Ir al contenido principal
Bodas

Información

Virgina Palomares es una maquilladora profesional que se desplaza a domicilio y que te brindará un trato cercano y de calidad para este día tan especial. Esta experta te asesorará para que estés más radiantes que nunca, teniendo en cuenta tu estilo y tu vestido para conseguir un resultado completo que vaya en consonancia con el conjunto.

Servicios que ofrece.

En esta celebración tan esperada es esencial que os sintáis cómodos y, sobre todo, vosotras mismas. Virgina Palomares y su equipo, estudiará vuestro rostro para ofreceros el maquillaje y peluquería que mejor os va. Para este día tan especial o eventos, nos desplazamos con todo el equipo necesario y sin coste adicional.

Además, ofrece otros servicios:

  • Retoque durante la boda
  • Beautiful corner
  • Maquillaje masculino
  • Peluquería, para tu día y en salón todo tipo de servicio, la ventaja es que siempre estas en las mismas manos.
  • Servicios en salón: extensión de pestañas, lifting y tinte de pestañas y uñas.

Forma de trabajo

Esta profesional tiene una amplia experiencia en el sector de novias y certámenes de belleza como Miss Word Spain y Miss World Cataluña.

Os brindará un trato atento y personalizado para esta ocasión tan importante.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Extensión, implantes, tinte y permanente de pestañas. Maquillaje para varices, maquillaje beauty corporal y facial con aerógrafo. Servicio de retoque el día de la boda para la novia e invitadas)

¿Qué incluye el pack de novias?

Pack boda incluye: estudio de visagismo, tanto en el maquillaje como en peluquería, estudio de la piel, prueba de maquillaje, el día de la boda preparación de la piel

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hacemos recargo

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Tenemos equipo de maquillaje y peluquería, así que podemos dar servicio a varias personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Tenemos equipo de maquillaje y peluquería, así que podemos dar servicio a varias personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% para reserva de fecha, en el momento de contratación y el resto una semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Aina
Aina A. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!

Tanto Virginia como Edu me dejaron increíble!! Me dieron mucha confianza tanto en la prueba de maquillaje / peinado como el día de la boda, cuando con los nervios del momento ayudaron a que estuviera tranquila. Súper contenta con el resultado y con el trato personal. Los recomendaría al 100%
Inés
Inés A. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Resultado perfecto!

Contacté con Virgina a raíz de una amiga que la contrató. Virgina y Edu son un encanto y unos grandes profesionales. Saben transmitir confianza y el resultado fue perfecto!! Enseguida captaron el estilo que me gustaba y lo hicieron realidad. Mil gracias por el trabajo que realizasteis y enhorabuena por el equipo que formáis. Repetiría sin duda alguna!
Aida
Aida C. Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

¡Virginia es una gran profesional, cercana, amable, perfeccionista y con muchas ideas! Se nota que le encanta su trabajo y que tiene un gran gusto para elegir el mejor maquillaje para cada persona. El resultado fue exactamente como quería, un maquillaje suave, natural y que encajaba a la perfección con todos los detalles: vestido, peinado y colores. ¡Muchas gracias por tu gran trabajo! Aida.
Tania
Tania M. Enviado el 18/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Alfombra roja!

Virginia y Edu son dos grandes profesionales. Desde el primer día que nos reunimos en su centro en Vic, el trato fue muy cercano y atento. Virginia escuchó mis ideas y enseguida supo que podría quedarme bien. Es una persona que le encanta su trabajo y se nota, porque se puede pasar horas maquillando y haciendo cambios hasta que quedas satisfecha. Edu enseguida supo captar el recogido que quería y lo clavó. También maquillaron a mi hermana, ¡y quedó estupenda! Estoy muy satisfecha con ellos y si tuviera que volver a elegir de nuevo no cambiaría. A todos los invitados les encantó el maquillaje y peinado. ¡Era de alfombra roja! ¡Mil gracias!
Ingrid
Ingrid M. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Genial, ¡super recomendable!

La profesionalidad de Virginia y Edu son inmejorables, la tranquilidad que nos dieron en todo momento, la delicadeza con la que trabajan, cada detalle, palabra, ¡todo fue perfecto! Y tanto yo como mi madre y hermana estuvimos preciosas. ¡¡Muchas gracias!! Super recomendable.
Anna
Anna R. Enviado el 25/01/2018
Valoración 5 de 5
Virginia es un super profesional. Cuando contactas con ella, tienes respuesta inmediata. Cuando haces la entrevista con ella, tú le dices más o menos qué es lo que quieres y a ella le salen un montón de ideas. Es increíble. También tiene los servicios de pestañas y cejas. Yo me hice lo de las pestañas. Más volumen y más densidad. Mi suegra las cejas. Y todos estuvimos muy contentos.
Luciana
Luciana Q. Enviado el 16/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy contenta con la experiencia!

En mi opinion la verdad es que estoy muy contenta ya que su profesionalidad era total porque me asesoró desde el momento 1 tanto en la prueba del maquillaje como el mismo día de la boda. Aparte que te ofrezcan ideas de tipos de maquillaje diferentes en bocetos previos los cuales puedas ver para darte una idea de como podrías quedar totalmente personalidados según tu rostro, tus rasgos, el vestido y los detalles que puedas llevar como el ramo, etc. pues va genial, la verdad y sobre todo que quede favorecedor para mi que es de lo que se trataba que en el día más especial para cualquier novia te dejen preciosa.
Y lo más importante, que el trato, genial, super cercana y te hace sentir super cómoda en todo momento, que creo yo que para cualquier novia es muy importante que la persona en la que confías para que te deje preciosa en ese día tan importante no te ponga nerviosa, sino todo lo contrario.
La verdad es que quedé muy contenta con el servicio y seguramente confíe en ella para próximos eventos que pueda tener en un futuro.
Raquel
Raquel Enviado el 17/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Gran elección!

Sin duda volvería a confiar en ella. Fue muy buena elección, el día de la prueba ya supe que no era una equivocación. Virginia es una gran maquilladora, me aconsejó en todo momento y me encantó el resultado final.
No dudéis, ¡con ella estaréis preciosas!
M
Maria B. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Conectamos super bien con Virginia, hizó un trabajo estupendo, y me ayudò a encontrar a Karen para hacerme la manicura y pedicura. Diferentes mujeres en la boda me felicitaron por el maquillaje y las uñas.
Muchisímas gracias
A
Audrey V. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

¡Vir y Edu son encantadores y muy profesionales! Desde el primer momento supieron encontrar el estilo y hacerlo realidad. ¡Además, el día de la boda me ayudaron mucho a poder disfrutar del momento y hacerme sentí excepcional! Los recomiendo 100%.
L
Laura Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Una gran profesional (Una gran professional)

La verdad es que Virginia es una gran profesional y tiene devoción por su trabajo, antes que nada se adapta a todos los horarios para hacer las pruebas, te pregunta qué tipo de maquillaje has pensado, y sobre el que le dices, ella te hace diferentes propuestas. El día de mi casamiento vino a casa mis padres con todo el siete de maquillaje preparado. Ella te aporta la tranquilidad que aquel día necesitas y te hace sentir como si fueras una princesa en todo momento. Muy recomendable, y calidad precio inmejorable. Gracias por todo bonita.

------------------------------------La veritat és que la Virginia és una gran professional i té devoció per la seva feina, primer de tot s'adapta a tots els horaris per fer les proves, et pregunta quin tipus de maquillatge has pensat, i sobre el que li dius, ella et fa diferents propostes! El dia del meu casament va venir a casa els meus pares amb tot el set de maquillatge preparat! Ella t'aporta la tranquil·litat que aquell dia necessites i et fa sentir com si fossis una princesa en tot moment! Molt recomanable, i qualitat preu immillorable! Gràcies per tot bonica
A
Anna C. Enviado el 17/02/2018
Valoración 5 de 5

Más que un maquillaje

Al principio la idea de que una desconocida pudiera venir a maquillarme, tengo que decir, que no fue lo que más me apetecía, ya que no me conoce, no sabe qué me puede favorecer, cada persona tienes sus manías. Pero hoy en día puedo decir que que viniera Virginia a maquillarnos fue la mejor decisión que pudimos tomar. Virginia es una gran profesional, hace que lo difícil que convierta en fácil y que un día tan importante como una boda puedas desconectar y disfrutar de sus manos con toda confianza. Sabe interpretar exactamente lo que quiere o necesitas para ese día, teniendo en cuenta tus facciones saca lo mejor de ti. Des de aquí darle las gracias de nuevo.
S
Sílvia R. Enviado el 13/06/2016
Valoración 5 de 5
Gran profesional. Se adapta perfectamente a tus necesidades, haciendo previamente un estudio sobre tu rostro a fin de obtener el mejor resultado. Muy amable y flexible en todo. La recomiendo al 100%. ¡Gracias Virginia!
L
Laura C. Enviado el 29/09/2017
Valoración 5 de 5
Virgina nos maquilló a mi hermana, mi madre y a mí, el trato fue excepcional y el resultado inmejorable. En junio tenemos otra boda y esperamos poder contar con ella de nuevo. ¡Es una gran profesional!
B
Beatriz M. Enviado el 23/05/2016
Valoración 5 de 5
Yo me casé hace casi dos años y ella fue la maquilladora de mi boda. Me dejó increíble. Yo quise un maquillaje natural y me dejó como una auténtica princesa. Además no tuvo problema en adaptarse a lo que yo necesitaba. Sin duda la mejor elección.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Virginia Palomares

Tania & Lluis
89 fotos · 09/10/2020
Lourdes & Gerard
212 fotos · 15/07/2018

Empresas Colaboradoras

Leo Canet
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Sant Just, 2 08500 Vic (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Virginia Palomares

En Virginia Palomares el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 130€ hasta 150€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Virginia Palomares ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Extensión, implantes, tinte y permanente de pestañas. Maquillaje para varices, maquillaje beauty corporal y facial con aerógrafo. Servicio de retoque el día de la boda para la novia e invitadas.)
A Virginia Palomares lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias