Ir al contenido principal
Bodas

Información

Charlotte Catering no se limitará a preparar sabrosos platos, además trabajará para que la puesta en escena sea impresionante. Vuestro banquete conquistará a los invitados tanto por la vista como por el paladar. Además, ¿qué os parecería contar con una caravana vintage? De su interior saldrán bebidas y tentempiés.

Experiencia

A esta joven empresa la impulsan un grupo de profesionales con años de trayectoria en el sector de la hostelería. Por eso, Charlotte Catering es capaz de ofrecer propuestas novedosas con total garantía de éxito.

Servicios que ofrece

La ilusión será la materia prima de Charlotte Catering. Esto junto con productos de calidad y un servicio sin igual serán los ingredientes con los que prepararán el banquete de vuestros sueños.

Todos los detalles se tienen en cuenta, porque son los que marcan la diferencia. Si queréis desmarcaros con una idea original, podéis solicitarle su caravana vintage. Este servicio es ideal para la recena, ya que desde aquí sirven:

  • Perritos calientes
  • Hamburguesas
  • Chocolate con churros
  • Helados y batidos
  • Zumos y cócteles

Charlotte Catering se distingue por su exclusividad, ofrece servicio a un evento al día, por lo que podréis contar con el equipo al completo para el día de vuestra boda.

Marta, la gerente de Catering Charlotte, os acompañará durante todo el proceso: el primer contacto, la prueba de menú, la visita de la localización elegida y el día de la boda, dando lugar a un trato personal y cercano.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, huerta 28

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

16 fotos de usuarios

32 opiniones
José
José E. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Todos encantados

Desde el principio dan una seguridad y sensación de calidad en el trato que nos hizo declinarnos por ellos. El trato es fácil y la comida es espectacular, todos nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos por lo bueno que estaba todo y por los tiempos de la boda y trato del catering. De 10.
Javier
Javier M. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Los contraté para una boda 3 meses antes, no fui el típico cliente que los llamará para todo, los llamé para contratarlos y la semana antes de la boda, delegue en ellos porque sabía que eran profesionales y efectivamente, todos los invitados super contentos, y esa es la satisfacción de los novios.
Carlos
Carlos R. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente. Hacen un 10 de tu día.

Todo excelente. Desde el primer momento Rafa nos transmitió una tranquilidad enorme. Pasamos por Córdoba de paso y nos invitó a comer para que probásemos parte de su menú y nos terminó de convencer inmediatamente. Su servicio serio y formal pero muy cercano y siempre dispuesto para llamarle en cualquier momento. El día del evento todo perfecto. Absolutamente todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por el catering, excepto el típico que venía a hartarse a gambas y a comer un kilo de carne en el principal. El día del evento María y Jorge estuvieron de 10. Atentos a todo lo que hacía falta y preocupados por que en nuestro día saliera todo genial. Aunque ya lo hice en su momento no me queda otra que volver a decir gracias.
Miguel
María R. Enviado el 11/10/2022
Valoración 4.8 de 5

No podríamos haber elegido un sitio meior

la profesionalidad de cada uno de los integrantes del servicio fue excelente, y Laura, nuestra jefa de sala fue la mejor sin duda.

La comida fue simplemente fantástica, todos los invitados quedaron impresionados tanto por el sabor como por la presentación de los platos.

¡Lo recomendamos sin ninguna duda!
Natalia
Natalia Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Magnifico, todo lo que esperábamos

Todo riquísimo, nuestros invitados encantados el trato muy profesional y agradable. Todos muy atentos de nosotros y nuestros invitados. Recomendadisimo.
Alba
Alba Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Nos casamos el pasado 1 de junio de 2019 y no pudimos hacer mejor elección que celebrarlo en huerta 28 con el Catering Charlotte. El sitio increíble, lo recomiendo al atardecer. Y la comida, para qué hablar. Ya en la prueba de menú estaba todo espectacular, pero es que el día de la boda estaba todavía más rico. Elegimos un menú tipo cocktail con un plato y postre en mesa. Había dos puestos: de sushi y barbacoa. Muchísimos invitados me dijeron que fue el mejor sushi que han comido en su vida. Los entrantes, cada cual más bueno. Tras ello, tuvimos un plato principal y un postre sentados bajo la carpa. Comida abundante y muy, muy buena. El personal fue encantador en todo el momento y tanto Rafa como Marta nos ayudaron y escucharon en todas nuestras peticiones.
Nuria
Nuria M. Enviado el 31/10/2018
Valoración 3.2 de 5

Expectativas demasiado altas

Cuando empezamos organizando la boda, escuchamos maravillas sobre el catering. Las primeras entrevistas con M. fueron muy bien y enseguida me decidí por ellos. La prueba de menú fue genial y la comida es excelente. De eso no cabe duda. Todos mis invitados se quedaron muy contentos. Ahora sí, en lo que se refiere a la atención de los novios y de los detalles, no puedo aportar una opinión positiva. La comunicación con M. era difícil. No era fácil contactarla y cada vez que le escribíamos algo con respecto a la organización de la boda o detalles que queríamos incluir en la decoración, etc., casi nunca recibíamos una respuesta, por lo tanto, todo se quedaba en el aire y nos transmitía cierta inseguridad. Al plantear ciertas cosas, a todo se nos dijo que sí sin problema pero una vez en la celebración vimos que muchos de esos “sí” se habían esfumado. Detalles de la decoración que no estaban, el convite fue un abrir y cerrar de ojos. Nos sirvieron los platos sin pausa y muy rápido. Había una hora aproximada pactada para el comienzo de la barra libre y nos dijeron que la iban a empezar una hora antes cuando eran las 5 de la tarde y hacia un calor impresionante. Muchos invitados no se tomaron ni un café porque rápidamente empezaron a recoger todo. Detalles como no poner mesas con comida al sol fallaron. Cosas que habíamos hablado que no se llevaron a cabo... En fin. Mi día como novia fue un poco estresante porque cada paso que daba me daba cuenta de cosas que faltaban o falta de organización que me desesperaban bastante después de tanto tiempo organizando con tanta ilusión. Al final, la gente se queda con la comida y la fiesta. Eso no falló y como decía al principio, de la comida no hay queja alguna pero como novia, me sentí muy frustrada al no ver el resultado deseado y eso que era una boda muy sencilla sin mucha parafernalia o peticiones desorbitadas, es más, les escribí en un documento todo punto por punto bien explicado para facilitar el trabajo y que no se pasara ningún detallito.
Ana
Ana S. Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Catering fantástico! ¡Mejor, imposible!

Ya habíamos probado en otra boda el catering y teníamos claro nuestra elección y, sin duda, fue uno de las mejores decisiones de nuestra boda. Trato inmejorable, asesoramiento y consejo desde el minuto uno para conseguir que todo fuese perfecto. Aún nos siguen comentando los invitados lo bien que comieron, la variedad de aperitivos y calidad de sus platos. ¡¡Os lo recomiendo al 100%!!
Rafa
Rafa Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio en día lluvioso

Descubrimos a Catering Charlotte cuando comenzamos a preparar la boda (hace más de año y medio) a través de las redes sociales y como recomendación de un gran número de personas cuando empezamos a preguntar por el tema catering, ya que todos nos decían que eran de los mejores de Córdoba. Desde el principio tuvimos muy buenas sensaciones con Marta y Rafa y, una vez pasada la boda, he de decir que ¡han superado todas nuestras expectativas.

Desde que nos enviaron el menú con todos los aperitivos y platos que preparan teníamos muchas ganas de probarlos todos.

Cuando realizamos la prueba de menú quedamos encantados con todos los platos que probamos y nos costó bastante seleccionar aquellos que más nos gustaban.

Y, en el día de la celebración, aunque el día fue complicado porque estuvo lloviendo hasta las 18h, siendo la celebración a las 21h y habiendo pensado todo nosotros para que la celebración fuese en los patios de la hacienda, recibimos una maravillosa atención por parte del maitre, que se adaptó perfectamente a la situación y cambiaron lo que tenían montado para que pudiésemos tomar los aperitivos en el exterior ya que se quedo una maravillosa noche, después de un lluvioso día, además el maitre se coordinó muy bien con el resto de proveedores para que los momentos que teníamos preparados para la celebración saliesen perfectos.

Al respecto de la comida, todo el mundo nos decía que los novios en la boda casi no comían y que no daba tiempo a probar todo... Pues en mi caso he de decir que me puse las botas y que ¡¡fue todo espectacular!! Probé todos los aperitivos y quede encantado con el solomillo wellington y la barra de quesos, ¡delicioso!

Sin lugar a dudas, fue todo un acierto elegir a Catering Charlotte como uno de nuestros proveedores y ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Muchas gracias a Marta, Rafa y a todo el equipo de Catering Charlotte, por todo vuestro esfuerzo y trabajo para que tuviésemos una boda excelente.
Lucia
Lucia T. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Los elegimos por que todos los proveedores nos los recomendaban... ¡y qué gran acierto! El trato por su parte fue muy bueno. El día de la boda, el maitre estuvo pendiente de todo para que el resultado fuera de 10. Se coordino con los dj para que todos los momentos especiales que llevábamos, pudiésemos hacerlos sin interrupciones, los camareros muy respetuosos y la comida... Una autentica maravilla. ¡Los invitados encantados y nosotros aun más!
Lucia
Lucia T. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Los elegimos por que todos los proveedores nos los recomendaban... ¡Y qué gran acierto! El trato por su parte fue muy bueno. ¡El día de la boda, el maître estuvo pendiente de todo para que el resultado fuera de 10! Se coordinó con los dj para que todos los momentos especiales que llevábamos, pudiésemos hacerlos sin interrupciones, los camareros muy respetuosos y la comida... ¡Una auténtica maravilla! ¡Los invitados encantados y nosotros aun más!
Elena
Elena N. Enviado el 29/08/2018
Valoración 3.8 de 5

Lo recomiendo, pero con atención

Para empezar decir que recomiendo este catering porque realmente la comida está espectacular: los quesos y el jamón triunfaron, así como los postres, pero estaba todo muy rico (no había nada malo ni regular, de verdad). Además, la estética también está muy cuidada. Sin embargo, creo que hay que contratarlos teniendo en cuenta ciertas cosas: la comunicación con ellos es complicada (hay que insistir mucho para que te respondan) y, además, van a cobrar suplementos por todo incluso sin haber avisado (a nosotros nos dijeron una semana antes de la boda que nos cobraban suplemento de 200 euros por el jamón porque no llegábamos a 100 invitados, ya os podéis imaginar nuestra cara). Entiendo que las cosas hay que pagarlas, pero hay que avisar a los clientes con suficiente antelación para que puedan tomar las decisiones tras meditarlas, no ponerlos entre la espada y la pared en el último momento. El día de la boda, cuando nuestros invitados se fueron a sentar, habían colocado mal las mesas y encima se pusieron a discutir con el novio allí mismo cuando el error era de ellos (bastaba con solucionarlo, no hacía falta querer llevar la razón a toda costa, y menos en mitad de nuestro banquete). La verdad es que los contratamos porque nos gustaba el tipo de servicio que ofrecían, pero también porque M. nos dio muy buena sensación, pero el problema es que M. dice a todo que sí y R. dice a todo que no, son como el poli bueno y el poli malo, y así es complicado aclararse. Por tanto, comida, estética y personal de evento impecables (tanto el jefe de sala como los camareros estuvieron genial), quizás deberían meditar cómo llevan la empresa. Éramos una boda pequeña, pero no nos merecíamos que nos trataran como nos trataron (fueron más detalles). Si los contratáis tendréis una boda preciosa y exquisita, pero prestad atención a esto para no llevaros disgustos como nos llevamos nosotros.
Julia
Julia Enviado el 17/07/2018
Valoración 3 de 5

Resultado muy bueno pero experiencia mejorable

Cuando lo conocimos pensamos: este es nuestro catering. Reúne todas las características que buscábamos: planteamiento diferente, cuidado por los detalles, comida muy rica y opciones más alternativas. Realmente, el resultado fue ese y el día de la boda salió a pedir de boca, especialmente gracias al equipo que se hizo cargo ese día, todos ellos encantadores y super profesionales. Sin embargo, consideremos que hay muchos aspectos mejorables en la administración, organización, planificación y comunicación con los responsables. En la prueba de menú hubo mucha confusión (no recordaban que nuestra boda era tipo cóctel y en consecuencia hubo que modificar muchas cosas sobre la marcha, incluso nos dieron a elegir detalles como bajoplatos, vasos, papelería, sillas, etc., para luego decirnos que no, que nuestra boda no necesitaba elegir nada de eso. También echamos de menos algo de contacto más personalizado ya que el 90% fue intercambios de mails en los que se recogía todos los puntos con los que íbamos a contar (sólo nos reunimos un par de veces con ellos). Fue raro que nos pidieran a nosotros el presupuesto que nos habían facilitado en lugar de consultarlo ellos mismos en sus mails; incluso se dirigieron a nosotros en los mails por un nombre erróneo; nos enviaron el contrato 11 días antes de la boda; tuvimos que negociar aspectos como un pizarrón con el menú que iban a poner el día de la boda (cuando al ser tipo cóctel no teníamos nada de papelería, aunque en el dossier que nos enviaron al realizar la reserva no especificara nada de eso). En resumen, nos transmitieron cierta inseguridad en determinados momentos en los que dudamos si realmente tenían controlado todo lo relacionado con la boda. A pesar de todo, el día de la boda salió todo muy bien y los invitados quedaron encantados con la comida.
Mayra
Mayra C. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
El Catering Charlotte es esa perfecta combinación entre el sabor y lo bonito. Nos encantó desde el primer instante, ya que combinaba esos dos aspectos que eran importantes para nosotros, y no nos equivocamos. Nos acompañaron en nuestro gran día y le dieron todo el sabor de lo bueno y todo lo bonito que puede ser servir una gran comida. Mil gracias.
Aida
Aida R. Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Gran profesionales desde el primer momento. Son rápidos. Organizados. Flexibles. Detallistas. Tienen un gusto exquisito en la presentación de todo lo que hacen y sobretodo ¡sus platos están riquísimos! Cuentan con un equipazo a los que también queremos hacer partícipe del éxito de nuestra boda ¡Gracias a todos! En especial a vosotros Marta y Rafa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Charlotte Catering

Anabel & Alejandro
8 fotos · 08/09/2023
Javier Manuel & Clara
7 fotos · 02/09/2023
Rocío & Pedro
61 fotos · 13/07/2019
Valle & Juan
183 fotos · 31/10/2015

Mapa

Carretera de Palma del Río, km. 6,5 14005 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Charlotte Catering

En Charlotte Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 70€.
El equipo de Charlotte Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
Charlotte Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Charlotte Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Charlotte Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Charlotte Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Charlotte Catering lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores