Molino de Torquemada

Molino de Torquemada 5
  • CLARA

Clara Gonzalez Franco · Se casó el 14/09/2019

¡La mejor decisión!

Nos gustaba solo ya por el catering, pero cuando fuimos y conocimos a Marta ya fue lo que nos hizo decidirnos. Nos ayudó a hacerlo todo más fácil, a hacerlo todo a nuestro gusto. El sitio es precioso, y lo decoran a mimo. Cogimos la casa rural para alargar la fiesta, ¡y fue un acierto! ¡Nadie se quería ir! Recomiendo este sitio 100%.

Enviada el 17/10/2019
  • Marcos

Marcos · Se casó el 07/09/2019

Totalmente recomendable

El pasado 7/09 nos casamos en el Molino. Todo salió como esperábamos. La finca tuvo una decoración espectacular, es un sitio recogido pero perfecto para celebrar una boda, el servicio de camareros muy profesionales y agradables con los invitados/as. En nuestro caso fue comida, de la cual solo hemos recibido felicitaciones, sobre todo por el lechazo. La gestión de Marta, nos ayudó muchísimo, sobre todo el mismo día de la boda a poder olvidarnos de todas las tareas que supone un banquete. Los niños encantados con las animación. En definitiva disfrutamos de un gran día gracias entre otros motivos, al trabajo de los profesionales de la finca del Molino de Torquemada.

Enviada el 08/10/2019
  • Isa

Isa Ro · Se casó el 10/08/2019

Muy, muy recomendable

El Molino de Torquemada ha sido un absoluto acierto. Es un lugar ideal si te gustan las bodas al aire libre. El trato recibido no solo en cada momento de la boda, sino en citas anteriores para realizar preparativos, ha sido inmejorable.Toda la comida servida tanto en el cocktail como en el banquete es de altísima calidad. Solo deseo que algún amigo se anime a celebrar allí su boda para poder volver.

La boda de Isa Ro y Molino de Torquemada 6
    Enviada el 12/09/2019
  • Silvia

Silvia Paredes Benito · Se casó el 03/08/2019

Un lugar de ensueño

¡El mejor sitio donde hemos podido celebrarlo! El trato del personal, el asesoramiento y la calidad de la comida... ¡Todo maravilloso!

Enviada el 12/08/2019

Ruben · Se casó el 03/08/2019

Genial y muy recomendable

Todo perfecto. Mucha comunicación con Marta. Recomendable. Atentos a todas nuestras peticiones y súper considerados.

Enviada el 15/08/2019

Estíbaliz Bueno · Se casó el 06/07/2019

El mejor lugar para el día más especial

La finca de El Molino ha sido un lugar espectacular para celebrar nuestra boda. Los invitados quedaron deslumbrados por la belleza natural del lugar. Destacamos la profesionalidad y atención de Marta, tanto en los preparativos como en el día de la boda. Volveríamos a elegir El Molino ya que nos permitieron disfrutar ese día con nuestro perro.

Enviada el 09/07/2019

Roberto Iglesias Martin · Se casó el 22/06/2019

Sueño en Torquemada

El lugar precioso, el servicio excelente, todo funcionó a las mil maravillas. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el cóctel y la comida, tanto por la variedad y lo bueno que estaba todo como por la cantidad.

La boda de Roberto Iglesias Martin y Molino de Torquemada 7
    Enviada el 23/07/2019
  • Jose

Jose Manuel Gomez · Se casó el 15/06/2019

Mejor, imposible

Todo salió espectacular. El sitio precioso y la comida increíble. Todos los invitados nos lo comentaron. Marta es una excelente profesional y nos ayudó en todo con una sonrisa. No creo que pudiéramos haber elegido un sitio mejor. Cogimos la casa rural, los días previos nos ayudó a relajarnos con ese jacuzzi que tiene. Luego usamos los bajos para estar con los invitados viernes, sábado (hasta horas intempestivas) y domingo, lo cual fue increíble y nos ayudó a exprimir cada minuto. Recomendable 100%.

Enviada el 18/06/2019

Isabel Carrillo Herrero · Se casó el 06/10/2018

Simplemente genial

Nos decidimos por el Molino de Torquemada porque solo celebraban una boda al día y si se realiza boda civil legal allí mismo y encima tiene casa rural para continuar la fiesta... La finca nos encandiló desde el primer momento por cada espacio único y personal que ofrecían,nada más entrar nos vi allí casándonos. Marta, que es quién lleva el molino es encantadora siempre dispuesta a saber qué queríamos y cómo lo queríamos y nos lo facilitó todo. La comida es espectacular desde el cóctel hasta el postre y la gente así nos lo hizo saber. Sin duda volvería a casarme y desde luego allí.

La boda de Isabel Carrillo Herrero y Molino de Torquemada 13
    La boda de Isabel Carrillo Herrero y Molino de Torquemada 14
    La boda de Isabel Carrillo Herrero y Molino de Torquemada 15
    Enviada el 19/10/2018

Elena · Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

El lugar es una maravilla, con muchísimo encanto y todos los profesionales de 10. En especial Marta. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 10/10/2018