Autos Eladio

Recomendaciones de Autos Eladio

15 de 15 novios recomiendan Autos Eladio

• Andrés

Andrés Fondevila, Se casó el 29/07/2017

Encantado con Autos Eladio. El proceso fue super sencillo y sin ningún problema. La semana antes de la boda fijamos el punto de encuentro y fueron muy puntuales (llegaron antes de la hora, lo cual se agradece para no esperar y alimentar nervios). Los coches están muy cuidados y te llevan al lugar indicado con la calma que se necesita ese día.

Enviada el 30/08/2017

Hola Andrés,

Muchas gracias por tu amable crítica. Como siempre, hacemos cuanto está en nuestra mano para hacer de ese día tan señalado lo mejor posible.

Saludos y que seáis muy felices,
    Autos Eladio.

• Ivan

Ivan Rodriguez Lorenzo, Se casó el 22/07/2017

Empresa profesional. Sin ninguna pega todo lo hablado, elegancia, profesionalidad, educación, puntualidad,... Recomiendo el sitio. Por sacar una sola pega es que hay poca variedad de coches pero todos excelentes.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Autos Eladio:

Muchas gracias por vuestra excelente puntuación y crítica. ¡Saludos y mucha felicidad!

Ainhoa Reigosa Cordon, Se casó el 08/07/2017

Muy profesionales. Puntualidad y flexibilidad para el tema del reportaje de fotos. Relación calidad precio muy buena. El chófer muy educado y facilidades para decorar el coche con otra empresa distinta a la que trabaja con ellos.

Enviada el 10/07/2017
  • Alba

Alba, Se casó el 26/05/2017

El chófer fue puntual, cordial y atento. El coche fue el que escogimos y no tuvimos ningún percance. Para quien esté interesado sobre los coches, son todos Mercedes de alta gama, muy elegantes, bonitos y bien cuidados. Asimismo, en la oficina nos trataron e informaron muy bien cuando decidimos contratar el servicio.

Enviada el 28/05/2017

Respuesta de Autos Eladio:

Buenas tardes, Alba Naroa, gracias por tus amables comentarios, fue un placer trabajar con vosotros en un día tan especial. Muchas felicidades. Saludos cordiales.
    Manuel

• Solete78

Edurne González Alonso, Se casó el 29/07/2016

Contestaron a nuestra solicitud enseguida y nos enviaron toda la información que necesitábamos. Puedes ir a ver personalmente los vehículos que tienen para poder elegir. También se acercan a la floristería a recoger la decoración del coche y el ramo si quieres. El chófer fue muy simpático y paciente con nosotros porque ese día estábamos a muchas cosas a la vez, y fue muy puntual a la hora de recogerme en casa.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Autos Eladio:

Buenos días, Edurne. Gracias por haberte tomado la molestia de escribir tu amable comentario, siempre procuramos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
    Espero que os vaya muy bien y gracias de nuevo.
    Saludos cordiales.
    Manuel Corral

• U

Unai Barandiaran Doctor, Se casó el 25/09/2015

Autos Eladio cubrió el servicio de llevarnos a la Iglesia y de ahí al restaurante. Fue estupendo y muy profesional. No hubo ningún retraso, el coche estaba impecable y el conductor muy amable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 18/12/2015

Respuesta de Autos Eladio:

Muchas gracias por tu recomendación, Unai. Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Fran
    Autos Eladio
    Bilbao

• Ainara

Ainara Martín Sota, Se casó el 29/08/2015

Estamos muy contentos con el servicio que nos ha dado la empresa. El conductor ha sido muy amable y simpático en todo momento, también te ayudaba a entrar o salir del coche y son muy puntuales. Además, nos ha gustado la rapidez con la que han respondido a nuestras preguntas y peticiones. Otro aspecto interesante ha sido la limpieza y decoración del coche, ya que se veía cuidado, elegante y con las flores quedaba muy bonito.

Enviada el 26/09/2015
  • Rebeca

Rebeca Alonso, Se casó el 15/11/2014

El servicio fue muy profesional. El chófer fue bastante amable, paciente y puntual, siempre estuvo atento a ayudarnos a subir y bajar del coche. El coche genial, muy bonito y limpio. Servicio muy recomendado.

Enviada el 16/12/2014

Alexander Hernández Pérez y Clara Isabel Estevez López, Se casó el 11/10/2014

Desde el primer día que fuimos a pedir información han sido amables, profesionales y muy agradables con nosotros. El servicio perfecto. Siempre han intentado adaptarse a las necesidades que les planteábamos. Totalmente recomendables.

Enviada el 23/11/2014

Raul Muñoz, Se casó el 16/11/2013

Aceptable

De entre todas la opciones que consultamos para trasladar a la novia en un día tan señalado como su boda, Eladio fue la que más nos convenció. Su precio es competitivo, los coches elegantes y bien decorados. Buena elección.

Enviada el 28/01/2014