Sanlúcar de Barrameda es un increíble municipio gaditano que se asienta junto a la desembocadura del Guadalquivir al Atlántico, al amparo del Parque Nacional de Doñana. Por su inmejorable ubicación, no es de extrañar que esta localidad se haya convertido en todo un referente y en una opción ineludible para todas aquellas parejas que, como vosotros, quieran apostar por el buen ambiente del sur para envolver una celebración tan importante como la de vuestra boda.
Su núcleo urbano ha sido considerado conjunto histórico por el gran patrimonio que se reparte en sus calles y por la belleza incuestionable de sus alrededores. Su Barrio Alto acoge la parte más señorial de la población, siendo el refugio de grandes palacios como el de Orléans o el de Ducal de Medina Sidonia. Los restos de la muralla medieval que antaño custodiaba sus fronteras y algunos de los vestigios religiosos más importantes también se dan cita en este punto. El Barrio Bajo, por su parte, se convierte en el mejor expositor del esplendor gótico característico de la región.
La confluencia de todas estas vertientes es la que marca el estilo de los salones de boda que se reparten a lo largo de esta zona. Detrás de majestuosas fachadas blancas se esconden amplios espacios decorados con delicadeza y buen gusto que pondrán a vuestra disposición todas las comodidades que tienen a su alcance para que podáis convertir en una realidad el enlace con el que tanto tiempo lleváis soñando.
Con unas vistas casi utópicas al mar, o en mitad de algunos de los enclaves más míticos de la ciudad, estos espacios conseguirán sorprenderos y haceros sucumbir a su incomparable encanto.