Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si quieres conseguir el maquillaje ideal para que te sientas radiante el día de tu boda, Rogardi es la opción idónea. Su maquilladora profesional, especializada en maquillaje de novias e invitadas para eventos especiales, te asesorará y realizará el look ideal que sorprenderá a amigos y familiares en un día tan mágico.

Experiencia

Detrás de Rogardi está Rocío García, maquilladora profesional formada en Bogart Makeup en Madrid, dirigida por Oscar Arenas & Baltasar González.

Servicios que ofrece

El pack de novia consta de:

  • Asesoramiento de imagen
  • Prueba de maquillaje
  • Maquillaje el día de la boda

Sin duda, sus servicios estarán adaptados a tu tipo de piel. Pero, además, tu maquillaje combinará al cien por cien con tu vestido y complementos que llevarás en un día tan especial.

Otros servicios

  • Cursos de automaquillaje individual o máximo 2 personas
  • Extensiones de pestañas pelo a pelo

Zona de servicio

Rocío García tiene la posibilidad de viajar y prestar su servicio a domicilio, tanto en pruebas como en el maquillaje final.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Pack de novia: pruebas + maquillaje día de la boda (incluida barra de labios elegida) + retoque con el fotógrafo. Maquillaje para invitadas/madrinas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos semanas

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En el perímetro de Granada y sus alrededores está incluido. Si es fuera del perímetro, consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependiendo el margen de tiempo, pero sobre unas 5 invitadas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Solo me dedico al maquillaje

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o ingreso en cuenta como más le guste a la clienta, el día de la prueba se abona la mitad, el resto el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rogardi Make up

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
92 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Rocío, acierto seguro

Un maquillaje de 10. Desde el primer momento captó mi estilo y cómo quería sentirme en ese día tan especial: un maquillaje sencillo con el que era yo misma. Productos de alta calidad y profesionalidad total. A parte de eso Rocío es una persona increíble, amable y cercana, como si de una amiga se tratase, haciéndote sentir tranquila y segura en ese día tan importante.
¡Gracias por todo Rocío!
Montse
Montse P. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional, 100% recomendable

Rocío es maravillosa, se adapta a ti y a lo que buscas en tu maquillaje. Si apuestas por ella, sin duda irás radiante en tu gran día
Silvia
Silvia M. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Es excepcional

Rocío es una persona maravillosa. El trato que nos dío tanto a mi madre, mi hermana como a mí fue excelente. Me hizo sentir una novia bellísima. Una profesional de 10.
Cristina
Cristina Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y gran persona

Su atención y su profesionalidad son increíbles. El trato y la cercanía que trasmite tanto el día de la prueba como el día de la boda son importantísimas. Y el resto de sus servicios súper recomendados también!!
Patricia
Patricia L. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Buenísima profesional

Atención personalizada, dedicación, dulzura…
Hizo un maquillaje para mí adaptado a mis gustos, natural pero bonito y estoy encantada por el resultado.
Carmen
Carmen S. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Mi bauti-boda

Rocío es súper cercana, amable, con muy buen gusto y trabajadora. No me hizo sentirme disfrazada y además el maquillaje es de calidad y duradero.
Belen
Belen A. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Un trabajo exquisito y un trato inmejorable

No se me ocurre nadie mejor para tener cerca un día así. Cercana, amable, flexible, sabe escucharte y me hizo sentir que estaba con una amiga. Es muy profesional y una excelente maquilladora. Trabaja la piel como nadie y perduró toda la noche. Un 10. Repetiré siempre.
Sílvia
Sílvia Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora del mundo

No solo es bonita por fuera, sino que es maravillosa por dentro, y la mejor maquilladora del mundo. Supo captar mi idea de maquillaje a la primera y consiguió que fuese natural y espectacular. ¡Un maquillaje de novia que me representaba al 100%, no pude sentirme más a gusto con ella! Este será el primero de muchos, sin duda, contaré con ella para todos mis eventos.
María y Carlos
María U. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo

Encantadísima y feliz por haber elegido a Rocío en mi día, es una chica muy simpática, encantadora y hace un trabajo increíble. Me entendió desde el primer momento y supo sacar lo mejor de mí. Me sentí preciosa, y el maquillaje me aguantó perfectamente hasta el final, y mira que estuve muy emocionada y lloré muchísimo. Contaré con ella sin lugar a duda para futuros eventos. Mil gracias por tu trabajo.
Miriam
Miriam Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Te elegiría mil veces

Me casé el 18 de junio en Granada y mi hermana encontró a Rocío por Instagram. ¡Qué buen ojo tuvo! Ya solo con la primera conversación sabes que has acertado. Me encantó la prueba, asi que me fui muy tranquila sabiendo que el día a de la boda el maquillaje iba a ser top, y así fue. Muy contenta con el servicio. Rocío es encantadora y muy profesional.
Maria Jose Ortega Sanchez
Maria J. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor profesional

Sin duda la mejor elección que pude hacer porque Rocio es superprofesional, me dejó radiante y espectacular, pero no solo eso, es cercana, amorosa, con un aura de luz increíble, para mí tenerla cerca ese día fue muy importante. La escogería mil veces más, es un amor de persona.
Elodie
Elodie Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Una auténtica profesional

No dudéis en elegir a Rocío, es una magnífica profesional, te maquilla con un tacto, que parece que ni te está tocando, yo tengo vitiligo y buscó todo lo que estuvo en sus manos para que no se notara nada. Es supercercana y dulce. Volvería a contar contigo. Muchas gracias, Rocío.
Jessica
Jessica D. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Encantadora

Muy contenta con todo el servicio ofrecido desde el día de la prueba de maquillaje hasta mi gran día. Rocío es encantadora, cercana y superprofesional, además utiliza productos de mucha calidad. Sin duda, repetiría. Muchas gracias por todo.
Erin
Erin P. Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

Mejor maquilladora de Granada / Best makeup artist in Granada

¡Rocío es una de las mejores y tengo mucha suerte de haberla encontrado para mi boda! No vivía en Granada cuando planifiqué nuestro evento por primera vez, pero desde la primera vez que me acerqué a ella, fue extremadamente profesional y receptiva. Nuestra boda se pospuso debido al Covid-19, y Rocío trabajó conmigo para acomodar muchos cambios que sucedieron por eso. Rocío no solo es increíblemente increíble en lo que hace, sino que también es muy amable y acogedora. Antes de mi prueba, ella hace preguntas detalladas sobre lo que estaba buscando para prepararme mejor. Me hizo sentir muy cómoda para decir exactamente lo que estaba pensando durante la prueba y abierta a cambiar cualquier cosa a medida que avanzábamos si así lo deseaba. El día de la boda, Rocío trajo a su colega, Albert (¡igual de genial y amable!) para maquillarme a mí, a mi mamá, a mi tía y a mis dos hermanas. Mis hermanas quedaron especialmente encantadas con el cuidado que Rocío y Albert tuvieron con la preparación de su piel y base, natural y hermosa. No podríamos haber estado más felices con el maquillaje de todas, ¡e hicieron que la mañana fuera tan relajante y divertida! (Rocío también me regaló un tubo de mi color de lápiz labial para tener que retocar durante la noche. ¡Me encantó este detalle!). La mañana de tu boda, quieres estar rodeado de lo mejor, de lo mejor y una gran energía relajante: Rocío es eso y más. ¡No puedo esperar a otro evento para que Rocío me maquille nuevamente!
---------------------------------------------------
Rocío is one of the very best, and I'm so lucky to have found her for my wedding! I wasn't living in Granada when first planning our event, but from the first time I reached out to her, she was extremely professional and responsive. Our wedding was postponed due to Covid-19, and Rocío worked with me to accommodate many changes that happened because of it. Rocío is not only so incredibly amazing at what she does, but she is also so kind and welcoming. Before my trial, she asks detailed questions about what I was looking for to best prepare. She made me feel very comfortable to say exactly what I was thinking during the trial, and open to change anything as we went if I wanted to. On the day of the wedding, Rocío brought her colleague Albert (equally amazing and kind!) to do my makeup, my mom, aunt, and two sisters. My sisters were especially thrilled with the care Rocío and Albert took with the preparation of their skin and base – natural and gorgeous. We couldn't have been happier with everyone's makeup – and they made the morning so relaxing and fun! (Rocío also gifted me a tube of my lipstick color to have to retouch throughout the night – I loved this detail!). The morning of your wedding, you want to be surrounded by the best of the best and great, relaxing energy - Rocío is just that and more. I can't wait for another event to have Rocío do my makeup again!
Barbara
Barbara P. Enviado el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Me hizo sentir como una princesa

La verdad que antes de conocer a Rocío ya confiaba en ella, y os puedo decir algo, jamás encontraré a alguien como ella, atenta, cariñosa y sin conocerme ni haberme maquillado ni una sola vez, me hizo el maquillaje que más me representaba. Cuando me miré en el espejo me vi radiante, impresionante y sobre todo cómoda. El maquillaje me duró literalmente hasta llegar al hotel y lo mismo de perfecto que el primer momento. Os recomiendo a Rocío al 1000%, no encontraréis a una maquilladora más magnífica que ella, sin duda, siempre será una parte maravillosa de mi boda y la que me hizo sentir como una princesa. Mil gracias por todo y novias, no dudéis y dejaos en sus manos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Rogardi Make up

Elodie & Pepe
10 fotos · 11/06/2022
Montse & Nacho
70 fotos · 17/09/2021
Lucía & Javier
11 fotos · 03/09/2021
Nieves & Fernando
32 fotos · 13/07/2018

Equipo

Rocío
Rocío
Maquilladora

Amante de las pieles radiantes, especializada en maquillaje social y novias.

Llevo en la profesión unos 5 años, formada por los mejores: Baltasar González Pinel y Óscar Arenas González en Bogart Make Up (Madrid). Amante de las pieles bonitas y ahumados infinitos.

Mapa

Granada 18005 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Rogardi Make up

En Rogardi Make up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€ hasta 180€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Rogardi Make up ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Rogardi Make up lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Novias