Opiniones de Autoclassics

Autoclassics

Ciudad Real

Luis C. Enviado el 27/11/2023

Gran servicio

Disponen de una gran cantidad de coches clásicos para tu boda.
    Un servicio de 10 desde el primer momento.
    Totalmente recomendable.

Respuesta de Autoclassics:

Muy agradecidos Luis por tus elogiosos comentarios. Así da gusto trabajar y poner empeño de en que, nuestros servicios contribuyan a hacer ese día tan especial aún mejor. Sed muy felices!!!
    Elena M. Enviado el 16/08/2023

Coches expectaculares

El coche es espectacular, muy bien cuidado. Intentan no poner impedimento para cumplir el sueño de los novios. Atención buena

Respuesta de Autoclassics:

Muchísimas gracias Elena. Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos anima a seguir mejorando en una Empresa que viene prestando sus servicios desde 1998. Entendemos que todo es mejorable y en ello ponemos el empeño. Os deseamos que seáis muy felices. Cordiales saludos.

• Ricardo
    Ricardo Enviado el 31/12/2023

Coche clásico

Muy cómodo y precioso el coche que elegimos. Muy buena elección y recomendación por parte del dueño. Desconocía esta empresa y fue todo un acierto descubrirla, tiene muchísimos coches clásicos para todos los gustos. El chófer muy majo y dispuesto a ofrecer su ayuda.
    Rocío P. Enviado el 02/01/2024

El coche no se presentó

El coche no estaba en la puerta a la hora de recoger a la novia, no contestaban las llamadas. Se presentó una hora tarde en la iglesia exigiendo que le pagáramos y después allí no arrancaba, en mitad del camino para ir al restaurante se quedó parado y ya no funcionó.
    Ha pasado en más bodas lo mismo. No tienen los coches preparados últimamente por lo que no lo recomiendo por la mala experiencia y lo mal que se pasa durante ese tiempo.
    Rocío
  • Mª ISABEL
    Mª Isabel D. Enviado el 17/07/2023

Un servicio muy bueno

Se dieron un par de problemas con los coches y supieron solucionarlo rápidamente y con profesionalidad, los conductores y técnicos son muy amables.

Respuesta de Autoclassics:

Muchísimas gracias por tu comprensión y la clasificación de nuestros servicios. Seguiremos mejorando. Salud y felicidad!!
  • Ainhoa
    Ainhoa D. Enviado el 21/06/2023

Preciosos coches

Llevamos un Delage precioso para nuestro día. Es una empresa seria y servicial

Respuesta de Autoclassics:

Muchísimas gracias Ainhoa por tus elogiosos comentarios hacia nuestra Empresa. Contribuir con vosotros a que ese día sea aún más especial es un muy buen objetivo. Que la felicidad os acompañe siempre!!
  • Carlota
    Carlota G. Enviado el 03/04/2023

Coches de ensueño

Alquilamos dos coches muy diferentes para el traslado del novio y madrina y de la novia y padrino, ambos coches precisos, cuidados al mínimo detalle. Ambos conductores muy profesionales, pendientes de que todo estuviera bien en todo momento. Se esperaron a que terminara la ceremonia para que los invitados se pudieran hacer fotos con los coches, sin prisas ni malas caras en ningún momento. Y la contratación por wasap excelente, todo muy flexible, contestan dudas al momento, proceso muy fácil y rápido.

Respuesta de Autoclassics:

Muchísimas gracias Carlota por tus elogiosos comentarios. Es una gran satisfacción que nuestros usuarios se vean satisfechos por nuestros servicios. Nos anima a ser cada día mejores. Que la felicidad os acompañe siempre!!
    Elena V. Enviado el 23/10/2022

Un toque especial a la boda

El conductor fue muy agradable y fue un toque muy especial llegar con el coche a la iglesia y el salón. Nos gustó mucho el coche y el equipo de Autoclassics fue muy flexible y nos recogió a los dos sin problema.

Respuesta de Autoclassics:

Muchísimas gracias Elena por tus valiosos y elogiosos comentarios. Para Autoclassics es una gran satisfacción y nos anima a prestar cada día mejor nuestros servicios. Sé siempre muy feliz!!
    Raquel M. Enviado el 19/07/2022

Lo recomiendo a todos los futuros novios

Es una maravilla, el coche precioso, el chófer superprofesional, y el jefe muy atento. Alquilar un coche de esas características era lo que yo quería, y no me arrepiento de ello, fue un Rolls Royce Silver Cloud. Futuras parejas, os recomiendo Autosclassic de Bolaños cien por cien, por su trato, servicio y por la flota de vehículos que tiene, es una pasada. Estoy encantada con ellos.

Respuesta de Autoclassics:

Muchísimas gracias, Raquel, por tus comentarios tan elogiosos. Clientes como tú hacen que nuestro trabajo y servicio sean un gran motivo para seguir aportando un granito de arena precioso en vuestro gran día. Gracias.