Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Julio 2024

Imagínate pasando de grupo en grupo en el cóctel. Todos los invitados disfrutan con cada bocado del aperitivo y comentan lo bueno que está. Tú disfrutas viendo que les está gustando, pero sabes que todavía falta lo mejor. Cuando pasáis al banquete, desde la mesa presidencial, te fijas en sus caras de sorpresa y felicidad, desde el entrante hasta el postre. Lo has conseguido. El banquete ha sido todo un éxito... Qué satisfacción, ¿no?

Deja de imaginar. ¡Esto es real! Con Gula Catering sabrás que tu boda está en buenas manos. Que nada puede salir mal. Que tu gran día será un evento único que será difícil de olvidar.

Personalización y asesoramiento de la mano de profesionales

No hay dos bodas iguales. Esto lo sabes bien. La comida, la decoración, los asistentes, el ambiente, los gustos... Todo cambia en función de cada ocasión. En Gula Catering son conscientes. Por eso, estarán encantados de ayudarte a crear una celebración 100% a medida. Algo especial que refleje tu esencia y la de tu pareja.

Te recomendarán sus fincas de confianza para dar forma a la celebración. Aunque si ya has elegido el lugar, se adaptarán y se desplazarán sin inconveniente para organizar el evento donde prefieras.

Harán del cóctel una experiencia realmente inolvidable. Un aperitivo exclusivo que no dejará indiferente. Con cortadores de jamón, barra de bebidas, showcooking con parrillas ¡y hasta sushi en directo! ¿Quién podrá resistirse a probar cada una de estas propuestas? Y en el banquete quedarán los platos limpios. Te lo aseguran.

El mayor acierto de tu boda está a tan solo un clic. ¡Te están esperando!

Opiniones de Gula Catering

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alia
Alia Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Mejor Catering

¡Increíble experiencia con Gula Catering! Su comida es exquisita, el servicio impecable y la presentación de los platos es simplemente espectacular. Sin duda, recomendaría a Gula Catering para cualquier evento o celebración. Nosotros nos casamos con este catering y volveríamos a repetir una y mil veces. Trabajadores, atentos y amables en todo momento, no les faltó detalle alguno. ¡Gracias por hacer de nuestro evento algo inolvidable!
B
Blas G. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Magnífica experiencia

Evento inolvidable gracias a Gula Catering.
La comida exquisita y la atención inmejorable; todas las preparaciones fueron sorprendentes y el resultado final fue un éxito.
Absolutamente recomendable.
S
Sylvia T. Enviado el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Un día mágico

Quedamos encantadas con Gula Catering. Captaron perfectamente nuestra idea, y la pulieron y mejoraron con creces. Se desplazaron al chalet y lo decoraron todo al detalle. No pudo quedar más bonito y con un toque original. Y la comida... ¡increíble!!, tanto en su presentación como en sus sabores.... La celebración fue un éxito, corroborado por todos los invitados. ¡Un día mágico e inolvidable!!
E
Elisa C. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

No puesto estás más contenta con las chicas de Gula! El servicio y la atención simplemente impecable. Son muy detallistas y cuidan hasta el más mínimo detalle. Lo comida buenísima, todo tal y como habíamos acordado. Te dan muchas opciones a elegir y se adaptan muy bien a dietas especiales (vegetariano, vegano, sin gluten…) un 10!! Las recomiendo 100%! Desde luego hicieron que nuestro día fuera inolvidable, y todos nuestros invitados quedaron encantados.
S
Susana T. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico

Salió todo fantástico! Son unas verdaderas profesionales, se adaptan a tu presupuesto y te dan ideas buenísimas Recomendables 100%
A
Alba R. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

La boda que siempre soñé

Con gula catering pudimos personalizar cada detalle y cada momento como lo imaginábamos meses atrás, caso contrario a otros lugares con todo preestablecido e inamovible , para nosotros lo mas importante es hacer que ese día fuese inolvidable para todos y ellas supieron hacerlo con mucho cariño en su trato y su menú , volvería a elegir a gula catering.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Molí del Ballestar
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Masías

Mapa

Cortes Valencianas, 26, bloque 5, esc 1, p. 25 4615 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Gula Catering

En Gula Catering el precio máximo del alquiler de un espacio para la boda es de 140€.
A Gula Catering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Gula Catering cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores