer presencia y yo estaba muy preocupada con el peinado. ¡Llevaba agua y caramelos para suavizar los nervios y hasta ayudó a mi padre a colocarme la cola del vestido en la puerta de la iglesia! ¡Muchas gracias! Recomendable 100%.

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias, Natalia, gracias a gente como vosotros nos ayudáis a crecer día a día, fue un placer atenderos y esperamos que nos recomendéis en el futuro.
    Muchas gracias,
    Víctor Martín

• Javier

Javier Yagüe Ruiz , Se casó el 24/02/2018

Profesionalidad y pasión por los coches clásicos

La experiencia con Coche Boda Madrid: de 10, en este tipo de servicio pienso que no se puede hacer mejor. Los coches cuidados y mimados al detalle, y el servicio como tal, amoldado a las necesidades. Cuando conoces a Victor y ves que lo que le mueve es la pasión por estos coches y la dedicación a que el servicio sea perfecto, no hay ninguna duda más que resolver a la hora de elegir Coche Boda Madrid.

Enviada el 13/03/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias, Javier, fue un placer. Acuérdate que tenemos pendiente algo.

Un abrazo, y muchas gracias por todo.