Bodas

Escudero Eventos

Ronda, Málaga Ver mapa

Información

Si siempre soñasteis con una boda repleta de comodidades y disfrutar de un banquete inolvidable, estáis en el lugar indicado. Escudero Eventos es un catering que pone a vuestra disposición multitud de posibilidades para que podáis llevar a cabo una celebración completamente a medida, contando siempre con el respaldo y asesoramiento de un equipo de profesionales altamente capacitados.

Servicios que ofrece

En esta empresa son especialistas en la elaboración de eventos personalizados y ajustados a las necesidades de cada cliente. Su equipo trabaja con el objetivo de seguir mejorando cada día, para así hacer realidad los sueños de sus clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle.

En Escudero Eventos ofrecen servicios a domicilio, en el lugar donde decidáis hacer el banquete, y se encargarán de realizar un montaje espectacular que sorprenderá a todos los asistentes, así como una propuesta gastronómica a la altura de un día tan especial.

No lo dudéis y confiad en la experiencia y profesionalidad de Escudero Eventos, ¡el catering que os garantiza el éxito de vuestra celebración!

Mapa

Circunvalación Ronda San Pedro 29400 Ronda (Málaga)

Mapa de localización(Escudero Eventos)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes