Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sara Hernández - Make Up es una empresa dedicada a la belleza femenina y especializada en realizar servicios de maquillaje para novias. Poniéndote en las manos de esta maquilladora y estilista profesional con amplia experiencia en el sector, te asegurarás un look perfecto que resaltará tu belleza natural y aguantará intacto durante todo el gran día.

Servicios que ofrece

Esta artista del maquillaje se encargará de que estés radiante y conseguirá que te veas como siempre has soñado para el día de tu boda. Mediante una entrevista previa, estudiará tu personalidad y el look que llevarás, para crear un diseño de maquillaje totalmente personalizado y acorde con tu estilo.

Se adaptará completamente a tus necesidades, respetando tu esencia para que te veas 100% tú. El día B estarás radiante y brillarás con luz propia, sorprenderás a todo el mundo con una imagen espectacular, pero, sobre todo, te sentirás aún más guapa y especial.

Además, también podrá dar servicio de maquillaje a novios, a tu madrina y las invitadas más cercanas, para que todas luzcáis radiantes en este día tan importante. No lo dudes y contacta con ella para pedir un presupuesto sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Entrevista previa para conocerte mejor y estudiar tu estilo, prueba de maquillaje + peluquería, desplazamiento y maquillaje + peluquería para el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con al menos tres meses para preparar la entrevista, estudiar tu estilo y buscar disponibilidad

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Fuera de Madrid, se calcula por kilómetros

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Hasta un máximo de 4 invitadas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

La novia más tres invitadas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago total se fracciona en 3 cuotas: 20% en concepto de reserva del día, 40% el día de la prueba y 40% el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sara Hernández - Make Up

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura I. Enviado el 16/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Gran profesional

pese a que hace más de un año que me casé estuve muy contenta de la decisión aunque creo que no sigue ya en la profesión.
Adriana
Adriana N. Enviado el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

Un 10 en todos los niveles

Sara nos maquilló y peinó a mi madre y a mí, y nos dejó estupendas. Además de su estupendo trabajo, cabe destacar la cercanía de su persona, lo cual creo que para una boda es esencial, porque necesitas gente que te transmita confianza alrededor. También (y en época de COVID) tuvo comprensión con la situación, y mostró su flexibilidad y disposición en caso de que cambiáramos la fecha de la boda (algo que afortunadamente no pasó).
Marta
Marta Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Estupenda profesional

Contacté con Sara dos meses antes de la boda. Sabía que ya iba tarde. Tuve la suerte de que justo le quedaba un sábado libre. No pude hacer prueba de peinado ni maquillaje porque vivo en el extranjero y ya no daba tiempo. Fue una elección muy acertada. Le pasé un par de fotos y sin pruebas ni nada me hizo exactamente lo que quería. Un peinado complejo con una sola foto. Además, me dejó muy natural. Mucha gente me dijo que llevaba un peinado muy original. Sin duda, volvería a contratarla.
Paula
Paula D. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

No podía haber elegido mejor. Sara es encantadora y profesional, no para hasta que consigue que te sientas tu misma. Hace unas trenzas de infarto. ¡Repetiría sin duda! Gracias.
Mariola
Mariola S. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peluquería de novia

Sara es un amor. Me hizo sentirme guapísima sin necesidad de disfrazarme. Supo captar perfectamente cómo yo quería verme y el resultado fue espectacular.
Maria
Maria N. Enviado el 22/12/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Sara es increíble a la hora de buscar el maquillaje y peinado perfecto, en la prueba estuvimos 6 horas hasta encontrar la perfección y lo que quería. Realmente, estoy superencantada por haber encontrado a alguien tan profesional. Sin duda, repetiré.
S
Sara V. Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Me dejó impresionante, peinado de infarto y maquillaje perfecto! Es toda una profesional y sin duda la volvería a elegir. ¡Mil gracias por dejarme preciosa!
N
Noemi L. Enviado el 03/05/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Cogió la idea del peinado y maquillaje a la primera. En la prueba estuvimos hasta tener la idea final tanto de peinado como maquillaje. Muy paciente. A mi madre la dejó muy guapa y como a ella la gustaba.
I
Iria Enviado el 17/04/2021
Valoración 5 de 5

La mejor

Encontré a Sara por Instagram dos meses antes de mi boda, me encantó su trabajo (por las fotos que pude ver en su perfil y en su página web) y no dudé en escribirle para contratarla. Dos semanas después hicimos FaceTime para conocernos, ya que Filomena no nos permitió vernos en persona, y un mes después vino a casa a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería, que no solo me dejó increíble, sino que estuvo desde las 9 hasta las 15h probando diferentes estilos de moños y de tonalidades de maquillaje para llegar hasta el que sería el look definitivo. Y el día de la boda llegó a mi casa bien temprano para peinarnos y maquillarnos a mi madre y a mí y que todo saliera perfecto, como así fue, porque nos dejó espectaculares. Muchas gracias, Sara, porque además de ser una gran profesional, eres un encanto, supersimpática, siempre dispuesta para cualquier circunstancia que surja y superperseverante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Promociones

Mapa

Manuel Azaña 28905 Getafe (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Sara Hernández - Make Up

En Sara Hernández - Make Up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 170€ hasta 295€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Sara Hernández - Make Up ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Sara Hernández - Make Up lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sara Hernández - Make Up cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias