Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Julio 2024

Si quieres sentirte la mujer más bella del mundo, apuesta por Sandra Morte Make up, una pequeña empresa dedicada a la imagen total de la novia. Apuestan por el maquillaje de aerógrafo y te asesoran sobre cuidados de piel y cabello para poder lucir tu mejor versión el día D, te asesoran también sobre el look completo llevando a cabo las pruebas y el trabajo final el día de la boda. Es, sin duda, la mejor opción para estar radiante y conseguir tu mejor versión en uno de los días más importante para ti y tu pareja.

Experiencia

En Sandra Morte Make up son especialistas en moda, con lo que están a la última en nuevas tendencias. Una larga trayectoria les avala en el mundo de la publicidad, moda y cine. Tienen una visión moderna y actualizada del maquillaje y peluquería para novias e invitadas, no quedarás indiferente.

Servicios que ofrece

Con este equipo de profesionales no tendrás que preocuparte, llevan a cabo el maquillaje y la peluquería, aplicación de pestañas semipermanentes y estructura de cejas. Todo para que estés preciosa, como una princesa.

Si necesitáis cualquier otro servicio, solo tenéis que sugerirlo, os ofrecen un asesoramiento completo porque en su empresa hay un gran equipo de profesionales que pueden ayudarte con la imagen, encontrarás el look perfecto que vaya acorde con tu estilo. Se desplazan hasta donde tú necesites para que ese día estés relajado y disfrutes de tu gran día. Te están esperando.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack completo seria un asesoramiento absoluto de maquillaje y peluquería para el día del evento y para la sesión de fotos pre y postboda. Tenemos tres packs diferentes

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Necesitamos un mínimo de un mes para poder realizar un asesoramiento adecuado

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia el día del evento. Cobramos a 0.35 euros el km si es a las afueras de Madrid y cobramos un mínimo de 10 euros por desplazamiento si es en Madrid ciudad

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Somos un gran equipo de profesionales, tenemos capacidad para maquillar a tantas personas como se necesiten

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Somos un gran equipo de profesionales, tenemos capacidad para peinar a tantas personas como se necesiten

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una reserva inicial de 25 euros. El día de la prueba se abonará el 25%, y el resto, el mismo día del evento. El pago se realizará en efectivo, por transferencia bancaria o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sandra Morte Make up

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Melanie
Melanie M. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Una de las mejores decisiones!

Sandra fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado para mi boda. Desde el primer minuto me cuidó. ¡Es muy detallista en todo y muy profesional! Escuchó todo lo que quería y siempre se aseguró de que estuviera feliz con el resultado. ¡Ella siempre me hizo sentir cómoda y quería asegurarse de que mi cabello y maquillaje fueran exactamente como los imaginé! ¡Ella también me ayudó enviándome muchas recomendaciones sobre peinados, toques, estilos de maquillaje y todo lo demás! Hizo un trabajo increíble tanto en el cabello como en el maquillaje para mí y mis 2 invitadas. ¡Recibí elogios durante toda la noche y hasta el día de hoy por el buen trabajo que hizo! ¡La recomendaría a cualquiera para el día de su boda! ¡Gracias por todo, Sandra! ¡Qué placer haberte tenido conmigo en mi día especial!
Bárbara
Bárbara G. Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Encantada con el resultado

Encantada con el resultado! Sandra es una profesional de los pies a la cabeza. Ha estado pendiente de todo tanto en el proceso como el día de la boda. Se nota su enorme experiencia, dio en el clavo con lo que quería a la primera. La recomiendo al 100%. ¡¡Muchas gracias!!
Natalia
Natalia Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad personificada

Sandra, además de ser una persona que te transmite calma y tranquilidad en uno de los momentos mas importantes de tu vida, es una profesional como la copa de un pino. Contar con ella fue un lujo y una auténtica suerte! Desde la rutina diaria que te aconseja para que tu piel vaya preparada y al 100% ese día, hasta el peinado y el maquillaje, todo su trabajo es una obra de arte.
Supo conectar con lo que quería desde el primer momento e hizo que me sintiera comodisima todo el tiempo, tanto en el maquillaje como en el recogido precioso que me hizo.
Sin duda contar con ella, para mí, fue de las mayores suertes que pude tener en mi boda!
Muchas gracias Sandra por hacer que ese día fuera aún mas especial.
Irita
Irita Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Iria&Andrés

Decir que Sandra es maravillosa es quedarse corto. Te escucha y te asesora con cercanía, amabilidad y una sonrisa permanente.
Si, además de tí, deciden maquillarse y/o peinarse más personas lleva a un equipo excepcional y el resultado es que todo el mundo dice que qué guapas todas.
El trabajo que realiza es tan bonito y te hace sentir tan especial y tan cuidada que no puedes estar menos que preciosa en tu gran día.
Laura
Laura A. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

El milagro hecho maquilladora

Tuve una prueba de maquillaje y peluquería con otra persona y fue un desastre, llegué a casa a solo 3 semanas de la boda llorando y desolada, y a través de una amiga encontré a Sandra. Cosas del destino tenía libre la fecha de mi boda y no dudó en hacerme hueco para una prueba. Me encantó, supo captar lo que quería y me dejó preciosa.
El día de la boda fue todo un caos, me puse muy malita, con bajada de tensión y el estómago fatal, y con toda la apciencia y el amor del mundo estuvo allí y me arregló en tiempo record cuando pude recuperarme algo. Me dejó mil veces mejor que en la prueba a pesar de todos los contratiempos. También arregló a mi madre y las palabras de todos los invitados es que ibamos las dos preciosas. Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento hacia Sandra. Ojalá todas pudierais dar con alguien como ella para ese día. Sin duda de las mejores decisiones de mi boda.
Irene
Irene R. Enviado el 05/08/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Repetiría todas las veces!

Superrecomendable. Un equipo muy profesional. Nos entendimos a la perfección y estuvo abierta a todos los cambios que iba encontrando desde la prueba hasta el día de la boda. También maquillaron y peinaron a mi madre y mi hermana, y quedaron encantadas. A partir de ahora, ¡será mi maquilladora de confianza!
Fray
Fray S. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Maquillaje de 10! Asesora para la piel increíble

Conocer a Sandra la verdad que fue un regalo. Fue muy amable desde el minuto uno. Lo que más me atrajo de su oferta es que te asesoraba en la preparación de la piel. Me gustó mucho porque con ella rellenas un cuestionario que te ayuda a tener claro el maquillaje y peinado que quieres para el día B. Hicimos la prueba de maquillaje en mi casa y ya quedé encantada. Me dio tips para el cuidado de la piel los meses previos a la boda.

El día de la boda confirmamos que no pude haber elegido mejor maquilladora, nos transmitía una paz, a mí, a mi madre y amigas. Ella y su equipo realmente disfrutaban lo que estaban haciendo y en esas horas que solemos estar tan nerviosas fue un remanso de paz.

El maquillaje alucinante, mejor de lo que me lo había imaginado, se adaptó a lo que le pedí y lo mejoró. El maquillaje estuvo perfecto incluso el día siguiente. Incluso después de la boda seguimos en contacto porque es una persona maravillosa.
Alicia
Alicia Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Encantada con Sandra. Es una gran profesional y tiene un trato excelente. 100% recomendable. Sin duda elegiría a Sandra para cualquier ocasión. Además, el equipo que trabaja con ella también excelente.
Cristina
Cristina Enviado el 22/08/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Elegí a Sandra Morte y a su compañero Diego para maquillaje y peluquería. Su profesionalidad hizo que el día de la boda me sintiera tranquila porque sabía que estaba en buenas manos. Les volvería a elegir sin dudarlo y cuando tenga un nuevo evento, tanto mis familiares como yo sabemos que acudiremos a ellos. Sandra estuvo siempre pendiente de muchísimos detalles tanto de cómo era el vestido, el ramo, para ver los colores del maquillaje, así como en el cuidado de mi piel, mi alimentación y el cuidado de mi pelo para que el gran día estuviera perfecta.
Te agradezco muchísimo ese masaje con mascarilla que me diste antes del maquillaje el día de la boda… lo recuerdo con mucho cariño y me relajó bastante.
Tanto la prueba de maquillaje y peluquería como el día de la boda fueron momentos inolvidables y me alegro de haberos escogido.
María
María Enviado el 28/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

¡La recomiendo totalmente! Sandra hizo un trabajo espectacular tanto conmigo como con mi madre, mi hermana y mi tía. Ya no por lo agradable y simpática que es, sino por el trabajo que hace, desde el día de la prueba hasta el día de la boda. Es muy buena profesional y se nota que le encanta su trabajo.

Ha estado constantemente en contacto conmigo para conocerme y entender lo que quería, y el día de mi boda agradecí el momento con ella para relajarme y disfrutar del momento del maquillaje.

Gracias por ponérnoslo todo tan fácil, por empatizar tanto con todas, y por conseguir que estuviéramos tan cómodas.
Silvia
Silvia C. Enviado el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente profesional de la estética.

Sandra y su equipo fueron las encargadas de peinarnos y maquillarnos el día de mi boda. Trabajan con productos de marca de alta calidad. Soy una novia aficionada al maquillaje y muy exigente en este tema, y Sandra desde el principio se preocupó en acertar por completo nuestras preferencias. Sin duda repetiríamos con ella, que además de darnos total confianza para ese gran día, nos dejaron espectaculares. Además de gran profesional, mejor persona.
Veronica
Veronica G. Enviado el 22/03/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección que pude hacer

Sandra es un valor seguro si quieres estar espectacular el día de tu boda. Es una gran profesional, el día de la prueba captó enseguida el estilo que yo buscaba, y me transmitió una seguridad que me ayudó muchísimo durante todos los preparativos. Atenta a todos los detalles, utiliza los mejores productos y se adapta a ti en todo lo que pidas. El día de la boda invirtió todo el tiempo necesario para dejarme increíble, impasible ante los nervios que nos rodeaban, ayudándome a mantenerme tranquila y sobre todo a disfrutar del proceso con ella. No dudéis ni un segundo, Sandra es la persona que toda novia querría tener a su lado el día de la boda.
Dani y Susi
Daniel H. y Susana F. Enviado el 18/11/2017
Valoración 5 de 5
Sandra es maravillosa y una profesional increíble. Ama su trabajo y el resultado lo demuestra. Saca partido hasta de tus defectos, yo quedé encantada el día de mi boda. Al rato de conocernos ya sabía perfectamente cuál es mi estilo y lo que estaba buscando. La recomiendo a todas las novias e invitadas.
Ilaria
Ilaria L. Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
¿Qué puedo decir sobre Sandra y su fantástico trabajo? ¡Solo bonitas palabras! Sandra ha sido uno de mis proveedores favorito que me ha hecho lucir como una estrella el día de mi boda. No solo su trabajo, sino también su profesionalidad, sus maneras amables y cariñosas, los productos que utiliza para maquillarte, etc. Todo, todo, ha hecho que no me arrepienta de haberla elegida para mi peinado y maquillaje. Además, desde la prueba supo detectar cuál era mi estilo y la verdad he quedado encantada y no solo yo, también mi marido al verme. ¡Gracias Sandra!
B
Brígida C. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

Cuando en la boda de tu hermano te pregunta todo el mundo; “quién te ha maquillado??!!! Te han maquillado como si fueras a los Óscar!!!”, lo dice todo del trabajo de Sandra! Su trabajo es de otro nivel! Yo me hice una prueba en casa y aluciné porque en un minuto entendió perfectamente lo q quería y tenía clarísimo cuál era el maquillaje para mí. Pero el día de la boda fue espectacular!!! Yo le pedí un maquillaje como si llevase puesto 7 filtros de Instagram jeje y es q realmente fue así! Es q literalmente su trabajo es de otro nivel de verdad!! Y ya el trato personal…. fue espectacular, de hecho se lo comenté, parecía q nos conociésemos de siempre. Además de tener una educación y paciencia infinita.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Sandra Morte Make up

Vanessa & Eduardo
23 fotos · 10/06/2023
Azucena & Pedro
37 fotos · 10/06/2022
Nerea & Pelayo
61 fotos · 31/10/2021

Promociones

Mapa

Segovia 28410 Manzanares El Real (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Sandra Morte Make up

En Sandra Morte Make up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 385€ hasta 650€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Sandra Morte Make up ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Sandra Morte Make up lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sandra Morte Make up cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas