Ir al contenido principal
Bodas

Información

Catering Carlos Oliva realiza en exclusiva en las instalaciones de Bodegas Miguel Guerra la celebración de sus eventos. Su equipo de profesionales os garantizará el éxito de la celebración con un servicio impecable y una atención personalizada. En ellos encontraréis unos grandes aliados para vuestro gran día.

Espacios y capacidades

En su salón, totalmente diáfano, pueden albergar cómodamente hasta 450 comensales. En el patio exterior (patio de venenciadores) dispondréis de un gran espacio dotado con una barra y una área de recepción. Este espacio será perfecto para dar la bienvenida a vuestros invitados, o para celebrar vuestra boda civil si así lo decidís.

Servicios que ofrece

Celebraciones Carlos Oliva se encargará del servicio de restauración de vuestro día. Una de las claves de su éxito es sin duda su cocina propia: moderna y creativa de una increíble riqueza. Podréis concertar todo tipo menús para ajustarlos a vuestras necesidades.

Gastronomía

En Catering Carlos Oliva, disponen de cocina propia. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por la cocina mediterránea, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todos los menús son elaborados por los novios, según sus gustos culinarios y su presupuesto

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se descuenta en el importe total

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

5€ por comensal

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de día 600€, 50% lunes antes de la celebración y el resto el lunes después de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Opiniones de Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva

Marian
Marian Enviado el 15/09/2026
Valoración 5 de 5

Insuperable

El sábado 12/09/2026 tuvimos el honor de celebrar nuestro gran día en bodegas Miguel Guerra, tomamos la decisión dos años antes desde que teníamos la fecha y en ningún momento dudamos de ellos. No tenemos ni un solo pero para ellos, servicio, organización, la comida todo todo espectacular. Nosotros aún estamos en un sueño porque fue un día insuperable, los invitados súper contentos y súper felices también. Así que una vez más darles las gracias a Victor por darnos esa seguridad desde el minuto 1, a Lola por aguantarnos hasta el último momento y a todo el equipo porque sois un 10 de verdad. Un besito Marian & David.💖
V
Vanessa Enviado el 07/09/2026
Valoración 5 de 5

Inmejorable !!!

Es difícil explicar como lo pasamos el día de nuestra boda , es imposible describir lo que hicieron por nosotros, no solo ese día, desde el primer día que empezamos a prepararlo. Nos ayudaron en todo y de corazón superaron los que nos imaginábamos!! Personal, camareros, comida increíble, sin duda lo volveríamos a hacer en el mismo lugar !! Gracias a todos y si, sin duda, no buscar más y dejar en manos de Victor, Rafa, (todos…) vuestro gran día, no os arrepentiréis
JOSE
Jose Enviado el 31/08/2026
Valoración 5 de 5

Celebración soñada

Trato exquisito de todo el personal tanto los que se ven en la celebración como las personas con las que tratas en la preparación del evento. Desde el primero hasta el último, involucradas con un buen ambiente de trabajo y de relación con las parejas. Todo clarito desde el principio.
Encantados con todo, GRACIAS !!
Claudia
Claudia Enviado el 10/08/2026
Valoración 5 de 5

Bodegas Miguel Guerra, si nos casaramos 1000 veces más, 1000 veces os eligiríamos...

Queremos agradecer a Víctor lo fácil, bonito y excepcional que lo ha hecho todo desde el minuto uno que entramos por la puerta de su despacho.

Gracias por tu sinceridad, tus consejos, tu profesionalidad, tu cercanía, tu rapidez y entendimiento ante la lluvia de preguntas que te mandábamos.

Gracias por tu cercanía, que trasciende de lo profesional, y por aportarnos tanta luz ante la oscuridad inicial que supone preparar toda una boda.

Gracias por darle forma, color, calor e incluso voz a nuestra boda. Gracias por ser el maestro de ceremonias y hacerlo todo tan maravilloso, cercano y profesional.

Gracias por transmitirnos tanta paz y tranquilidad durante toda la boda.

Gracias por cada minuto que nos has dedicado, por esas reuniones para concretar cosas de la boda que se convertían en charlas personales, donde conocimos a la persona que hay detrás de un gran profesional. Una persona que se rodea de personas excepcionales seguro también, como sus hijos y como su esposa Lola, que también tuvimos el placer de conocer brevemente el día de la prueba de menú y también vimos lo buena profesional que era y el trato tan personal que nos demostró. También vuestro perro Kiyo, no se puede ser más de Cádi con ese nombre.

Gracias por tanto, Víctor, SIEMPRE te recordaremos con una sonrisa y ojalá nos volvamos a encontrar mil y una veces más, te apreciamos mucho.

Pd: Claudia & Josema, los novios que un 8 de Agosto de 2026 hicieron realidad su sueño.
Estrella
Estrella Enviado el 04/08/2026
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños 😍

De los sitios que teníamos pensado y fuimos a ver el que más me gustó fue la Bodega Miguel Guerra. Por su atención, precio , calidad ,un sitio bonito y sobre todo hacen que todo sea muy familiar. Habrán sitios con vistas bonitas, con salones diferentes,.... Pero viendo la experiencia la gente se queda con el buen servicio y sobre todo con la compañía que es lo que hace que una boda salga al nuestro gusto. Victor que es quien organizó con nosotros la boda de allí de la Bodega estuvo atento en cada detalle, tiene mil ideas para hacer las cosas,ayuda en todo lo que está en su mano,no pone ningún tipo de impedimento (como en otros sitios) decoración la que quieras, si es boda civil se puede tirar cañones de confeti y arroz ( en otros sitios eso te dicen q no) facilidad de pago desde que contratas con ellos y muy bien precio en los menús. Los camareros son de 10 atento en las bebidas de todas las mesas y sobre todo que a los novios ni en los aperitivos ni dentro le falte nada. Mi experiencia a sido insuperable por mi parte porque aparte de la ilusión que cada pareja lleva si ya el sitio del evento es competente y quienes trabajan en él , la boda será la que soñabas. La mía salió todo de 10 ,dicho por nosotros y todos los invitados que nos han felicitado. Lo recomiendo 100% en todos los sentidos.... Me quedado con ganas de más boda jejeje . Espero que les sirva mi experiencia. Estamos super agradecidos con ellos.
Ana
Ana Enviado el 17/07/2026
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Un lugar absolutamente espectacular para celebrar una boda. Desde el primer momento, el trato fue cercano, profesional y atento a cada detalle. Las instalaciones son preciosas, los espacios están muy cuidados y el ambiente hizo que nuestro día fuera aún más especial.
Todo salió perfecto gracias al gran trabajo del equipo, que estuvo pendiente de nosotros y de nuestros invitados en todo momento. Sin duda, recomendaríamos este lugar a cualquier pareja que busque un sitio inolvidable para celebrar su gran día. ¡Mil gracias por hacer realidad una jornada tan bonita!
Alba
Alba Enviado el 06/06/2026
Valoración 5 de 5

Un proveedor de 10!

Nuestra experiencia con el Catering Carlos Oliva-Bodegas Miguel Guerra ha sido maravillosa desde el minuto uno en el que conocimos a Víctor. Nos han facilitado absolutamente todo lo necesario para que nuestro día fuera perfecto. Después de 15 días familiares y amigos nos siguen felicitando por el servicio tan excelente que nos dieron. No faltó un detalle. La comida muy abundante, pero sobre todo, riquísima! El servicio inmejorable, todo el equipo super atento a todos los invitados. Queremos agradecer a Lola, por lo atenta y amable que estuvo en la prueba de menú, a Susana, que junto con Víctor, coordinaron el día de la boda a la perfección, al equipo de cocina y camareros, porque dieron un servicio maravilloso, y como no, a Víctor, mejor persona y profesional imposible! Muchas gracias de corazón a todos, porque sin duda, fue el mejor día de nuestras vidas!❤️
Paloma
Paloma Enviado el 28/04/2026
Valoración 5 de 5

INMEJORABLES!!! Todo en general, un servicio excelente!!!!

Sabíamos que estábamos en buenas manos pero se pasaron el juego, todo en general fue un servicio excelente. No dudéis en contar con ellos para cualquier tipo de evento, es un acierto seguro!!
R
Rocio Enviado el 15/12/2025
Valoración 5 de 5

Todo increíble ✨

Hemos tenido una boda de cuento , muchas gracias a todo el equipo de Carlos oliva celebraciones 🥰🥰
L
Lucía Enviado el 29/11/2025
Valoración 5 de 5

Boda Sergio&Lucía

El 8 de noviembre celebramos nuestra boda en el mejor sitio que podíamos haber elegido. Víctor desde el primer momento nos acogió, escuchó y ayudó a que fuera la boda de nuestros sueños y así fue. No tenemos palabras de agradecimiento. Salió tal y como habíamos acordado e incluso mejor. La comida super abundante y de calidad. Todos los trabajadores grandes profesionales y detallistas. El lugar de la celebración muy acogedor y bonito. Si tuviéramos que volver a elegirlos, no lo pensaríamos dos veces!!! Gracias gracias y gracias !!!
Nazareth
Nazareth Enviado el 31/10/2025
Valoración 5 de 5

Increibles

Nos trataron estupendamente desde el primer día. Son todo su equipo maravilloso. El servicio es ejemplar. La comida en buenísima. Volvería a repetir con ellos para otro evento sin dudarlo. Y el sitio es precioso.
Cristina
Cristina Enviado el 22/10/2025
Valoración 5 de 5

Boda Cristina y Raúl

Sin duda alguna volveríamos a repetir una y mil veces más con vosotros! La profesionalidad y el trato más cariñoso y cercano nos han acompañado durante un largo año de preparativos! Decidimos celebrar con ellos no sólo el banquete, también la ceremonia civil debajo de la famosa parra, espectacular!! Un acierto total!! Solo tenemos palabras de agradecimiento para Víctor y todo su equipo! No solo nosotros, como dicen nuestros invitados, dejamos el listón bien alto!!! Gracias, gracias y gracias.
Cristina
Cristina Enviado el 22/09/2025
Valoración 5 de 5

Boda Adrián y Cristina 20/09/2025.

Simplemente increíble. Desde el minuto 0 muy pendientes de nosotros, cuidan el más mínimo detalle, sin duda el mejor sitio que podríamos haber elegido.
Lucía
Lucía Enviado el 22/09/2025
Valoración 5 de 5

Gracias por acompañarnos este dia tan especial.

Un 10, excelente, maravilloso, solo tengo palabras buenas para el servicio tan bueno recibido por parte del catering.
Los trabajadores unos profesionales, amables y todos los invitados me dijeron lo bien acogidos que se sintieron.
La comida espectacular, de calidad y de cantidad.
Desde el principio supimos que era la opción correcta, desde la contratación nos sentimos escuchados y que estábamos en buenas manos. Tienen un menú bastante amplio con diferentes opciones, tanto gastronómica como económica.
Sin duda un acierto absoluto. No puedo estar más feliz.
Ana
Ana Enviado el 09/09/2025
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Hola , os recomiendo celebraciones catering carlos oliva como buenas personas, como profesionales , como organizadores un servicio de 10 están atentos a todo los detalles a todo los invitados bien servidos no les a faltado ningún detalle ,Victor un gran profesional en tu trabajo , como persona estamos super contento lo que nos a preparado y como a terminado no os lo penséis mucho pensar es perder el tiempo .
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Mapa

Avenida Diputación, s/n 11130 Campano (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva

En Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 71€ hasta 100€.
En Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva está ubicado:
  • En ciudad
Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Bodegas Miguel Guerra - Catering Celebraciones Carlos Oliva lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Siguiente salón de boda: Salones de Celebraciones Los Pescadores

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes