Salones de Boda Murcia (Ciudad)

Guía de salones de boda en Murcia (Ciudad): te mostramos una exclusiva selección de salones de banquetes con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Murcia
  • Banquetes
  • Salones de Boda
  • Murcia (Ciudad)
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Rincón de Pepe & Mercado de Correos
Rincón de Pepe & Mercado de Correos
Salones de Boda, Murcia, Murcia

Rincón de Pepe & Mercado de Correos es un sitio original y con un encanto muy singular que, a día de hoy, se puede convertir en el escenario perfecto para acoger la celebración de vuestro banquete nupcial. Se trata de un nuevo concepto que aúna gastronomía y diversión en un mismo espacio. ¡No dudéis... (Salon celebraciones boda Murcia)

Menús desde 45€
Invitados 30 a 500
1
La Casa de la Luz
La Casa de la Luz
30
· Salones de Boda, Murcia, Murcia

Este edificio emblemático de la ciudad de Murcia cuenta con unas idílicas instalaciones de decoración rústica y sofisticada, donde podréis disfrutar de todo tipo de comodidades. Un espacio acogedor e íntimo, que conquistará a los invitados más exigentes. En los salones de La Casa de la Luz os... (Salones boda Murcia)

Menús desde 50€
Invitados 1 a 350
Palacete Rural La Seda
Palacete Rural La Seda
Murcia, Murcia

Las magníficas instalaciones de estos salones consiguen crear un ambiente romántico único. Son espacios de gran belleza y de elegante construcción que otorgarán un toque muy especial a vuestra celebración. Palacete Rural La Seda está ubicado en Murcia, donde podréis visitar y conocer multitud de... (Salones boda Murcia)

Magna Garden
Magna Garden
Murcia, Murcia

Magna Garden es un espacio moderno que puede personalizarse tanto gracias a su variado mobiliario y menaje, como por sus posibilidades decorativas. Sus exteriores e interiores están preparados para acoger grandes celebraciones, garantizando siempre el mejor servicio gracias a su personal... (Salones bodas Murcia)