Opiniones de Sandra Morte Make up

Sandra Morte Make up

Sandra Morte Make up

Manzanares El Real, Madrid

Sandra L. Enviado el 03/10/2024

Una experiencia inolvidable la verdad me hizo sentirme muy agusto y cómoda
    El resultado mejor de lo que me esperaba muy profesional y sobre todo perfeccionista en todo su trabajo me sentí super cómoda
    Si quieres que tu día sea inolvidable y te saque lo mejor de ti llámala porque es recomendable 100%
    Será una experiencia inolvidable
    Lourdes M. Enviado el 02/10/2024

Excelente y muy profesional

Gracias Sandra por la buena coordinación que realizaste en mi maquillaje y peluquería. Tu equipo de trabajo es magnífico y recomendable.

Maria M. Enviado el 01/10/2024

Sandra es magnífica!

Una verdadera profesional, Sandra es estupenda, me hizo una trenza super elaborada, tenía miedo que no me aguantase durante todo el día, mi boda empezó a las 13:00 horas y volví a casa a las 06:00 am después de haber dado mil santos , mil besos, mil bailes, tenía contratado un toro mecánico y me estuve subiendo y revolcando para todos lados y aún así cuando llegué a mi casa mi trenza estaba intacta! Increíble trabajo.
    Además contrate con ella el maquíllale mis ojos son color miel y ella hizo que se viesen más verdes que nunca, me resalto muchísimo la mirada y todo el mundo me dijo lo preciosa que estaba. Como decía, una profesional de los pies a la cabeza aparte de que te hace sentir super agusto y da mucha tranquilidad estar con ella los momentos previos a tu boda.
    Gracias!
  • Valle
    Valle A. Enviado el 26/09/2024

Un don especial

Conozco a Sandra del ámbito profesional, así que, desde el principio sabía la suerte que tenía de contar con una de las maquilladoras más prestigiosas y valoradas del sector audiovisual.
    Y, por supuesto, el resultado fue excelente.
    Se ajustó perfectamente a mis gustos, supo resaltar mis rasgos, eligió el peinado perfecto y todo me duró hasta el final del día y después de mucha mucha fiesta 😉
    Pero lo más importante para ese día, es el trato, que te mimen, te protejan…
    Sandra tiene una energía especial, sabe perfectamente lo que necesita una novia que está solo a unas horas de dar el ‘sí quiero’. Trata y mima tu piel previamente, trabaja tu pelo y se preocupa de conocerte para saber cómo ayudarte en tu gran día. Es uno de los momentos que guardo con más cariño, lo disfruté muchísimo.
    Gracias por todo, Sandra ❤️
    Esther Enviado el 02/09/2024

Totalmente recomendable!!

Contactar con Sandra fue un acierto total! Des del principio me lo puso todo muy fácil, se adaptó perfectamente a lo que yo quería, no podría haber tenido mejor maquilladora para mi boda! Muchas gracias Sandra por hacerme sentir tan agusto y poder brillar en un día tan especial! Totalmente recomendable,
  • Bárbara
    Bárbara G. Enviado el 24/06/2024

Encantada con el resultado

Encantada con el resultado! Sandra es una profesional de los pies a la cabeza. Ha estado pendiente de todo tanto en el proceso como el día de la boda. Se nota su enorme experiencia, dio en el clavo con lo que quería a la primera. La recomiendo al 100%. ¡¡Muchas gracias!!

Respuesta de Sandra Morte Make up:

Barbara preciosa, muchísimas gracias, estabas radiante, para mí fue un placer estar contigo en un día tan especial, te disfruté mucho durante todo el proceso. mil gracias por contar conmigo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    Un abrazo con mucho cariño.
    Atentamente
    Sandra
    Brígida C. Enviado el 04/04/2024

Excepcional

Cuando en la boda de tu hermano te pregunta todo el mundo; “quién te ha maquillado??!!! Te han maquillado como si fueras a los Óscar!!!”, lo dice todo del trabajo de Sandra! Su trabajo es de otro nivel! Yo me hice una prueba en casa y aluciné porque en un minuto entendió perfectamente lo q quería y tenía clarísimo cuál era el maquillaje para mí. Pero el día de la boda fue espectacular!!! Yo le pedí un maquillaje como si llevase puesto 7 filtros de Instagram jeje y es q realmente fue así! Es q literalmente su trabajo es de otro nivel de verdad!! Y ya el trato personal…. fue espectacular, de hecho se lo comenté, parecía q nos conociésemos de siempre. Además de tener una educación y paciencia infinita.
  • H
    Henar B. Enviado el 06/12/2023

Muy profesional

Sandra me ha maquillado en mi boda y también a mi madre y hermanas. Hicimos una prueba antes de la boda y además de muy profesional es un encanto, me hizo dos maquillajes distintos para que eligiera una vez pasado el día y visto el resultado a lo largo de las horas. Supo potenciar todas mis facciones, sacar mi mejor versión y todo con mucho cariño. El dia de la boda fue una sesión al detalle, preparando mi piel a lo largo de mañana y así tambien con mi madre y hermanas, a las que maquilló de acuerdo a su estilo y a lo que querían. Mi resultado fue impresionante, natural pero a su vez con un maquillaje de ojos de noche que era perfecto. Ademas de que muchisima gente me hizo muy buenos comentarios yo misma me vi muy bien, me sentí muy especial porque ella te hace sentir asi y no dudaria en llamarla para otro evento. Es una fenómena, sabe lo que hace, la gusta lo que hace y eso se nota en el resultado. Es atenta, perfeccionista e insuperable. 100% recomendada
  • Natalia
    Natalia Enviado el 11/10/2023

Profesionalidad personificada

Sandra, además de ser una persona que te transmite calma y tranquilidad en uno de los momentos mas importantes de tu vida, es una profesional como la copa de un pino. Contar con ella fue un lujo y una auténtica suerte! Desde la rutina diaria que te aconseja para que tu piel vaya preparada y al 100% ese día, hasta el peinado y el maquillaje, todo su trabajo es una obra de arte.
    Supo conectar con lo que quería desde el primer momento e hizo que me sintiera comodisima todo el tiempo, tanto en el maquillaje como en el recogido precioso que me hizo.
    Sin duda contar con ella, para mí, fue de las mayores suertes que pude tener en mi boda!
    Muchas gracias Sandra por hacer que ese día fuera aún mas especial.