Opiniones de Balbona

Balbona Ver más información

• SarasarinaSara
    Sarasarinasara S. Se casó el 07/08/2021

Profesionalidad y cercanía

¿Qué decir de Balbona? Profesionales de los pies a la cabeza, trato increíble, Pepa es maravillosa, muy cercana y su equipo de diez. Increíbles todos/as. Los invitados quedaron encantados con el servicio. Sin duda, fue un total acierto contar con ellos para nuestra boda. Muchísimas gracias. Volveríamos a repetir una y mil veces con vosotros.
  • Rosa
    Rosa C. Se casó el 21/05/2021

¡Espectacular!

Son los mejores, cuidando de todos los detalles para que todo sea perfecto.
  • Solani
    Solani Se casó el 26/10/2019

Apuesta segura

Cuando les contábamos a los invitados que el catering de nuestra boda iba a ser con Balbona todos nos comentaban lo mismo: es una apuesta segura, sabes que no van a fallar. La comida espectacular, el trato, tanto con Pablo en los comienzos y diseñando el menú, como los camareros y jefe de sala en el banquete fueron maravillosos. Todo fue perfecto. La comida impresionó a los invitados. Volvería a contar con ellos una y mil veces.
  • Nuria
    Nuria G. Se casó el 26/10/2019

Sin lugar a dudas: los mejores

Todo el equipo se esfuerza al máximo por recrear lo que tienes pensado y hacerlo realidad. Pepa siempre está pendiente de todo con tal de que estemos tranquilos y la comida fue inmejorable. ¡Todos los invitados nos felicitaron y no me extraña!
  • Nacho
    Nacho Se casó el 27/07/2019

¡Sí, quiero!

Pues de Balbona destacaría todo, desde la calidad y cantidad, pasando por el saber hacer, hasta la cercanía, atención y predisposición. Tienen todo lo que buscamos los novios y mucho más. Un placer haberles tenido ese día.
  • Diana
    Diana Se casó el 22/06/2019

Lo mejor de nuestra boda

Sabíamos que contábamos con profesionales para nuestra boda, pero Balbona supera todas las expectativas en calidad de servicio, productos, pero sobre todo calidad humana, han hecho de nuestra boda un sueño, y como si de familia nuestra se tratara nos han hecho sentir, no podríamos haber tenido más suerte con ellos, sin duda ha sido lo más fácil de elegir de la boda y lo más importante, ¡Gracias y mil veces gracias! Os escogeríamos una y mil veces.
    Lean Se casó el 08/06/2019

Un acierto

Catering muy recomendable, con una profesionalidad, un servicio y una atención geniales. Abiertos a todo tipo de sugerencias y personalización del menú servido.
    Beatriz Se casó el 12/10/2018
    Con Balbona todo son facilidades. Desde el minuto uno nos lo puso fácil. Una maravilla. La gente quedó alucinada con la comida. ¡De 10!

Respuesta de Balbona:

¡Muchas gracias Beatriz! Mi única pena fue no poder estar más tiempo en vuestra celebración, pero no podía dejar pasar la oportunidad de probar el café... Soy tan adicto como vosotros. ¡Felicidades!
    Pablo Balbona
    Sara G. Se casó el 29/09/2018

Balbona ha sido nuestro mejor acierto

Ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho para el día de nuestra boda. Comida buenísima, calidad-precio muy buena, el trato y la profesionalidad, impecable... ¡Solo tenemos buenas palabras para ellos! Nos han ayudado en todo lo que necesitamos, por lo que estamos muy contentos y agradecidos.

Respuesta de Balbona:

Cómo me alegran vuestras palabras, sabéis que fue un trabajo codo con codo y que colaboramos junto a vosotros para que todo fuera ok. Quedamos pendientes de hacerle a Fran los chupitos del pueblo, unos 20 o 30... Un saludo.
    Pablo Balbona
  • Angela
    Angela F. Se casó el 21/07/2018

¡Espléndido!

Simplemente estupendos, la comida buenísima, fue de lo más comentado por los invitados, igual que la amabilidad de los camareros y el maître! Teníamos mi actual marido y yo cada uno un camarero asignado para que no nos faltase bebida ni comida. La decoración de mesas y lugar, muy acordes al ambiente de la finca. Supieron aguantar el chirimiri que nos cayó en el cóctel sin desplazarlo todo al interior, apurando y casi preveiendo el tiempo, lo que resultó todo en nuestro favor, con un cóctel precioso y delicioso, aprovechando la belleza verde de la finca Villa María!
    Mucha flexibilidad con el menú, permitiéndonos, incluso, cambiar aperitivos casi una semana antes del día D. Aperitivos para celíacos que triunfaron también y profesionalidad en todo momento! Repetiría con vosotros una y mil veces, salió todo a la perfección sin necesidad de preocuparnos por nada!

Respuesta de Balbona:

Muchísimas gracias por tu comentario, estas palabras ayudan a motivar a todo el equipo que conforma Balbona. Sabes que nos gusta contribuir a que vuestra boda sea un dia inolvidable y tratamos de hacer las cosas a vuestro gusto. Un verdadero placer poder haber participado en ella y un gusto poder trasladar al equipo vuestras felicitaciones.
    Muchísimas gracias.
    Pablo Balbona.