Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

Hostería de San Miguel es una casa hidalga del Sigo XVIII restaurada y habilitada para todo tipo de celebraciones, que ofrece unos espacios inmejorables y un servicio impecable para organizar vuestro banquete. El complejo dispone de amplios salones, carpa para 300 comensales y patio con jardín al aire libre. Todo a vuestra disposición y la de vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Disponen de gran variedad de espacios para que podáis organizar vuestra boda a medida. Sus salones decorados con estilo castellano a disposición de los invitados a la celebración consiguen un espacio acogedor en el que todo el mundo se siente confortable. Salón para ceremonias civiles o cócteles por si el tiempo no acompaña. Sala para el baile y cafetería de uso exclusivo para el banquete.

La carpa ofrece gran elegancia y una iluminación que aportará vitalidad a la sala. Un lugar fantástico para vuestra boda.

Y para un cóctel al aire libre, nada mejor que el Patio de Carros con sus amplios jardines, su galería acristalada entre columnas, restos de un antiguo convento, perfectamente conservadas. Un espacio que puede acoger hasta 300 personas.

Servicios que ofrece

El personal del restaurante os ayudará en todo lo que puedan para conseguir hacer que vuestra boda sea esa ocasión perfecta que siempre habéis soñado. Además os ofrecen una serie de servicios de gran calidad para evitaros el máximo de preocupaciones posible:

  • Exclusividad en las instalaciones
  • Transporte para los invitados
  • Noche de bodas
  • Cóctel de bienvenida
  • Minutas
  • Seating Plan
  • Decoración tanto de interiores como de exteriores
  • Tronas para niños
  • Menús especiales para vegetarianos, celíacos...
  • Recena
  • Orquesta o DJ

La excelencia y profesionalidad de la empresa es constante en el día a día del equipo de Hosteria San Miguel. Además, muestra de ello es que el complejo dispone del certificado Q de Calidad Turística.

Gastronomía

En los menús, aparte de lo ya incluido, os ofrecerán:

  • Copa de bienvenida (copa de cava, vino tinto, vino blanco, manzanilla, sidra natural, vermouth, cerveza, refresco y zumos)
  • Vinos (Denominación de origen)
  • Servicio de recena

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Cocina propia: todos los platos servidos en la hostería se elaboran en nuestras propias cocinas, excepto los postres. Patio al aire libre con jardines)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Protocolo, minutas, suite en hotel, recena)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestros Menús incluyen distintos Cócteles de Bienvenida, amplia Carta de Menús, Música y Barra Libre, Transporte, Habitación para los novios y Decoración de cada rincón

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Todo tipo de alergias e intolerancias alimenticias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que se garanticen las medidas de conservación óptimas y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal de 1.500€ a descontar del total de la factura y el resto mediante talón o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hosteria de San Miguel

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
55 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Angie
Angie Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Un gran lugar para casarnos

Nuestra boda fue de 52 personas en total, y en ningún momento hubo problema alguno por la cantidad de invitados.
Arancha fue la persona encargada de organizarlo todo, y lo hizo fenomenal. Siempre estuvo dispuesta a hacer lo que la pedíamos, y en todo momento estaba abierta a sugerencias. Incluso nos atendió teniendo ella otras ocupaciones.
La comida fue excelente y abundante, y los invitados quedaron contentísimos.
Además de lo que entraba en el cóctel, añadimos una mesa de ibéricos, y triunfaron.
En cuanto al resto del servicio, todos fueron súper profesionales, amables y simpáticos. Un lugar de 10.
Francisco
Francisco J. Enviado el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

La boda del año

Ha sido una boda de lujo, todo ha ido sobre ruedas, trato excelente por parte de Hostería San Miguel totalmente recomendable.
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular

Hemos celebrado la boda recientemente y solo decir que el sitio además de precioso ofrece un servicio estupendo. Muy profesionales. Lo más importante para nosotros, todos los invitados quedaron encantados con la comida y bebida. Gracias por ayudarnos a que todo saliera perfecto en nuestro día!!!
Henar
Henar Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, seriedad y cercanía

Cuando vimos el jardín y nos explicaron todas las zonas de la hostería, teníamos claro que nuestro enlace se celebraría aquí.
Nuestra boda fue por lo civil allí. Nos aconsejaron y nos recomendaban muchas ideas, pero respetando siempre nuestras propuestas y aceptando todo lo que les indicábamos.
El que tengan opción para hacer la boda, el baile tanto en el exterior como en el interior fue algo importante. Es más, en nuestra ceremonia había ola de calor y no se esperaba lluvia. Pero llovió y respondieron genial trasladando todo.
La cercanía y el explicarte todo hace que estés más tranquila, ya que te ayudan en todo momento y es muy importante, puesto que muchas veces se te pasan cosas. El trato ha sido maravilloso, tanto en persona, por teléfono como por email. Siempre han respondido con mucha rapidez a todo lo que les preguntábamos.
Otro aspecto a destacar es que se ponen en contacto con los proveedores, por ejemplo, si lleváis fotomatón. Todos los camareros y profesionales de allí nos trataron genial. Todos los invitados guardan un gran recuerdo del día de nuestra boda y quedaron muy contentos. Tienen muchísimos menús, incluso los hacen como tú quieras. Además, a la hora de servir tienen muy en cuenta a las personas alérgicas, veganas... Es importante que tengan la opción de modificar el menú a razón de alergias o intolerancias. Durante todo el día estuvieron pendientes de todo lo que habíamos planeado. Disfruté muchísimo ya que confiaba en su trabajo. La comida, la bebida, el lugar y el trato fue inigualable. Gracias, Arancha, Pilar, y a todo vuestro equipo por hacer de mi boda un día maravilloso e inolvidable.
Mónica
Mónica Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 4 de diciembre, y hacer la boda en la Hostería San Miguel es lo mejor que nos ha podido pasar. Desde el primer momento en el que contactamos con ellos nos atendieron de manera inmejorable, profesionales y cariñosos. El día de la boda fue uno de los mejores de nuestra vida y ellos hicieron nuestros sueños realidad. Decoraron todo con aire Navideño con un gusto exquisito, tal y como lo queríamos. Cualquier idea que propusimos fue aceptada de inmediato, sin negarse a nada. La comida es excelente, absolutamente todo, sin excepción, es de gran calidad y está delicioso; las instalaciones son preciosas, es un lugar muy hogareño y cálido.
Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que salió todo. No existen palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. En cuanto tengamos la posibilidad de celebrar algo de nuevo seguro que contaremos con ellos.
Gracias a todo el equipo, de verdad, siempre os tendremos un enorme cariño, ya formáis parte de nuestra nueva vida. Mónica & Sergio.
Jorge
Jorge R. Enviado el 04/06/2021
Valoración 4.6 de 5

Espectacular sitio

El sitio no podía ser mejor, le encantó a todo el mundo. El banquete ágil y sin ningún problema a la hora de pequeños detalles que entramos. La boda se nos quedó en la mitad de gente, pero bastante bien. Única pega: según los invitados el cóctel un poco escaso. Para nosotros el trato perfecto.
María
María B. Enviado el 21/08/2020
Valoración 5 de 5

La boda que ganó al Covid-19

Ha sido un año duro, con mucha tensión e incertidumbre hasta el final. Finalmente, la boda se pudo celebrar y salió genial. Una boda diferente, con emociones inmensas que siempre recordaremos. Queremos agradecer a todo el personal de la Hostería de San Miguel el gran trabajo que hizo ese día, cómo cuidaron y respetaron la situación que nos ha tocado. La gente quedó encantada y nosotros más. He de nombrar a Luis Mari y su hermano David, que tratamos más con ellos y son encantadores y, por supuesto, el resto del equipo. ¡Felicidades al chef por el menú tan esquisto! Gracias a Pilar, Natalia y José María. Pilar, que es con quién más hemos hablado, por transmitirnos energía positiva desde el comienzo de la pandemia. Eso era lo que necesitábamos. Nadie sabía si se podría hacer o no, ni cómo. Pilar, desde un principio nos transmitió tranquilidad, esperanza, nos dio facilidades, ofreciendo cambios, modificaciones hasta el último momento... Y como no, tanto ella como Natalia estuvieron al pie del cañón el gran día, pendientes de todo, haciendo relucir cada rincón de la Hostería, cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Gracias a todos de corazón! Un fuerte abrazo, Víctor y María.
Laura
Laura M. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No puedo estar más contenta con haber elegido la Hostería San Miguel para nuestra boda.
Fue un día perfecto, nos dejaron decorarlo a nuestro gusto y nos trataron estupendamente. El menú estaba exquisito, mejor aún que el día de la degustación. Todos los invitados acabaron muy contentos y nos lo pasamos fenomenal.
¡Mil gracias!
Omar
Omar G. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

Nos casamos en octubre. En Hostería de San Miguel hicieron nuestro sueño realidad. ¡Nuestra boda fue perfecta! El servicio, la profesionalidad y la atención que nos dieron fue excelente. Estamos muy agradecidos. Desde el inicio todo fue maravilloso.
Miriam
Miriam F. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Estupendo día!

El trato desde primer momento fue estupendo, sin pegas, ayudan en todo. ¡Y ese día todo salió genial!
ANGELA
Angela H. Enviado el 12/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Un lugar mágico

Encantados de haber elegido para nuestro enlace y banquete La Hostería. Repetiríamos sin dudarlo. Un lugar lleno de encanto con unos profesionales de los pies a la cabeza. El buen trato recibido hacía nosotros y los nuestros ha hecho que todo el mundo quedase encantado. Gracias a Pilar, a Natalia y al resto del equipo que trabaja en La Hostería. A los camareros, todos súper educados, amables y atentos de todos nosotros, y al resto de trabajadores, cocineros, etc., por hacer que un día tan especial saliera tal y como lo soñábamos. Y, por supuesto, gracias a Jonathan, el concejal que nos ha casado y ha sido partícipe de una ceremonia preciosa y muy emotiva. ¡Gracias! Ángela y Gonzalo.
Ilazkiñe
Ilazkiñe U. Enviado el 04/09/2019
Valoración 5 de 5
¡Para repetir! ¡Nos lo pasamos increíble! Hizo un día espectacular por lo que pudimos disfrutar del jardín precioso de la hostería.
Marta
Marta Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Un banquete de ensueño

Todos los invitados estuvieron muy a gusto. Les encantó el lugar y la cena. Fue espectacular. Nos lo pasamos todos muy bien. Los organizadores un encanto, pendientes en todo momento de que todo saliera según lo deseado. Lo recomendamos.
Noemi
Noemi A. Enviado el 13/11/2017
Valoración 4.6 de 5
Buenos días, mi recomendación es positiva, el trato genial, la comida estupenda, el cóctel perfecto, los camareros muy profesionales, estuvieron pendientes de casi todo, digo casi, porque la única pega o pero que puedo poner, es que se les olvidó dar de comer a los niños, pero es entendible, puesto que era una boda grande, por lo demás, todo perfecto.
Demelsa
Demelsa H. Enviado el 26/09/2017
Valoración 5 de 5
Mejor servicio y atención, imposible. Todo estaba impecable: la decoración, la comida, la profesionalidad, etc. ¡Fue un día único e irrepetible! Un lugar acogedor, cuidando el mínimo detalle. Muy preparado para atender cualquier boda. Sin duda para nosotros un lugar muy especial. Gracias por vuestro esfuerzo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hosteria de San Miguel

Laura & Jorge
10 fotos · 03/06/2023
Alba & Luis Angel
121 fotos · 06/08/2022
Alberto & Rocío
7 fotos · 15/09/2018
Elena & Javi
39 fotos · 30/06/2018
Aroa & Adrián
108 fotos · 20/05/2017
Raquel & José
20 fotos · 21/09/2013

Mapa

C/ Arrabal, 33 34430 Piña De Campos (Palencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hosteria de San Miguel

En Hosteria de San Miguel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 350€.
En Hosteria de San Miguel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Cocina propia: todos los platos servidos en la hostería se elaboran en nuestras propias cocinas, excepto los postres. Patio al aire libre con jardines.)
Hosteria de San Miguel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Protocolo, minutas, suite en hotel, recena.)
Hosteria de San Miguel está ubicado:
  • En el campo
Hosteria de San Miguel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Hosteria de San Miguel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Todo tipo de alergias e intolerancias alimenticias.)
Hosteria de San Miguel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hosteria de San Miguel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hosteria de San Miguel lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Palencia para tu boda

Banquetes