Opiniones de Catering Barros

Mairena Del Aljarafe, Sevilla

• Alberto
    Alberto B. Enviado el 10/12/2023

El mejor catering

Increible la cantidad y calidad de aperitivos y ni que decir tiene que la comida fue espectacular, con la carrillada con queso payoyo que causo sensación. La recena también fue una pasada y se adaptaron a algunas peticiones que les hicimos. En resumen, todo un acierto

Respuesta de Catering Barros:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un honor y placer poder hacer de vuestro día más especial, un día inolvidable. Fue muy fácil trabajar junto a vosotros.
    Desde nuestro equipo, os deseamos una vida llena de felicidad.
    ¡Enhorabuena y Felices Fiestas!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 24/02/2024

Muy grandes

Aperitivos que no dejaron indiferente a nadie, tienen mucha variedad y nos costó elegir porque casi todos estaban de 10.
    En cuanto a los platos, elegimos la alcachofa (su gran especialidad) y la presa…riquísimos!! Tenia un poco de miedo de que la carne quedara seca, pero para nada fue así…
    Disponen de gran cantidad de mobiliario a elegir (sillas, mantelerías,…).
    Destacar la atención recibida por Israel…muy amable y profesional…no te pone un “pero”, y a problemas, soluciones siempre!!! Millones de gracias, nosotros encantados y nuestros invitados también!!! Muy recomendables!!!!
  • Angela
    Angela A. Enviado el 13/11/2023

La experiencia lo es todo

La comida es espectacular y muy rápidos en solventar cualquier incidencia. Un detalle importante es q la comida está más rica el día de la boda que el día de la prueba del menú... REAL

Respuesta de Catering Barros:

Muchas gracias, Ángela, por tus palabras. Nuestro trabajo es que vosotros y vuestros invitados, no os tengáis que preocupar de nada y sólo disfrutar de vuestro día.
    Muchas felicidades y enhorabuena.

Aurora V. Enviado el 07/11/2023

Agradecidos por un trato excelente

Buenas noches, el trato recibido por Israel ha sido excelente. Modificaron el menú atendiendo a nuestras preferencias: todos nuestros invitados nos felicitaron por la cantidad y calidad de la comida. El arroz estaba muy bueno, el tournedo espectacular y los postres triunfaron.También, tuvieron en cuenta nuestros gustos para los vinos y la barra libre. Sólo podemos estar agradecidos.

Respuesta de Catering Barros:

Quisiéramos agradeceros vuestras bonitas palabras. Fue un placer hacer de vuestro día más especial, el mejor de vuestras vidas (hasta ahora, porque seguro vendrán muchos más y esperamos poder estar a vuestro lado para compartirlos con vosotros). Daros las gracias también por vuestra simpatía y empatía con nuestro equipo.
    Os deseamos muchísima felicidad en vuestro matrimonio.
    ¡Enhorabuena, pareja!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 13/10/2023

El mejor catering para el día más especial

Muchas gracias por todo!!! Hemos quedados encantados con vuestro servicio❤️❤️
  • Alicia
    Alicia Enviado el 25/07/2023

Catering de categoría

Israel se portó super bien con nosotros, desde primera hora supo adaptarse a todo lo que queríamos nosotros y supo como convencernos de que era el mejor catering para que estuviera en nuestra boda. Tanto aperitivos como menú eran increíbles y estaba todo riquísimo. El menú incluso nos salió más barato que en otras haciendas y para todo lo que llevabamos nos salió bastante bien.
    Laura B. Enviado el 26/06/2023

Los volvería a elegir mil veces más

Gracias, gracias a Israel y María por la atención. El magnifico servicio, nuestros invitados salieron súper contentos. Os volvería a elegir sin duda, una y mil veces más. Sois increíbles.

Respuesta de Catering Barros:

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, Laura. Fue un placer acompañaros en el día más bonito de vuestras vidas. El haceros felices es nuestro objetivo.
    Enhorabuena pareja y os deseamos toda la felicidad en vuestro nuevo camino.
    Sara S. Enviado el 13/06/2023

Boda 10 junio

Nos casamos el sábado y recomiendo este catering 100%. Israel y su equipo estuvieron pendientes en todo momento, flexibles en todo lo que les pedimos. Profesionales todo el personal. La comida buenísima y el servicio mejor aún.
  • Lola
    Lola F. Enviado el 03/07/2023

Lo mejor que hemos contratado para nuestra boda

Cuando contratamos el club zaudín como localización para nuestra boda, no conocíamos su cátering: cátering barros. Pero la fama de su comida les precede. Muchos amigos habían estado en otras bodas con ellos y nos dijeron que quedaron alucinados... Y así fue. No os defraudará: comida de calidad y a grandes cantidades. Os aseguro de que nadie se quedará con hambre. Tienen platos deliciosos y originales para sorprender a tus invitados. El personal trabaja allí día a día y eso se traduce en su gran eficiencia y el ambiente hogareño entre ellos y hacia nosotros y nuestros invitados. Son todos grandes profesionales. Todo esto con una relación calidad-precio inigualable. En total, un 20 de 10. Mega recomendables. ¡Si volviera atrás, repetiría 100 veces! ¡Gracias!

Respuesta de Catering Barros:

Lola, muchas gracias por tus palabras. Nos encantó trabajar junto a vosotros. Fue un placer veros tan felices y que vuestros invitados disfrutaran tanto.
    Sed muy felices y disfrutad de la vida como lo habéis hecho el día de vuestra boda.
    Enhorabuena!!
    Carmen D. Enviado el 16/04/2023

Simplemente los mejores

Israel y su equipo se encargaron de que nuestra boda fuera perfecta. Todo han sido facilidades,han puesto mucho interés en que todo saliera genial. Una suerte haber podido contar con ellos para este día . Carmen y Javier