Ir al contenido principal
Bodas

Información

Autos Eladio os ofrece chóferes con gran experiencia y elegantes coches de la marca Mercedes para que en el día de vuestra boda gocéis de un transporte excepcional. Fundada en los años 60, esta empresa acumula una larga experiencia en el mundo del alquiler de automóviles con conductor y es pionera del sector en Bilbao.

Servicios que ofrece

Su flota está integrada por vehículos Mercedes de la clase E y S, de color azul marino y gris metalizado, modelos de perfectos acabados que incluyen todas las comodidades.

Además, Autos Eladio pone a vuestra disposición conductores profesionales, con amplia experiencia en bodas, para ayudaros en todo momento y brindaros un trayecto seguro y cómodo, tanto hasta el lugar de la ceremonia, como hasta el del banquete.

Forma de trabajo

El servicio completo incluye recoger a la novia a su domicilio y el traslado a la iglesia, ayuntamiento o juzgado en el que se celebre la ceremonia. Después del enlace lleva a los novios al lugar del reportaje fotográfico y termina el servicio en el restaurante. Por un extra recogen a los novios tras la celebración.

Su segunda opción es servicio de traslado del domicilio al lugar de la ceremonia a un precio mucho más asequible.

También ofrecen transporte para invitados en minivan Mercedes hasta 7 plazas.

Son servicios personalizados que se adaptan a cualquier necesidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta

Flota:

Vehículos marca Mercedes de la clase E y Mercedes Clase V 7 plazas, para invitados

¿Qué incluye el pack de boda?

Recoger de la novia y traslado a la iglesia, ayuntamiento, juzgado, etc. Después de la ceremonia, traslado de los novios para hacer el reportaje de fotos y finaliza el servicio en el restaurante

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Nos adaptamos, pero aconsejamos con al menos 1 semana

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Podemos recoger a los novios después del banquete. También ofrecemos traslado para invitados en minivan Mercedes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se deja un anticipo al hacer la reserva, bien sea en metálico, tarjeta o transferencia bancaria y el resto se puede pagar de la misma forma antes del servicio o al conductor el mismo día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Autos Eladio

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Naiara
Naiara G. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Joseba un buen profesional

Joseba fue nuestro conductor. En todo momento muy amable, tranquilizandonos.. un trayecto agradable en un coche muy cómodo. Buena elección sin duda!!
Cris
Cristina D. Enviado el 23/04/2022
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto

La verdad es que el servicio prestado fue perfecto. La puntualidad, el chófer impecable, muy amable y atento. Me ayudó a colocarme bien el velo a la salida del coche. La verdad que supercontentos con el servicio contratado.
Luis
Luis R. Enviado el 09/10/2020
Valoración 5 de 5

Servicio de calidad

Muy buen servicio. Todo fueron facilidades y flexibilidad para adaptarse a la situación
Lidia
Lidia P. Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Ningún problema con ellos

Todo salió perfecto. Nuestro conductor llego puntual, el coche estaba limpio, las flores que nos pusieron eran muy bonitas y llegamos al sitio sin problema. ¡Gracias!
Ainhoa
Ainhoa R. Enviado el 10/07/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales. Puntualidad y flexibilidad para el tema del reportaje de fotos. Relación calidad precio muy buena. El chófer muy educado y facilidades para decorar el coche con otra empresa distinta a la que trabaja con ellos.
Alba
Alba Enviado el 28/05/2017
Valoración 4.6 de 5
El chófer fue puntual, cordial y atento. El coche fue el que escogimos y no tuvimos ningún percance. Para quien esté interesado sobre los coches, son todos Mercedes de alta gama, muy elegantes, bonitos y bien cuidados. Asimismo, en la oficina nos trataron e informaron muy bien cuando decidimos contratar el servicio.
Solete78
Edurne G. Enviado el 21/09/2016
Valoración 5 de 5
Contestaron a nuestra solicitud enseguida y nos enviaron toda la información que necesitábamos. Puedes ir a ver personalmente los vehículos que tienen para poder elegir. También se acercan a la floristería a recoger la decoración del coche y el ramo si quieres. El chófer fue muy simpático y paciente con nosotros porque ese día estábamos a muchas cosas a la vez, y fue muy puntual a la hora de recogerme en casa.
Ainara
Ainara M. Enviado el 26/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Estamos muy contentos con el servicio que nos ha dado la empresa. El conductor ha sido muy amable y simpático en todo momento, también te ayudaba a entrar o salir del coche y son muy puntuales. Además, nos ha gustado la rapidez con la que han respondido a nuestras preguntas y peticiones. Otro aspecto interesante ha sido la limpieza y decoración del coche, ya que se veía cuidado, elegante y con las flores quedaba muy bonito.
Rebeca
Rebeca A. Enviado el 16/12/2014
Valoración 4.4 de 5
El servicio fue muy profesional. El chófer fue bastante amable, paciente y puntual, siempre estuvo atento a ayudarnos a subir y bajar del coche. El coche genial, muy bonito y limpio. Servicio muy recomendado.
NAIARA
Naiara R. Enviado el 11/02/2014
Valoración 5 de 5
El día de la boda fuimos en un Mercedes color azul precioso, el chófer iba de traje también. Sólo hicimos un viaje ya que la ceremonia era civil en el mismo sitio donde celebramos el resto de boda. En el trayecto el chofer estuvo muy amable y simpático con mi padre y conmigo ayudándonos a calmar un poco los nervios. Pagando un suplemento se encargaron ellos mismos de poner la decoración floral que resulto ser la misma que nos ponían en la floristería donde encargue el ramo. En conclusión, hemos tenido muy buena experiencia.
Vanessa
Vanessa Enviado el 09/09/2012
Elegimos a Autos Eladio porque tienen coches marca Mercedes con conductor, a buenos precios y se encargan del arreglo floral del coche a un precio mejor que el que nos dieron en la floristería.
Definid la ruta que seguiréis para el reportaje y luego ir al restaurante, para evitar que os lleven por una carretera que no quereos ir, ¡¡sobre todo si hay muchas curvas!!
R
Rebeca Enviado el 27/11/2020
Valoración 5 de 5

Profesional, puntual y asequible

Lo que más me gustó fue que sus coches eran elegantes, que era lo que buscaba, nada estrafalario. Fueron muy amables. Perfecto.
A
Andrea Enviado el 08/07/2019
Valoración 5 de 5

Simpatía, profesionalidad y paciencia

El conductor que nos llevó no pudo ser más profesional y agradable, volvería a contratarlo sin duda.
Paula
Paula A. y Xabier B. Enviado el 15/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Profesionales, puntuales y muy amables!

Desde el primer día que contactamos con ellos, respondieron a la primera de forma muy cercana y educada y se mostraron atentos en cada momento que necesitábamos cualquier detalle. Nos dieron varias opciones de pago, fueron todo facilidades y el día de la boda, además de muy puntuales, estuvieron pendientes en todo momento de que todo fuera lo mejor posible y lo consiguieron. ¡Transmiten mucha tranquilidad y armonía para un día tan especial, muy recomendables!
I
Iratxe Enviado el 13/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Muy contenta con el servicio prestado. Fácil de contratar y varios coches a elegir. El trato del chófer muy profesional, puntual, amable y atento. Lo recomiendo para quienes estén buscando coches de novios. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Autos Eladio

Iratxe & Edu
60 fotos · 23/06/2018

Mapa

Novia Salcedo, 36 48012 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Autos Eladio

En Autos Eladio es posible alquilar un coche para la boda desde 150€ hasta 350€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Autos Eladio dispone de:
  • Coches de gama alta
En Autos Eladio el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autos Eladio lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores