Ir al contenido principal
Bodas

Información

Catering Barros os brinda un lugar increíble en el que celebrar un gran evento nupcial. Vuestra boda como siempre la habíais soñado. Los profesionales de esta empresa os garantizan un servicio totalmente personalizado para que gocéis de una boda totalmente personal aprovechando toda su experiencia.

Servicios que ofrece

El hecho de que su personal sea totalmente flexible hará que vuestro día sea totalmente vuestro y que todo luzca como siempre habéis soñado. Una propuesta completa que será lo que haga brillar vuestro banquete y fiesta en esta jornada tan especial junto a familiares y amigos.

Tipo de cocina

Los platos creados por estas cocinas buscan innovar y ofrecer un producto de calidad con el que agasajar a vuestros invitados. Cada creación responde a la necesidad de ofreceros diferentes platos minimalistas y muy bien presentados.

Textura y sabores se congenian para realizar diferentes platos con los que sorprender a cada comensal.

Espacios con los que trabaja

La empresa cuenta con diferentes fincas en las que celebrar vuestro gran día. Además de servir a domicilio se adaptan a cualquier tipo de finca que propongáis.

En este sentido tienen disponibles varias haciendas y fincas que os brindarán toda la comodidad que esperáis ofrecer a vuestros invitados.

Otros servicios

Además de bodas, Catering Barros servicio de catering a domicilio, eventos familiares, ágapes corporativos, estrenos de producto, negociaciones, cenas y comidas de ejecutivos, presentaciones, actos institucionales, actos sociales, bautizos, primera comunión.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el menú?

En club Zaudin Golf, incluye el espacio, aperitivo, menús completo, 3 horas de barra libre con candy bar, tipos de sillas, mantelerías, decoración de barras y mesas invitados, cristalería y cubertería

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Creativa e innovadora)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si los novios desean traer la tarta de bodas, no hay ningún problema y no tiene ningún recargo. Imprescindible factura y registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo a facturar es de 150 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria. Formas de pago incluido en las condiciones generales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
47 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

21 fotos de usuarios

47 opiniones
Alberto
Alberto B. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Increible la cantidad y calidad de aperitivos y ni que decir tiene que la comida fue espectacular, con la carrillada con queso payoyo que causo sensación. La recena también fue una pasada y se adaptaron a algunas peticiones que les hicimos. En resumen, todo un acierto
Jessica
Jessica Enviado el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy grandes

Aperitivos que no dejaron indiferente a nadie, tienen mucha variedad y nos costó elegir porque casi todos estaban de 10.
En cuanto a los platos, elegimos la alcachofa (su gran especialidad) y la presa…riquísimos!! Tenia un poco de miedo de que la carne quedara seca, pero para nada fue así…
Disponen de gran cantidad de mobiliario a elegir (sillas, mantelerías,…).
Destacar la atención recibida por Israel…muy amable y profesional…no te pone un “pero”, y a problemas, soluciones siempre!!! Millones de gracias, nosotros encantados y nuestros invitados también!!! Muy recomendables!!!!
Angela
Angela A. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

La experiencia lo es todo

La comida es espectacular y muy rápidos en solventar cualquier incidencia. Un detalle importante es q la comida está más rica el día de la boda que el día de la prueba del menú... REAL
Jessica
Jessica Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering para el día más especial

Muchas gracias por todo!!! Hemos quedados encantados con vuestro servicio❤️❤️
Alicia
Alicia Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Catering de categoría

Israel se portó super bien con nosotros, desde primera hora supo adaptarse a todo lo que queríamos nosotros y supo como convencernos de que era el mejor catering para que estuviera en nuestra boda. Tanto aperitivos como menú eran increíbles y estaba todo riquísimo. El menú incluso nos salió más barato que en otras haciendas y para todo lo que llevabamos nos salió bastante bien.
Laura
Laura B. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Los volvería a elegir mil veces más

Gracias, gracias a Israel y María por la atención. El magnifico servicio, nuestros invitados salieron súper contentos. Os volvería a elegir sin duda, una y mil veces más. Sois increíbles.
Sara
Sara S. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda 10 junio

Nos casamos el sábado y recomiendo este catering 100%. Israel y su equipo estuvieron pendientes en todo momento, flexibles en todo lo que les pedimos. Profesionales todo el personal. La comida buenísima y el servicio mejor aún.
Lola
Lola F. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor que hemos contratado para nuestra boda

Cuando contratamos el club zaudín como localización para nuestra boda, no conocíamos su cátering: cátering barros. Pero la fama de su comida les precede. Muchos amigos habían estado en otras bodas con ellos y nos dijeron que quedaron alucinados... Y así fue. No os defraudará: comida de calidad y a grandes cantidades. Os aseguro de que nadie se quedará con hambre. Tienen platos deliciosos y originales para sorprender a tus invitados. El personal trabaja allí día a día y eso se traduce en su gran eficiencia y el ambiente hogareño entre ellos y hacia nosotros y nuestros invitados. Son todos grandes profesionales. Todo esto con una relación calidad-precio inigualable. En total, un 20 de 10. Mega recomendables. ¡Si volviera atrás, repetiría 100 veces! ¡Gracias!
Cristina
Cristina G. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Un equipo que hace realidad tus sueños

Excelente servicio, la comida buenísima, camareros y personal siempre pendientes de los invitados y de los novios y siempre todo organizado hasta el más mínimo detalle.
Sin duda uno de lo mejores para hacer cualquier evento.
Marta
Marta C. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

No tenemos ni una sola queja. La gente salió encantada con la comida y la atención de todos los que forman parte del catering y club. Israel es muy flexible con todas las propuestas y todo salió perfecto.
Karen
Karen Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia para repetir

El trato inmejorable y el servicio excepcional. La comida está exquisita, y el sitio es precioso. Sin duda repetiría nuestra boda con ellos.
Vanessa
Vanessa Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Supercontenta

Siempre soñé con una boda perfecta y así fue gracias a Israel y todo el equipo. José Maria siempre atento a todo y dispuesto a ayudar. Para Israel no tengo palabras, solo decir que gracias, gracias y gracias porque eres genial.
Rocío
Rocío Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Catering Barros es el catering que trabaja, entre otros, para el Club de Golf Zaudín. En la prueba de menú quedamos encantados. Todo estaba riquísimo. Al final nos decantamos por el arroz caldoso de pescado y marisco, la carrillada de buey y los postres de chocolate. Los invitados quedaron encantadísimos con los 20 aperitivos del cóctel y el menú. No paraban de repetir lo bueno que estaba todo y lo bien que les había sentado el arroz, ya que salió un día lluvioso y fresco y además, pudieron repetir. Teníamos también personas con alergias y vegetarianas y se adaptaron totalmente, haciendo menús exquisitos.
Destacar también a todo el equipo que nos atendió durante la boda: desde el cóctel hasta la barra libre. ¡Gracias a todos! P.D. Si vais a contratar el servicio, contratad también el jamón; ¡impresionante!
Emilio
Emilio M. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

De diez en todo

Excelente trato desde la primera visita. Te ofrecen muchas soluciones tanto para decoración como para menús y aperitivos.
Desde la prueba del menú ya intuimos que el banquete sería un éxito, como así fue. Inmejorable servicio y atención en el día de la boda por todo el personal del catering.
Acierto total.
Macarena
Macarena R. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Catering recomendadísimo!

Madre mía, por dónde empezar, el servicio fue estupendo. Isra nos dio la atención y dedicación más personalizada y dedicada que podíamos pedir; la comida fue deliciosa, todos estábamos encantadísimos con las bebidas, los vinos, la comida, el cóctel, la fiesta, ¡todo fue perfecto! Recomendado 100%, ¡no va a fallar!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Catering Barros

Aurora & Joaquin
19 fotos · 04/11/2023
Alicia & Alberto
7 fotos · 22/07/2023
Emilio & Carla
7 fotos · 02/10/2021
Antonio & Adrian
88 fotos · 29/08/2020
Laura & Javier
50 fotos · 20/09/2019
Alejandro & Noelia
7 fotos · 29/06/2019

Promociones

Mapa

Manufactura, 7 11-12 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering Barros

En Catering Barros se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 67,50€ hasta 98€.
Catering Barros sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Creativa e innovadora.)
Catering Barros cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Catering Barros ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering Barros ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Barros lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Catering Barros cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores