Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Si queréis que vuestro reportaje de boda esté compuesto de fotografía espontáneas y cargadas de sentimiento, David Copado es el profesional que habéis estado buscando. Este fotógrafo se encargará de inmortalizar los momentos más mágicos y especiales de vuestro gran día para convertirlos en un recuerdo real que pervivirá pese al paso de los años.

Experiencia

Este profesional ha recibido 8 premios en FDB España, 25 premios en Inspirations Photographers, y es Top 20 mundial según Inspirations Photographers.

Servicios que ofrece

Este profesional quiere hacer de vuestra boda un día inolvidable. Para ello, os ofrece un servicio de fotografía completo a través del cual se encargará de hacer todo el seguimiento del enlace desde los preparativos en casa del novio y de la novia hasta la fiesta pasando por la ceremonia, el cóctel y el banquete.

Su estilo fotográfico se asemeja el fotoperiodismo, haciendo una cobertura real del día, capturando cada detalle y emoción, alejándose de los posados de boda más tradicionales y dando como resultado una fotografía totalmente natural, pasando desapercibido entre vuestros invitados, como si fuera uno más.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El día de la boda (casa de la novia, casa de la novia, exteriores, ceremonia, banquete y fiesta sin horario límite) y todas las fotos en máxima resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay un tiempo determinado, lo antes posible para garantizar la reserva de la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sin límite de desplazamiento

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargos por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estilo documental muy personal. Mi estilo se adapta 100% al ritmo de la boda y a las parejas, pudiendo disfrutar de la boda al máximo sin sacrificar un buen reportaje de boda

¿Qué material utilizas?

Los equipos más altos de Nikon y objetivos fijos con mucha luminosidad, llevando siempre un equipo de sustitución

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada en la web con contraseña, Dropbox, WeTransfer, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro las horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal para la reserva, un 40% unos días antes de la boda y el resto a la entrega de las fotografías

¿Cómo trabajas?

Mi fotografía es documental, por lo que trato de contar lo que sucede de la forma más natural posible, sin alterar la realidad, como un invitado más
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de David Copado

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
72 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

102 fotos de usuarios

72 opiniones
Miriam
Miriam G. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Cuando nos hablaron de David no dudamos ni un segundo en saber que tenía que ser él el fotógrafo de nuestra boda. Tanto a mí pareja y a mi no nos van mucho las fotos y no queríamos estar posando en toda la boda y David nos lo puso súper fácil, gracias a él no lo pasé tan mal como creía que lo pasaría a la hora de hacernos las fotos. Capta cada mínimo detalle y todo lo hace precioso. Lo recomendamos al 100% y sin duda lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados.
Esther
Esther P. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Indispensable

David no necesita recomendación. No le hace falta, porque su agenda siempre está llena. Por algo será, ¿no? Desde el minuto 0, tuvimos claro que queríamos a David al mando con la fotografía para el día de nuestra boda, y no nos equivocamos. Tiene un estilo de fotografía muy muy especial. No hace fotos de boda. El cuenta historias a través de su fotografía. El muestra sentimientos a través de su fotografía. De 10, como profesional, tanto el acompañamiento a nivel personal, como a nivel fotografía. No podríamos haber escogido mejor. Ojalá muchos novios tengan la suerte de encontrar un hueco en su agenda, porque sin duda es lo mejor que les puede pasar. Super recomendable. ¡Gracias David!
Cristina
Cristina V. Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

De diez!!!

Increible trabajo y trato! David y su equipo son grandes profesionales. Capturon momentos únicos de nuestro gran día. Lo recomiendo totalmente.
Zaira
Zaira Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos que tendrás nunca

El trabajo de David y José Ángel fue impecable, nos acompañaron todo el día desde maquillaje hasta bien entrada la fiesta. El trato tan amable y tan cariñoso hicieron que rápidamente les cogieramos un cariño especial, nos sentíamos entre amigos y eso hizo que salieran esas maravillosas fotos que hemos visto en nuestro adelanto tan solo un día después del evento. No podemos estar más agradecidos.
Gloria
Gloria M. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección en fotografía

Fuimos muy afortunados al poder contar con David y con su equipo para que hiciesen nuestro reportaje de fotos el día de nuestra boda. Aparte de su profesionalidad, lo que más nos sorprendió gratamente fue su calidad humana. Increíble el respaldo, confianza y apoyo que te dan en un día tan importante. Repetiríamos con ellos sin dudarlo.
Gabriel
Gabriel S. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Increible elección

El hombre invisible! Así lo llama mi mujer! Y es que si no es porque luego te enseña las fotazas que te ha echado, no crees que estuvo allí!
El mejor recuerdo de nuestro gran día fue y será gracias a èl y su equipo, que se preocupan en que todo esté bien y en que todo el mundo disfrute de ese día!
Mil gracias por tu trabajo! Sin duda volveríamos a contar contigo!
Eva
Eva Enviado el 10/04/2022
Valoración 5 de 5

Magia en imágenes

Gracias. Gracias por darnos las mejores imágenes de nuestro día, por reflejar cada instante, cada mirada y cada sonrisa, porque aunque cada momento quedó grabado para siempre en nuestra memoria, tú nos traes el papel, lo físico, lo que se ve, y aunque no se puede tocar cada sentimiento vivido aquel día, consigues que nos traslademos, que podamos sentir y recordar todo lo que ese día dejamos, dijimos, y también lo que no dijimos… Porque es cierto lo que dicen y es que una imagen vale más que 1000 palabras, y de eso sabes un montón… Gracias por hacerlo posible. Gracias, porque, como ya te dije un día, logras seguir sorprendiéndonos, porque aún estando en lo más alto, siempre tienes algo más para mostrar. Gracias por hacer un trabajo impecable, por darnos nuestro espacio e intimidad, acercándote lo suficiente para tener la mejor imagen pero alejándote lo necesario para hacer único ese instante. Termino deseándote que sigas haciendo esto muchísimo tiempo porque nos haces felices en momentos increíbles. Gracias.
Laura
Laura S. Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Gracias a David tenemos un gran recuerdo tanto de nuestra preboda como de la boda. ¡Es un gran profesional y una persona superamable! ¡Sin ninguna duda, lo recomiendo a los futuros novios!
Laura
Laura I. Enviado el 18/02/2022
Valoración 5 de 5

¡100% recomendable!

Una manera única de captar los mejores momentos y detalles de nuestra boda, sin duda, una de las mejores elecciones que hicimos para nuestro gran día.
Muchísimas gracias a todo el equipo por la profesionalidad y lo a gusto que nos sentimos con vosotros. ¡Un verdadero placer!
Maria
Maria S. Enviado el 15/01/2022
Valoración 5 de 5

04/09/21, boda de Sergio y maria

Nosotros lo teníamos muy claro, y pese a ello no nos arrepentimos. Es el mejor.
Jaime
Jaime N. Enviado el 30/12/2021
Valoración 4.6 de 5

Un estilo único

Contamos a David por su estilo único porque no queríamos las típicas fotos. Y, aunque debido a las restricciones, nos quedamos sin poder hacer la sesión de pareja en condiciones, fue capaz de expresar lo que vivimos este gran día.
Sonia
Sonia O. Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5

Un equipo excelente y divertido

Los mejores como personas y profesionales, un gran equipo. Los volvería a elegir.
Inmaculada
Inmaculada T. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen profesional

Desde el primer momento, al ver otros trabajos de David tuvimos claro qué era lo que buscábamos. Nuestra boda nos pilló en medio de la pandemia y tuvimos que cambiar hasta 4 veces de fecha. David no nos puso problemas en ningún momento, todo lo contrario; siempre nos dio su apoyo, incluso para animarnos por toda la situación nos regaló una preboda preciosa, ¡de lo cual le estoy eternamente agradecida! El día de nuestra boda, por todo el tema del Covid, tenía ya otras bodas y nos mandó a 2 fotógrafos de su equipo y las fotos y el trato fueron espectaculares. ¡Lo recomiendo al 100% tanto por su gran trabajo como por cómo trata a las parejas!
Laura
Laura B. Enviado el 01/07/2021
Valoración 5 de 5

Es un mago de la fotografía

En cuanto vi sus fotos, supe que tenía que ser él quien hiciera las fotos de nuestra boda. Soy superexigente con los fotógrafos, porque siempre he sido aficionada a la fotografía, y habiendo visto solo un pequeño adelanto, ya sé que van a superar mis expectativas. No es solo técnica, es que hace magia y capta esos momentos especiales de una forma especial. ¡Es increíble! Gracias, David, ¡porque tendremos las mejores fotos de un momento maravilloso! Totalmente recomendable, no solo por sus fotos, es que además es una persona encantadora. No dudéis ni un segundo, si buscáis al mejor, ¡lo encontraréis en David Copado!
Alejandro
Alejandro S. Enviado el 03/07/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buen trato

Genial trabajo tanto por los resultados como por el trato con David y todos los que estuvieron presentes. Facilitan mucho las cosas y les gusta su trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de David Copado

Lourdes & Angel
30 fotos · 12/03/2022
Jaime & Ana
9 fotos · 14/08/2021
Laura & Julio
41 fotos · 26/06/2021
Javier & Vanessa
73 fotos · 09/11/2019
Vicente & Dolo
77 fotos · 12/10/2019
Diana & Raul
61 fotos · 05/10/2019

Equipo

David Copado
David Copado
Gerente

Como buen Aries, soy de mente inquieta e impulsiva…

Siempre he sido muy observador, me fijo en las historias que suceden cerca de mí, y creo que por eso disfruto tanto con mi trabajo, por el privilegio de poner mis cinco sentidos en narrar con mi cámara lo que ocurre a mi alrededor, para después poder mostrárselo a mis parejas y al mundo.

Ser testigo durante un día tan especial de momentos que te hacen reír y emocionarte, de sentir experiencias, de viajar y conocer personas y lugares increíbles, sin duda un gran privilegio que me motiva cada vez más.

Fui nominado a la Lente de Oro 2019 como fotógrafo, y revelación TOP10 Mundial del Ranking de fotógrafos más premiados en 2019.

Soy miembro del colectivo FdB España (Fotógrafos de Boda de España), y también formo parte de Inspiration Photographers, directorio que aglutina los más destacados profesionales del sector fotográfico del mundo.

Empresas Colaboradoras

Autoclassics
Valoración 4.2 de 5 , 16 opiniones
· Coches de boda

Mapa

Alarcos, 17 Entreplanta 13260 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre David Copado

En David Copado se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.650€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado David Copado ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de David Copado retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día David Copado utiliza la tecnología:
  • Digital
A David Copado lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas