Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Un detalle con encanto marca la diferencia. Para este día tan especial, ¿qué os parece alquiler un vehículo de época? Un toque de elegancia que cautivará a todos vuestros invitados y os dejará un recuerdo para toda la vida. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Experiencia

Empresa líder en alquiler de vehículos clásicos para bodas, por su gran oferta de coches de época y por sus más de 20 años de experiencia en el sector.

Autoclassics nace de la afición y veneración por los vehículos clásicos y de época, encargándose de la restauración minuciosa y al detalle de cada una de sus unidades.

Servicios que ofrece

Autoclassics ha reunido una colección de más de una veintena de unidades de coches clásicos e históricos pertenecientes a un amplio intervalo de años del pasado siglo XX y otras de los inicios del presente siglo, vehículos de alta gama con todo el confort, glamour y prestaciones:

Vehículos en alquiler para bodas y eventos:

Clásicos:

  • Jaguar MK IV convertible (1947)
  • Rolls Royce Silver Cloud III (1962)
  • Auburn 851 Speedster (1935)
  • Chysler New Yorker (1951)
  • Cadillac Series 62 convertible
  • Citroën 11B (1953€
  • Bentley Eight (1990)
  • Ford Mustang cabrio (1965)
  • Lincoln Continental convertible (1966)
  • Delage Di 12 convertible (1938)
  • VW Escarabajo cabrio (1982)
  • Citroën 2CV (1982)

De alta gama:

  • Jaguar S Type (2006)
  • Jaguar XJ V6 (2005)
  • Lincoln Continental Cartier (2002)
  • Citroën XM (1986)

Además, les acompaña un plantel de conductores, personal con amplia experiencia en el manejo y control de nuestros coches, ya que algunos de ellos son muy especiales y requieren conocimientos específicos para su conducción.

Otros servicios

Autoclassics ofrece sus servicios para todo tipo de eventos como congresos, viajes de negocios, reportajes, aniversarios, despedidas de soltero, comuniones, rodajes de películas, etc.

Zona de servicio

Podéis disponer de estos vehículos en toda España.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta
Coches clásicos
Coches deportivos

Flota:

Más de 30 coches entre deportivos y coches clásicos para bodas. Rolls Royce, Jaguar, Mercedes, Auburn, etc

¿Qué incluye el pack de boda?

Decoración floral, chófer correctamente uniformado y todos los trayectos desde la recogida hasta la llegada al lugar del banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aunque tenemos muchas unidades, no son iguales, cada modelo es único, y si quieres un coche en concreto, te aconsejamos que lo reserves cuanto antes

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Ofrecemos sesiones fotográficas con nuestros coches, tanto sesiones individuales como sesiones de pareja

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace un pago de señal para la reserva, y el resto se abona el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.2 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
81% Las parejas lo recomiendan
Manuela
Manuela G. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Elegancia en estado puro

Siempre he querido que un coche antiguo me llevase a la iglesia y desde que vi el AUBURN SPIDER, no tuve dudas, ese sería mi coche.

Fue una auténtica pasada ir montada en él, te sientes especial!!jeje

Es cierto que de mi localidad a la localidad del salón, no fuimos subidos en el mismo vehículo, ya que mi pelo corría peligro, pues no tiene capota, y es algo que ellos me avisaron, pero yo quería ese coche!!
Jose, su conductor, es una persona muy agradable, que en todo momento daba conversación, más majo el chico...

No dudaría en volver a contratarlos y en volver a elegir el mismo vehículo! Son muy atentos y amables. 100% recomendables.
Elena
Elena M. Enviado el 16/08/2023
Valoración 4.2 de 5

Coches expectaculares

El coche es espectacular, muy bien cuidado. Intentan no poner impedimento para cumplir el sueño de los novios. Atención buena
Ricardo
Ricardo Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Coche clásico

Muy cómodo y precioso el coche que elegimos. Muy buena elección y recomendación por parte del dueño. Desconocía esta empresa y fue todo un acierto descubrirla, tiene muchísimos coches clásicos para todos los gustos. El chófer muy majo y dispuesto a ofrecer su ayuda.
Mª ISABEL
Mª Isabel D. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio muy bueno

Se dieron un par de problemas con los coches y supieron solucionarlo rápidamente y con profesionalidad, los conductores y técnicos son muy amables.
Ainhoa
Ainhoa D. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Preciosos coches

Llevamos un Delage precioso para nuestro día. Es una empresa seria y servicial
Carlota
Carlota G. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Coches de ensueño

Alquilamos dos coches muy diferentes para el traslado del novio y madrina y de la novia y padrino, ambos coches precisos, cuidados al mínimo detalle. Ambos conductores muy profesionales, pendientes de que todo estuviera bien en todo momento. Se esperaron a que terminara la ceremonia para que los invitados se pudieran hacer fotos con los coches, sin prisas ni malas caras en ningún momento. Y la contratación por wasap excelente, todo muy flexible, contestan dudas al momento, proceso muy fácil y rápido.
Raquel
Raquel M. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo a todos los futuros novios

Es una maravilla, el coche precioso, el chófer superprofesional, y el jefe muy atento. Alquilar un coche de esas características era lo que yo quería, y no me arrepiento de ello, fue un Rolls Royce Silver Cloud. Futuras parejas, os recomiendo Autosclassic de Bolaños cien por cien, por su trato, servicio y por la flota de vehículos que tiene, es una pasada. Estoy encantada con ellos.
Rocio
Rocio Enviado el 19/08/2022
Valoración 2 de 5

Boda en junio de 2022

Reservamos un año antes de nuestra boda un coche clásico (Jaguar 1938 descapotable), ya que nos encantó ese modelo. Semanas antes verificamos que todo estuviera correcto. Pero el día de la boda llegaron los problemas. Al tratar de arrancar el coche en la finca tuvieron que empujar el coche, la capota no funcionaba, por tanto, se decidió que la novia iría en un coche nuestro hasta llegar cerca de la Iglesia, pero la sorpresa fue que el coche clásico nunca llegó, puesto que se quedó parado en la autovía… Tras llamar al dueño, que al principio no quiso solucionar el problema, al decirnos que no tenía coches de sustitución, finalmente nuestros familiares y la wedding planner consiguieron que trajera otro coche para nuestra salida de la iglesia (en el cual no nos hicimos fotos, ya que no tenía nada que ver con el modelo que nosotros elegimos, no tenía capota). Esa misma tarde, tras terminar el servicio, se le pagó el precio completo acordado. A los días nos pusimos en contacto con la empresa para tratar el tema del servicio, ya que lo contratado no se había cumplido. Tras una respuesta negativa por parte de la empresa (y bastante desagradable) es verdad que accedió a devolvernos parte de lo pagado, ya que realmente solo se hizo un trayecto de los dos contratados. Aunque tiene muy buenos vehículos (aparentemente) no recomendamos la contratación de este servicio con esta empresa por el disgusto y problemas ocasionados.
Ana
Ana B. Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

La verdad que quedamos encantados con el servicio que contratamos, el conductor era majísimo, muy educado y pendiente en todo momento. Lo recomendamos.
Rubén
Rubén C. Enviado el 19/09/2020
Valoración 5 de 5

Todo genial

El coche, fantástico, todo el mundo se quedó impresionado y el conductor, bastante agradable.
L
Luis C. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran servicio

Disponen de una gran cantidad de coches clásicos para tu boda.
Un servicio de 10 desde el primer momento.
Totalmente recomendable.
R
Rocío P. Enviado el 02/01/2024
Valoración 1 de 5

El coche no se presentó

El coche no estaba en la puerta a la hora de recoger a la novia, no contestaban las llamadas. Se presentó una hora tarde en la iglesia exigiendo que le pagáramos y después allí no arrancaba, en mitad del camino para ir al restaurante se quedó parado y ya no funcionó.
Ha pasado en más bodas lo mismo. No tienen los coches preparados últimamente por lo que no lo recomiendo por la mala experiencia y lo mal que se pasa durante ese tiempo.
Rocío
E
Elena V. Enviado el 23/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Un toque especial a la boda

El conductor fue muy agradable y fue un toque muy especial llegar con el coche a la iglesia y el salón. Nos gustó mucho el coche y el equipo de Autoclassics fue muy flexible y nos recogió a los dos sin problema.
A
Alba Enviado el 03/06/2022
Valoración 5 de 5

Un pedacito de la historia de la automoción

Servicio de coches clásicos para eventos, cuentan con una colección preciosa e inigualable, digna de museo de colección. Nosotros lo contratamos para nuestra boda y no pudimos quedar más satisfechos. Mencionar, en especial, a Borja, el chófer de nuestro coche, superservicial y simpatiquísimo. Desbordaba amabilidad.
¡Gracias por todo!
V
Víctor Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Coche clásico

Muy buen servicio. El chófer atentísimo en todo momento y muy puntuales. Recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Autoclassics

Rocio & Fabio
35 fotos · 24/06/2023
Alberto & Carlota
144 fotos · 18/02/2023
Isabel & Javier
176 fotos · 10/12/2022
Ángel & Cristina
213 fotos · 28/05/2022
Natalia & Andrés
53 fotos · 04/09/2021
Marta & Antonio
183 fotos · 23/07/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

David Copado
Valoración 5.0 de 5 , 72 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

C/ Vía Crucis, 20. Bolaños de Calatrava 13260 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Autoclassics

En Autoclassics es posible alquilar un coche para la boda desde 400€ hasta 600€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Autoclassics dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Coches deportivos
En Autoclassics el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autoclassics lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en calidad del servicio, 4.2 en tiempo de respuesta, 4.2 en flexibilidad, 4.2 en profesionalidad y 4.1 en relación calidad/precio.
Actualmente Autoclassics cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas