Ir al contenido principal
Bodas

Sandra Morte Make up

Manzanares El Real, Madrid Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 27 opiniones
Precio desde 195€

Información

Si quieres sentirte la mujer más bella del mundo, apuesta por Sandra Morte Make up, una pequeña empresa dedicada a la imagen total de la novia. Apuestan por el maquillaje de aerógrafo y te asesoran sobre el look completo llevando a cabo las pruebas y el trabajo final el día de la boda. Es, sin duda, la mejor opción para estar radiante y conseguir tu mejor versión en uno de los días más importante para ti y tu pareja.

Experiencia

En Sandra Morte Make up son especialistas en moda, con lo que están a la última en nuevas tendencias. Una larga trayectoria les avala en el mundo de la publicidad, moda y cine. Tienen una visión moderna y actualizada del maquillaje y peluquería para novias e invitadas, no quedaras indiferente.

Servicios que ofrece

Con este equipo de profesionales no tendrás que preocuparte, llevan a cabo el maquillaje y la peluquería, aplicación de pestañas semipermanentes y estructura de cejas. Todo para que estés preciosa, como una princesa.

Si necesitáis cualquier otro servicio solo tenéis que sugerirlo, os ofrecen un asesoramiento completo porque en su empresa hay un gran equipo de profesionales que pueden ayudarte con la imagen, encontrarás el look perfecto que vaya acorde con tu estilo. Se desplazan hasta donde tú necesites para que ese día estés relajado y disfrutes de tu gran día. Te están esperando.

Datos de interés

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, asesoría de imagen, otros

Pack boda

El pack completo seria un asesoramiento absoluto de maquillaje y peluquería para el día del evento y para la sesión de fotos pre y postboda. Tenemos tres packs diferentes

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Necesitamos un mínimo de un mes para poder realizar un asesoramiento adecuado

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia el día del evento. Cobramos a 0.35 euros el km si es a las afueras de Madrid y cobramos un mínimo de 10 euros por desplazamiento si es en Madrid ciudad

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Somos un gran equipo de profesionales, tenemos capacidad para maquillar a tantas personas como se necesiten

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Somos un gran equipo de profesionales, tenemos capacidad para peinar a tantas personas como se necesiten

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una reserva inicial de 25 euros. El día de la prueba se abonará el 25%, y el resto, el mismo día del evento. El pago se realizará en efectivo, por transferencia bancaria o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

51 fotos de usuarios

  • Azucena
    Azucena R. Se casó el 10/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin lugar a dudas, ¡la mejor opción de Bodas.net!

    Primero que nada, lo siento, Sandra, por tardar tanto en hacer esta reseña jajaja. Quiero de verdad agradecerte muchísimo todo lo que hiciste porque, como hablamos, el tema peinado y maquillaje estaba siendo horrible para mí. Para las novias que puedan estar leyendo esta reseña, yo tengo muchos problemas con mi pelo, acabo de ser mamá y perdí muchísima cantidad de pelo, perdí fuerza, volumen... ¡Un desastre, vamos! ¡Estaba superacomplejada con el tema pelo, lo tenía muy maltratado y no sabía qué hacer! Pero en cuanto hablé con Sandra por teléfono me dio una seguridad y una confianza increíbles. Me aconsejó sobre todo lo que tenía que hacer, me tranquilizó sobre el tema peinado... ¡Una maravilla! En cuanto al maquillaje, estábamos en una situación parecida, que yo no me maquillo nunca, vamos, ¡que ni idea de nada! E igualmente Sandra me aconsejo perfectamente, los resultados fueron increíbles. Me ayudó con una rutina facial con los productos de la marca con la que ella trabaja, que son geniales (aún los uso), y conseguí llegar al día de la boda supercontenta con el aspecto de mi piel. El día de la prueba todo genial, supo exactamente plasmar lo que yo quería y me aconsejó maravillosamente bien sobre el tema complementos. Y el día de la boda, todo perfecto, superprofesional. Estuve lista con mucho tiempo, así que pude tomarme muchas fotos preciosas. Encima, ese día todo salió maravilloso. ¡Estuve comodísima con el peinado, no se movió nada! Perfecta toda la noche y con el maquillaje igual y eso que en el coche a la boda ya empezaron los momentos emotivos y ya iba llorando como una magdalena. También quería agradecerle que se desplazó hasta la vivienda donde elegí prepararme y agradecerle también el tema preparación de la piel antes de la boda, porque con el masaje que te da, te quedas superrelajada, todo fluye mucho mejor y parece una tontería, pero me quitó mil nervios de encima. ¡Millones de gracias, de verdad! ¡Si volviera a casarme la elegiría sin dudarlo ni un momento!

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    Azucena, pero que bonita eres , muchas muchísimas gracias por tus preciosas palabras.
    Para mí fue un enorme placer poder aconsejarte y acompañarte en todo momento, eres una persona con ángel y te disfruté muchísimo, y estabas preciosisima.
    Muchas gracias por confiar y creer en mi desde el primer momento eso hizo que todo fluyera y el resultado fuera espectacular.
    Te deseo lo mejor
    Con mucho cariño
    Sandra
  • Irene
    Irene R. Se casó el 13/05/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Repetiría todas las veces!

    Superrecomendable. Un equipo muy profesional. Nos entendimos a la perfección y estuvo abierta a todos los cambios que iba encontrando desde la prueba hasta el día de la boda. También maquillaron y peinaron a mi madre y mi hermana, y quedaron encantadas. A partir de ahora, ¡será mi maquilladora de confianza!

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    Irene preciosa, muchísimas gracias por tus palabras.
    Fue un gustazo poder estar contigo en todo el proceso y mil gracias por confiar en mí y en mi equipo, nos encantó poder compartir momentos tan íntimos contigo y tu preciosa familia.
    Sin duda, seguiremos en contacto porque conseguimos crear un vínculo muy especial.
    Te deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida.
    Un beso enorme.
    Atentamente, Sandra.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Alicia
    Alicia Se casó el 09/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente profesional

    Encantada con Sandra. Es una gran profesional y tiene un trato excelente. 100% recomendable. Sin duda elegiría a Sandra para cualquier ocasión. Además, el equipo que trabaja con ella también excelente.

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    Alicia, qué bonita eres, muchísimas gracias por tu confianza y por elegirme. Eres una persona muy especial, tienes una energía preciosa y se contagia. Mil gracias por tus palabras y por el día tan bonito que vivimos mi equipo y yo a tu lado y de tu gente. Seguimos en contacto, sin duda. Con cariño, Sandra.
  • Fray
    Fray S. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Maquillaje de 10! Asesora para la piel increíble

    Conocer a Sandra la verdad que fue un regalo. Fue muy amable desde el minuto uno. Lo que más me atrajo de su oferta es que te asesoraba en la preparación de la piel. Me gustó mucho porque con ella rellenas un cuestionario que te ayuda a tener claro el maquillaje y peinado que quieres para el día B. Hicimos la prueba de maquillaje en mi casa y ya quedé encantada. Me dio tips para el cuidado de la piel los meses previos a la boda.

    El día de la boda confirmamos que no pude haber elegido mejor maquilladora, nos transmitía una paz, a mí, a mi madre y amigas. Ella y su equipo realmente disfrutaban lo que estaban haciendo y en esas horas que solemos estar tan nerviosas fue un remanso de paz.

    El maquillaje alucinante, mejor de lo que me lo había imaginado, se adaptó a lo que le pedí y lo mejoró. El maquillaje estuvo perfecto incluso el día siguiente. Incluso después de la boda seguimos en contacto porque es una persona maravillosa.

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    Conocerte a ti Fray sí que fue un regalo, muchísimas gracias por tus palabras. Conocer a personas como tú hace que valga la pena mi trabajo y profesión.
    El día de tu boda hubo una magia especial, fluía una energía preciosa, y eso también lo conseguisteis entre tu familia y tú.
    Mil gracias por todo, preciosa. Sigue desprendiendo esa luz que tienes y esa risa y felicidad que te caracteriza.
    Seguimos en contacto, cariño.
    Cuídate mucho.
    Atentamente,
    Sandra.
  • Cristina
    Cristina P. Se casó el 31/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor maquillaje y peinado

    Simplemente espectacular. Me dejó preciosa, a mí y mi familia. Excelente profesional y persona. Recomendable 100%. ¡No lo dudes, triunfo seguro!

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    Cristina, muchísimas gracias. Fue un gustazo poder maquillarte y peinarte, la verdad es que sí que estabas preciosa, irradias felicidad y tienes una risa supercontagiosa, nos lo pusiste muy fácil. Muchas gracias por confiar en mí y en mi equipo para un día tan especial. Te deseamos lo mejor. Sandra.
  • Cristina
    Cristina Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Elegí a Sandra Morte y a su compañero Diego para maquillaje y peluquería. Su profesionalidad hizo que el día de la boda me sintiera tranquila porque sabía que estaba en buenas manos. Les volvería a elegir sin dudarlo y cuando tenga un nuevo evento, tanto mis familiares como yo sabemos que acudiremos a ellos. Sandra estuvo siempre pendiente de muchísimos detalles tanto de cómo era el vestido, el ramo, para ver los colores del maquillaje, así como en el cuidado de mi piel, mi alimentación y el cuidado de mi pelo para que el gran día estuviera perfecta.
    Te agradezco muchísimo ese masaje con mascarilla que me diste antes del maquillaje el día de la boda… lo recuerdo con mucho cariño y me relajó bastante.
    Tanto la prueba de maquillaje y peluquería como el día de la boda fueron momentos inolvidables y me alegro de haberos escogido.

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    ¡Cristina, qué bonita eres! Millones de gracias por tu mensaje. La verdad es que nos hiciste disfrutar muchísimo, trabajamos súper a gusto contigo, nos lo pusiste todo muy fácil y fue un placer poder maquillarte y peinarte en un día tan especial. Estabas radiante, eres una mujer bellísima y ese día desprendías mucha luz. Muchísimas gracias por elegirnos para un día tan importante. Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa. Un abrazo enorme, preciosa. Seguimos en contacto. Atentamente, Sandra.
  • María
    María Se casó el 11/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Encantada!

    ¡La recomiendo totalmente! Sandra hizo un trabajo espectacular tanto conmigo como con mi madre, mi hermana y mi tía. Ya no por lo agradable y simpática que es, sino por el trabajo que hace, desde el día de la prueba hasta el día de la boda. Es muy buena profesional y se nota que le encanta su trabajo.

    Ha estado constantemente en contacto conmigo para conocerme y entender lo que quería, y el día de mi boda agradecí el momento con ella para relajarme y disfrutar del momento del maquillaje.

    Gracias por ponérnoslo todo tan fácil, por empatizar tanto con todas, y por conseguir que estuviéramos tan cómodas.

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    María, más bonita no puedes ser. Gracias a ti por escogerme y hacerme disfrutar. Tanto el día de la prueba como el día de la boda fueron días muy especiales contigo y con tu familia, desprendéis mucho amor. Tu trato ha sido tan dulce y cercano que has conseguido sacar mi mejor versión todo el rato. Para mí ha sido un súper placer haber podido ser partícipe de un día tan especial para ti y vivir esos momentos previos tan especiales. Gracias por todo, María, te deseo lo mejor y que sigas desprendiendo siempre tanta luz. Un besazo enorme para ti y tu preciosa familia.
  • Silvia
    Silvia C. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente profesional de la estética.

    Sandra y su equipo fueron las encargadas de peinarnos y maquillarnos el día de mi boda. Trabajan con productos de marca de alta calidad. Soy una novia aficionada al maquillaje y muy exigente en este tema, y Sandra desde el principio se preocupó en acertar por completo nuestras preferencias. Sin duda repetiríamos con ella, que además de darnos total confianza para ese gran día, nos dejaron espectaculares. Además de gran profesional, mejor persona.

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    Muchísimas gracias por tus palabras, Sivia. Para nosotras fue un enorme placer poder formar parte de un día tan especial para ti. Estabas espectacular y nos hiciste disfrutar muchísimo. Tienes una familia preciosa y entre todos hicisteis que nos sintiéramos como en casa. La verdad es que trabajar con personas como tú hace que valga la pena nuestra profesión. Muchas gracias por todo, preciosa. Te deseo lo mejor, Silvia. Y sin duda seguiremos en contacto. ¡Gracias!
  • Veronica
    Veronica G. Se casó el 22/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección que pude hacer

    Sandra es un valor seguro si quieres estar espectacular el día de tu boda. Es una gran profesional, el día de la prueba captó enseguida el estilo que yo buscaba, y me transmitió una seguridad que me ayudó muchísimo durante todos los preparativos. Atenta a todos los detalles, utiliza los mejores productos y se adapta a ti en todo lo que pidas. El día de la boda invirtió todo el tiempo necesario para dejarme increíble, impasible ante los nervios que nos rodeaban, ayudándome a mantenerme tranquila y sobre todo a disfrutar del proceso con ella. No dudéis ni un segundo, Sandra es la persona que toda novia querría tener a su lado el día de la boda.

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    Verónica, muchísimas gracias por tus palabras, tengo un recuerdo precioso. Para mí fue muy especial compartir contigo un ratito de ese día tan importante, eres una persona preciosa por fuera y por dentro y la energía que transmites es maravillosa, así que gran parte del éxito de ese día fue tuyo. Muchísimas gracias por ponerte en mis manos, fue un placer maquillarte y peinarte. Estabas más que radiante. Un abrazo enorme.
  • Dani y Susi
    Daniel H. y Susana F. Se casó el 07/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Sandra es maravillosa y una profesional increíble. Ama su trabajo y el resultado lo demuestra. Saca partido hasta de tus defectos, yo quedé encantada el día de mi boda. Al rato de conocernos ya sabía perfectamente cuál es mi estilo y lo que estaba buscando. La recomiendo a todas las novias e invitadas.

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    Muchísimas gracias Susana por tus palabras, la verdad es que estabas radiante y me encantó poder ser partícipe de un día tan importante para ti, disfruté mucho maquillándote y peinándote. Gracias de corazón por confiar en mi. Un abrazo enorme.
  • Nast
    Nast M. Se casó el 05/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Me puse en contacto con Sandra a través de Bodas.net y la verdad es que no pudo ir mejor. Sandra desde el primer momento es una persona muy próxima y muy profesional. Hace que te sientas muy tranquila y tiene un equipo igual de agradable y profesional como ella. Hicimos la prueba y quedé muy contenta pero es que el resultado en la boda fue aun mejor. Éramos yo y 6 amigas y ella y Pol tuvieron mucha paciencia con nosotros, haciendo todos los cambios necesarios y con el tiempo ajustado que disponían. Recomiendo altamente a Sandra porque hizo un gran trabajo, ¡calidad/precio es insuperable y como persona un 10!
  • Caterina
    Caterina D. Se casó el 02/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Sandra es una persona maravillosa, disponible y con un gusto refinado y fino, exactamente lo que buscaba. Para un truco natural con mucha clase, aquí la tenéis. La recomiendo sin lugar a dudas, una gran profesional.

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    Muchísimas gracias Caterina, fue un enorme placer poder maquillarte y peinarte en un día tan especial, realmente parecías una modelo, estabas preciosa. Muchas gracias por contar conmigo para ese día, Un abrazo enorme, espero que hayas disfrutado muchísimo de tu luna de miel. Hasta pronto preciosa.
  • Ilaria
    Ilaria L. Se casó el 17/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¿Qué puedo decir sobre Sandra y su fantástico trabajo? ¡Solo bonitas palabras! Sandra ha sido uno de mis proveedores favorito que me ha hecho lucir como una estrella el día de mi boda. No solo su trabajo, sino también su profesionalidad, sus maneras amables y cariñosas, los productos que utiliza para maquillarte, etc. Todo, todo, ha hecho que no me arrepienta de haberla elegida para mi peinado y maquillaje. Además, desde la prueba supo detectar cuál era mi estilo y la verdad he quedado encantada y no solo yo, también mi marido al verme. ¡Gracias Sandra!

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    Muchísimas gracias Ila por tu mensaje. Fue un enorme placer poder maquillarte y peinarte en un día tan especial para ti, eres una persona muy especial y todo lo que transmites es bueno y positivo, realmente me encantó conocerte y te doy las gracias de que me escogieras a mí para llevar a cabo tu maquillaje de bodas, estabas más que espectacular. Estoy deseando ver las fotos. Un abrazo enorme para los dos, disfrutar muchísimo del viaje de novios. Hasta pronto linda.
  • Monica
    Monica R. Se casó el 17/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡No pude haber estado en mejores manos! Sandra es una profesional increíble, me sentí en confianza y sobre todo su maquillaje es impecable. Sus fotos en instagram muestran su excelente trabajo.

    Respuesta de Sandra Morte Make up:

    Hola Monica,

    Muchísimas gracias preciosa. Fue un enorme placer poder maquillarte en un día tan especial, estabas radiante, una novia espectacularmente guapa. De veras que me encantó y disfruté muchísimo de ti. Muchas gracias por confiar en mi. Ahora a disfrutar de tu marido y de tu viaje de novios. Hasta pronto linda.

    Sandra Morte.

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Sandra Morte Make up

Nerea & Pelayo
61 fotos · 31/10/2021

Promociones

Sandra Morte Make up 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Sandra Morte Make up 2
Descuento

Desde Sandra Morte Makeup queremos que luzcas maravillosa el día de tu boda, tanto tú como tus familiares más queridos, y hemos pensado en un superdescuentazo al que no vas a poder resistirte.

¡Te ofrecemos un 15% de descuento en el pack de novia que elijas!

No vas a poder resistirte a la tentación de tener un servicio de alta calidad a un precio irresistible.

Pregúntanos por la promoción especial diciembre y enamórate de nuestros servicios.

Oferta válida solo hasta el 17 de diciembre.

Sandra Morte Make up 3
Descuento

¡Oferta especial novia + mami!

¿Estás buscando solo maquillaje? ¡Has encontrado el equipo perfecto! Somos expertos en moda y nos encanta maquillar a las novias y sus familiares. Es un día superespecial y por ello nos gustaría ofrecerte un descuentazo del 20% para tu mami.

Si contratas con nosotros el maquillaje de tu boda, te hacemos un superofertón para el maquillaje de tu mami. Te ofrecemos el Pack Mami Chula, el maquillaje de tu mami te saldrá supereconómico.

No te lo pienses más y contáctanos, estaremos encantados de asesorarte. Oferta válida para servicio de solo maquillaje.

Mapa

Segovia 28410 Manzanares El Real (Madrid)

Mapa de localización(Sandra Morte Make up)

Preguntas frecuentes sobre Sandra Morte Make up

¿Cuánto cuesta el servicio de belleza para la novia en Sandra Morte Make up?

En Sandra Morte Make up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 195€ hasta 495€.

¿Qué servicios de belleza para novia se pueden contratar en Sandra Morte Make up?

Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Sandra Morte Make up ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros

¿Cuántas parejas recomiendan a Sandra Morte Make up y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Sandra Morte Make up lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Sandra Morte Make up relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Sandra Morte Make up cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias