Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis disfrutar de una experiencia inolvidable y despreocuparos de todos los preparativos, elegid a Copriser. Esta empresa ofrece un exclusivo servicio de catering para eventos, especialmente para bodas, que os encantará y sorprenderá. Se desplazarán al sitio elegido para que disfrutéis de exquisitos platos.

Servicios que ofrece

Además de, por supuesto, el servicio de catering que ofrecen, Copriser es una empresa que os puede ayudar también con el montaje y organización de las instalaciones, aportando siempre un toque de elegancia y máxima calidad. Contactad con ellos para que se amolden a vuestras necesidades.

Otros eventos

También podéis contar con sus profesionales servicios para otro tipo de acontecimientos, como celebraciones privadas, actos institucionales y macro eventos. Para cualquier ocasión, Copriser se convertirá en una opción ideal para deleitar todo tipo de paladares.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Mesas temáticas (sushi, jamón, quesos internacionales... ), candy bar, cigar bar o rincón del fumador, beauty corner, photocall y árboles de huellas. Personalización de cada evento al cliente)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, finca Calabacicas

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, mesas temáticas, menú en mesa (adaptado a cualquier tipo de evento y alergias o intolerancias) y postre (incluye la tarta de celebración)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Además, disponemos de gabinete de nutrición para la supervisión de dietas o ingestas de las patologías que nos indiquen, de tal modo se adapte el menú lo máximo al resto de invitados)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según se acuerde con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Según se acuerde con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Copriser

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

31 fotos de usuarios

35 opiniones
Carlos
Carlos S. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buenísimo servicio.

Juan Carlos es un gran profesional. En todo momento escucha tus necesidades, se adapta, te recomienda, y hace que todo lo que está en tu cabeza se haga realidad. El equipo que hay detrás es espectacular. Queríamos una boda con menú totalmente coctel y fue un espectáculo, estaba todo buenísimo y todo el mundo quedó más que satisfecho y tanto Paco como todo el equipo estuvieron en todo momento pendientes de nuestras necesidades. Y todo esto con una calidad-precio increíble.
Héctor
Rocío S. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

todo un 10!

Lo recomendaría 100 de cada 100 veces, el trato el servicio, la profesionalidad de todo el equipo, sin ninguna duda les doy un 10 en todo.
Fue un día maravillosos y todo fue genial a pesar de ser un número muy alto de comensales, con lo que ello conlleva
Raquel
Raquel G. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíble opción

El catering y el equipo son increíblemente buenos. Todo el mundo quedó maravillado con la calidad de la comida, la cantidad y el buen gusto a la hora de seleccionar los diferentes platos. Increíble me quedo corta para describir lo bien que lo hicieron el día de mi boda! Mil millones de gracias
Sonia
Sonia M. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Los elegiría una y mil veces más

Mi boda ha sido un éxito total y el mérito fue de ellos, Juan Carlos no puede ser más profesional, estamos muy contentos, todo salió a pedir de boca, la comida riquísima, el servicio súper profesional y preparado para todo tipo de eventos, sin ninguna duda será mi proveedor para todos los eventos futuros que realicemos. Contentos es poco de verdad! Son un 10!
Daniel
Daniel ?. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble comida

Celebramos la boda en la Finca Calabacicas, donde la comida la hace Copriser, y la verdad que es increíble.

Todo está riquísimo, el cóctel, la comida, la receta.

Tienes mucha variedad para elegir, y la cantidad de comida es asombrosa. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida y la bebida, con la cantidad, y no dejaron nada de nada!!!

Sin duda fue una elección acertadísima.
Esther
Esther M. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos dejamos guiar por las recomendaciones, el feeling que nos transmitió y la carta. Y la verdad que no podemos estar más contentos!!! Juan Carlos es un profesional de los pies a la cabeza. Proactivo, flexible, aporta siempre soluciones... Un 10. Además, la comida buenisima y muchísima cantidad. Hizimos todo cocktail de pie y nos daba miedo que se quedaran con hambre, pero desde el principio Juan Carlos ya nos advirtió que no sufriéramos por eso, y fue verdad!! Fueron pocos los que pudieron probarlo todo, ya que la mayoría ya no podía comer más!
La mejor decisión que tomamos!!
Andrea
Andrea B. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

5 estrellas me parecen pocas. Todo excelente, comida, sitio, servicios. ¡Encantados de haber celebrado con vosotros este día tan especial! No podíamos haberlo imaginado mejor. Gracias!
Irene
Irene A. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y atención a los detalles

Esta es la empresa que dirige la Finca Calabacicas y encargada del catering. Todo fue perfecto. La comida estaba buenísima, los tiempos para el cóctel y cada plato fueron estupendos y las presentaciones, muy bonitas. Para mí, un 10.
Carolina
Carolina D. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Desde el principio teníamos claro que queríamos una boda al aire libre, Cuando encontramos la Finca Calabacicas, el sitio nos pareció impresionante, todo muy cuidado y muy bien organizado. Juan Carlos, de Copriser, estuvo con nosotros en todo momento, asesorándonos y ayudándonos siempre que lo necesitábamos, para que ese día solo tuviéramos que relajarnos y disfrutar de cada momento. El catering fue estupendo, ¡estaba todo buenísimo! Y la comida, de muy buena calidad. Quedamos encantados con todo el equipo de Copriser, tanto por su servicio como por el trato que nos dieron; fue un verdadero placer. Muchas gracias, Carolina y Javier.
Ana
Ana O. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Calidad, experiencia y saber hacer

El mejor catering que podía haber encontrado, por servicio, amabilidad, capacidad de adaptación, calidad e innovación en sus productos y organización. Al final contratamos el catering de la cena y la comida del día siguiente. Se encargaron de todo, mesas, vajillas, tarjetería de menús, menús especiales para necesidades especiales, flores y decoración de la zona de la boda y las mesas, iluminación, vino de honor con cortador de jamón y mesas temáticas de cervezas y quesos..., cena, recena, barra libre... Todo.
Un servicio de la manera más profesional y amable, escuchando nuestras propuestas y sugiriendo ideas que resultaron un éxito.
Juan Carlos, un cielo, y toda la gente que estuvo con nosotros, unos profesionales de 10.
Gracias a todos una y mil veces.
Mar
Mar Enviado el 20/01/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Podría decir que Juan Carlos hizo de nuestro dia un sueño, pero realmente fue todo una año, desde el primer día que hablé con el y tuvo hueco para nosotros no busqué más caterings, desde el primer momento nos hizo estar tranquilos y con la seguridad de que todo iba salir bien, nos dió todas las facilidades del mundo y nos aportó su experiencia en cada momento pareciendo todo sencillo, nos ayudó en cade detalle que pudo y hasta aportó a la boda cosas que no entran en un menú convencional, se desplazaron a la finca y en ningún momento todos los preparativos (camiones, cocina, etc) se veían desde la zona de la boda, máxima discreción. Una comida exquisita, con alimentos convencionales pero con un toque especial, un menú lejos de los menús tipicos y muy original, un cóctel muy variado, divertido y diferente. Hicieron cambios durante la ceremonia que ni nos enteramos, muy profesionales sin duda. Nos lo puso tan fácil que en nuestra boda únicamente disfrutamos todo el.mundo quedó encantado y sorprendido con su comida. Gracias.
Ana y Javi
Ana y Javi Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Amables y poniendo todo muy fácil

La comida muy rica ,aunque estaba sabrosa el día de la prueba del menú
El trato inmejorable
Muy amables y atentos a todo lo que pedimos
Marta
Marta Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso

La comida estaba buenísima y los invitados quedaron encantados. Aparte, hay que destacar el gran trabajo del equipo para que todo esté perfecto el día de la boda.
Michelle
Michelle H. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

La excelencia de un servicio

No era una boda fácil, fueron 3 días en una casa rural en Cuenca. El viernes barbacoa en la noche de 50 personas, ¡todo inmejorable! Sábado en la mañana, desayuno y bebidas frías durante el día en la piscina, ningún invitado desatendido. ¡En la comida, una paella increíble! Sábado en la tarde, la ceremonia, hicieron que todo fuera precioso. Fueron más allá de sus responsabilidades y servicios contratados. Se encargaron de todo, incluso salvaron la boda, ya que justo en el cóctel cayó un chaparrón y era todo al aire libre, así que en solo 5 minutos montaron en el patio cubierto el convite de una forma espectacular. Qué decir de la cena... Los platos increíbles en calidad y sabor y, aunque estaban estrechos para realizar su trabajo, iban con una sonrisa y una atención espectacular. ¡La barra libre perfecta y la recena también! ¡El domingo desayuno listo aprovechando todo, la gente estaba fascinada y la comida de despedida fue igualmente increíble! ¡Se preocuparon de que la casa quedará perfecta! ¡Solo tengo palabras de agradecimiento para el dueño y todos sus trabajadores!
Nuria
Nuria B. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5
Imposible mejorar el cóctel y cena para un gran día, buena presentación, buena calidad, buena cantidad… Una maravilla de personal. No paramos de dar las gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Copriser

Sonia & Ramón
12 fotos · 07/07/2023
Rocío & Samuel
7 fotos · 02/07/2022
Michelle & Matteo
7 fotos · 18/06/2022
Lidia & José Andrés
46 fotos · 11/09/2021
Gloria & Javier
32 fotos · 21/07/2018
Cristina & Antonio
51 fotos · 24/09/2016
Menú 1

Mapa

Polígono Industrial Campollano - Avenida 1, 11 02007 Albacete (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Copriser

En Copriser se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 120€.
El equipo de Copriser pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Mesas temáticas (sushi, jamón, quesos internacionales... ), candy bar, cigar bar o rincón del fumador, beauty corner, photocall y árboles de huellas. Personalización de cada evento al cliente.)
Copriser sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Copriser cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Además, disponemos de gabinete de nutrición para la supervisión de dietas o ingestas de las patologías que nos indiquen, de tal modo se adapte el menú lo máximo al resto de invitados. )
Copriser ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Copriser ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Copriser lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Proveedores