Ir al contenido principal
Bodas

Información

Balbona es una empresa especializada en catering de alto nivel con más de 35 años de trayectoria en el sector y avalada por las buenas críticas de sus clientes. Si queréis una boda repleta de detalles y en con una propuesta gastronómica cien por cien personalizada, no dudéis en contactar con ellos y harán realidad todas vuestras demandas.

Servicios que ofrece

Balbona se encargará de cuidar de todos los detalles de vuestra boda de principio a fin, todo con el claro objetivo de que vosotros os podáis limitar a disfrutar de vuestro gran día junto a familiares y amigos.

Estos profesionales pondrán a vuestra disposición todos sus conocimientos y experiencias para hacer de vuestra boda un éxito rotundo, sea cual sea su estilo o temática.

Tipo de cocina

Los menús abarcan un sinfín de posibilidades, todos ellos siempre en un entorno de selección y exclusividad capaz de satisfacer incluso las expectativas de aquellos paladares más exigentes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Asesoramiento sobre empresas a subcontratar)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, finca La Isla, Finca Villa María, Quinta Herminia, Rua Quince, Palacio de Meres, Palacio de Valdesoto, Palacio de Agüera, Casona de Amandi, etc. Pravia: Palacio de Moutas, Palacio Conde de Toreno, etc

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

A convenir con los novios. Nos adaptamos a sus gustos y preferencias. Por lo general, se realiza un aperitivo, menú principal y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes llevar la tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Hay determinadas ubicaciones que exigen un número mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una reserva previa y luego unas cantidades a convenir
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Balbona

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alex
Alex B. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Trato y calidad excelente

Tanto el trato como la calidad del producto en Balbona es excelente. Un acierto total para el día de tu boda! Muchas gracias por hacer nuestro día aún más especial
Ester
Ester G. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio 10 y los invitados encantados

¡INMEJORABLE! La calidad que ofrecen es increíble. TODOS los invitados de nuestra boda nos reconocieron que la comida había sido de gran calidad, con gran sabor y con una atención a todos los invitamos inmejorable. Siempre están pendientes de todo el mundo, que todos esten cómodos y que nunca le falte de nada a nadie. El sabor de la comida es indescriptible. Contar con ellos es contar con grandisimos profesional y asegurarte de que todos los invitados van a disfrutar de un gran menú el día de vuestra boda. Pepa es encantadora y en las pruebas de menú te ayuda bastante entre tantas elecciones a poder confeccionar el menú perfecto adaptado a vuestros gustos y Juan, el maître, es un autentico profesional que hace que ese día todo esté perfecto . ¡Un verdadero 10!
Rebeca
Rebeca P. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Una comida de 10

Nos casamos en finca la Sierra y el catering es de balbona. Los profesionales estuvieron impecables, el servicio muy profesional y pendiente de todo el mundo.
La comida no pudo ser mejor, todo buenísimo. Nuestro menú llevaba pato y se lo recomendaría a todo el mundo, no podía estar mas bueno! costo decidir el postre y fueron muy amables y accesibles a la hora de variar y probar postres. Al final casi todos los invitados nos felicitaron por lo rico que estaba el postre.
100% recomendable!
Nadia
Nadia F. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Contratamos los servicios de Balbona ya que la finca en la que realizamos la boda, la Finca La Sierra, únicamente trabajan con ellos por su profesionalidad y calidad. Y confirmamos, ¡son increibles! Lo que más nos gustó es que toda la comida la preparan allí mismo, no la traen precocinada como hacen otros caterings, algo que no nos planteamos en ningún momento. Y el resultado fue brutal La comida estaba buenísima, tanto en las pruebas, como en la boda, incluso la gente repitió! Todo el mundo nos dijo que estaba todo buenísimo, y nosotros más que contentos de haber contado con ellos. Además, el personal muy atento y todos encantadores. Sin duda el mejor catering con el que podríamos haber contado.
Francisco
Francisco J. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Catering top

Magnifico servicio,magnifica calidad. El servicio atención excelente y el personal de alta profesionalidad. La cocina excelente.
Miriam
Miriam G. Enviado el 13/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Catering riquísimo con todo detalle

¡Hicimos dos pruebas de menú, una degustación para nosotros solos y otra con la familia, eso fue genial! Nos ayudó mucho para probar multitud de platos y a saber qué elegir. El día de la boda superbién, habría cosillas que mejorar pero es totalmente recomendable, estamos muy contentos con el resultado.
SarasarinaSara
Sarasarinasara S. Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

¿Qué decir de Balbona? Profesionales de los pies a la cabeza, trato increíble, Pepa es maravillosa, muy cercana y su equipo de diez. Increíbles todos/as. Los invitados quedaron encantados con el servicio. Sin duda, fue un total acierto contar con ellos para nuestra boda. Muchísimas gracias. Volveríamos a repetir una y mil veces con vosotros.
Rosa
Rosa C. Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Son los mejores, cuidando de todos los detalles para que todo sea perfecto.
Solani
Solani Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

Cuando les contábamos a los invitados que el catering de nuestra boda iba a ser con Balbona todos nos comentaban lo mismo: es una apuesta segura, sabes que no van a fallar. La comida espectacular, el trato, tanto con Pablo en los comienzos y diseñando el menú, como los camareros y jefe de sala en el banquete fueron maravillosos. Todo fue perfecto. La comida impresionó a los invitados. Volvería a contar con ellos una y mil veces.
Nuria
Nuria G. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Sin lugar a dudas: los mejores

Todo el equipo se esfuerza al máximo por recrear lo que tienes pensado y hacerlo realidad. Pepa siempre está pendiente de todo con tal de que estemos tranquilos y la comida fue inmejorable. ¡Todos los invitados nos felicitaron y no me extraña!
Nacho
Nacho Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Sí, quiero!

Pues de Balbona destacaría todo, desde la calidad y cantidad, pasando por el saber hacer, hasta la cercanía, atención y predisposición. Tienen todo lo que buscamos los novios y mucho más. Un placer haberles tenido ese día.
Diana
Diana Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

Lo mejor de nuestra boda

Sabíamos que contábamos con profesionales para nuestra boda, pero Balbona supera todas las expectativas en calidad de servicio, productos, pero sobre todo calidad humana, han hecho de nuestra boda un sueño, y como si de familia nuestra se tratara nos han hecho sentir, no podríamos haber tenido más suerte con ellos, sin duda ha sido lo más fácil de elegir de la boda y lo más importante, ¡Gracias y mil veces gracias! Os escogeríamos una y mil veces.
Angela
Angela F. Enviado el 02/09/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Espléndido!

Simplemente estupendos, la comida buenísima, fue de lo más comentado por los invitados, igual que la amabilidad de los camareros y el maître! Teníamos mi actual marido y yo cada uno un camarero asignado para que no nos faltase bebida ni comida. La decoración de mesas y lugar, muy acordes al ambiente de la finca. Supieron aguantar el chirimiri que nos cayó en el cóctel sin desplazarlo todo al interior, apurando y casi preveiendo el tiempo, lo que resultó todo en nuestro favor, con un cóctel precioso y delicioso, aprovechando la belleza verde de la finca Villa María!
Mucha flexibilidad con el menú, permitiéndonos, incluso, cambiar aperitivos casi una semana antes del día D. Aperitivos para celíacos que triunfaron también y profesionalidad en todo momento! Repetiría con vosotros una y mil veces, salió todo a la perfección sin necesidad de preocuparnos por nada!
Paula
Paula S. Enviado el 30/07/2017
Valoración 5 de 5
A Balbona lo recomendaríamos una y mil veces sin ninguna duda. Es más, según muchos de nuestros invitados y nosotros mismos, ha sido el mejor catering que hemos probado. Productos de máxima calidad, puedes innovar o elegir opción más tradicional, atención del personal inmejorable, de 10.

Nos ayudaron incluso con el montaje del photocall, algo totalmente ajeno a ellos y que habíamos diseñado nosotros mismos. En especial mención al metre, los camareros (no recordamos nombres), y a Pablo Balbona y Josefina, que siempre estuvieron pendientes de nuestras posibles dudas y organización. Pablo es un gran profesional y una gran persona, siempre preocupado porque todo salga sobresaliente, con unos conocimientos culinarios inigualables, nos asesoró perfectamente y nos solucionó todos nuestros problemas. Como detalle, mi marido quería que entre los licores hubiese orujo de Cantabria (ya que él y su familia son de allí) y nos lo consiguió sin ningún problema.

Solo tenemos buenas palabras para esta empresa, quienes contribuyeron a hacer un día inolvidable el día más importante de nuestra vida.
V
Virginia V. Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Más que recomendable!

Todos sabemos que el menú en una boda es uno de los aspectos principales, nosotros contamos con Balbona y resultó ser todo un éxito, gran variedad de opciones para elegir, muy buen producto y abundante cantidad.
La atención fue exquisita y todos los camareros estuvieron súper atentos de todos los invitados. Nuestros invitados estaban encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Balbona

Rebeca & Alejandro
9 fotos · 05/08/2023
Alvaro & Noe
46 fotos · 25/06/2022
Rosa & David
78 fotos · 28/08/2021
Nuria & Luis
14 fotos · 26/10/2019
Nuria & Luís
147 fotos · 26/10/2019
Rocio & Diego
73 fotos · 01/09/2018

Mapa

Cabrales, 90 33007 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Balbona

El equipo de Balbona pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Asesoramiento sobre empresas a subcontratar.)
Balbona sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Balbona cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos.)
Balbona ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Balbona ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 1000 invitados.
A Balbona lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores