Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

Los Pescadores, en Chiclana de la Frontera, una propuesta con todo el señorío para una boda de ensueño. Estos salones no solo os brindan un buen ágape sino también un show con todo lo que necesitáis.

Espacios y capacidades

La mezcla de jardines y salones hace que esta finca se convierta en un lugar increíble donde pasar un gran día e incluso celebrar una boda íntegra en la misma finca.

Las instalaciones de jardín se habilitan tanto para recepciones y diferentes aperitivos como para la ceremonia tanto religiosa como civil. Lugares con encanto y rodeados de vegetación que crean el lugar perfecto para vuestra ceremonia.

En el plano interior la finca cuenta con dos salones de 280 y 400 comensales con todo el confort y la comodidad que necesitáis. Una propuesta increíble en la que vuestros invitados se encontrarán como en casa.

Gastronomía

Vuestra boda aquí tendrá un sabor especial y muy tradicional. Los cocineros han mantenido un fiel seguimiento a las recetas más tradicionales sin olvidar la cocina de vanguardia, a la que también ofrecen diferentes guiños en los platos que servirán en vuestras mesas.

Estas creaciones permiten diferentes configuraciones para dotar a vuestra boda de una minuta selecta y con todo el sabor de Andalucía. Una posibilidad de oro para sorprender a vuestros comensales.

Otras instalaciones

Si queréis gozar de diferentes espectáculos típicos, esta finca también posee diferentes arenas donde los caballos os harán disfrutar de un momento bello con todo el arte de la doma.

El lugar también dispone de parking propio, lo que dota de una comodidad más a esta maravillosa finca.

Localización

Los Pescadores se encuentra a poca distancia de Cádiz y San Fernando. El acceso hasta aquí no es difícil y vuestros invitados podrán llegar enseguida para gozar de una fiesta increíble.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

4 horas de barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede llevar la tarta y no hay recargo por ello

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según número de comensales. Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

300 € en concepto de señal, 50% una semana antes y el resto el dia siguiente de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salones de Celebraciones Los Pescadores

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Mari
Mari P. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Nos casamos el 26 de Noviembre 2022

Que decir de dos profesionales como Manolo y Jordi,trato familiar desde el primer momento, gracias a ellos y su equipo nuestra boda fue un dia muy especial que siempre guardaremos en nuestro recuerdo.
Carolina
Carolina L. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Volveríamos a repetir!

Celebramos nuestra boda en Salones Los Pescadores y quedamos muy satisfechos con el servicio.
Comida, de 10.
Servicio, de 100.
¡¡Muy atentos en todo momento!!
¡¡Gracias a todo el equipo!!
Rocio
Rocio R. Enviado el 28/10/2014
Valoración 5 de 5
Me casé el 13 de septiembre de 2014 y lo celebramos en el salón de los pescadores en Chiclana y fue una grata sorpresa porque nunca esperábamos que todo fuese a ser tan perfecto. La calidad de la comida, la amabilidad y el servicio por parte de todo el equipo que nos hicieron sentir únicos ese día, y nuestros invitados quedaron alucinados de lo bien que estuvo todo. Lo recomiendo al cien por cien.
Juan Manuel y Fátima
Juan M. Enviado el 28/10/2014
Valoración 5 de 5
Un lugar perfecto para celebrar una boda o cualquier otro tipo de banquete. Profesionales, atentos y flexibles. Zona verde preciosa y salones amplios. Aparcamiento propio y catering también propio. Qué más decir.
Susana
Susana L. Enviado el 06/04/2014
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda allí y no pudo irnos mejor. Quedamos encantados. La comida estupenda, el sitio muy acogedor y los trabajadores unos grandes profesionales del primero al ultimo. Nos sentimos muy cómodos y lo pasamos realmente bien.
Sandra
Sandra Enviado el 01/12/2012
Valoración 5 de 5
Estupendo trato y el servicio de lo mejor, la relación calidad-precio está asegurada. La comida riquísima y muy abundante, podéis estar completamente seguros de que vuestros invitados quedarán hartos de comer. Sin duda, tanto los invitados como nosotros acabamos muy satisfechos con el trato personal y la calidad de sus productos. Todo de primera calidad, y el sitio también muy bueno, no tiene pérdida ninguna. Tanto los salones como los exteriores son enormes.
Rosario
Rosario Enviado el 26/03/2012
Pues eso, lo celebre en salones los pescadores que estan en chiclana, el sitio es muy bonito, el dueño es muy amable, y os ayudara en todo, los precios no se si habran subido ahora, a mi me costó 50 euros el menu pero pusieron muchas cosas y muy ricas, todos dijeron que la comida estaba muy bien hasta me han dicho que quieren contratar sus servicios para comuniones y bodas alli mis invitados jeje.
Puedes elegir los muñecos, ellos te lo ponen. La musica la pones tu aunque ellos saben de gente y te pueden ayudar, yo lo contraté por mi parte se llaman albeva y no estuvo nada mal. Me pusieron para el baile pompas de jabon y una maquina de humo todo muy romantico.. Si teneis alguna pregunta decidmelo y si puedo os ayudare.
Besos a todas
C
Carmen B. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Mame y David

Celebramos nuestra boda el 15 abril 2023. Gracias Manolo por tu dedicación. El mejor lugar para celebrar nuestra boda. La comida exquisita y abundante. El servicio muy atento. Las instalaciones perfectas. Todas las facilidades para hacer especial nuestro día. Manolo eres el mejor. Gracias
E
Agraciano Q. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor

Se adaptan a todo y no ponen pega alguna para nada y si existe algún problema buscan la solución sin problemas, la comida estaba muy buena y los invitados estuvieron encantados del lugar, gracias por todo.
A
Agraciano Q. Enviado el 13/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

La verdad es que no había estado antes allí y teníamos la duda de cómo iba a salir porque lo que le pedían a Manolo (el propietario) te decía que sí y no creíamos que todo fuese tan fácil porque no ponía pega alguna por lo que le pedían, se adapta a todo sin pegas. El sitio esta de lujo, hizo día de calor y dentro del salón se estaba de lujo, nada de calor, los invitados quedaron encantados con el sitio y sobre todo con la comida por la cantidad y lo bueno que estaban todos, además al encargado se le nota la experiencia, a cualquier problema le busca la solución rápida sin poner pega alguna, si algún día tengo que volver a celebrar algo sé dónde iré sin duda, muchas gracias por todo.
Mª Auxiliadora
Auxiliadora A. Enviado el 16/06/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales y buena comida

Servicio genial. Sin problema para ir a preparar cosas y retirar unos días después. Se adaptaron a menú de adolescentes y alérgicos perfectamente. Pude contratar servicios externos sin problema. Sin duda, un acierto total para un día tan especial.
S
Sandra M. Enviado el 04/11/2015
Valoración 5 de 5
El trato ha sido inmejorable, simpáticos y muy atentos, tanto en la preparación de la boda como en el evento en sí. El menú muy bueno, tanto de cantidad, calidad y precio. Muchos de los invitados me ha dado la enhorabuena por el servicio.
F
Fatima Enviado el 06/11/2014
Valoración 5 de 5
Encantada con el sitio, con la atención de los responsables, con el servicio del catering. La boda fue en palabras de los asistente: La boda del año y fue así gracias al lugar de la celebración y la profesionalidad de las personas que trabajan ahí. Lo recomiendo para bodas sin dudas.
Patricia
Patricia J. Enviado el 06/02/2014
Valoración 5 de 5
Este sitio es espectacular. Quienes los dirigen son súper profesionales, Durante la preparación para ese día siempre transmitían tranquilidad y nos ayudaban a decidir todo con mucha sinceridad con sus consejos. Todos los invitados también quedaron muy contentos del servicio, y por supuesto también nosotros dos. La verdad que estamos muy orgullosos de haber elegido este maravilloso sitio para celebrar nuestra boda. Son todos increíbles. De todo corazón deseo que siempre sigan haciendo esos días tan inolvidables a todas las parejas que decidan celebrarlo en este lugar. Muchos besos.
S
Guillermina M. Enviado el 09/09/2013
Valoración 5 de 5
El Salón de Celebraciones Los Pescadores es sin duda el lugar que recomendaré a todo el que me pregunte donde celebrar un evento, no sólo por el sitio en sí, sino por su personal, que fue inmejorable tanto con los niños como con las personas mayores.

La calidad del menú todo exquisito; aquí me gustaría resaltar que yo padezco de una alergia alimenticia la cual no sólo es al ingerirla sino también al contacto con los frutos secos, ello conllevaba una minuciosa preparación de los platos y esterilización de la cocina, pues ellos lo llevaron a cabo y cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto, que es lo que esperan todos los novios en ese día.

Entre todos forman un equipo de profesionales donde su objetivo es que todo salga perfecto, y en mi caso es que así fue, de un momento especial hicieron un evento inolvidable, y no sólo lo decimos nosotros (los novios), sino todos los invitados que asistieron e incluso el equipo de fotografía y vídeo.

Sólo os puedo decir que os acerquéis y preguntéis y veáis con vuestros propios ojos lo que os proporciona este sitio.

Gracias a todos los que hicisteis realidad nuestro sueño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Salones de Celebraciones Los Pescadores

Auxi & Borja
10 fotos · 05/06/2021
Silvia & Jose
56 fotos · 07/09/2019

Mapa

Camino de Guadalmesi 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones de Celebraciones Los Pescadores

En Salones de Celebraciones Los Pescadores se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 58€ hasta 86€.
En Salones de Celebraciones Los Pescadores se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Salones de Celebraciones Los Pescadores dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Salones de Celebraciones Los Pescadores está ubicado:
  • En ciudad
Salones de Celebraciones Los Pescadores sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Salones de Celebraciones Los Pescadores cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Salones de Celebraciones Los Pescadores ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Salones de Celebraciones Los Pescadores ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Salones de Celebraciones Los Pescadores lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes