Ir al contenido principal
Bodas

Información

Creaciones únicas, innovadoras y personalizadas, junto al mejor de los servicios. Medems Catering será solo buen gusto en el día de vuestra boda. Tanto vosotros como vuestros familiares y amigos tendréis el privilegio de vivir una experiencia culinaria única de la mano de su equipo de profesionales. ¿Os lo vais a perder?

Servicios que ofrece

Cóctel, bufé o banquete en plato. Este catering de Madrid se adapta perfectamente a cualquier formato y a las exigencias de los anfitriones. Vuestros deseos y necesidades serán órdenes que se cumplirán con agrado. Además, Medems Catering se ofrece a buscar el enclave idóneo para vuestra celebración. Así, el servicio es totalmente pleno, porque la mejor cocina reivindica también, la mejor de las atenciones.

Tipo de cocina

La gastronomía de Medems combina la calidad con el diseño, para permitir no solo la excelencia, sino también, la originalidad y la exclusividad. Un sabor inmejorable combinado con una presentación muy singular, darán como resultado unos platos que dejarán a más de uno sin palabras.

Espacios con los que trabaja

La empresa dirigida por Michel de Fuentes y Luis Gonzalez-Mesones posee un edificio en los aledaños de la Avenida del Mediterráneo. En él se encuentra su novísimo “showroom”, un proyecto decorado por Pepe Leal. En este edificio tendrá lugar la prueba de menú de cada pareja, degustando aperitivos y platos realizados con productos de temporada. Además, Medems trabaja en diversos espacios donde celebrar bodas espectaculares, tales como Castillo de Batres, Soto de Mozanaque (Algete), Finca Las Margas o Palacio de Carlos III, estos dos últimos lugares al pie de la Sierra de Guadarrama, en la provincia de Segovia. Por otra parte, cuenta con la posibilidad de realizar bodas en varios espacios urbanos de la ciudad de Madrid, y cuenta con los medios técnicos necesarios para desplazarse a cualquier lugar de su geografía.

Otros servicios

Medems Catering pone a disposición de cualquier tipo de fiesta, inauguración, evento promocional o presentación, su alta cocina. Asimismo, cubre acontecimientos relacionados con la empresa como reuniones o convenciones.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, la Gaivota y Castillo de Batres. También podemos trabajar en Las Margas y Palacio de Carlos III

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, almuerzo o cena, recena, barra libre de bebida, servicio de camareros, maitre y cocina, todo el material de menaje necesario, centros de flores para las mesas, minutas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Calificado a nivel legal para elaborar todo tipo de menús especiales)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre y cuando se presente el certificado sanitario o similar. Sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de cada caso en particular

¿Cómo se efectúa el pago?

Según nuestras condiciones generales incluidas en el presupuesto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

7 opiniones
Carmen
Carmen G. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Gracias a medems catering y en especial a Javier que se encargó de que todo saliera perfecto en nuestra boda. Nos casamos el pasado 11 de noviembre en la Gaivota. La finca estaba preciosa, colocaron y decoraron todo junto con su florista de forma preciosa. La comida fue espectacular, tanto el cóctel como el momento del banquete.
El día anterior nos ayudaron a colocar los detalles de los invitados, estaban ya allí montando todo para que estuviera perfecto el sábado.
Muchísima gente nos ha felicitado por el lugar de la boda, la comida e incluso el momento de la fiesta! Quedaron encantados!
Además decir que durante todo el proceso, Javier nos ha ido recomendando proveedores cuando teníamos duda, ha sido permisivo con nuestros horarios, siempre se ha mostrado disponible para cualquier duda, imprevisto, nos ha ayudado a decidirnos en ciertos aspectos etc.
En definitiva ha sido sido un gusto y un placer hacer nuestra boda en la gaivota con medems y con todo su personal.
Sin duda repetiríamos!
Muchas gracias a todo el equipo!
Ana
Ana H. Enviado el 15/03/2021
Valoración 5 de 5

Servicio excelente y cercano

En Medems no solo son agradables y cercanos (cosa que se agradece cuando estás organizando el día más feliz de tu vida), son extremadamente profesionales y no se les pasa ni un detalle. La presentación de sus platos es espectacular, tienen cosas muy originales en el menú, ¡¡y todo está de muerte!! Siempre están dispuestos a adaptarse a tus necesidades y siempre tienen ideas para solucionar cualquier imprevisto. La verdad es que casi no necesité la ayuda de mi organizadora de bodas gracias a ellos.
Paloma
Jesús P. y Paloma A. Enviado el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
Comida excelente. Trato estupendo a las personas con algún tipo de alergia o intolerancia durante la boda. Elegimos un corner de hamburguesas durante la barra libre que fue todo un acierto. El servicio muy atento, tanto a los novios como a los invitados.
Por poner una pega... los amantes del café se quedaron un poco insatisfechos (¡pero lo compensaron en la barra libre!).
Elvira
Elvira Enviado el 21/08/2016
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para describir lo maravillosa que fue nuestra boda en La Camarga. Lo mejor que nos pudo pasar fue descubrir Medems, todo lo que diga es poco acerca de lo increíbles que son, la finca, espectacular; el servicio, exquisito; la cena, deliciosa, y la profesionalidad de todas y cada una de las personas que participaron en nuestra boda fue inmejorable. Todos nuestros invitados quedaron más que encantados con todo, me pidieron que agradeciera a todo el servicio lo bien que les trataron en todo momento, frases como "es la mejor boda en la que he estado y con diferencia" dichas por personas que han asistido a infinidad de ellas aún nos hacen llorar de emoción. En especial hay una persona que consiguió que nuestra boda fuese un auténtico cuento de hadas, Mónica Martín es una gran profesional y mejor persona, desde el primer momento fue amable y atenta, pero según fue llegando el día de la boda su implicación y ayuda fueron impresionantes. El día de la boda no fue menos, estuvo a nuestro lado y al de nuestros invitados en todo momento, coordinado y logrando que todo fuese perfecto (¡y no se lo pusimos nada fácil!). Felipe fue su apoyo al final de la noche y nos acompañó hasta el último momento, asegurándose de que todo acabase perfectamente.
No tenemos palabras para agradecer a Mónica todo lo que hizo por nosotros para que nuestra boda fuese mágica.
Recomendamos a todo el mundo este catering, no sólo porque la comida es deliciosa y las fincas son preciosas, sino por el personal tan humano que lo compone, porque de verdad que no es fácil encontrar personas tan implicadas y profesionales como ellos.
Lucía
Lucía C. Enviado el 29/07/2016
Valoración 4.4 de 5
Muy buena calidad del menú. La comida es exquisita, excelente calidad del producto y muy bien presentada. Tienen alternativas muy apetecibles para todos las alergias, lo cual se agradece.
Un pero: algunos camareros eran chicos con poca experiencia y se percibía.
Lorena
Lorena M. Enviado el 29/07/2013
Valoración 4.6 de 5
Este catering es el que tiene convenio con la finca. La cena fue exquisita, con unos menús muy variados. Toda la comida de la boda salió a tiempo y en su punto y ningún invitado puso ninguna pega. Al contrario, nos felicitaron por la elección de menú. Muchos invitados pudieron repetir. Se acoplan a las necesidades de los novios y de los invitados ya que llevábamos gente que no comía carne y les prepararon un plato distinto. Yo, la novia, soy alérgica a algunos productos y me amoldaron perfectamente cada plato para mí.
Muy profesionales.
Pablo
Pablo Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

A pesar de que se les olvidó poner sombrillas en nuestro cóctel y pasamos un poco de calor, el resto fue muy bien. La comida exquisita y los camareros encantadores
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Medems Catering

Ana & Pedro
156 fotos · 15/06/2019
María & Christopher
93 fotos · 20/07/2013

Mapa

Juan de Juanes, 12 28007 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Medems Catering

En Medems Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 155€ hasta 200€.
El equipo de Medems Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Medems Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
Medems Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Calificado a nivel legal para elaborar todo tipo de menús especiales.)
Medems Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Medems Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Medems Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores