Ir al contenido principal
Bodas

Molino de Torquemada

Torquemada, Palencia Ver mapa
Menús desde 110€
50 a 450 invitados

Información

Menús desde 110€
50 a 450 invitados

Un día especial, una celebración única. Vuestra gente, Vuestra familia y amigos, ese compañero con el que compartiste tanto, estarán todos, ese es el día, no se repetirá. Una celebración tan especial merece los mejores ingredientes. Molino de Torquemada los pondrá a vuestra disposición para que diseñéis vuestro día tal y como lo habéis soñado, un día inolvidable para vosotros y para vuestros invitados.

Molino de Torquemada pone a vuestra disposición un increíble espacio para dar cabida a las celebraciones especiales, reuniones y comidas de empresa destacando su exquisita gastronomía de la mano del nombrado mejor cocinero de Castilla y León en 2014 por la Academia Gastronómica, el Chef Alberto Soto.

Su situación junto al Molino de Torquemada, emblemático edificio del siglo XVI habilitado como casa rural puesta a vuestra disposición, encontraréis un lugar especial rodeado de naturaleza, con preciosos jardines y el río que durante siglos molía el trigo de los campos de castilla.

Espacios y capacidades

La finca os ofrece un espacio exclusivo para vuestra celebración. Envuelto por la naturaleza de este paraje singular, junto al río, bajo la atenta mirada del Molino centenario, testigo de innumerables historias y acontecimientos a lo largo de sus más de 600 años de vida.

Servicios que ofrece

En El Molino de Torquemada, podréis disfrutar de un entorno privilegiado bajo la mirada de su inalterable Molino y de una gastronomía única elaborada in situ en sus amplias cocinas. Su equipo os facilitará los siguientes servicios:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música en directo
  • Transporte
  • Ornamentación
  • Alojamiento

Gastronomía

Una gastronomía exquisita, mimada. Perfecta. El reconocido Chef Alberto Soto será vuestro "maestro de ceremonias". Junto a él descubriréis la pasión y el deleite de una cocina de primera calidad que os encandilará desde el primer momento.

La cocina se basa en los sabores y productos tradicionales de primera calidad elaborados con un toque moderno combinan tradición y modernidad en su singular paraje y ofrecen a los más exigentes una gastronomía de alto nivel.

Servicio de alojamiento

En esta finca con edificio histórico del siglo XVI encontraréis un alojamiento para los novios con unas instalaciones perfectas junto al río.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Espacio para boda civil con validez legal. Casa rural de alquiler completo con bodega de piedra del siglo XIII, zona de barbacoa y jacuzzi

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Espacio para boda civil con validez legal

Localización

En el campo

Alojamiento

Sí, 5 habitaciones

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, entrante, pescado, sorbete, carne, postre, baile y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos fructosa y cualquier otro que sea necesario)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se pueden estudiar todas las posibilidades

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Menos de 80 invitados tiene recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo hasta el máximo legal, transferencia o tarjeta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
94% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

24 fotos de usuarios

  • Helena
    Helena Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Boda increíble!

    ¡Celebramos el 28 de agosto nuestra boda y no puedo decir más que fue un día increíble! El servicio, superatento y superprofesional; estaban en todo. El lugar, superbonito; a todo el mundo le encantó. A pesar de que todavía teníamos alguna restricción debido a la pandemia, no hubo ningún problema, ya que durante el cóctel se pusieron mesas por el jardín para que se pudieran cumplir. Respecto a la comida, todo salió genial y estaba buenísimo. La atención de Marta fue increíble. Antes de que necesitara nada, ya sabía lo que me hacía falta. Gracias a todo el equipo. ¡Boda de 10!

    Respuesta de Molino de Torquemada:

    ¡Muchas gracias, Helena! Ya sabes que ha sido un placer. Preparar el evento con parejas que tienen tan claro lo que es disfrutar, lo hace todo sencillísimo. La telepatía también ayuda... Sed muy felices, que para eso lo valéis. Un abrazo fuerte.
  • Elena
    Elena Se casó el 05/09/2020
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    No se lo deseo ni a mi peor enemigo

    Aviso a futuras bodas Covid. Teníamos contratado nuestra boda para el día 5 de septiembre de 2020 desde junio del año 2019. Ojalá que todo cambie y vuelva a la normalidad cuanto antes, pero de no ser así avisamos a los futuros novios con fecha de boda próximas de la odisea que vivimos con el Molino de Torquemada, donde finalmente no pudimos celebrar nuestra boda a 1 semana de la misma. Nos obligaba a mantener distancia de 1,5m entre personas dentro de la misma mesa y solo nos permitía mesas de 4 personas. Quería que el cóctel, comida y barra libre fuese todo en el interior de la carpa y si no cambia la norma de Castilla y León a vosotros también os lo querrá hacer así. Les resultaba imposible realizar una boda de 100 personas con montajes máximo de 10 personas por mesa como marcaba en ese momento la normativa. Y como le preocupaba mucho que se cumpliesen las normas, nos quería hacer firmar un documento en el cual uno de los puntos era que, si el Molino de Torquemada detectaba el incumplimiento de alguna de las medidas por parte de los invitados, procedería a la finalización del evento y el desalojo de la finca. Son unas pequeñas pinceladas de una terrible odisea vivida con ellos y no queremos que le suceda a ninguna pareja más.

    Respuesta de Molino de Torquemada:

    Sres. Elena y Jorge, con fecha del 21 de agosto de 2020, 15 días antes de vuestra boda, salieron publicadas en el Boletín de Castilla y León nº 172 nuevas medidas aún más restrictivas para la celebración de eventos. Os trasladamos toda esa información, pero os negasteis a aceptarlas, culpándonos a nosotros por tener que aplicarlas, y nos exigisteis medidas que, o no eran viables, o simplemente ilegales.

    En todo momento esta empresa os informó de que vuestro evento podía realizarse, adaptándonos a las nuevas medidas sanitarias exigidas (no las que vosotros considerarais), como el mantener la distancia social en las mesas, o el planteamiento del cóctel y barra libre con las nuevas restricciones, todo ello sin coste para vosotros.

    Además, obviáis que, a finales de mayo (4 meses antes de vuestra boda), se os contactó para ofreceros buscar una fecha para 2021 para cambiar la boda (sin coste adicional), en previsión de que pudiéramos encontrarnos con las medidas restrictivas que finalmente nos impusieron. No quisisteis hacerlo, pese a que todas las parejas de 2020 sí lo hicieron.

    Finalmente, 6 días antes de la boda, fuisteis vosotros los que nos propusisteis el acuerdo de anulación de la boda, el cual aceptamos, a pesar de que ya se habían originado gastos irrecuperables.

    En todo momento esta empresa ha dado todas las facilidades para llevar a buen puerto vuestra celebración, atendiendo el escenario en el que nos encontrábamos. Lamentamos que no hayáis escuchado nuestras recomendaciones, ni las sanitarias, y hayáis iniciado una resentida campaña de desprestigio en redes.

    Atentamente.
  • CLARA
    Clara G. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La mejor decisión!

    Nos gustaba solo ya por el catering, pero cuando fuimos y conocimos a Marta ya fue lo que nos hizo decidirnos. Nos ayudó a hacerlo todo más fácil, a hacerlo todo a nuestro gusto. El sitio es precioso, y lo decoran a mimo. Cogimos la casa rural para alargar la fiesta, ¡y fue un acierto! ¡Nadie se quería ir! Recomiendo este sitio 100%.

    Respuesta de Molino de Torquemada:

    Muchas gracias Clara. Hicimos todos un gran trabajo (os incluyo). Aunque creo que el secreto del éxito estuvo en la canción de entrada al banquete... ;).
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Isa
    Isa Se casó el 10/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy, muy recomendable

    El Molino de Torquemada ha sido un absoluto acierto. Es un lugar ideal si te gustan las bodas al aire libre. El trato recibido no solo en cada momento de la boda, sino en citas anteriores para realizar preparativos, ha sido inmejorable.Toda la comida servida tanto en el cocktail como en el banquete es de altísima calidad. Solo deseo que algún amigo se anime a celebrar allí su boda para poder volver.
  • Silvia
    Silvia P. Se casó el 03/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar de ensueño

    ¡El mejor sitio donde hemos podido celebrarlo! El trato del personal, el asesoramiento y la calidad de la comida... ¡Todo maravilloso!
  • Jose
    Jose M. Se casó el 15/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor, imposible

    Todo salió espectacular. El sitio precioso y la comida increíble. Todos los invitados nos lo comentaron. Marta es una excelente profesional y nos ayudó en todo con una sonrisa. No creo que pudiéramos haber elegido un sitio mejor. Cogimos la casa rural, los días previos nos ayudó a relajarnos con ese jacuzzi que tiene. Luego usamos los bajos para estar con los invitados viernes, sábado (hasta horas intempestivas) y domingo, lo cual fue increíble y nos ayudó a exprimir cada minuto. Recomendable 100%.
  • María
    Isabel C. Se casó el 06/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente genial

    Nos decidimos por el Molino de Torquemada porque solo celebraban una boda al día y si se realiza boda civil legal allí mismo y encima tiene casa rural para continuar la fiesta... La finca nos encandiló desde el primer momento por cada espacio único y personal que ofrecían,nada más entrar nos vi allí casándonos. Marta, que es quién lleva el molino es encantadora siempre dispuesta a saber qué queríamos y cómo lo queríamos y nos lo facilitó todo. La comida es espectacular desde el cóctel hasta el postre y la gente así nos lo hizo saber. Sin duda volvería a casarme y desde luego allí.
  • Cristina
    Cristina S. Se casó el 18/08/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un entorno perfecto, con un servicio excelente

    Decidimos casarnos en el Molino de Torquemada primero porque el sitio es espectacular, unos jardines preciosos al lado del río y de la casa rural del Molino (que al ser el novio de Murcia, también alquilamos y utilizamos para las celebraciones previas y de después). Si a eso le sumamos la decoración de Floristeria Jardinflor, que supo decorar el espacio de una manera espectacular, el sitio parecía de cuento. Después a los invitados les encantó tanto el cóctel, como los vinos, como la comida (sobre todo el lechazo al estilo tradicional, la gente repitió hasta 3 veces y eso que estaban llenísimos). Marta nos guío en todo y todo fue rodado. Lo recomendamos 100%.

    Respuesta de Molino de Torquemada:

    Muchas gracias, Cris, por tu comentario. Ha sido un placer compartir este gran y precioso día con vosotros. Un 10 a los novios y sus invitados.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 02/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda genial

    Aunque al principio puede parecer más caro que otros sitios, merece mucho la pena. Marta está siempre disponible para ti y hace de wedding planner para que en tu día salga todo perfecto. Gracias a ella salió todo genial e hizo que todo fuera más fácil para nosotros. Además, la comida fue estupenda y el sitio les encantó a todos los invitados y proveedores. Lo recomendamos muchísimo, sobre todo si te quieres casar por lo civil en un bonito jardín y hacer el banquete en el mismo sitio.
  • Jennyfer
    Jennyfer S. Se casó el 08/07/2017
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un lugar inmejorable, ya que era lo que nosotros buscábamos, hacer nuestra boda al aire libre. Los invitados quedaron encantados. La comida fantástica y Marta muy atenta con toda la organización. Sin duda un lugar único para un día inolvidable.
  • Gema
    Gema A. Se casó el 01/07/2017
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El lugar es impresionantemente bonito, y tuvimos la suerte de que el tiempo acompañase. Absolutamente todos los invitados nos felicitaron por la comida, recomendamos el rape con tubérculos, incluso a aquellos que no comen pescado bajo ningún concepto les encantó, y con el taco de lechazo repitieron todos a quienes les quedó algún hueco en el estómago.
    Como aspectos a mejorar: por lo que comentaron algunos invitados, una camarera fue muy grosera con ellos, y el Dj no aceptó peticiones de canciones. Pero continuando con todo lo positivo, la casa rural es una pasada y el jacuzzi causó furor, estamos pensando en repetir y escaparnos un fin de semana a darnos un baño.
  • Javier
    Javier Se casó el 20/08/2016
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    La finca Trigo en el Molino de Torquemada te ofrece una gran variedad de servicios, con exclusividad, para hacer del día de tu boda un día inolvidable.
    Tanto el ambiente como el personal y el servicio de cocina son 100% recomendables.
    Una experiencia única vivida.
  • Olga
    Olga B. Se casó el 30/04/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Mi novio (ahora marido), y yo buscábamos un sitio diferente para celebrar nuestra boda, porque los típicos hoteles no nos gustaban. Después de ver varios sitios y dar muchas vueltas, nos enamoramos del Molino. La finca es preciosa y el día de la boda la dejaron aún más bonita. El trato recibido en todo momento fue fantástico. Marta nos lo puso todo muy fácil y nos dio toda la flexibilidad que necesitábamos. Parece una tontería, pero fueron los primeros que no nos pusieron pegas para celebrar una boda pequeña (50 invitados al final). Marta me pasó un montón de contactos que me facilitaron mucho la organización del evento y nos dio sugerencias muy buenas. En cuanto a la comida... ¿qué más puedo decir? ¡Todo el mundo quedó impresionado! El día que fuimos a hacer la prueba ya nos sorprendió la elaboración de los pinchos del cóctel, nada que ver con los típicos pinchos de aperitivo de bodas. Los invitados alabaron, sobre todo, el sorbete de mojito y la calidad del solomillo (de verdad, espectacular). El servicio, fantástico en todo momento. Y Marta estuvo allí todo el día pendiente de los detalles. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Marta y el resto del equipo del Molino, por hacer que el día fuese perfecto. Todo el mundo se lo pasó genial. ¡Ah! Lo de poder alquilar la casa para la postparty es todo un puntazo.
  • Carlos
    Carlos A. Se casó el 03/10/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Sin lugar a dudas, se trata de un enclave espectacular para organizar el mejor día de tú vida. Gracias a la disposición de Marta tuvimos muchísima flexibilidad y tuvo un comportamiento excelente con nosotros. Desde aquí dar las gracias por el pedazo equipo que forman junto con el restaurante Trigo de Valladolid. Gracias a sus propietarios por todo. La comida es excelente y el trato y profesionalidad 100% garantizado. De verdad que fue un día magnífico que siempre recordaremos y los invitados quedarán impresionados por todo el entorno que condiciona el día de vuestra boda. Por cierto, mi mujer y yo nos casamos el 3 de octubre. Darles nuevamente las gracias por todo y siempre les recordaremos.

Premios

Bodas reales de Molino de Torquemada

  • Cristina & Luisillo
    10 fotos · 19/10/2019
  • Mercedes & Marcos
    403 fotos · 07/09/2019
  • Silvia & Marius
    15 fotos · 24/08/2019
  • Elena & Berni
    44 fotos · 08/09/2018
  • Cristina & Adrián
    50 fotos · 18/08/2018
  • Isa & Sergio
    42 fotos · 16/06/2018

Mapa

Barrio García, 2 34230 Torquemada (Palencia)

Mapa de localización(Molino de Torquemada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Molino de Torquemada

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Molino de Torquemada?

En Molino de Torquemada se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 200€.

¿De qué espacios dispone Molino de Torquemada para celebrar una boda?

En Molino de Torquemada se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Espacio para boda civil con validez legal. Casa rural de alquiler completo con bodega de piedra del siglo XIII, zona de barbacoa y jacuzzi.)

¿Qué servicios ofrece Molino de Torquemada para la organización de eventos de boda?

Molino de Torquemada dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Espacio para boda civil con validez legal.)

¿En qué entorno se encuentra Molino de Torquemada?

Molino de Torquemada está ubicado:
  • En el campo

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Molino de Torquemada?

Molino de Torquemada sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Molino de Torquemada?

Molino de Torquemada cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos fructosa y cualquier otro que sea necesario. )

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Molino de Torquemada?

Molino de Torquemada ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Molino de Torquemada para la celebración del banquete de boda?

Molino de Torquemada ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Molino de Torquemada y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Molino de Torquemada lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Palencia para tu boda

Banquetes