Bodas Palencia

127 empresas

Guía para Bodas en Palencia: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Palencia especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las fincas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • Discomóvil DJ Christian García

    Música

    ¿Vuestra boda es especial? Elegid una discomóvil especial. Discomóvil DJ Christian García os ofrece su nueva apuesta para bodas que seguro os va a encantar. Escoged una exclusiva puesta en escena que marcará la diferencia el día de vuestra boda, sorprendiendo a todos vuestros invitados y que pondrá... (Bodas Valladolid)

  • Viajes Spacio Libre

    Viaje de novios , Palencia (Palencia)

    Esta agencia de viajes es un lugar perfecto para el diseño del viaje de novios de vuestros sueños. Spacio Libre se encargará de planificar el destino más adecuado a vuestro presupuesto y vuestras necesidades para que tengáis una Luna de Miel inolvidable. Servicios que ofrece Podéis disfrutar de un... (Bodas Palencia)

  • Autocares Donato

    Autobuses , Aguilar De Campoo (Palencia)

    En el día más importante de vuestra vida debéis confiar en profesionales. Autobuses Donato lleva más de 50 años realizando servicios en Aguilar de Campoo, ofreciendo la máxima calidad al mejor precio. Cuentan con un equipo de profesionales que junto con sus autobuses os garantizan la seguridad del... (Bodas Palencia)

  • Javier Marín

    Fotógrafos , Palencia (Palencia)

    El día de vuestra boda se acerca y necesitáis una persona con conocimientos, talento y de confianza que se encargue del reportaje fotográfico. Javier Marín es el adecuado, su dilatada trayectoria lo confirma como la elección acertada para conseguir un reportaje emotivo y de calidad. Experiencia Con... (Bodas Palencia)

  • Juan José Fotógrafo

    Fotógrafos , Palencia (Palencia)

    Juan José es un fotógrafo enamorado de su profesión y ello se plasma en cada fotograma que realiza. No dudéis que en vuestro reportaje de boda captará a la perfección tanto la luz ambiental como la ilusión de cada gesto y de cada mirada. Perfección técnica y naturalidad son la clave que distingue su... (Bodas Palencia)

  • Beatriz Bodero Fotógrafos

    Fotógrafos , Palencia (Palencia)

    El concepto de Beatriz Bodero como fotógrafa de bodas os parecerá especial. Lo más importante es que conseguiréis disfrutar del cóctel desde el principio, ya que junto a ella os sentiréis cómodos, sin posados forzados. Sin duda, realizaréis el reportaje de fotos que siempre soñasteis y de la manera... (Bodas Palencia)

  • Óscar Fotógrafo

    Fotógrafos , Saldaña (Palencia)

    Óscar Barba es un fotógrafo conocedor que trabaja en un medio que está en constante evolución. Por ello, nunca ha dejado de trabajar para actualizarse en todo momento. A día de hoy, domina las técnicas más modernas de la era digital tanto en interiores, como en exteriores o, tal y como muestran los... (Bodas Palencia)

  • Hotel Valentin

    Hoteles , Aguilar De Campoo (Palencia)

    En un entorno natural, a los pies de la montaña se halla el hotel Valentín, recientemente renovado. Con unos alrededores insuperables podréis realizar una celebración personalizada y totalmente de acuerdo a vuestros gustos. Espacios Sus verdes jardines son ideales para empezar con el cóctel de... (Bodas Palencia)

  • Foto Polanco

    Fotógrafos , Palencia (Palencia)

    Foto Polanco quiere ofreceros un trabajo de calidad y lo consigue dedicando tantas horas como sean necesarias para cada proyecto. Todos sus trabajos son únicos y totalmente personalizados, no deja nada al azar. Crean algo exclusivo para cada pareja. Servicios que ofrece Desde el mismo día que... (Bodas Palencia)

  • Ana Clara - Soprano

    Música , Palencia (Palencia)

    Ana Clara es una soprano profesional y de prestigio en el mundo de la música. Ella y su equipo de músicos amenizarán vuestro enlace, en la ceremonia, el aperitivo y el banquete, con la formación que más deseéis. Experiencia Ana Clara dispone de una gran trayectoria musical, realizando conciertos en... (Bodas Palencia)

  • Castillo de Ampudia

    Castillos , Ampudia (Palencia)

    ¿Os gustaría celebrar vuestra boda en uno de los castillos más importantes de Palencia? El Castillo de Ampudia podría ser el escenario perfecto para que disfrutéis de una celebración muy especial. Espacios y capacidades El Castillo de Ampudia cuenta con varios espacios en los que podréis organizar... (Bodas Palencia)

  • Natalia Campillo fotografía

    Fotógrafos , Palencia (Palencia)

    Natalia Campillo fotografía, estará con vosotros para esos momentos tan importantes en la vida de los novios. Llegado el día de la boda, os acompañarán durante toda la celebración para inmortalizar cada sentimiento, emoción o mirada captando la esencia del evento. Un reportaje exclusivo para... (Bodas Palencia)

  • Casa del Abad

    Hoteles , Ampudia (Palencia)

    Un entorno natural para disfrutar de vuestro día más feliz. Ampudia, en Palencia, os brinda una instalación coqueta y muy a tener en cuenta para vuestra boda. Espacios y capacidades La combinación de espacios exteriores con interiores convierte la Casa del Abad en un lugar donde celebrar diferentes... (Bodas Palencia)

  • Clásicos La Belle Époque

    Coches de boda , Palencia (Palencia)

    Clásicos La Belle Époque os ofrece un coche clásico de lujo para que se cumpla vuestra ilusión que siempre habéis tenido para vuestro gran día. Vuestra llegada en un vehículo de estas características le dará un toque de caché y glamour a vuestro evento. Será una experiencia inolvidable y un detalle... (Bodas Palencia)

  • Grupo de Cámara Ad Libitum

    Música , Palencia (Palencia)

    La música clásica es ideal para ambientar una boda de manera elegante y sin estridencias ya que crea atmósferas románticas y sosegadas que son perfectas para el día en el que vais a celebrar vuestro amor. Con Ad Libitum, como su nombre indica, disfrutaréis de las mejores melodías clásicas en... (Bodas Palencia)