Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Goyo catering es un catering increíble que os brinda todo el sabor que necesita vuestra mesa. Vestid vuestra boda de largo con sabrosos platos y elegantes presentaciones. La empresa contempla todo tipo de manjares basados siempre en la cocina creativa presentando platos de auténtico lujo en los que el sabor y lo visual se dan la mano para sorprender a vuestros comensales.

Servicios que ofrece

Este catering os brinda la oportunidad de contar con todo tipo de montajes para que vuestro evento sea el más elegante. Con todo el lujo podréis contar con diferentes presentaciones que resalten un banquete por todo lo alto.

Tipo de cocina

Goyo catering se encarga de vuestro ágape de principio a fin. Para ello ha creado una carta en la que se empieza eligiendo los aperitivos fríos y calientes, los platos con los que confeccionar el menú que mejor se adapte a sus gustos, y para terminar en los postres, seleccionar un maravilloso postre individual o un impactante buffet de postres.

Sobra decir que el emplatado y la colocación de los diferentes alimentos responde a una estudiada ejecución para que vuestras mesas luzcan como nunca.

Espacios en los que trabaja

Si no queréis o no disponéis de un sitio en el que disfrutar de vuestro banquete, Goyo Catering os brinda instalaciones de excepción en las que habilitar un bonito catering. Entre estos destacan:

  • Finca Llanos de Belvis: El espacio más hogareño es la Finca Llanos del Belvis situada en Istán (Málaga). Con un amplio jardín, las vistas hacia el horizonte de montañas y vegetación invocan la paz y calma que se respira en este ambiente. Un remanso de serenidad alejado de la ciudad donde la exclusividad se hace más evidente. Ideal para ceremonias íntimas, al aire libre o para amantes de la naturaleza.
  • Hotel Finca Cortesín: Es un lugar donde la naturaleza se funde sutilmente con el mar azul intenso en pleno corazón de la Costa del Sol entre Marbella y Sotogrande. Un espacio puramente mediterráneo con amplias zonas abiertas al aire libre y grandes instalaciones para la celebración de eventos. Quizás os conquisten sus exclusivas vistas al mar, su carácter de hacienda o su llamativa zona de piscina y playa, todo unido bajo la posibilidad de alojamiento.
  • Finca Molino del Duque: El lugar que más historia alberga es sin duda El Molino del Duque. Sus orígenes se remontan al siglo XVIII, cuando funcionaba como molino de harina, y sus alrededores cuentan con vestigios romanos como Los Baños de la Hedionda de aguas sulfurosas y la ciudad de Manulia, ahora Manilva. Rodeado de 2 hectáreas de naranjos y una exuberante vegetación propia de la tierra, este lugar se rehabilitó como vivienda hace tan solo 45 años.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, llanos de Belvis, en Istán. Molino del Duque, en Manilva. Hotel Finca Cortesín, en Casares

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Incluye una hora y media de cóctel de bienvenida con aperitivos fríos y calientes, dos horas y media de servicio de cena o almuerzo, cuatro horas de barra libre de primeras marcas y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Otros (Menús Kosher)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No aceptamos pastelería externa

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno, se presupuesta en base al número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la firma del contrato, 50% 15 días antes del servicio, 20% más extras al finalizar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Goyo Catering

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
8 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marta
Marta Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda en El Cañuelo

Catering inmejorable. Buenísima calidad y trato excepcional. Originalidad en la presentación de los aperitivos y platos. Estaciones deliciosas y diferentes. La parte del postre super animada y divertida con un show y buffet de postres. Todo lo que le pedimos estaba perfectamente elaborado. Sin duda volveriamos a elegir a Goyo.
Monica
Mónica G. Enviado el 22/07/2014
Valoración 4.6 de 5
A través del catering Goyo elegimos la finca Llanos de Belvis, fue un lugar mágico, que junto con la decoración que elaboramos los novios se convirtió en un lugar de cuento.

La finca es nueva y están comenzando a hacer bodas, por lo que aún no es muy conocida. Aunque dentro de poco lo será, ya que reúne todas las características para una boda al aire libre.

Referente al catering, con Goyo fue una apuesta segura, la calidad y profesionalidad estuvieron durante toda la boda. Nos decantamos por un bufet, con distintas estaciones y los invitados iban a por su comida, en mi opinión hubiera puesto más puntos, es decir más estaciones repartidas por toda la zona de la cena, y las personas mayores que fuesen servidas, pero por lo demás todo fantástico.

Cuando se hacen cosas diferentes es más complicado agradar a todo el mundo, pero lo más importante es que los novios estén contentos y lo hagan como quieran.

Un beso a todas y sobre todo disfrutad en vuestra boda, que como se suele decir pasa muy rápido.
Clara
Clara P. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Catering 100% recomendado

Queremos dar las gracias a Rose Marie y a todo su equipazo. Son un grupo brutal del que todo el mundo ha hablado en mi boda maravillas del servicio que han recibido y yo como clienta, también estoy súper feliz de haberles elegido
A
Amaya L. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Apuesta segura si quieres un servicio de calidad que cuida al milímetro cada detalle.
V
Viviane B. Enviado el 12/11/2018
Valoración 4.4 de 5

Espléndida boda en Marbella

El enlace fue el pasado 11 de octubre en el Hotel Gran Meliá don Pepe con Goyo Catering. Solo palabras de agradecimiento y elogios. Todo fue espectacular, tal y como lo sirvieron en la prueba.
Y
Yasmin Enviado el 15/08/2018
Valoración 4.6 de 5
Teníamos claro que queríamos algo diferente y Goyo lo consiguió con un menú original (ceviche de corvina y cordero lechal). En el cóctel, cada aperitivo venía servido de manera diferente. Además, la decoración en sí de las mesas, los puestos de comida y la presentación de los platos todo fue un espectáculo. Ahora su punto fuerte y por lo que es realmente conocido es por el buffet de postres. ¡Solo digo que no quedó ni uno!
S
Sandra Enviado el 29/05/2018
Valoración 4.6 de 5

Espectacular

La puesta en escena fue excelente. Equipo fantástico, fue al medio día. Las estaciones estaban muy bien montadas y es suficientemente abundante. Muy recomendable. Para mi lo mejor que hay en Marbella, para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada.
D
Davinia T. Enviado el 11/08/2014
Valoración 4.8 de 5
El servicio de Goyo fue totalmente personalizado y profesional. Se adaptaron a nuestras necesidades sin ningún problema. Los invitados quedaron encantados con la propuesta y la puesta en escena. El buffet de postres simplemente espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Goyo Catering

Marta & Arturo
7 fotos · 01/10/2022
Marie & Raphael
30 fotos · 15/09/2022
Beatriz & Mike
99 fotos · 02/07/2022
Kev & Alvaro
23 fotos · 15/11/2020

Mapa

Alonso de Bazán, 3 29600 Marbella (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Goyo Catering

En Goyo Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 125€.
El equipo de Goyo Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
Goyo Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
Goyo Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Otros (Menús Kosher.)
Goyo Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Goyo Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2000 invitados.
A Goyo Catering lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores