Hoteles Calp/calpe

Guía de hoteles para bodas Calp/calpe: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Calp/calpe. Hoteles y paradores ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Calp/calpe.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles
  • Alicante
  • Calp/calpe
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
62 4
Gran Hotel Sol y Mar
Gran Hotel Sol y Mar
44 ·
Hoteles, Calp/calpe (Alicante)

Gran Hotel Sol y Mar es un sofisticado y espectacular hotel, situado a pie de mar, por lo que gozaréis de unas vistas inmejorables. Además de las playas, desde el hotel podréis divisar el famoso Peñón de Ifach. Es un lugar amplio, delicado por su arquitectura y su decoración, que os sorprenderá a... (Hoteles rurales bodas Calp/calpe)

Menús desde 58€

Invitados 20 a 500

44 1
Suitopía Sol y Mar Suites Hotel
Suitopía Sol y Mar Suites Hotel
8 ·
Hoteles, Calp/calpe (Alicante)

Situado en un enclave privilegiado frente al inmenso Mar Mediterráneo y con unas vistas panorámicas de 360° de toda la Bahía de Calpe se encuentra Suitopía Sol y Mar Suites Hotel, un hotel que pone a vuestra disposición todo aquello que necesitáis para convertir vuestra boda en el evento del... (Hotel restaurante bodas Calp/calpe)

Menús desde 58€

Invitados 40 a 600

8
Hotel RH Ifach
Hotel RH Ifach
Hoteles, Calp/calpe (Alicante)

A pocos metros de la playa de la Fossa y con maravillosas vistas al Peñón de Ifach, se encuentra el Hotel RH Ifach, Calpe, un establecimiento ideal para las celebraciones más especiales. En este espacio encontraréis un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones realmente... (Hotel restaurante bodas Calp/calpe)

Capacidad 300

AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
Hoteles , Calp/calpe (Alicante)

El Hotel AR Diamante Beach Spa & Convención Centre**** es la mejor opción por la que puedes decidirte para que el día de tu boda sea un día inolvidable. Nuestras amplias y modernas instalaciones, así como el agradable personal y los exquisitos platos de nuestros chefs, asegurarán que disfruteis de... (Hoteles bodas Calp/calpe)