Coches de boda Ciudad Real (Ciudad)

2 empresas

Guía de coches de bodas en Ciudad Real: una amplia oferta en coches y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de coches para bodas en Ciudad Real: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de coches deportivos. La mejor opción para que el coche de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 25

    El coche fantástico
    Coches de boda Ciudad Real (Ciudad Real)

    El coche fantástico es ideal para hacer de vuestra boda un evento espectacular en el que sorprendáis a todos los invitados. Es un vehículo moderno que cuenta con todo tipo de funcionalidades y extras que hacen de él, un singular y lujoso automóvil. Vuestro enlace será recordado por todos. Servicios... (Alquiler coche para bodas Ciudad Real)

    Precio desde 350€

  • 10

    Test Drive
    Coches de boda Ciudad Real (Ciudad Real)

    Llegar a vuestra boda a bordo de un coche deportivo y de color rojo ya no será un sueño gracias a Test Drive. Esta empresa de Ciudad Real dispone de un flamante Audi R8 Spyder que podéis reservar para el día del enlace. Seguro que vuestra entrada no pasará desapercibida por ninguno de los... (Alquiler coche de bodas Ciudad Real)

    Precio desde 150€