Entreolivos Catering

20
Agricultura, 5 23400 Ubeda (Jaén) Ver mapa

Información sobre Entreolivos Catering

  • Precio por menú

    Desde 75€ hasta 150€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 1500

  • Servicios

    Banquete, organización de bodas y eventos, decoración

  • Da servicio en

    Almería, Ciudad Real, Córdoba y Jaén

Descripción de Entreolivos Catering

Entreolivos Catering es una empresa que nace gracias a las aspiraciones de las nuevas y jóvenes incorporaciones a la empresa. Tras varios años dedicados al mundo de la hostelería, han decidido apostar por el mundo del catering y organización de eventos. Con ellos obtendréis una visión renovada para hacer del banquete de vuestro enlace algo único y original.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales que componen Entreolivos Catering personaliza cada evento, apostando por la máxima calidad de sus productos combinada con una puesta en escena acorde a las últimas tendencias.

Trabajarán junto con vosotros para lograr el enlace de ensueño que estáis buscando. Para ello, cuentan con un amplio abanico de servicios entre los que incluyen:

  • Decoración completa
  • Carpas
  • Mantelería
  • Mesas dulces y saladas
  • Repostería creativa
  • Barra de mojitos
  • Ceremonias civiles

Gastronomía

Para sus platos apuestan por la máxima calidad en las materias primas. Cada uno de sus platos os proporcionará un sabor y un sentido especial, combinado con una presentación única y original.

Bodas Jaén Banquetes Jaén Catering Jaén

Más información sobre Entreolivos Catering

  • ¿Existe un pedido mínimo? Sí, 80
  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete? Sí, caballerizas de la Virgen, Finca las Beatas y Villa mi Esperanza
  • ¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?
  • ¿Qué incluye el menú? Coctail, menú, barra libre, recena, buffet de chuches y carritos de cocina
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, de autor, de fusión
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si la puede llevar sin recargo alguno
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Depende del número final de comensales
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Negociable

Recomendaciones de Entreolivos Catering

20 de 21

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Isabel Lozano Molina

Solo puedo describir este catering como excelente. Especial agradecimiento a Javier, quien estuvo desde el primer día asesorándonos, pendiente de cada detalle y solucionando cualquier tipo de problema que pueda ocurrir. La calidad de la comida fue buenísima, ya sabéis que al ... Ver más cocinar para tantas personas a veces hace que disminuya la calidad, pues os aseguro que en nuestra boda todo estuvo estupendo y los invitados aún nos siguen felicitando. Sinceramente podéis encontrar buena calidad de comida en muchos sitios, pero para mí lo que marcó la diferencia en la boda fue la exquisita puesta en escena que nos hizo Javier y la atención al detalle durante la boda, desde estar pendiente en las necesidades alimentarias de los invitados (alergías, celiacos, etc.) y sobre todo pendiente de nosotros para que disfrutásemos de la boda lo máximo posible. Todos los invitados estaban encantados del trato recibido por los camareros (y ya sabéis que muchas veces los invitados se pueden poner un poco quejicas). Lo dicho, si queréis una boda diferente y preciosa, y sobre todo, si queréis confianza y tranquilidad para que todo salga bien este día no lo dudéis, contratar a Entreolivos y a Javier y tendréis un día único.

Se casó el 26/03/2016 Ana M Rivas Hidalgo

No sabemos si en 200 caracteres podremos describir y recomendar al catering Entreolivos, ¡Hay tanto bueno que decir! Nuestra boda ha sido preparada en solo tres meses, una boda íntima y llena de detalles. Desde el momento que nos pusimos en contacto con Entreolivos, todo fue como ... Ver más la seda. Se adaptaron a la particularidad del lugar donde decidimos celebrar nuestra boda, y hay que decir que sacaron el máximo partido al lugar. Parte de los detalles que quisimos tener en nuestro día llegaron con la colaboración de este maravilloso equipo profesional y humano, atendiendo en todo momento a nuestras peticiones sin ningún impedimento. Todo fue estupendo, nuestros invitados se sintieron más que bien atendidos, satisfechos en cuanto al servicio y la calidad del menú recibido. La copa de bienvenida, para empezar, y su espectacular presentación fue ya de entrada una grata sorpresa para nuestros amigos y familiares, en la que tuvieron la oportunidad de probar aperitivos en los que se combina lo tradicional con aperitivos fuera de lo convencional, sabrosos y para todos los gustos. Todos ellos con una presentación extremadamente cuidada, en stands independientes con su propia identidad cada uno. Después de este recibimiento, el almuerzo en sí fue todo un éxito, incluidos nuestros invitados vegetarianos, que catalogaron su menú alternativo como inmejorable. El servicio fue ligero, y agradable, Invitados mayores y jóvenes, coincidieron en que no pudimos haber elegido ningún otro servicio mejor, y que la nuestra fue la mejor boda a la que habían ido. Un consejo: pedid presupuesto a su equipo de decoración, nosotros lo dejamos todo en sus manos, teniendo la oportunidad de escuchar sus propuestas y elegir lo que más iba con nuestro estilo, obteniendo finalmente un resultado de lujo, merece la pena. De manera que, sí, recomendamos al Catering Entreolivos por todo: profesionalidad, servicio, calidad de productos y flexibilidad a al hora de confeccionar nuestro menú. No tenemos más que palabras de agradecimiento para con ellos.

Se casó el 08/08/2014 María

Eternamente agradecidos con vuestro servicio, en el día de nuestra boda os depositamos toda la confianza y conseguisteis superar todas las expectativas. Calidad espectacular y trato personal aún mejor.

Se casó el 27/06/2015 José Eduardo Faya Palomares

Profesionalidad y buen gusto hasta el último detalle. Respuesta eficiente a nuestras exigencias. La seguridad que transmiten hacen que el día del evento no tengas que preocuparte más que de disfrutar.

Se casó el 03/09/2016 Sara Rodríguez Moreno

Encantados con el servicio del catering, espectacular la decoración, la comida, el servicio y la atención, repetiría de nuevo sin duda, muy atentos en todo momento, la comida estaba buenísima, todos los invitados salieron muy contentos. Muchas gracias por hacer de ese día un día inolvidable.

Premios de Entreolivos Catering

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Entreolivos Catering)

Bodas Ubeda Banquetes Ubeda Catering Ubeda