Catering Barros
Menús desde 75,50€

Opiniones de Catering Barros

Marta De Lemus Martin · Se casó el 12/10/2019

Deliciosamente perfecto

Desde el primer momento que decidimos contar con catering Barros, supimos que habíamos acertado completamente. Cuentan con un servicio de decoración maravilloso. Se volcaron en hacernos una boda mágica. La comida de una calidad superior, la barra libre espectacular y una atención a los invitados perfecta. Sin duda contaremos con ellos para nuevos eventos.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Catering Barros:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un honor poder hacer vuestro día más especial, "mágico". Nos encanta trabajar con novios como vosotros que nos lo hacen todo tan fácil. Enhorabuena, pareja, y os deseamos una vida llena de felicidad.
  • Daniel

Daniel · Se casó el 28/09/2019

Buen trato, facilidades y muchas opciones

El trato de Israel es exquisito y la cantidad de opciones que tienes con ellos no tiene competencia. Todo perfecto.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Catering Barros:

Muchas gracias, Daniel. Ha sido un placer trabajar con vosotros y poder compartir el día más importante de vuestras vidas. Hacer realidad vuestros sueños es nuestra mejor recompensa.
    Enhorabuena por vuestro enlace, y os deseamos muchísima felicidad en la vida en común que comenzáis.

Victoria · Se casó el 28/09/2019

Maravilloso

Un 10 para todo el equipo. Todo el mundo quedó encantado. Por poner alguna pega, falta servicio de limpieza durante el evento. Al principio está de 10, pero durante el evento no hay este servicio.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Catering Barros:

Muchas gracias, Victoria. Ha sido un placer poder hacer realidad el día más importante de vuestra vidas. Seguiremos trabajando para que las imperfecciones se conviertan en perfectas. Gracias por ayudarnos a ser cada día más "deliciosamente perfectos".
  • Belen

Belen Conde · Se casó el 13/07/2019

Gracias a Israel y Amparo por no poner ninguna traba en nuestro camino. Israel es un maitre excepcional siempre nos daba facilidades y buscaba soluciones sobre la marcha contribuyendo a que la magia de nuestra noche se hiciera realidad. Sitio idílico para cualquier evento, comida innovadora y riquísima acompañada de un servicio excelente. Gracias así con mayúsculas porque sois grandes.

Enviado el 17/07/2019
  • Azahara

Azahara María Blanco · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Nos casamos el 06/07/2019 y podemos decir con seguridad que todo fue perfecto por parte del Catering Barros, muy profesionales y atentos tanto con los novios como con los comensales, los cuales nos felicitaron por el catering elegido. Gracias Israel por todos los detalle, por preocuparte y ayudarnos.

Enviado el 15/09/2019
  • Alejandro

Alejandro Morante · Se casó el 29/06/2019

Excelente comida y trato

Excelente la calidad y variedad de comida ¡y mejor aún trato! Todo salió según lo planeado.

Enviado el 02/07/2019
  • Mariale

Mariale Martin Martin · Se casó el 30/06/2018

Cumpliendo mi sueño

Fue todo increíble, la atención el servicio.... inmejorable. Mis invitados me felicitaron toda la comida estaba súper buena y ahora el lugar fue como si estuviéramos en el paraíso. Gracias.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Catering Barros:

Muchas gracias por confiar en nosotros y ser una pareja encantadora y que nos pusisteis las cosas muy fáciles. Aunque el tiempo nos jugó algún mal rato, fue una boda espléndida y una noche mágica y maravillosa. Os deseamos que seáis muy felices y que volváis a confiar en nosotros para lo que necesitéis. ¡Enhorabuena pareja!
  • Lola

Lola Domínguez · Se casó el 28/10/2017

¡De 10! Estando en la Hacienda me encontré otra pareja que hace un año le dieron el servicio en su boda, hablaban maravillas y mi respuesta fue: "Espero que me pase lo mismo". A día de hoy he decir que hay un gran equipo, profesional, resolutivos, ágiles, adaptando a todas las demandas que requeríamos. No tengo nada negativo que decir de ellos. El sitio, el personal, el servicio, la calidad de la comida, etc. Han hecho que tanto mi marido como yo tengamos un bonito recuerdo de nuestra boda. ¡Nos han felicitado todos los invitados! De nuevo, gracias Israel y Amparo. Un cordial saludo.

Lola

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Catering Barros:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Fue un placer acompañaros en el camino de vuestros preparativos y poder hacer realidad el día más especial de vuestras vidas. Enhorabuena y de nuevo, mil gracias.
  • Dani

Dani Ojeda Iglesias · Se casó el 23/09/2017

Comida increíble, magnífica presentación, sabor todo buenísimo, de categoría. Podría llevarme todo el tiempo así y no acabaría. Muchas gracias por todo, por estar tan atentos, por cuidar a mis invitados, solo deciros gracias.

Enviado el 23/09/2017

Cristina · Se casó el 20/05/2017

Recomendable 100 por 100, mis invitados quedaron encantadísimos de la buena comida, atención y profesionalidad. Tienen mucha idea y son muy originales. La atención de Israel es inmejorable, un encanto de persona y te facilita todo lo que esté en sus manos para que no nos preocupemos de nada.

Enviado el 25/06/2017