Balbona

Balbona 4
Balbona 5
  • Diana

Diana , Se casó el 22/06/2019

Lo mejor de nuestra boda

Sabíamos que contábamos con profesionales para nuestra boda, pero Balbona supera todas las expectativas en calidad de servicio, productos, pero sobre todo calidad humana, han hecho de nuestra boda un sueño, y como si de familia nuestra se tratara nos han hecho sentir, no podríamos haber tenido más suerte con ellos, sin duda ha sido lo más fácil de elegir de la boda y lo más importante, ¡Gracias y mil veces gracias! Os escogeríamos una y mil veces.

Enviada el 28/06/2019

Leandro Fernández Salazar , Se casó el 08/06/2019

Un acierto

Catering muy recomendable, con una profesionalidad, un servicio y una atención geniales. Abiertos a todo tipo de sugerencias y personalización del menú servido.

Enviada el 09/06/2019

Beatriz , Se casó el 12/10/2018

Con Balbona todo son facilidades. Desde el minuto uno nos lo puso fácil. Una maravilla. La gente quedó alucinada con la comida. ¡De 10!

La boda de Beatriz y Balbona 6
    La boda de Beatriz y Balbona 12
    La boda de Beatriz y Balbona 13
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Balbona:

¡Muchas gracias Beatriz! Mi única pena fue no poder estar más tiempo en vuestra celebración, pero no podía dejar pasar la oportunidad de probar el café... Soy tan adicto como vosotros. ¡Felicidades!

Sara García Kinane , Se casó el 29/09/2018

Balbona ha sido nuestro mejor acierto

Ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho para el día de nuestra boda. Comida buenísima, calidad-precio muy buena, el trato y la profesionalidad, impecable... ¡Solo tenemos buenas palabras para ellos! Nos han ayudado en todo lo que necesitamos, por lo que estamos muy contentos y agradecidos.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Balbona:

Cómo me alegran vuestras palabras, sabéis que fue un trabajo codo con codo y que colaboramos junto a vosotros para que todo fuera ok. Quedamos pendientes de hacerle a Fran los chupitos del pueblo, unos 20 o 30... Un saludo.

• Angela

Angela Fernández Huergo , Se casó el 21/07/2018

¡Espléndido!

Simplemente estupendos, la comida buenísima, fue de lo más comentado por los invitados, igual que la amabilidad de los camareros y el maître! Teníamos mi actual marido y yo cada uno un camarero asignado para que no nos faltase bebida ni comida. La decoración de mesas y lugar, muy acordes al ambiente de la finca. Supieron aguantar el chirimiri que nos cayó en el cóctel sin desplazarlo todo al interior, apurando y casi preveiendo el tiempo, lo que resultó todo en nuestro favor, con un cóctel precioso y delicioso, aprovechando la belleza verde de la finca Villa María!
    Mucha flexibilidad con el menú, permitiéndonos, incluso, cambiar aperitivos casi una semana antes del día D. Aperitivos para celíacos que triunfaron también y profesionalidad en todo momento! Repetiría con vosotros una y mil veces, salió todo a la perfección sin necesidad de preocuparnos por nada!

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Balbona:

Muchísimas gracias por tu comentario, estas palabras ayudan a motivar a todo el equipo que conforma Balbona. Sabes que nos gusta contribuir a que vuestra boda sea un dia inolvidable y tratamos de hacer las cosas a vuestro gusto. Un verdadero placer poder haber participado en ella y un gusto poder trasladar al equipo vuestras felicitaciones.
    Muchísimas gracias.
    Pablo Balbona.

• Natalia

Natalia , Se casó el 30/06/2018

¡Nos encantaron!

Queríamos una boda diferente al haber gente de diferentes nacionalidades y Josefina y Pablo no nos pusieron una pega en nada. Además la organizamos desde fuera de España y ellos nos lo facilitaron todo.
    Ayer los invitados nos felicitaron por la comida y la presentación, sobretodo la mesa de quesos fue un éxito. Los camareros también muy amables, así que todos estuvimos encantados.

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Balbona:

La conexión Londres-Gijon funcionó, nos gustan los retos, ¡es nuestra satisfacción que todo resultara a vuestro gusto! ¡Felicidades!

Carmen Verdeja Bodes , Se casó el 16/06/2018

Catering para celebrar nuestra pedida

Contamos con Balbona para la celebración de nuestra pedida. Nos atendió Josefina quién nos asesoró en la selección de distintos aperitivos para hacer un Cóctel en casa ¡el servicio fue impecable. Sin duda, en cualquier otra ocasión contaremos con Balbona.

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Balbona:

Es un placer leer comentarios como los que nos ponéis aquí. Josefina se esfuerza mucho por poder hacer las cosas a vuestro gusto, ella y todo el equipo de Balbona os agradecemos vuestras palabras. ¡Muchas gracias!

Alma Martinez Prieto , Se casó el 30/09/2017

Lo cogimos para el catering de nuestra boda y la verdad es que no decepcionó, la comida muy buena, quisimos algo diferente y se preocuparon por todo, nos dieron muchísimas posibilidades y todo salió a pedir de boca. ¡Buena elección!

Enviada el 11/01/2018
  • Paula

Paula Suárez , Se casó el 22/07/2017

A Balbona lo recomendaríamos una y mil veces sin ninguna duda. Es más, según muchos de nuestros invitados y nosotros mismos, ha sido el mejor catering que hemos probado. Productos de máxima calidad, puedes innovar o elegir opción más tradicional, atención del personal inmejorable, de 10.

Nos ayudaron incluso con el montaje del photocall, algo totalmente ajeno a ellos y que habíamos diseñado nosotros mismos. En especial mención al metre, los camareros (no recordamos nombres), y a Pablo Balbona y Josefina, que siempre estuvieron pendientes de nuestras posibles dudas y organización. Pablo es un gran profesional y una gran persona, siempre preocupado porque todo salga sobresaliente, con unos conocimientos culinarios inigualables, nos asesoró perfectamente y nos solucionó todos nuestros problemas. Como detalle, mi marido quería que entre los licores hubiese orujo de Cantabria (ya que él y su familia son de allí) y nos lo consiguió sin ningún problema.

Solo tenemos buenas palabras para esta empresa, quienes contribuyeron a hacer un día inolvidable el día más importante de nuestra vida.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Balbona:

¡Muchísimas gracias Paula! Fue un verdadero placer participar en vuestra boda.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.