Novia Salcedo, 36 48012 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Coches Profesional Autos Eladio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Autos Eladio

• Paula

Paula Amieva y Xabier Benito , Se casó el 22/09/2018

¡Profesionales, puntuales y muy amables!

Desde el primer día que contactamos con ellos, respondieron a la primera de forma muy cercana y educada y se mostraron atentos en cada momento que necesitábamos cualquier detalle. Nos dieron varias opciones de pago, fueron todo facilidades y el día de la boda, además de muy puntuales, estuvieron pendientes en todo momento de que todo fuera lo mejor posible y lo consiguieron. ¡Transmiten mucha tranquilidad y armonía para un día tan especial, muy recomendables!

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Autos Eladio:

Muchas gracias, Paula y Xabier. Nos alegra de corazón que se convirtiera en un día realmente especial y que contribuyéramos positivamente a ello.
    ¡Os deseamos lo mejor!

Iratxe , Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable

Muy contenta con el servicio prestado. Fácil de contratar y varios coches a elegir. El trato del chófer muy profesional, puntual, amable y atento. Lo recomiendo para quienes estén buscando coches de novios. ¡Muchas gracias!

Enviada el 13/07/2018

Hola Iratxe,
    Gracias por tus amables palabras, nos ayudan a seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros a personas tan amables como tu, que te has acordado de nosotros para escribir esta recomendación.
    Muchas gracias y saludos cordiales.
    Manuel Corral

• Andrés

Andrés Fondevila , Se casó el 29/07/2017

Encantado con Autos Eladio. El proceso fue super sencillo y sin ningún problema. La semana antes de la boda fijamos el punto de encuentro y fueron muy puntuales (llegaron antes de la hora, lo cual se agradece para no esperar y alimentar nervios). Los coches están muy cuidados y te llevan al lugar indicado con la calma que se necesita ese día.

Enviada el 30/08/2017

Hola Andrés,

Muchas gracias por tu amable crítica. Como siempre, hacemos cuanto está en nuestra mano para hacer de ese día tan señalado lo mejor posible.

Saludos y que seáis muy felices,
    Autos Eladio.

• Ivan

Ivan Rodriguez Lorenzo , Se casó el 22/07/2017

Empresa profesional. Sin ninguna pega todo lo hablado, elegancia, profesionalidad, educación, puntualidad,... Recomiendo el sitio. Por sacar una sola pega es que hay poca variedad de coches pero todos excelentes.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Autos Eladio:

Muchas gracias por vuestra excelente puntuación y crítica. ¡Saludos y mucha felicidad!

Ainhoa Reigosa Cordon , Se casó el 08/07/2017

Muy profesionales. Puntualidad y flexibilidad para el tema del reportaje de fotos. Relación calidad precio muy buena. El chófer muy educado y facilidades para decorar el coche con otra empresa distinta a la que trabaja con ellos.

Enviada el 10/07/2017
  • Alba

Alba , Se casó el 26/05/2017

El chófer fue puntual, cordial y atento. El coche fue el que escogimos y no tuvimos ningún percance. Para quien esté interesado sobre los coches, son todos Mercedes de alta gama, muy elegantes, bonitos y bien cuidados. Asimismo, en la oficina nos trataron e informaron muy bien cuando decidimos contratar el servicio.

Enviada el 28/05/2017

Respuesta de Autos Eladio:

Buenas tardes, Alba Naroa, gracias por tus amables comentarios, fue un placer trabajar con vosotros en un día tan especial. Muchas felicidades. Saludos cordiales.
    Manuel

• Solete78

Edurne González Alonso , Se casó el 29/07/2016

Contestaron a nuestra solicitud enseguida y nos enviaron toda la información que necesitábamos. Puedes ir a ver personalmente los vehículos que tienen para poder elegir. También se acercan a la floristería a recoger la decoración del coche y el ramo si quieres. El chófer fue muy simpático y paciente con nosotros porque ese día estábamos a muchas cosas a la vez, y fue muy puntual a la hora de recogerme en casa.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Autos Eladio:

Buenos días, Edurne. Gracias por haberte tomado la molestia de escribir tu amable comentario, siempre procuramos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
    Espero que os vaya muy bien y gracias de nuevo.
    Saludos cordiales.
    Manuel Corral

Nagore , Se casó el 29/09/2015

Mucha profesionalidad y simpatía. El trato al contratar el vehículo perfecto y el chófer majísimo. El coche, una pasada. No tengo ninguna queja con ellos, si no todo lo contrario. Todo perfecto. Volvería a contratarlo.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Autos Eladio:

Muchas gracias por tus amables comentarios y os deseamos lo mejor. Para nosotros ha sido un verdadero placer y satisfacción haber cumplido vuestras expectativas. Saludos cordiales.

• U

Unai Barandiaran Doctor , Se casó el 25/09/2015

Autos Eladio cubrió el servicio de llevarnos a la Iglesia y de ahí al restaurante. Fue estupendo y muy profesional. No hubo ningún retraso, el coche estaba impecable y el conductor muy amable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 18/12/2015

Respuesta de Autos Eladio:

Muchas gracias por tu recomendación, Unai. Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Fran
    Bilbao

• Ainara

Ainara Martín Sota , Se casó el 29/08/2015

Estamos muy contentos con el servicio que nos ha dado la empresa. El conductor ha sido muy amable y simpático en todo momento, también te ayudaba a entrar o salir del coche y son muy puntuales. Además, nos ha gustado la rapidez con la que han respondido a nuestras preguntas y peticiones. Otro aspecto interesante ha sido la limpieza y decoración del coche, ya que se veía cuidado, elegante y con las flores quedaba muy bonito.

Enviada el 26/09/2015