Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si estáis buscando algo diferente, original, sabroso y con todo el estilo y elegancia de una verdadera parrillada, Catering a la Parrilla es vuestra opción. Se trata de una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en gastronomía Argentina. Sus exquisitos asados son su mayor aval y todo está elaborado con carnes de primera calidad y a la vista de los comensales. Una opción novedosa en bodas, pedidas, despedidas, prebodas y postbodas. Su equipo se desplazará al lugar donde celebréis el enlace y os garantizará el éxito del banquete.

Servicios que ofrece

Durante todo el proceso contaréis con la asesoría, planificación y coordinación de vuestro día. Desde el alquiler del espacio hasta la cubertería, la decoración, fotografías y coches. Os aconsejarán en todo momento, poniendo a vuestra disposición las opciones que mejor se adapten a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto.

Tipo de cocina

Catering a la Parrilla es un catering especializado en gastronomía Argentina. Si queréis sorprender a vuestros familiares y amigos con unas carnes de sabor exquisito y de primera calidad, estáis en el sitio adecuado. Carnes asadas en parrilla o estaca, al estilo Argentino, con especial chimichurri de receta propia, que encantará incluso a vuestros invitados más exigentes.

Su dedicación y pasión por asar es infinita, su objetivo final: la plena satisfacción de cada comensal.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 30

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Alquiler de espacios, invitaciones, detalles para los invitados, cartelería, rincones (photocall, candy bar, beauty corner...))

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

El menú puede incluir lo que deseen, por lo tanto, puede variar el precio según lo que elijan: chorizo criollo, morcilla, asado de ternera, vacío, cordero, lechón, entraña de ternera, mollejas, pollo

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Adaptamos menús especiales a las diferentes patologías del comensal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Pero dependerá del espacio donde se celebre. Ya que muchos restaurantes o masías no permiten la entrada de alimentos del exterior. Si tienes dudas, pregúntanos y te indicaremos. No existe recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No cobramos recargo por no llegar al mínimo de invitados, ya que todo presupuesto puede variar en función de los cortes de carne que quisieran elegir

¿Cómo se efectúa el pago?

Menú: 10% reserva de fecha, 40% 15 días del evento y 50% antes del evento. Wedding planner: 30% reserva de fecha, el resto en dos plazos a convenir según servicios contratados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

10 opiniones
Laura
Laura P. Enviado el 30/08/2020
Valoración 5 de 5

Un éxito de cena

Contratamos el catering para la cena de nuestro gran día, ¡y estamos encantados! Todo estaba muy bueno y todo el mundo contentísimo, ¡que nunca habían probado un asado igual! El trato desde el principio fue excelente, y se adaptaron a nuestras necesidades y a todos los cambios que tuvimos que sufrir por el Covid. Seguro que volvemos a contar con ellos para otra celebración.
Patricia
Patricia Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo increíble

Ha sido un lujo poder contar con los servicios de estos profesionales en nuestra boda. Todo el mundo quedó contentísimo. Gracias por todo Natalia, Adrián y compañía.
Matildah
Matildah H. Enviado el 04/06/2021
Valoración 5 de 5
¡Una gente linda que hizo un asado para 374 personas en mi boda suiza-argentina! ¡Jamás olvidaré es olor y ese gusto de asado argentino y patatas suizas que me llevaron hasta el séptimo cielo! ¡Los contrataré otra vez! ¡Gracias a la santa virgen de Patraix! ¡Os veré pronto Naty y Adri! ¡Me encantó, es realmente increíble la barbacoa! ¡Muchísimas gracias!
Nelly
Nelly G. Enviado el 18/07/2018
Valoración 5 de 5

Carne y equipo de 10

Si queréis una carne perfecta con un sabor que nunca olvidareis, este es vuestro catering. Los contratamos para la comida de nuestra postboda y los invitados quedaron encantados, especialmente con el sabor del pollo y la patata. Desde el principio se amoldaron a nuestras necesidades haciendo que todo fuera más fácil para nosotros. Esos días son de locura por lo que esos detalles son de agradecer. No dudaría en contratarlos de nuevo. De hecho, la vida es muy larga y seguro que salen más eventos para volverlos a ver. Ellos son muy atentos, flexibles y amables por lo que vale la pena tenerlos en unos días tan importantes. Gracias por todo chicos, en especial a Natalia y Adrián. Hasta pronto.
D
David D. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Hablé con ellos para que preparasen el plato fuerte de mi boda y sinceramente no tengo palabras. La calidad de la carne es espectacular, se deshace en la boca. Además, es un espectáculo verlos trabajar y todos los invitados estuvieron mirando y haciéndose fotos. El trato con Andrés y Naty fue muy bueno, ya que son superamables. Sin duda volveré a hablar con ellos cuando tenga algún evento, totalmente recomendable.
A
Andrea S. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Increíble ellos y la carne

No podemos estar más contentos con ellos, carne de calidad, servicio de 10, mis invitados alucinaron con ellos, todos querían saber el contacto, había muchísima comida y aun así no sobró nada.
Tanto Andrés como Naty son espectaculares, y su género de la mejor calidad. Pienso volver a contactar con ellos para cualquier evento que haga, ya que se amoldaron a todo, cualquier cambio, siempre les recomendaré.
S
Sonia Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor carne que hemos probado!

Adrián y Natalia son los mejores en carnes a la parrilla, contratamos este servicio de catering para nuestra preboda, y no podemos estar más encantados. Todas las carnes riquísimas al igual que la parrillada de verduras. Los invitados comieron súper bien. Muy buena organización y servicio.
F
Francesco Enviado el 03/06/2021
Valoración 5 de 5

Un acierto

Nos llamó mucho la atención su propuesta, y decidimos contactar con ellos para ver si existía la posibilidad de probar lo que ofrecen. Nos encantó todo. Desde la calidad del producto hasta el precio final, sin dejar de lado la posibilidad de adaptación que tienen y, no menos importante, la simpatía de la gente que lo hace. La boda fue todo un éxito y, parte del éxito, es gracias a esta gente.
M
Maria S. Enviado el 03/06/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos ha encantado la comida y el servicio brindado. Lo recomiendo sin dudar, fueron muy majos y alegres. La comida, de la mejor calidad.
S
Solange Y. Enviado el 04/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente, muy sabroso!

¡Muy buen servicio y calidad! Se ocuparon de todo, muy buena gente y el servicio delicioso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Catering a la Parrilla

Laura & Pascal
7 fotos · 29/08/2020

Equipo

Esther  Mares
Esther Mares
Event & Wedding Planner

¡Hola! Soy Esther Mares, la Event & Wedding Planner de la empresa Altair y Vega Eventos. Llevo 6 años dedicándome a organizar bodas y eventos familiares. Tras formarme en la escuela de hostelería de Sevilla en 2014 y en la escuela de LunasdBoda en 2017, abrí las puertas de mi empresa en Valencia capital. Hoy en día sigo formándome y ampliando mis conocimientos para poder ofrecer los mejores servicios a cada uno de mis clientes.

Desde el 2019, colaboro con Catering a la Parrilla, haciendo que las bodas no solo coman genial, sino que también estén bien planificadas y coordinadas el día de la boda para que todo sea perfecto.

Empresas Colaboradoras

Altair y Vega Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Fontanares, 65 46014 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Catering a la Parrilla

En Catering a la Parrilla es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 20€.
El equipo de Catering a la Parrilla pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Alquiler de espacios, invitaciones, detalles para los invitados, cartelería, rincones (photocall, candy bar, beauty corner...).)
Catering a la Parrilla sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Catering a la Parrilla cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos menús especiales a las diferentes patologías del comensal.)
Catering a la Parrilla ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering a la Parrilla ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 35 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Catering a la Parrilla lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores