Opiniones de Sandra Morte Make up

Manzanares El Real, Madrid

• H
    Henar B. Enviado el 06/12/2023

Muy profesional

Sandra me ha maquillado en mi boda y también a mi madre y hermanas. Hicimos una prueba antes de la boda y además de muy profesional es un encanto, me hizo dos maquillajes distintos para que eligiera una vez pasado el día y visto el resultado a lo largo de las horas. Supo potenciar todas mis facciones, sacar mi mejor versión y todo con mucho cariño. El dia de la boda fue una sesión al detalle, preparando mi piel a lo largo de mañana y así tambien con mi madre y hermanas, a las que maquilló de acuerdo a su estilo y a lo que querían. Mi resultado fue impresionante, natural pero a su vez con un maquillaje de ojos de noche que era perfecto. Ademas de que muchisima gente me hizo muy buenos comentarios yo misma me vi muy bien, me sentí muy especial porque ella te hace sentir asi y no dudaria en llamarla para otro evento. Es una fenómena, sabe lo que hace, la gusta lo que hace y eso se nota en el resultado. Es atenta, perfeccionista e insuperable. 100% recomendada
  • Irita
    Irita Enviado el 12/09/2023

Boda Iria&Andrés

Decir que Sandra es maravillosa es quedarse corto. Te escucha y te asesora con cercanía, amabilidad y una sonrisa permanente.
    Si, además de tí, deciden maquillarse y/o peinarse más personas lleva a un equipo excepcional y el resultado es que todo el mundo dice que qué guapas todas.
    El trabajo que realiza es tan bonito y te hace sentir tan especial y tan cuidada que no puedes estar menos que preciosa en tu gran día.

Elena Enviado el 28/08/2023

Sandra es un amor, que me dejó maravillosa en mi boda

Increíble es poco para definir el maravilloso trabajo de Sandra y su equipo, nos dejaron preciosas, aguantó mi maquillaje y mi peinado todo el día con besos, abrazos, llantos, es una profesional de la cabeza a los pies, cercana, cariñosa, cuida todos los detalles. De corazón Gracias.

Respuesta de Sandra Morte Make up:

Elena cariño, muchas muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que fué precioso estar contigo en esos momentos tan privados y especiales, te disfruté muchisimo y me hiciste disfrutar de mi trabajo. Estabas realmente espectacular. Gracias a ti por elegirme
    Laura A. Enviado el 19/07/2023

El milagro hecho maquilladora

Tuve una prueba de maquillaje y peluquería con otra persona y fue un desastre, llegué a casa a solo 3 semanas de la boda llorando y desolada, y a través de una amiga encontré a Sandra. Cosas del destino tenía libre la fecha de mi boda y no dudó en hacerme hueco para una prueba. Me encantó, supo captar lo que quería y me dejó preciosa.
    El día de la boda fue todo un caos, me puse muy malita, con bajada de tensión y el estómago fatal, y con toda la apciencia y el amor del mundo estuvo allí y me arregló en tiempo record cuando pude recuperarme algo. Me dejó mil veces mejor que en la prueba a pesar de todos los contratiempos. También arregló a mi madre y las palabras de todos los invitados es que ibamos las dos preciosas. Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento hacia Sandra. Ojalá todas pudierais dar con alguien como ella para ese día. Sin duda de las mejores decisiones de mi boda.

Respuesta de Sandra Morte Make up:

Laura preciosa, fue un súper placer estar contigo en un día tan importante y un súper reto también porque como tu bien dices venías de otra prueba con otro profesional que no te había encajado, pero como yo te dije las cosas suceden por algo y conseguimos que ese día estuvieras radiante. Muchas gracias por confiar en mi. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 11/10/2023

Profesionalidad personificada

Sandra, además de ser una persona que te transmite calma y tranquilidad en uno de los momentos mas importantes de tu vida, es una profesional como la copa de un pino. Contar con ella fue un lujo y una auténtica suerte! Desde la rutina diaria que te aconseja para que tu piel vaya preparada y al 100% ese día, hasta el peinado y el maquillaje, todo su trabajo es una obra de arte.
    Supo conectar con lo que quería desde el primer momento e hizo que me sintiera comodisima todo el tiempo, tanto en el maquillaje como en el recogido precioso que me hizo.
    Sin duda contar con ella, para mí, fue de las mayores suertes que pude tener en mi boda!
    Muchas gracias Sandra por hacer que ese día fuera aún mas especial.
    Brígida C. Enviado el 04/04/2024

Excepcional

Cuando en la boda de tu hermano te pregunta todo el mundo; “quién te ha maquillado??!!! Te han maquillado como si fueras a los Óscar!!!”, lo dice todo del trabajo de Sandra! Su trabajo es de otro nivel! Yo me hice una prueba en casa y aluciné porque en un minuto entendió perfectamente lo q quería y tenía clarísimo cuál era el maquillaje para mí. Pero el día de la boda fue espectacular!!! Yo le pedí un maquillaje como si llevase puesto 7 filtros de Instagram jeje y es q realmente fue así! Es q literalmente su trabajo es de otro nivel de verdad!! Y ya el trato personal…. fue espectacular, de hecho se lo comenté, parecía q nos conociésemos de siempre. Además de tener una educación y paciencia infinita.
    Laura F. Enviado el 27/09/2023

Gran profesional para un gran día

Le doy 5 estrellas por la atención, dedicación y gran calidad de su trabajo. En todo momento tuvo en cuenta mis gustos, el vestido y adornos del pelo y sobre todo de mi fisionomía.
    Amable, atenta y cercana que cuida hasta el mínimo detalle.
    Además, usa unos productos de alta calidad. Aspecto muy importante para mí por mis alergias y a la vez porque me aguantó el maquillaje y peinado todo el día y la noche.
    Lucía L. Enviado el 28/11/2022

No pudo ir mejor

Un placer compartir este día con una persona tan profesional que puso desde el primer momento, todo su interés en que todo quedase perfecto. Cumplió con los tiempo, hizo un seguimiento continuo y el resultado fue el esperado desde el principio. El trato fue inmejorable tanto hacia mí, que era la novia, como hacia mi madre y mi hermana que también fueron maquillada y peinadas estupendamente. El peinado quedó tal y como yo lo había pedido o incluso mejor y en el maquillaje fue asesorándome continuamente porque yo me sentía más perdida. Lo recomiendo 100%. Gracias!
    Viky Enviado el 28/12/2022

Como una princesa

Sandra es una excelente profesional que supo captar desde el primer momento lo que yo quería, aceptando todos los cambios y/o sugerencias y aconsejándome como si fuese una amiga. Me hizo sentir una princesa y mi maquillaje y peinado fueron perfectos y acordes a mi vestido y a mi estilo. Además tanto a mi como a mi madre, a quien también le realizó maquillaje y peinado, nos hizo sentir muy cómodas y nos transmitió mucha paz en ese día repleto de nervios, además de mucho cariño sin duda alguna contaremos con ella en futuras ocasiones y la recomendamos 100%. La mejor elección para el día más importante de mi vida