Opiniones de Virginia Palomares

Virginia Palomares Ver más información

Maria B. Enviado el 14/06/2023

Mejor imposible

Conectamos super bien con Virginia, hizó un trabajo estupendo, y me ayudò a encontrar a Karen para hacerme la manicura y pedicura. Diferentes mujeres en la boda me felicitaron por el maquillaje y las uñas.
    Muchisímas gracias

Respuesta de Virginia Palomares:

Mil gracias a ti tambien, fue estupendo poder darte nuestro servicios. Nos hicistes sertinos como en casa.
  • Aina
    Aina A. Enviado el 29/06/2023

La mejor elección!!

Tanto Virginia como Edu me dejaron increíble!! Me dieron mucha confianza tanto en la prueba de maquillaje / peinado como el día de la boda, cuando con los nervios del momento ayudaron a que estuviera tranquila. Súper contenta con el resultado y con el trato personal. Los recomendaría al 100%

Respuesta de Virginia Palomares:

Mil gracias a tí, por confiar en nosotros, por compartir parte de estos momentos especiales. Y por cierto, maravillosas las fotos.
  • Inés
    Inés A. Enviado el 28/10/2022

Resultado perfecto!

Contacté con Virgina a raíz de una amiga que la contrató. Virgina y Edu son un encanto y unos grandes profesionales. Saben transmitir confianza y el resultado fue perfecto!! Enseguida captaron el estilo que me gustaba y lo hicieron realidad. Mil gracias por el trabajo que realizasteis y enhorabuena por el equipo que formáis. Repetiría sin duda alguna!

Respuesta de Virginia Palomares:

Mil gracias Inés, nos encanto el trato dado y trabajar para tí, para nosotros son momentos muy especiales.
    Siempre he dicho, que cada vez que hago una novia, es como si me volveria a casar. Mil gracias por depositar tu confianza en nuestras manos.

Audrey V. Enviado el 22/07/2022

¡Encantada!

¡Vir y Edu son encantadores y muy profesionales! Desde el primer momento supieron encontrar el estilo y hacerlo realidad. ¡Además, el día de la boda me ayudaron mucho a poder disfrutar del momento y hacerme sentí excepcional! Los recomiendo 100%.

Respuesta de Virginia Palomares:

Mil gracias, hacemos de nuestra pasión, nuestra profesión. Nos encantó estar en este día superespecial.
  • Aida
    Aida C. Enviado el 09/07/2022

Recomendable 100%

¡Virginia es una gran profesional, cercana, amable, perfeccionista y con muchas ideas! Se nota que le encanta su trabajo y que tiene un gran gusto para elegir el mejor maquillaje para cada persona. El resultado fue exactamente como quería, un maquillaje suave, natural y que encajaba a la perfección con todos los detalles: vestido, peinado y colores. ¡Muchas gracias por tu gran trabajo! Aida.
  • Tania
    Tania M. Enviado el 18/10/2020

¡Alfombra roja!

Virginia y Edu son dos grandes profesionales. Desde el primer día que nos reunimos en su centro en Vic, el trato fue muy cercano y atento. Virginia escuchó mis ideas y enseguida supo que podría quedarme bien. Es una persona que le encanta su trabajo y se nota, porque se puede pasar horas maquillando y haciendo cambios hasta que quedas satisfecha. Edu enseguida supo captar el recogido que quería y lo clavó. También maquillaron a mi hermana, ¡y quedó estupenda! Estoy muy satisfecha con ellos y si tuviera que volver a elegir de nuevo no cambiaría. A todos los invitados les encantó el maquillaje y peinado. ¡Era de alfombra roja! ¡Mil gracias!

Respuesta de Virginia Palomares:

Mil gracias, Tania. La verdad que tu título describe muy bien cómo queremos que se sientan nuestras clientas. Disfrutamos mucho, ponemos corazón y alma en todo aquello a lo que nos dedicamos. Y nos hace muy felices que os sintierais así.
  • Ingrid
    Ingrid M. Enviado el 07/10/2019

Genial, ¡super recomendable!

La profesionalidad de Virginia y Edu son inmejorables, la tranquilidad que nos dieron en todo momento, la delicadeza con la que trabajan, cada detalle, palabra, ¡todo fue perfecto! Y tanto yo como mi madre y hermana estuvimos preciosas. ¡¡Muchas gracias!! Super recomendable.
  • Anna
    Anna R. Enviado el 25/01/2018
    Virginia es un super profesional. Cuando contactas con ella, tienes respuesta inmediata. Cuando haces la entrevista con ella, tú le dices más o menos qué es lo que quieres y a ella le salen un montón de ideas. Es increíble. También tiene los servicios de pestañas y cejas. Yo me hice lo de las pestañas. Más volumen y más densidad. Mi suegra las cejas. Y todos estuvimos muy contentos.
    Laura Enviado el 24/07/2018

Una gran profesional (Una gran professional)

La verdad es que Virginia es una gran profesional y tiene devoción por su trabajo, antes que nada se adapta a todos los horarios para hacer las pruebas, te pregunta qué tipo de maquillaje has pensado, y sobre el que le dices, ella te hace diferentes propuestas. El día de mi casamiento vino a casa mis padres con todo el siete de maquillaje preparado. Ella te aporta la tranquilidad que aquel día necesitas y te hace sentir como si fueras una princesa en todo momento. Muy recomendable, y calidad precio inmejorable. Gracias por todo bonita.

------------------------------------La veritat és que la Virginia és una gran professional i té devoció per la seva feina, primer de tot s'adapta a tots els horaris per fer les proves, et pregunta quin tipus de maquillatge has pensat, i sobre el que li dius, ella et fa diferents propostes! El dia del meu casament va venir a casa els meus pares amb tot el set de maquillatge preparat! Ella t'aporta la tranquil·litat que aquell dia necessites i et fa sentir com si fossis una princesa en tot moment! Molt recomanable, i qualitat preu immillorable! Gràcies per tot bonica
  • Luciana
    Luciana Q. Enviado el 16/02/2018

¡Muy contenta con la experiencia!

En mi opinion la verdad es que estoy muy contenta ya que su profesionalidad era total porque me asesoró desde el momento 1 tanto en la prueba del maquillaje como el mismo día de la boda. Aparte que te ofrezcan ideas de tipos de maquillaje diferentes en bocetos previos los cuales puedas ver para darte una idea de como podrías quedar totalmente personalidados según tu rostro, tus rasgos, el vestido y los detalles que puedas llevar como el ramo, etc. pues va genial, la verdad y sobre todo que quede favorecedor para mi que es de lo que se trataba que en el día más especial para cualquier novia te dejen preciosa.
    Y lo más importante, que el trato, genial, super cercana y te hace sentir super cómoda en todo momento, que creo yo que para cualquier novia es muy importante que la persona en la que confías para que te deje preciosa en ese día tan importante no te ponga nerviosa, sino todo lo contrario.
    La verdad es que quedé muy contenta con el servicio y seguramente confíe en ella para próximos eventos que pueda tener en un futuro.