Autos Eladio

23 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Autos Eladio

• D&E

D&E E. · Se casó el 10/10/2020

Profesionales

Servicio amable, discreto y muy profesional. Fueron, desde el primer contacto, muy rápidos y serios. El día de la boda, puntuales, y realizaron un trabajo muy bueno. 100% recomendable.

Enviado el 20/10/2020

Buenas tardes,
    Gracias por tus amables comentarios, nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, sobre todo, en estos tiempos difíciles para todos.
    Gracias por haber confiado en nosotros.
    Un cordial saludo,
    Manuel
  • Luis

Luis R. · Se casó el 03/10/2020

Servicio de calidad

Muy buen servicio. Todo fueron facilidades y flexibilidad para adaptarse a la situación

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Autos Eladio:

Buenas tardes. Perdona por no haber contestado antes. Quiero darte las gracias por tus amables palabras, nos ayudan a seguir trabajando para que parejas como vosotros queden satisfechas. Gracias. Un saludo. Manuel.
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 02/10/2020

Profesional, puntual y asequible

Lo que más me gustó fue que sus coches eran elegantes, que era lo que buscaba, nada estrafalario. Fueron muy amables. Perfecto.

Enviado el 27/11/2020

Buenas tardes, Rebeca,
    Gracias por tus amables palabras, nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, para que haya más novias satisfechas como tú.
    Gracias.
    Un saludo,
    Manuel
  • Lidia

Lidia P. · Se casó el 31/08/2019

Ningún problema con ellos

Todo salió perfecto. Nuestro conductor llego puntual, el coche estaba limpio, las flores que nos pusieron eran muy bonitas y llegamos al sitio sin problema. ¡Gracias!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Autos Eladio:

Buenos días. Gracias por tu amabilidad y os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio. Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible. Un saludo. Manuel.

Andrea · Se casó el 06/07/2019

Simpatía, profesionalidad y paciencia

El conductor que nos llevó no pudo ser más profesional y agradable, volvería a contratarlo sin duda.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Autos Eladio:

Muchas gracias por tu opinión, que nos ayudará a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Que seáis muy felices!
  • Paula

Paula A. y Xabier B. · Se casó el 22/09/2018

¡Profesionales, puntuales y muy amables!

Desde el primer día que contactamos con ellos, respondieron a la primera de forma muy cercana y educada y se mostraron atentos en cada momento que necesitábamos cualquier detalle. Nos dieron varias opciones de pago, fueron todo facilidades y el día de la boda, además de muy puntuales, estuvieron pendientes en todo momento de que todo fuera lo mejor posible y lo consiguieron. ¡Transmiten mucha tranquilidad y armonía para un día tan especial, muy recomendables!

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Autos Eladio:

Muchas gracias, Paula y Xabier. Nos alegra de corazón que se convirtiera en un día realmente especial y que contribuyéramos positivamente a ello.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    Autos Eladio

Iratxe · Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable

Muy contenta con el servicio prestado. Fácil de contratar y varios coches a elegir. El trato del chófer muy profesional, puntual, amable y atento. Lo recomiendo para quienes estén buscando coches de novios. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/07/2018

Hola Iratxe,
    Gracias por tus amables palabras, nos ayudan a seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros a personas tan amables como tu, que te has acordado de nosotros para escribir esta recomendación.
    Muchas gracias y saludos cordiales.
    Manuel Corral
  • Andrés

Andrés F. · Se casó el 29/07/2017

Encantado con Autos Eladio. El proceso fue super sencillo y sin ningún problema. La semana antes de la boda fijamos el punto de encuentro y fueron muy puntuales (llegaron antes de la hora, lo cual se agradece para no esperar y alimentar nervios). Los coches están muy cuidados y te llevan al lugar indicado con la calma que se necesita ese día.

Enviado el 30/08/2017

Hola Andrés,

Muchas gracias por tu amable crítica. Como siempre, hacemos cuanto está en nuestra mano para hacer de ese día tan señalado lo mejor posible.

Saludos y que seáis muy felices,
    Autos Eladio.
  • Ivan

Ivan R. · Se casó el 22/07/2017

Empresa profesional. Sin ninguna pega todo lo hablado, elegancia, profesionalidad, educación, puntualidad,... Recomiendo el sitio. Por sacar una sola pega es que hay poca variedad de coches pero todos excelentes.

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de Autos Eladio:

Muchas gracias por vuestra excelente puntuación y crítica. ¡Saludos y mucha felicidad!

Ainhoa R. · Se casó el 08/07/2017

Muy profesionales. Puntualidad y flexibilidad para el tema del reportaje de fotos. Relación calidad precio muy buena. El chófer muy educado y facilidades para decorar el coche con otra empresa distinta a la que trabaja con ellos.

Enviado el 10/07/2017