David Copado

David Copado 5
  • Esther

Esther Yébenes Cacho , Se casó el 08/06/2019

Gran profesional

Excelente profesional, gran persona, fotografías espectaculares, flexibilidad, un buen y gran trabajo.

Enviada el 09/07/2019
  • ELENA

ELENA AZAÑÓN , Se casó el 01/06/2019

Gran profesional y mejor persona

Un fotógrafo en mayúsculas. Te hace el día bastante sencillo con lo que conlleva una boda. Solo hace falta ver su trabajo para ver lo bueno que es. Y como persona, un 10. No sé puede pedir más.

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de David Copado:

Muchas gracias Elena y Eduardo. Ya os lo dije y os lo vuelvo a decir. Fue todo un placer acompañaros en vuestro día, formáis una pareja de 10 y nos pusisteis todo muy fácil. Un fuerte abrazo y nos vemos en unos días para disfrutar de vuestro reportaje.

María Murillo Martín , Se casó el 01/09/2018

Profesional, creativo y cercano

Desde el primer momento que hablamos con él tuvimos claro que queríamos que fuese nuestro fotógrafo. Es una gran persona y un gran profesional.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de David Copado:

¡Muchas gracias María por tu valoración! Fue un gran día para todos los que pudimos estar junto a vosotros.

• María Isabel

María Isabel Gallego , Se casó el 18/08/2018

Muy profesional, de 10

100% recomendado.
    Nosotros estamos encantados, un muy buen profesional.
    Lo volveríamos a contratar, sin dudar.
    Y las fotos... ¡una pasada! Todos los momentos están ahí.
    Unos bonitos recuerdos para un gran día. Ese día no merece otra cosa.
    Y encima las hemos tenía muy rápido.
    Muchas gracias, David, por todo tu trabajo y profesionalidad.

Enviada el 08/10/2018
  • Jessica

Jessica Lopez Bravo , Se casó el 07/07/2018

Sentimiento

Sin palabras nos dejó con su trabajo, exquisito, con unas fotos diferentes, con sentimiento, un profesional como pocos y gran persona, sin duda contaremos con él para futuros trabajos.

Enviada el 09/10/2018

Ana Maria Lizcano Lizcano , Se casó el 30/06/2018

Hemos celebrado nuestro enlace hace poquitos días en nuestro pueblo, Pedrabuena, con la grandísima suerte de poder contar con David para que plasmara con su trabajo la ilusión y alegría que teníamos en compartir nuestro enlace con familia y amigos. Creemos que su profesionalidad es inmensa y además le acompañan humildad y carisma, sabiendo respetar y buscar el lado más bonito y adecuado en cada imagen que consigue. Le recomendaría una y otra vez a cada pareja que se encuentre en la fase de buscar el servicio de fotografía para el día de su boda.

Enviada el 03/07/2018
  • Irene

Irene Blanco Del Rey , Se casó el 16/06/2018

Sin duda, la mejor elección

Desde el primer momento confiamos en que David era la persona ideal para captar cada uno de los momentos del día más importante de nuestra vida, ya que las referencias de las parejas con las que ya había trabajado, así lo demostraban.
    La verdad es que superó todas nuestras expectativas. Realmente supo reflejar en cada foto un momento, una emoción, un sentimiento... Captó lo mejor de ese día. Y como siempre, de una forma original y cercana. Gracias de nuevo por ser partícipe de nuestro día, David.

La boda de Irene Blanco Del Rey y David Copado 6
    La boda de Irene Blanco Del Rey y David Copado 7
    La boda de Irene Blanco Del Rey y David Copado 8
    La boda de Irene Blanco Del Rey y David Copado 9
    La boda de Irene Blanco Del Rey y David Copado 10
    Enviada el 11/08/2018

Alberto Blanco Carrillo , Se casó el 02/06/2018

Simplemente... Los mejores

Si quieres tener el mejor recuerdo del día más especial de tu vida, no caben dudas, tienes que contar con David. Grandísimo fotógrafo y mejor persona. Impecable en su trabajo, poniendo siempre en valor tus ideas consiguiendo unos resultados espectaculares. Cercano, amable, ingenioso, trabajador, profesional. Gracias a él tenemos un reportaje que, ni en nuestros mejores pensamientos, hubiéramos imaginado. ¡Gracias por tanto David!

Enviada el 26/09/2018
  • Silvia

Silvia Felix , Se casó el 24/03/2018

Un gran profesional

No es un simple fotógrafo. Él y su equipo siempre buscan ir más allá y sacar de cada momento la mejor foto. Además antes de la boda se preocupa de buscar sitios para hacer las mejores fotos. Está muy pendiente de los detalles y eso se valora. Sin duda lo recomiendo 100%. Lo tendré muy en cuenta para futuros acontecimientos. Aparte, como persona, ¡no tardas en darte cuenta de que es muy cercano y muy buen chico! Genial en todos los sentidos.

Enviada el 16/04/2018

Respuesta de David Copado:

Muchas gracias Silvia y JuanFran por vuestros comentarios, gracias por vuestro reconocimiento y muy feliz por haber conseguido esas imágenes que multiplicarán su valor con el paso de los años.
    Un grandísimo abrazo.
    David.

Maite León , Se casó el 25/11/2017

Gran profesional

Desde el primer momento que contactamos con David todo fueron facilidades. El día de la boda casi no nos enteramos de que estaba y el resultado de las fotos es espectacular, hasta los invitados comentaron su profesionalidad. ¡Fue todo un acierto contar con él!

Enviada el 08/02/2018